Mejores puestos

+91
IsraAB
Cotu
alonso3020
Keminut
LimonyClavos2
Corinn
DURA_LEX
p
Acaraperrro
YOUK
Charranca76
lazarillodetormes
UNAPLAZA
drogon1996
Ranmok
AnaEA
rigby
Purple Haze
Ulisito16
JCx
JMMB
BrujaAveria
Merino lo
Tortuga
karanka
Isabelca
kondenao
tonuko
DemandadoReconviniente
clarrr91
program77
Chicharrero
Fausto06
GohanFuture
Javier Fernández Laso
damb120
Dextermorgan
rosablanca90
Carmenone
Leogestor
lellykelly
Bronzino
Apskant
Flagstad
Vickyjus
fma1970
lopopersu89
mariangel
Wser
indubioproreo
La Nostra sort
Blaiet
Xaxa
Xaop
Abs
Meukene
Rabosu
NYKOPOLYS
Josemanuel
Justicia88
Inapelable
PORCA MISERIA
Yarisa25
Valeria3
Sonne666
natalio
Rosalareño87
astureste
missgiggles
Laura94F
Sirah
BelayaSmert
Éamonn Ó Riain
Trincando33
Verogsanz
Love is the air
linda
JESUSIN90
ALASS
Caren38
Morganilla
Lucas
diligencia
Sergio30
dani120294
Tramijusticia
jaeger1
Iñaqui
Gestor2023
pablo.just98
Juan aznar
95 participantes
Ir abajo
IsraAB
IsraAB
Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 03/09/2020

Mejores puestos - Página 7 Empty Re: Mejores puestos

19/7/2024, 12:17
No, si te creo, pero que me parece alucinante que la gente se preste a eso, vamos. Luego estamos como estamos.
avatar
LimonyClavos2
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/06/2024

Mejores puestos - Página 7 Empty Re: Mejores puestos

19/7/2024, 13:24
Ranmok escribió:
LimonyClavos2 escribió:
Ranmok escribió:
Merino lo escribió:
Ranmok escribió:
Ulisito16 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo que dices puede pasar, pero no es lo normal en los Juzgados Contenciosos, normalmente entran pocas cauteralisimas y las útlimas guardias de extranjerias son tranquilas, y en cuanto a lo de que es un no parar, supongo que dependerá del Juzgago y si la mesa tiene retraso, pero en mi caso la llevo al día.
Pues yo he estado trabajando en la Sala de contencioso de la AN y la carga de trabajo es brutal y además cobrando poco. De hecho si miras allí todos son interinos porque cuando hay un funcionario de carrera, en cuanto pueden se marchan.
En la Sala de lo Contencioso de la AN es un buen destino.
No, no lo es. Te lo digo yo que estuve trabajando dos años. La carga de trabajo es tremenda, la informática es horrorosa y pagan bastante menos. Por eso ahí son todos interinos. Puedo contarte muchos casos de gente que se sacó la oposición, sacó plaza ahí y luego se daba bofetadas por largarse. En serio si hay otra opción mejor optar por eso que la Sala de Contencioso Administrativo de AN.


Pues yo conozco a alguien que está allí trabajandoi y está a cuerpo de rey, entra a las 9 y a las 12 tiene todo hecho, arrascandose la barriga la mayor parte del tiempo, sin aguantar a procus/abogados, a ciudadanos al telefono.

Tan mal destino no será, o será que eres interino destinado allí y no quieres que ningun titular te pille el puesto.
Si fuera como dices entonces serían todos titulares y sin embargo son todos interinos. Mis excompañeros tienen que estar teletrabajando 5 horas los fines de semana y no aún así van al día. Lo pasan mal y han tenido problemas y todo y que tú digas que hacen entre 0 y nada la verdad me ofende y mucho, ayer mismo hablé con una excompañera y se me puso a llorar porque los magistrados no paran de darle caña. Además son unos 2300 procedimientos anuales por sección. Como dice el compañero o es auxilio que hacen poco. Pero tramitador y sobretodo gestión es muy duro. Espero que te disculpes.


Pues será tu excompañera o la sección donde está.

Yo te digo lo que sé de primera mano y no, no es auxilio. Está de titular en la audiencia nacional y vive a cuerpo de rey, está mejor que nunca. 

Y no tengo porque disculparme, ni que fueras Begoña y tenga que geriflexionarme ante tí, estaría bueno.
avatar
Ranmok
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Mejores puestos - Página 7 Empty Re: Mejores puestos

19/7/2024, 13:32
LimonyClavos2 escribió:
Ranmok escribió:
LimonyClavos2 escribió:
Ranmok escribió:
Merino lo escribió:
Ranmok escribió:
Ulisito16 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo que dices puede pasar, pero no es lo normal en los Juzgados Contenciosos, normalmente entran pocas cauteralisimas y las útlimas guardias de extranjerias son tranquilas, y en cuanto a lo de que es un no parar, supongo que dependerá del Juzgago y si la mesa tiene retraso, pero en mi caso la llevo al día.
Pues yo he estado trabajando en la Sala de contencioso de la AN y la carga de trabajo es brutal y además cobrando poco. De hecho si miras allí todos son interinos porque cuando hay un funcionario de carrera, en cuanto pueden se marchan.
En la Sala de lo Contencioso de la AN es un buen destino.
No, no lo es. Te lo digo yo que estuve trabajando dos años. La carga de trabajo es tremenda, la informática es horrorosa y pagan bastante menos. Por eso ahí son todos interinos. Puedo contarte muchos casos de gente que se sacó la oposición, sacó plaza ahí y luego se daba bofetadas por largarse. En serio si hay otra opción mejor optar por eso que la Sala de Contencioso Administrativo de AN.


Pues yo conozco a alguien que está allí trabajandoi y está a cuerpo de rey, entra a las 9 y a las 12 tiene todo hecho, arrascandose la barriga la mayor parte del tiempo, sin aguantar a procus/abogados, a ciudadanos al telefono.

Tan mal destino no será, o será que eres interino destinado allí y no quieres que ningun titular te pille el puesto.
Si fuera como dices entonces serían todos titulares y sin embargo son todos interinos. Mis excompañeros tienen que estar teletrabajando 5 horas los fines de semana y no aún así van al día. Lo pasan mal y han tenido problemas y todo y que tú digas que hacen entre 0 y nada la verdad me ofende y mucho, ayer mismo hablé con una excompañera y se me puso a llorar porque los magistrados no paran de darle caña. Además son unos 2300 procedimientos anuales por sección. Como dice el compañero o es auxilio que hacen poco. Pero tramitador y sobretodo gestión es muy duro. Espero que te disculpes.


Pues será tu excompañera o la sección donde está.

Yo te digo lo que sé de primera mano y no, no es auxilio. Está de titular en la audiencia nacional y vive a cuerpo de rey, está mejor que nunca. 

Y no tengo porque disculparme, ni que fueras Begoña y tenga que geriflexionarme ante tí, estaría bueno.
Era algo de todas secciones. Tal vez sean los juzgados centrales de contencioso que ahí sí que están a cuerpo de Rey y son unos 190 procedimientos al año, ellos mismos me lo dijeron, y están en el mismo edificio.

Y por cierto que Begoña ni que tonterías se trata de respeto. Pero creo que no sabes que es.


Última edición por Ranmok el 19/7/2024, 13:41, editado 1 vez
avatar
Ranmok
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Mejores puestos - Página 7 Empty Re: Mejores puestos

19/7/2024, 13:38
Y te repito que en la sala de contencioso de AN no hay titulares. Y cuando los hay hacen lo imposible por salir en comisión de servicio o como sea.
avatar
S4r4
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 20/06/2020

Mejores puestos - Página 7 Empty Re: Mejores puestos

19/7/2024, 17:28
Pues yo no sé si trabajan muchísimo o a cuerpo de rey, lo único que sé es que tengo un contencioso desde el 2022 y al funcionario de turno se le ha olvidado reclamar el expediente a la administración, y no hago más que llamar y así seguimos
avatar
Darkparadise
Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 07/06/2020

Mejores puestos - Página 7 Empty Re: Mejores puestos

19/7/2024, 21:17
Alguien sabe algo de los juzgados de lora del rio?
avatar
Greta8
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Mejores puestos - Página 7 Empty Re: Mejores puestos

20/7/2024, 01:07
La SALA DE LO CONTENCIOSO ADMIMISTRARIVO DE LA AN, está cargada de trabajo, no es buen destino, pero los JUZGADOS CENTRALES DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO, esos sí que son buenos destinos. Conozco a gente titular en esos Juzgados que no se van a cambiar en los concursos.
avatar
Ranmok
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Mejores puestos - Página 7 Empty Re: Mejores puestos

23/7/2024, 08:43
Greta8 escribió:La SALA DE LO CONTENCIOSO ADMIMISTRARIVO DE LA AN, está cargada de trabajo, no es buen destino, pero los JUZGADOS CENTRALES DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO,  esos sí que son buenos destinos. Conozco a gente titular en esos Juzgados que no se van a cambiar en los concursos.  
Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Rociocarolinaantonio
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/07/2024

Mejores puestos - Página 7 Empty Re: Mejores puestos

23/7/2024, 11:16
Es que está todo muy mal hecho
avatar
Ranmok
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Mejores puestos - Página 7 Empty Re: Mejores puestos

24/7/2024, 18:44
S4r4 escribió:Pues yo no sé si trabajan muchísimo o a cuerpo de rey, lo único que sé es que tengo un contencioso desde el 2022 y al funcionario de turno se le ha olvidado reclamar el expediente a la administración, y no hago más que llamar y así seguimos
Habla con tu abogado y que solicite una reiteración de expediente por escrito.
avatar
S4r4
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 20/06/2020

Mejores puestos - Página 7 Empty Re: Mejores puestos

24/7/2024, 20:58
Ranmok escribió:
S4r4 escribió:Pues yo no sé si trabajan muchísimo o a cuerpo de rey, lo único que sé es que tengo un contencioso desde el 2022 y al funcionario de turno se le ha olvidado reclamar el expediente a la administración, y no hago más que llamar y así seguimos
Habla con tu abogado y que solicite una reiteración de expediente por escrito.
Eso haré, gracias!
avatar
BrujaAveria
Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Mejores puestos - Página 7 Empty Re: Mejores puestos

26/7/2024, 08:52
Y desde entonces tu abogado no ha presentado escrito en el juzgado pidiendo  que se reitere el expediente a la administración???
avatar
S4r4
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 20/06/2020

Mejores puestos - Página 7 Empty Re: Mejores puestos

26/7/2024, 09:04
BrujaAveria escribió:Y desde entonces tu abogado no ha presentado escrito en el juzgado pidiendo  que se reitere el expediente a la administración???
Se pidió el expediente en octubre del 22 y en julio del 23 presentaron dos resoluciones (de las que salen publicadas en el BOE, unos desgraciados), ahí pedimos la ampliación del expediente y hasta aquí, un año después. 
Lo último que sé (de marzo) es que al que llevaba el procedimiento se le había olvidado pedir "la ampliación" del expediente. 
Mi abogado solo me dice que estas cosas van despacio. Por eso he llamado yo a la Audiencia. Mal mi abogado, mal los funcionarios
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.