Tramitación con el Concurso y a Falta de Word, Tengo...puntos
+13
Cerebrito2020
LimonyClavos
Sumario86
Palahniuk
Masara
Minguito
Rueda79
josant
Jimena
viernes13
DemandadoReconviniente
Cristi
tosalemal
17 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
En Tramitación con el Concurso y a falta de Word tengo ... Puntos
- Opositor León
No me parece extrapolable esta encuesta a lo que puede ser la realidad, asique yo no me llevaría un mal rato viendo los resultados. Solo hay 200 votos, por lo que la muestra es demasiado pequeña.
En Madrid por ejemplo quedan 1.700 y hay 480 plazas. Teniendo en cuenta que en estas cosas suele votar la gente que más puntos tiene, ni aún así se podría saber por donde andan los tiros, porque hay más del doble de plazas de de votos y hablando solo de Madrid, que en esta encuesta hay votos de todos los ámbitos.
Yo creo que en ámbitos grandes las últimas plazas rozarán los 100, por arriba o por abajo, no creo que mucho más allá y desde luego en ningún caso las últimas plazas llegarán a 110
En Madrid por ejemplo quedan 1.700 y hay 480 plazas. Teniendo en cuenta que en estas cosas suele votar la gente que más puntos tiene, ni aún así se podría saber por donde andan los tiros, porque hay más del doble de plazas de de votos y hablando solo de Madrid, que en esta encuesta hay votos de todos los ámbitos.
Yo creo que en ámbitos grandes las últimas plazas rozarán los 100, por arriba o por abajo, no creo que mucho más allá y desde luego en ningún caso las últimas plazas llegarán a 110
Página 2 de 2. • 1, 2