PUBLICACIÓN DE LAS NOTAS Y PUBLICACIÓN DE APROBADOS (ll)
+151
gestora2022
Lyn29
GohanFuture
jaeger3
Qwerty
BELSE
Usufructuaria
opositora458
Null
Davids
Justicia88
art20
lellykelly
blondie146
Habeas Corpus
Glosador
Goldenyou
Lurual
Umilak
Miki1234
Indalica1971
Any1993
marcos
david3535
Rhoades
estudiandohaciaelfuturo
Finado91
molecula6
Gmp7
virgi
flipist
Tvv
Laura94F
Nun
Funcionaka
Fabi
Anita_
MeryH
LAILA
luzgaro
sandra97
ivancv29
Cemand
Maldita Melena
MonitorioN82
damb120
Girasol
belmar
atuchi
F.MALONE
Admin
PJ
Hartadeestudiar
Anaopo
mjosejusticia
Decreto30
Trincando33
Éamonn Ó Riain
Oposito1234
Lafrance
RcepV
Andre4811
opositand
MFP
RMtinez
IPS
Art505
Mavir70
Paulina
kondenao
CSASE
cisneros30
HAYK
JMA
Oposits94
bondia
Mari
Piruleta
gestion1
Pilar-19
Paz74
Luceceta
asi
arencaban
coco66
scio me nescire
JJopo
Cigarra
breogano
Pau
Rafa
Blanq
astureste
natalio
Kem
isabel1922
cusirati
Opositoro
Laura5
Yqué
Alexandra111090
eee
HISPANO 92
Ele_efe
Jaegermeister
Xa146
laufercas
Love is the air
Ajdomimar
OpositorSinVida
Lucas
Aliena1000
africab99garcia@gmail.com
Meukene
lamir
ailuj
Gestor2023
Rocío19
Rosalareño87
dani120294
DemandadoReconviniente
Burgundi11
semirome89
Ainis
IsraAB
Josemanuel
PORCA MISERIA
Darkparadise
Iñaqui
VVendetta
La Nostra sort
tonuko
Irishjustice
smm
Lunas54
linda
p
Caren38
jmr299
Jumpergam
Inapelable
Juan aznar
dolordeespalda
Opositorat1987
ALEJGARCALCA
Tatelorenzo
DonCorleone
ChrCauto
Santi1996
Sergio30
Opoharto
155 participantes
- gestion1
Re: PUBLICACIÓN DE LAS NOTAS Y PUBLICACIÓN DE APROBADOS (ll)
Miér Jul 26, 2023 5:30 pm
No me permite descargarlo. GraciasCSASE escribió:Asturias:gestion1 escribió:Tenéis el Excel de Asturias?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Mavir70
Miér Jul 26, 2023 5:31 pm
No, problema no hay ninguno. Pero no creo que sea el caso. Además aprobar sin plaza, debe ser una sensación horrible.Sergio30 escribió:Mavir70 escribió:No levantarán la mano, hay demasiados aprobados por plaza. Van a ser muy exigentes, pienso yo.HAYK escribió:Eso sucedió en la última convocatoria. Pero en esta no se sabe. Fijaos lo sucedido en Tramitación, ¿Quién esperaba un examen así? No entraba en el guión. En Gestión quizá levanten un poco la mano.
Y qué problema habría en que queden muchos aprobados sin plaza ? En muchas opos pasa y la vida sigue.
- CSASE
Miér Jul 26, 2023 5:33 pm
Tema de permisos. Ya he dado acceso, tendrías que poder.gestion1 escribió:No me permite descargarlo. GraciasCSASE escribió:Asturias:gestion1 escribió:Tenéis el Excel de Asturias?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Ele_efe
Miér Jul 26, 2023 5:40 pm
Yo me quedé en el tercero el año pasado en Gestión estando la 90 en los primeros. Aprobar el tercero es súper complicado.
Por cierto, en CV el ratio es sobre 6,7!!!!!
Por cierto, en CV el ratio es sobre 6,7!!!!!
- PORCA MISERIA
Miér Jul 26, 2023 5:45 pm
64,30 y fuera en el tercero
- bondia
Miér Jul 26, 2023 5:50 pm
Hola, alguien me sabria decir si se pueden presentar alegaciones a las notas ?
- Meukene
Miér Jul 26, 2023 5:54 pm
Yo estoy la 116 por los madriles...joder, la cantidad de gente q hay con notazas! Pero bueno, ahí seguimos en la lucha. Posibilidades sigue habiendo. Con éso hay que quedarse. A ver el tercero para cuando...
- Opoharto
Miér Jul 26, 2023 5:55 pm
Yo creo, y visto el nivel del tercer examen, que no fue tan duro como el de la convocatoria anterior, "puede" (y reitero lo de "puede") que este Tribunal no sean tan crudo como el anterior, es que no tiene por qué.
Ya lo ha dicho antes otro compañero/a, mirad lo que ha pasado en Tramitación, que ha sido el Word una carnicería con respecto el del 2020... Es que cada tribunal y cada año, todo puede cambiar. No perdáis la esperanza y no os dejéis llevar por pesimismos de otras convocatorias: hasta que no salga la nota del tercero, no está nada escrito (ni para bien ni para mal).
Ya lo ha dicho antes otro compañero/a, mirad lo que ha pasado en Tramitación, que ha sido el Word una carnicería con respecto el del 2020... Es que cada tribunal y cada año, todo puede cambiar. No perdáis la esperanza y no os dejéis llevar por pesimismos de otras convocatorias: hasta que no salga la nota del tercero, no está nada escrito (ni para bien ni para mal).
- Sergio30
Miér Jul 26, 2023 5:57 pm
Meukene escribió:Yo estoy la 116 por los madriles...joder, la cantidad de gente q hay con notazas! Pero bueno, ahí seguimos en la lucha. Posibilidades sigue habiendo. Con éso hay que quedarse. A ver el tercero para cuando...
El tercero, se habla, suena octubre, a principios creo yo.
- Gestor2023
Miér Jul 26, 2023 6:11 pm
Y que conclusiones sacáis para auxilio y trami? A ver su salen yaaaa
- Mari
Miér Jul 26, 2023 6:17 pm
Muchísimas gracias CSASE
- Burgundi11
Miér Jul 26, 2023 6:24 pm
Pues el corte que dio Monsalve en Gestión se cumple a la baja de los cortes de los dos primeros. Ojalá su previsión de tramitación sea acertada también!!
- Juan aznar
Miér Jul 26, 2023 6:31 pm
Yo tb me llevo buenas impresiónes para auxilio y tramitación viendo los resultados de los test de gestión.... Pero en auxilio hay menos plazas así que hasta que no salgan vamos a estar igual....
- Gestor2023
Miér Jul 26, 2023 6:32 pm
Dios le oiga en tramitacion y auxilio
- Paz74
Miér Jul 26, 2023 6:43 pm
Gracias Rocio19. Suerte a todos
- ALEJGARCALCA
Miér Jul 26, 2023 7:10 pm
A qué te refieres con esto?PORCA MISERIA escribió:64,30 y fuera en el tercero
- PORCA MISERIA
Miér Jul 26, 2023 7:17 pm
ALEJGARCALCA escribió:A qué te refieres con esto?PORCA MISERIA escribió:64,30 y fuera en el tercero
Que puedes tener un buen primero y segundo y suspender el tercero, todo dependerá de la exigencia en la corrección.
En la anterior pasó gente por los pelos el primero y el segundo y tener plaza con un 12,5 en el último, todo puede pasar, que haya muchos aprobados sin plaza o justos por plaza.
- Art505
Miér Jul 26, 2023 7:20 pm
Hola, alguien tiene y puede subir el Excel del ámbito Ministerio? ,Gracias
- Art505
Miér Jul 26, 2023 7:23 pm
Está publicado es el postgestion
- Oposits94
Miér Jul 26, 2023 7:29 pm
El sistema ese de coger el número de plazas y aprobar el tercero a los mejores y suspender al resto no viene en las bases, y no entiendo de dónde se lo sacaron la convocatoria anterior.
Me parece injusto, y lo dice alguien que está más allá del 1000 en el ámbito del Ministerio. Además que me sorprendería que mi examen entrase dentro de los 200 mejores, porque aunque sin estar mal, creo que como mucho me llevaré un 13 y dando gracias.
Las notas del tercero no las veo decisivas más que para los que están a un par de puntos para la plaza, ya que me imagino que serán muy parejas y que pocos pasarán del 21-22.
No es que sean exigentes con unos más que con otros, es que la diferencia de muchas notas van a ser décimas.
Me parece injusto, y lo dice alguien que está más allá del 1000 en el ámbito del Ministerio. Además que me sorprendería que mi examen entrase dentro de los 200 mejores, porque aunque sin estar mal, creo que como mucho me llevaré un 13 y dando gracias.
Las notas del tercero no las veo decisivas más que para los que están a un par de puntos para la plaza, ya que me imagino que serán muy parejas y que pocos pasarán del 21-22.
No es que sean exigentes con unos más que con otros, es que la diferencia de muchas notas van a ser décimas.
- Mavir70
Miér Jul 26, 2023 7:34 pm
Por favor alguien tiene la Excel de la comunidad valenciana? Podríais pasar enlace?
- InvitadoInvitado
Miér Jul 26, 2023 7:39 pm
Alguien sabe cuántas plazas eran para Madrid?
Jooooeeee no lo encuentro desglosado
Jooooeeee no lo encuentro desglosado
- scio me nescire
Miér Jul 26, 2023 7:41 pm
Mavir ya está colgado arribacoco66 escribió:Valencia
Valencia
Archivos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]NOTAS_GESTIÓN_ORDENADAS.pdf
(70 KB) Descargado 108 veces
- Mavir70
Miér Jul 26, 2023 7:42 pm
Voy a buscarlo graciasscio me nescire escribió:Mavir ya está colgado arribacoco66 escribió:Valencia
Valencia
Archivos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]NOTAS_GESTIÓN_ORDENADAS.pdf
- Juan aznar
Miér Jul 26, 2023 7:44 pm
Esque no sé....quizas sea mi impresión pero yo antes del examen iba pensando que me quedaría en blanco al ver las 5 preguntas.... Es más, intenté varias veces prepararme un número determinado preguntas cortas posibles... Pero cuando veía el esfuerzo que suponía me venía abajo y al final descarté seguir intentándolo....Así que gestion la dí por pérdida a 6 meses del examen... Pero luego pude contestar las 5 con muchos fallos y omisiones, pero es lo que hay..... Pero en comparación con las de la convocatoria anterior me parecieron asequibles.... Y tampoco veo mucha dificultad en su corrección.... Pero visto lo visto hasta vete tú a saber cuándo no sabremos cuando tendremos el resultado.....
- IPS
Miér Jul 26, 2023 7:46 pm
Buenas tardes,
quería preguntar una cosilla a ver si por favor alguien puede sacarme de dudas, he dejado una pregunta en blanco que luego en anularon, y tengo la respuesta de la reserva correcta, porqué no me han contado la pregunta como válida?
quería preguntar una cosilla a ver si por favor alguien puede sacarme de dudas, he dejado una pregunta en blanco que luego en anularon, y tengo la respuesta de la reserva correcta, porqué no me han contado la pregunta como válida?
- Juan aznar
Miér Jul 26, 2023 7:47 pm
Bueno en resumen lo que quería decir esque no sé la exigencia en la corrección pero no creo que se queden plazas desiertas
- Juan aznar
Miér Jul 26, 2023 7:49 pm
A lo mejor no has contado bien los fallos al comparar con la plantilla.... Yo estaba convencido de tener una nota y lo primero que he pensado que era fallo de ellos y he tenido que repasar la plantilla 3 veces para darme cuenta que tenía otro fallo que se me había pasadoIPS escribió:Buenas tardes,
- CSASE
Miér Jul 26, 2023 7:50 pm
Tendrían que haberla dado por válida, la pregunta anulada no cuenta a ningún efecto.IPS escribió:Buenas tardes,
- DemandadoReconviniente
Miér Jul 26, 2023 7:54 pm
Juan aznar escribió:A lo mejor no has contado bien los fallos al comparar con la plantilla.... Yo estaba convencido de tener una nota y lo primero que he pensado que era fallo de ellos y he tenido que repasar la plantilla 3 veces para darme cuenta que tenía otro fallo que se me había pasadoIPS escribió:Buenas tardes,
Yo también me había calculado una nota unas décimas superior, y al revisar me he dado cuenta de que fue fallo mío. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Es difícil que el ordenador se equivoque haciendo esos cálculos tan simples. Comprueba que te coinciden el número de preguntas acertadas falladas y en blanco con el listado que han publicado hoy, y podrás saber mejor de dónde viene el fallo.
- ALEJGARCALCA
Miér Jul 26, 2023 7:57 pm
¿Qué opinión tenéis del Test de Gestión en comparación con el Test de Tramitación?
Me refiero, para mi humilde parecer, el test de gestión tal vez era un pelín más accesible que el test de Tramitación.
Según he mirado por encima el número de plazas en varios ámbitos y las notas del Test, calculo que sobre unos 48 - 49 puntos se considera un buen test en Gestión.
Para Tramitación, ¿Cuál pensáis que sería una buena nota en el test?
Gracias anticipadas por vuestra opinión.
Me refiero, para mi humilde parecer, el test de gestión tal vez era un pelín más accesible que el test de Tramitación.
Según he mirado por encima el número de plazas en varios ámbitos y las notas del Test, calculo que sobre unos 48 - 49 puntos se considera un buen test en Gestión.
Para Tramitación, ¿Cuál pensáis que sería una buena nota en el test?
Gracias anticipadas por vuestra opinión.
- IPS
Miér Jul 26, 2023 8:02 pm
Muchas gracias por contestar.
Es que no puedo comparar con los fallos porque solo tengo 1, y varias en blanco.
La casualidad de que anularan una de esas blancas, y ahora me sale efectivamente q tengo solo un fallo pero ya los aciertos me falta uno.
Es que no puedo comparar con los fallos porque solo tengo 1, y varias en blanco.
La casualidad de que anularan una de esas blancas, y ahora me sale efectivamente q tengo solo un fallo pero ya los aciertos me falta uno.
- Mavir70
Miér Jul 26, 2023 8:02 pm
Gracias!coco66 escribió:Valencia
- DemandadoReconviniente
Miér Jul 26, 2023 8:05 pm
IPS escribió:Muchas gracias por contestar.
Pues lo único que se me ocurre es que alguna pregunta contestada tenga la cruz marcada muy gorda y el ordenador lo haya interpretado como que la has anulado tú. En ese caso, si anulas una respuesta y no marcas otra distinta, creo que te contaría como si estuviese en blanco.
- Mavir70
Miér Jul 26, 2023 8:05 pm
Gracias!scio me nescire escribió:Mavir ya está colgado arribacoco66 escribió:Valencia
Valencia
Archivos
- dolordeespalda
Miér Jul 26, 2023 8:26 pm
Chicos, mañana saldrá algo?????
- IPS
Miér Jul 26, 2023 8:29 pm
Ainss ya lo he averiguado, que sin vivir de verdad, ha sido una de las blancas que no había contado.
Todo es correcto, no ha habido equivocación.
Y ahora hasta septiembre, sin saber...que tortura!!
Todo es correcto, no ha habido equivocación.
Y ahora hasta septiembre, sin saber...que tortura!!
- tonuko
Miér Jul 26, 2023 9:03 pm
Entonces las predicciones de los preparadores para Gestión han sido acertadas ?
- RMtinez
Jue Jul 27, 2023 12:01 am
Ostia la 65 en pais vasco de 55 plazas....que horror, veis posibilidades? Entiendo todo es el tercero
- Love is the air
Jue Jul 27, 2023 12:12 am
Venga chic@s que mañana sale.trami y el viernes auxilio hay que tener esperanza .
Por cierto donde te tienes. Que meter para ver si han salido las.notas?
Por cierto donde te tienes. Que meter para ver si han salido las.notas?
- Juan aznar
Jue Jul 27, 2023 12:57 am
Ojalá mañana salga algo.... Y si fuera temprano mejor que mejor..... Mucha suerte a todos
- dolordeespalda
Jue Jul 27, 2023 8:22 am
Venga, por favor, que salga algo hoy.
- MFP
Jue Jul 27, 2023 8:45 am
Buenos días! perderiais toda la esperanza al estar ahora mismo, con los dos primeros, en posición fuera de plaza de gestion?? En fin...esperemos que salga hoy algo nuevo y vaya terminando esta agonia
- dolordeespalda
Jue Jul 27, 2023 8:51 am
Yo estoy dentro de plaza bastante por arriba y no sé ni si aprobaré el tercero porque me han entrado muchas inseguridades.... Así que no sabría qué decirte. Todo depende del tercero.MFP escribió:Buenos días! perderiais toda la esperanza al estar ahora mismo, con los dos primeros, en posición fuera de plaza de gestion?? En fin...esperemos que salga hoy algo nuevo y vaya terminando esta agonia
- opositand
Jue Jul 27, 2023 8:52 am
Que salga tramitación o auxilio.
Porca nos dará la primicia.
- Josemanuel
Jue Jul 27, 2023 8:55 am
Yo creo que depende de cuan fuera estés. Si son 200 plazas y estás el 500 veo muy complicado rascar puntos (aunque podría ser) y si estás el 300 yo no me desanimaria del todo!MFP escribió:Buenos días! perderiais toda la esperanza al estar ahora mismo, con los dos primeros, en posición fuera de plaza de gestion?? En fin...esperemos que salga hoy algo nuevo y vaya terminando esta agonia
- Andre4811
Jue Jul 27, 2023 8:56 am
Pienso igual, estoy en la misma situación, por arriba pero ya dudo, el tercero marcará mucho, no des nada por sentado aundolordeespalda escribió:Yo estoy dentro de plaza bastante por arriba y no sé ni si aprobaré el tercero porque me han entrado muchas inseguridades.... Así que no sabría qué decirte. Todo depende del tercero.MFP escribió:Buenos días! perderiais toda la esperanza al estar ahora mismo, con los dos primeros, en posición fuera de plaza de gestion?? En fin...esperemos que salga hoy algo nuevo y vaya terminando esta agonia
- Sergio30
Jue Jul 27, 2023 8:58 am
MFP escribió:Buenos días! perderiais toda la esperanza al estar ahora mismo, con los dos primeros, en posición fuera de plaza de gestion?? En fin...esperemos que salga hoy algo nuevo y vaya terminando esta agonia
Tendrías que tener muy buena nota en el tercero para compensar, un 8 o un 9.
- Andre4811
Jue Jul 27, 2023 8:58 am
Espero con más ilusión los mensajes de Porca que del Ministerio mil gracias!opositand escribió:Que salga tramitación o auxilio.
- MFP
Jue Jul 27, 2023 9:06 am
15 posiciones fuera aprox y con unas 100 y pico personas por detras... (que también pueden pasar por delante)Josemanuel escribió:Yo creo que depende de cuan fuera estés. Si son 200 plazas y estás el 500 veo muy complicado rascar puntos (aunque podría ser) y si estás el 300 yo no me desanimaria del todo!MFP escribió:Buenos días! perderiais toda la esperanza al estar ahora mismo, con los dos primeros, en posición fuera de plaza de gestion?? En fin...esperemos que salga hoy algo nuevo y vaya terminando esta agonia