Love is the air

Ayuda la primera vez que entraré de interina Empty Ayuda la primera vez que entraré de interina

Mar Jun 13, 2023 1:39 pm
Buenas ,quería preguntar algún compañero,llevo mucho tiempo para que me llamen de la bolsa de mi ccaa,he comprado un certificado médico en la farmacia,sabéis si el médico de cabecera se puede negar a firmarlo?
Sabéis lo que piden la primera vez que te llaman,por estar preparada,si alguno me puede informar.
Espero tener suerte porque la verdad que llevo mucho tiempo esperando este momento
Verogsanz

Ayuda la primera vez que entraré de interina Empty Re: Ayuda la primera vez que entraré de interina

Mar Jun 13, 2023 3:22 pm
El certificado médico te lo puede hacer tú médico o puedes ir a un centro de exámenes psicotécnicos y te lo hacen en el momento. Yo tuve q hacerlo así pq me dieron tres días para presentar todo y no me daba tiempo a conseguir cita en el centro de salud
Love is the air

Ayuda la primera vez que entraré de interina Empty Re: Ayuda la primera vez que entraré de interina

Miér Jun 14, 2023 12:33 am
Yo he pedido ya cita en el médico para.preguntarle si voy din cita y le lo puede hacer ,porque hasta que no me llamen no me vale a ver lo que me dicen,entiendo que el.medico de cabecera no tiene porque oponerse y también he pedido cita en inem,porque ahí si que tardan,y no me deja sacar como que soy demandante de empleo ,solo me deja uno del sepe como que no estoy cobrando prestación, pero ese no es el que necesito,y ya que yo sepa no se si necesitaré algún papel más,es que tengo que ir por delante porque luego no te da tiempo y ya sin cita no te ve nadie a no ser que conozcas a alguien y ahora donde vivo no conozco a nadie,así que tendré que organizarlo antes,
Una pregunta al ser la primera vez te ponen un tutor verdad?
O eso he oído es que si pudiera ver como va el minerva al menos antes de empezar ,me siento como una inútil porque nunca he trabajado en un juzgado y quiero hacerlo bien,espero tener suerte que creo que ya me toca
Trincando33
Trincando33

Miér Jun 14, 2023 1:33 am
Lo primero de todo, para qué puesto es?? No es lo mismo auxilio, que trami que gestión...

Lo segundo de todo, yo cuando estuve de interino tuve un tutor dos días a partir de ahí me tuve que buscar la vida entre compañeros y otro personal del juzgado, hablo de auxilio

No sé si en tu caso te pondrán tutor o no, háblalo con el LAJ la primera vez que te reúnas con él

Llévate una libreta para apuntar las cosas más importantes y si vas a un civil a trabajar como tramitadora yo me llevaría la LECivil en formato reducido, claro, no vayas a comprar un tocho de aranzadi...

Sobre tramitación te aconsejarán mejor otros compañeros que yo. Mucha suerte.
Love is the air

Jue Jun 15, 2023 12:27 am
Gracias trincando33,sería tramitación, uff de la lec si la ves de tanto estudiarla esta fatal je je,tengo esquemas por ahí,creo que si me pondrán tutor y bueno a mi no me importa quedarme por la tarde para ver como funciona minerva y demás,solo quiero hacer bien las cosas,pero bueno también depende del LAJ que te toque o de los compañeros,aunque con tantos que conozco de la academia que aprobaron alguno habrá, con algunos tengo contacto pero con otros parece que ser titular se le ha subido,ya no se acuerdan de lo que ayudaste tu en su momento, en fin,espero que me llame antes de irme de vacaciones que solo me voy 5 días pero bastante para que te llamen.
Hasta donde se,tengo que presentar certificado médico pero desde que me llaman antes no,lo de demandante de empleo y dni e imagino que titulación, no lo se,pero por favor necesito que ya que han tardado tanto en llamarme,que cuando lo hagan sea para cubrir vacante o algo más largo.
Aunque me parece que como habré gente que se coja la baja para irse de vacaciones por lo de la huelga,no se estoy agobiada,entre que no sale la nota y el no saber cuando te van a llamar,muchas gracias por contestar y mucha suerte a vosotros