CURSOS BAREMABLES BOLSA DE VALENCIA, DOGV hoy 30-06-20
+27
medianeria1
Ratzinger
tseizar
yaiza
Brie
Humungus
El ilusionista
Justicia2020
Bana
AcidBurn
diriu
OpositorSinVida
carli
white8127
Fernando opositor
Jane_Austen
Uganda
Ferroli
xasis
Oposjusticia93
Jaegermeister
Lexartis20
PORCA MISERIA
tosalemal
Cristi
Cerebrito2020
Ӎคɭéϝΐ¢ค
31 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Ӎคɭéϝΐ¢ค
Re: CURSOS BAREMABLES BOLSA DE VALENCIA, DOGV hoy 30-06-20
1/7/2020, 16:58
Inmo, y porque estés empadronado eres valenciano? Vaya vaya. Valenciano es el nacido en la provincia de Valencia.
- InvitadoInvitado
1/7/2020, 17:12
Maléfica, si vuelves a leer lo que he escrito, en ningún momento digo que valenciano o valenciana sea el que esté empadronado, digo contestando a lo que habías escrito que podía haber gente de toda España, pero habiendo estado empadronado en la Comunitat Valenciana en el año 2011, por lo que no todo el mundo tiene acceso a esos cursos impartidos desde el año 2015 a 2020.
- Uganda
1/7/2020, 20:42
Lo de la bolsa de Valencia es una broma de mal gusto... los que tengáis interés en apuntaros deberíais estar ya increpando a todos los sindicatos de la Comunidad Valenciana...por que es insultante vamos. Por no hablar de que no puntúan los cursos de Csif de este año que todos hicimos desesperados.
- Ӎคɭéϝΐ¢ค
1/7/2020, 20:50
Inmo, yo respondí a un comentario, el cual aparece reflejado y tú has respondido otra cosa que nada tenía que ver con mi respuesta y la mía hacia el tuyo va de lo mismo, que no son cursos sólo para valencianos.
Y respecto a los cursos por supuesto que tienen todos los interinos de toda España acceso a los cursos o acaso pone de la Generalitat Valenciana o sindicatos de Valencia? Tengo amigos en otras CCAA que los tienen todos y no se los han sacado en Vcia.
Y respecto a los cursos por supuesto que tienen todos los interinos de toda España acceso a los cursos o acaso pone de la Generalitat Valenciana o sindicatos de Valencia? Tengo amigos en otras CCAA que los tienen todos y no se los han sacado en Vcia.
- yaiza
1/7/2020, 23:12
Lo de los cursos baremables es incalificable, sinceramente, si me interesara esa Bolsa estaba buscando a un abogado/a para impugnar las bases y, desde luego no descartaría, a uno/a a quien no le importase salir en los medios y darle toda la publicidad posible porque que vayan a trabajar en juzgados personas que tengan esos "cursos" y no valoren jurídicos, postgrados, etc... , por no hablar del tejemaneje de los sindicatos que parece no tener fin, es alucinante y más que indignante, se ríen de la gente preparada en la cara!!! Después nos quejamos de cómo va la justicia en este país!
- tseizar
2/7/2020, 14:00
Yo tengo una pregunta: si tienes uno de esos cursos regulados por RD (como el de ofimática de 190 horas MF0233_2), pero no te lo ha dado el sindicato en cuya lista sale el curso en la convocatoria... ¿sirve?
Es que tiene cojones tener un título de un curso reglado expedido por el muñetero SEPE y no por el SEPE con el sindicato, y que no lo cuenten.
¿A quién le pregunto?
Es que tiene cojones tener un título de un curso reglado expedido por el muñetero SEPE y no por el SEPE con el sindicato, y que no lo cuenten.
¿A quién le pregunto?
- Ratzinger
2/7/2020, 14:04
Yo por ejemplo tengo de ugt el mismo,pero especifican en el anexo que es presencial, y el mio es online.......valdría?
Es de traca todo esto...
Es de traca todo esto...
- PORCA MISERIA
2/7/2020, 14:06
A este correo, a mí me respondieron sobre otra consulta que puse en el hilo de la bolsa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- tseizar
2/7/2020, 14:24
Gracias, Porca. Os cuento si me dicen algo.
- medianeria1
2/7/2020, 14:50
A mi me da error al firmarla. ¿A alguien más le ha pasado?
- InvitadoInvitado
2/7/2020, 15:09
tseizar, yo también tengo el mismo curso que tu y lo voy a presentar, al menos nos servirá como comprobante de tener curso de procesador de textos de 30 horas. Además lo pondré como mérito, si lo puntúan mejor y si no, además de pedir que lo expliquen en las alegaciones, si no te alcanza al 20% de puntuación no te rechazan de la bolsa. Todo esto más que de traca es de masclet, sobre todo al leer en el listado ciertos cursos que no tienen nada que ver ni de lejos, que dan vergüenza y que no nos acepten cursos jurídicos al resto.
- tseizar
2/7/2020, 15:14
Pues yo lo voy a hacer así también, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ... a ver qué sale, ¡suerte!
- tseizar
3/7/2020, 12:41
A ver, intersindical me ha respondido así:
El relación al de ofimática de 190 horas regulado por RD: "Logicamente deberia reconocerte ese titulo, dado que es el mismo y no tendria sentido que por solo el hecho de impartirlo un sindicato se reconociera o no."
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Respecto a cursos que se han hecho online cuando pone presencial y viceversa:" envia un correo a este de la administración y que ellos vean la similitud de certificados y que te conteste. Correo de la Administración: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] "
El relación al de ofimática de 190 horas regulado por RD: "Logicamente deberia reconocerte ese titulo, dado que es el mismo y no tendria sentido que por solo el hecho de impartirlo un sindicato se reconociera o no."
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Respecto a cursos que se han hecho online cuando pone presencial y viceversa:" envia un correo a este de la administración y que ellos vean la similitud de certificados y que te conteste. Correo de la Administración: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] "
- Rockhds
3/7/2020, 12:47
Yo escribí a ese correo y todavía sigo esperando respuesta....
- InvitadoInvitado
3/7/2020, 17:11
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], gracias por informarnos de la contestación que te han dado.
- Yaquela
3/7/2020, 17:23
Lo de valencia es de traca, nunca mejor dicho. Una pregunta, ¿merece la pena apuntarse a la lista ordinaria? ¿no se cubrirán todas las plazas con la preferente?
- InvitadoInvitado
3/7/2020, 17:49
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], no hay casi gente para preferente, pues los cortes de la convocatoria última fueron muy altos y en Tramitación, por ejemplo, pasaron 1'4 a velocidad, por lo que no quedó gente que pasara la velocidad sin plaza. Otra cosa es la antigüedad de los interinos.
- Yaquela
3/7/2020, 19:04
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero toda la gente que ha pasado los dos primeros examenes de esta convocatoria de tramitación puede presentarse a la preferente no? y teniendo en cuenta que la nota de corte ha sido muy baja hace que el número de personas que pueden presentarse aumente considerablemente.
- jaeger1
3/7/2020, 20:20
Ӎคɭéϝΐ¢ค escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], exacto, bien podían haber esperado a que finalizase todo este proceso, han estado tantos años y ahora la sacan a mitad, de forma unilateral y valorando chorradas, pero no te lo pierdas como te pases de un % de la autobaremación de méritos te excluyen de la bolsa, ahí es nada.
A la bolsa general no sólo entran con exámenes aprobados e interinos, también los que hayamos sacado como mínimo el 30% de la nota de corte.
Aún recuerdo hace aproximadamente un mes cuando avisé de que si convocaban antes del fin del proceso estabais jodidos y comenzaste a decir un montón de chorradas, no hay nada como aprender por las malas. Pero de erdad que lo lamento por vosotros. Lo haen para proteger a sus parásitos
- InvitadoInvitado
3/7/2020, 20:27
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], a la bolsa preferente pueden optar los que aprobaron todos los ejercicios y se quedaron sin plaza en la convocatoria anterior, el resto a la bolsa normal. La convocatoria que estamos haciendo sirve para puntuar los dos ejercicios que hemos pasado ya, si no nos faltara el ejercicio de Word y hubiéramos terminado ya, podríamos optar a la preferente. Por eso y los cursos es el cabreo que hay, pues se han dado prisa en convocar antes de que hubiera un montón de gente que pudiera optar a la preferente.
- Yaquela
5/7/2020, 15:48
- InvitadoInvitado
5/7/2020, 17:34
No se entra en preferente hasta que el proceso selectivo haya finalizado, es decir, todos baremados, pero no poder alegar por dias el word, o como parece, gestión que no va a tardar, que son 20 puntos, pica y mucho.
- Fruiti
5/7/2020, 17:59
Missgiggles escribió:No se entra en preferente hasta que el proceso selectivo haya finalizado, es decir, todos baremados, pero no poder alegar por dias el word, o como parece, gestión que no va a tardar, que son 20 puntos, pica y mucho.
Tengo el firme convencimiento de que está hecho adrede, para que luego salgan con que no han negociado la bolsa con los sindicatos..., los cojones!
Página 2 de 2. • 1, 2