- lucia80
Como organizáis los procedimientos en civil?
4/6/2023, 13:20
Como organizáis los procedimientos por montones de lo que vais haciendo para contar plazos? Yo los pongo por números pero me estoy liando ya no sé qué procedimientos he hecho, sería mejor por montones cuando haces un plazo dejarlos pendientes y así saber cuándo cumplen y apuntarlo en la agenda?
- rinconcito
Re: Como organizáis los procedimientos en civil?
4/6/2023, 19:07
No sé el programas que tienes, en el Atlante en Canarias, puedes poner una alarma y así cuando cada mañana abres el ordenador lo primero que te salta es esa alarma, bien te la imprimes y los vas punteando, otra forma es separarlos por prioridad, en Civil no es lo mismo una demanda de familia que una de ordinario, hay juzgados que el trabajo se encuentra bien repartido y los funcionarios llevan de todo, esto es por terminales y aquí tienes el hándicap que al principio es una mezcla, pero sabes que tu compañero lleva lo mismo y no como en otros que los funcionarios que llevan tiempo en sus puestos llevan un determinado tipo de procedimientos y de ahí no salen, el que entra nuevo se come el marrón que va quedando concurso tras concurso, a veces pienso que si el trabajo tuviese un reparto más justo, la gente se acomodaría y no concursaría tanto, pero es lo que tiene la administración de injusticia....
- lucia80
4/6/2023, 21:40
Mi programa es adriano estoy en Andalucía se que tiene una agenda pero no se utilizarla
- rinconcito
4/6/2023, 21:42
Pues pide formación, en Canarias se hace una incidencia y te dan formación online...
- lucia80
4/6/2023, 22:27
Es que ya llevo dos meses lo puedo pedir, es que lo pedí pero o me lo explicaron muy bien
- rinconcito
4/6/2023, 22:41
Pues tal cual, lo vuelves a pedir dado que te quedaron dudas...tal cual, VENGA ÁNIMO y suerte...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- lucia80
4/6/2023, 22:42
Muchas gracias!!!mañana lo pediré