Invitado
Invitado

Nómina del primer mes trabajado Empty Nómina del primer mes trabajado

Sáb 24 Jun - 14:43
Hola!

Va a ser mi primer mes trabajado en justicia y me han comentado que dependiendo del día del mes en el que hayas entrado cobras la nómina en ese mes o ya cobrarías todo en el siguiente.
Me explico: si por ejemplo entras el 5 de junio, no cobrarías el mes de junio en junio sino cobrarías las nóminas de junio y julio juntas.
Alguien que se acuerde de como cobró su primera nómina me puede decir algo?
Love is the air

Nómina del primer mes trabajado Empty Re: Nómina del primer mes trabajado

Sáb 24 Jun - 16:07
Pues yo di dios quiere empiezo el lunes, ya imagino que cobraré a finales de julio
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

Sáb 24 Jun - 19:14
Depende un poco de cada ámbito territorial, pero se suelen cerrar las nóminas entre el 5 y el 10 de ese mismo mes. Si te incorporas más tarde, cobras ya al siguiente.
Invitado
Invitado

Sáb 24 Jun - 19:45
Muchas gracias Demandado!!
A ver si hay suerte y si no a esperar
p
p

Sáb 24 Jun - 22:07
Yo entré a trabajar un 17 de noviembre y cobré las nóminas antes de Navidad.
Love is the air

Dom 25 Jun - 0:37
Yo empiezo el 26 o sea que imagino que hasta julio no vea nada,mientras me tendrán que ayudar para gasolina y demás,una pregunta cuando cobras un mes entero y una semana del mes anterior se ve reflejado en la nómina y cuanto cobra un trami recién entrado en un penal?
p
p

Dom 25 Jun - 1:02
Love is the air escribió:Yo empiezo el 26 o sea que imagino que hasta julio no vea nada,mientras me tendrán que ayudar para gasolina y demás,una pregunta cuando cobras un mes entero y una semana del mes anterior se ve reflejado en la nómina y cuanto cobra un trami recién entrado en un penal?

Por internet hay cuadros de retribuciones de algún sindicato donde puedes buscarlo. Dependerá de tu ámbito territorial, del tipo de localidad...
Iñaqui

Dom 25 Jun - 10:15
Yo entré un 7 de julio San Fermín, de hace mucho, mucho tiempo, en un Juzgado muy, muy lejano, y no cobré hasta el 31 de agosto.
Invitado
Invitado

Dom 25 Jun - 11:23
Iñaqui escribió:Yo entré un 7 de julio San Fermín, de hace mucho, mucho tiempo, en un Juzgado muy, muy lejano, y no cobré hasta el 31 de agosto.
Jajajajaja jajajajaja. 
Gracias, Iñaqui!!
Me parece que me va a pasar lo mismo
Love is the air

Dom 25 Jun - 11:57
Ostras si cierran el 5 como te incorporarte el 7 te vas a agosto,entonces por esa regla yo cobraría en junio porque si dios quiere entro el 26,sino pues bueno ya veré cuando cobro je je,a ver ahora voy a upad penal,pediré un tutor porque es mi primera vez
Iñaqui

Dom 25 Jun - 12:13
Love is the air escribió:Ostras si cierran el 5 como te incorporarte el 7 te vas a agosto,entonces por esa regla yo cobraría en junio porque si dios quiere entro el 26,sino pues bueno ya veré cuando cobro je je,a ver ahora voy a upad penal,pediré un tutor porque es mi primera vez
Ojo, ya os he dicho que fue hace mucho tiempo, creo que los compañeros que llega ahora ya van cobrando antes... lo cierto es que el 14 de agosto, estuvo por pedir un anticipo.... de la nómina de julio.
p
p

Dom 25 Jun - 12:15
Love is the air escribió:Ostras si cierran el 5 como te incorporarte el 7 te vas a agosto,entonces por esa regla yo cobraría en junio porque si dios quiere entro el 26,sino pues bueno ya veré cuando cobro je je,a ver ahora voy a upad penal,pediré un tutor porque es mi primera vez
Si entras el 26 de junio, cobrarías a finales de julio. 
Ojalá y tengas suerte con el tutor. Dependiendo del sitio te lo conceden o no. Yo no tuve esa suerte, pero sí una compañera muy maja que me ayudó en todo lo que pudo sin que le pagaran ni un euro. Llévate una buena libreta,  ganas de aprender y mucha actitud. Seguro que va bien. Ánimo.
Love is the air

Dom 25 Jun - 15:54
Si,ya tengo la libreta y ganas de aprender y voy con mucho ánimo,a ver que tal,como no haya por Internet ningún manual del minerva ni nada pues no me puedo mirar nada hasta mañana que me incorpore