lamediainglesa

Dificultad del Simulacro Empty Dificultad del Simulacro

30/6/2020, 11:37
Hola a todo el foro!!

Es la primera vez que me lanzo a escribir un nuevo post, os sigo desde hace tiempo pero nunca me atreví a escribir.

El caso es que llevo desde febrero estudiando el word, (en cuarentena menos), y siempre lo he visto mas o menos asequible, estoy en la academia de Juan David, que muchos la conocéis, siempre he sacado buenas notas en los test de word y muchos plenos, pero he hecho dos simulacros de este foro y las cosas me han ido muy mal. Unos 6 o 7 fallos por test y ya me estoy empezando a preocupar.

No se si hay alguno en mi mista situación pero no tienen nada que ver los exámenes de mi academia que los que se publican en el foro, por lo que yo veo se preguntan cosas muy raras y super rebuscadas, desde los centímetros de ancho de los márgenes hasta los nombres de iconos muy raros. ¿Alguien ha comparado exámenes de otras academias y preparadores?

Un abrazo a todos y gracias por las respuestas.
JESUSIN90
JESUSIN90

Dificultad del Simulacro Empty Re: Dificultad del Simulacro

30/6/2020, 11:54
Es la pregunta del millón. Qué entenderá el Ministerio por "conocimientos básicos" como puso en su nota informativa. Yo creo que serán un pelín más fáciles que los dos simus que se han hecho en este foro, pero no mucho más. 
Para mi que al menos un 60% del examen serán preguntas sobre atajos y métodos abreviados. Si se lleván bien con eso apruebas, pero sacar nota (más de 15 puntos) para mi que no va a ser fácil. Pero todo esto es opinión personal. 

Ánimo y suerte

pd: Respecto a las academias yo tengo test de unos 4 academias distintas y tienes desde el nivel de ingenieria informática en super word 2010 hasta test de 15 preguntas solo con ctrl+N, CTRL+F.....
lamediainglesa

30/6/2020, 12:35
Gracias por tu respuesta, yo también creo que será más fácil pero no mucho más, el caso es que por otro lado los exámenes llevan hechos desde febrero y no creo que en su momento los hicieran super complicados
Jaegermeister
Jaegermeister

30/6/2020, 13:02
Yo en el último simulacro tuve 5 fallos, llevo desde septiembre y he ido aumentando el tiempo de estudio a medida que se acercaba el examen. La verdad es que todo depende de lo que les de por preguntar. Yo todavía sigo encontrando cosas en el programa que desconocía, pero también he aprendido cosas bastante raras por si les da por meter un par de preguntas de trivial, al final es que depende de si coincide lo que preguntan con lo que te has mirado, pero vamos, no creo que haya demasiado problema en aprobar.
Inapelable

30/6/2020, 13:15
Básico, con la sola dificultad que no bastará con memorizar iconos, comandos y opciones, sino también su aplicación.
Nivel similar a lo que pedían para la prueba antigua, adaptado al tipo test.
Me encanta escribir sin usar el yo creo, o supongo, o espero que: hablar como si tuviera la certeza absoluta. ¿ A que me da un aire a tía que sabe lo que dice?
Gestor 20

30/6/2020, 13:32
La buena Inglesa y como son las preguntas de Juan David??puedes poner algun ejemplo.Son sobre un texto escrito?? que tal estan los test del??
Salsero30
Salsero30

30/6/2020, 13:35
A mi el que no usa el yo creo, o supongo o espero que, me da aire a prepotente!
Inapelable

30/6/2020, 13:36
: )
Que era broma...
Iuno

30/6/2020, 13:44
Creo que estaría bien tener algún ejemplo de Juan David para poder opinar.
karanka

30/6/2020, 13:49
A mí me pasó lo mismo,en comparación con los test de mi academia y opositatest en los que hago pleno y fallo poco, en los dos simulacros tuve bastante fallos pero así aprendo cosas nuevas, solo espero que el examen sea más sencillo y que no me toque el modelo B.
Vaatryaux
Vaatryaux

30/6/2020, 14:11
A mi me parece importante lo que ya hemos comentado otras veces, los exámenes que haremos son de marzo, quizás ahora tenemos más nivel pero eso no mueve los exámenes. Sigo apostando por ese nivel básico, confiando en hacer mejor examen que hubiera hecho entonces por lo estudiado en este último tiempo
mgcg

30/6/2020, 16:05
Me ha ocurrido lo mismo, pensaba q lo llevaba bien, y el segundo simulacro, hice 7 bien, 6 mal y 2 en blanco y muy justa de tiempo. Preocupada.
El otro simulacro me salió mejor.
Pero este último fatal.
Espero q el examen sea más fácil...
lamediainglesa

30/6/2020, 23:31
Pues JD hace preguntas sobre un texto, con diferentes estilos, fuentes subrayados y demás, y pregunta cosas básicas.

Ejemplo que comando usarías para aplicar el interlineado doble:
Crtl+1
Crtl+2
May+2
Alt+2

Alomejor esta es de las fáciles pero son de ese estilo, con dos o tres más complicadas, aquí se ve un nivel que sinceramente me preocupa
Invitado
Invitado

30/6/2020, 23:42
Ostras lamediainglesa. a todo lo más un par de preguntas así, el cabreo en las aulas va a ser la ostia si todas o la mayoría son de ese calibre. Mucha gente paga avión, ave u hotel para que luego le pregunten estas chorradas que todo el mundo sabe.
Gestor 20

1/7/2020, 00:26
Pues.la nota del ministerio y los ejemplos que puso eran claros ,,preguntas básicas.
Palahniuk
Palahniuk

1/7/2020, 08:41
pues yo creo que será el nivel que dice lamediainglesa, con un par complicadas y listos, dicho esto siempre es mejor estudiar y tener un mayor nivel para el examen, primero para evitar sorpresas, y segundo porque no es lo mismo hacer un examen en ropa interior en casa con tu ordenador, que el día del examen
Invitado
Invitado

1/7/2020, 10:14
Palahniuk escribió:pues yo creo que será el nivel que dice lamediainglesa, con un par complicadas y listos, dicho esto siempre es mejor estudiar y tener un mayor nivel para el examen, primero para evitar sorpresas, y segundo porque no es lo mismo hacer un examen en ropa interior en casa con tu ordenador, que el día del examen
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cheers cheers cheers cheers