- program77
si llega una de las partes... se le da, CERO DUDAS
ahora, pongamos q es una conciliación de 2005, y la parte murió y viene ahora la hija pidiendo el testimonio, ¿se le da?
(3 posibles casuísticas en realidad:
- q está muerto
- q está impedido
- q vive en Cacún.
ahora, pongamos q es una conciliación de 2005, y la parte murió y viene ahora la hija pidiendo el testimonio, ¿se le da?
(3 posibles casuísticas en realidad:
- q está muerto
- q está impedido
- q vive en Cacún.
- program77
otra cuestión sobre como es un testimonio:
es tan valido como una transcripción q diga q es fiel al original, una fotocopia (con las firmas incluidas) con tampón q diga q es fiel al original ?
es tan valido como una transcripción q diga q es fiel al original, una fotocopia (con las firmas incluidas) con tampón q diga q es fiel al original ?
- diligencia
Yo le pediría la inscripción del registro civil del fallecimiento, así por lo menos te aseguras de que te está diciendo la verdad. Si el padre está vivo, debería de manifestar su consentimiento a que sea su hija quien recogiera el testimonio del acta, ¿no?
- program77
En lo 2° estoy de acuerdo contigo. Es lo lógicodiligencia escribió:Yo le pediría la inscripción del registro civil del fallecimiento, así por lo menos te aseguras de que te está diciendo la verdad. Si el padre está vivo, debería de manifestar su consentimiento a que sea su hija quien recogiera el testimonio del acta, ¿no?
En lo 1° luego de se vea q sí está muerto, como proceder?