Renunciarias a plazas?

28 - 15%
23 - 12%
7 - 4%
19 - 10%
44 - 24%
14 - 8%
9 - 5%
5 - 3%
8 - 4%
6 - 3%
16 - 9%
7 - 3%

Votos Totales: 186

tosalemal

Multirespuesta- Renuncias de plaza + pIensas que el resto lo hará? Empty Multirespuesta- Renuncias de plaza + pIensas que el resto lo hará?

4/7/2020, 16:21
A petición de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y gracias a las preguntas de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] planteo la siguiente encuesta.

En este caso se permite poner mas de una elección,

1- Si renunciarás o no

2- Sobre si piensas que la gente lo hará o no
Invitado
Invitado

Multirespuesta- Renuncias de plaza + pIensas que el resto lo hará? Empty Re: Multirespuesta- Renuncias de plaza + pIensas que el resto lo hará?

4/7/2020, 16:47
Genial tosalemal (oximoron ?) 😁
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Multirespuesta- Renuncias de plaza + pIensas que el resto lo hará? Empty Re: Multirespuesta- Renuncias de plaza + pIensas que el resto lo hará?

4/7/2020, 17:47
Auxilio da muchísima pereza, más que nada por todo este parón, yo creo que llevo más de 4 meses sin tocar un tema, así que solo me pondría si no apruebo ni gestión ni tramitación, y ya vería porque no me veo otra vez estudiando para auxilio, así que mis 15€ se los den a los de  la Bolsa de Madrid como incentivo para que se compren una caja de pasteles y mientras baremen.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fruiti

4/7/2020, 18:02
A mi también me da muchísima pereza, pero por desgracia no me encuentro en una situación tan “favorable” como la tuya, porque aunque aprobara trami y/o gestión, hasta que no se resolviera el concurso no tendría certeza de si tengo plaza, por lo que lo sensato sería no abandonar auxilio (cosa que, sin embargo, estoy haciendo, no me veo con fuerzas de estudiar de nuevo leyes, argggg).
Claro que, si resuelven el concurso antes del examen de auxilio, entonces a tomar viento sin duda!
Gundula

4/7/2020, 18:35
Muchas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por la idea de las preguntas
tosalemal

4/7/2020, 18:45
Gracias a vosotros por hacer foro

Última edición por tosalemal el 4/7/2020, 19:10, editado 2 veces
Invitado
Invitado

4/7/2020, 18:51
Yo voté por mi sueño húmedo 🎉🎉🎉
MissSunshine
MissSunshine

4/7/2020, 19:01
Te digo más, si hubieran salido las notas de gestión y hubiera aprobado ni loca me presento a word, nadie me mandó, pero no haría un viaje de 800 kms por un examen de media hora si tuviera claro que no me quedaba sin plaza en el concurso... pero la realidad es bien diferente así que no me queda más remedio que seguir autoflagelándome con los atajos, keytips bla bla bla
Tramitación aunque apruebe word veo más complicada la plaza en el concurso así que si suspendo gestión y/o no están resueltos los concursos y no se si tengo plaza o no, no me quedaría más remedio que volver a ponerme con auxilio, que sería como ir de rodillas al matadero  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  si me puedo evitar el sufrimiento de volver a estudiar lo mismo ooooooooootra veeeeeeeeeeeeeeez no me presento Very Happy Very Happy
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

4/7/2020, 19:36
Yo no renunciaré a nada hasta que tenga destino adjudicado porque lo que quiero es no tener que mudarme si no es absolutamente imprescindible. Si apruebo gestión y auxilio, y en gestión me mandan a Baleares, y el auxilio a un juzgado de paz a tres cuartos de hora de casa, dejo gestión en excedencia hasta que me pueda acercar.

Si se resuelve gestión con adjudicación de destinos antes del examen de auxilio, seguramente no estudiaría. Igual sí me presento al examen porque no dependo de aviones, trenes, hoteles... pero iría como quien va al cine, a pasar el rato.
tosalemal

4/7/2020, 20:10
Pues yo la verdad unos dias digo que si que la rechazaba y otros que no. pero si saco gestion no me caliento la cabeza con auxilio.

Me refiero a que ni sigo matandome a empollar, sino que le dan y gustosamente la rechazo.
Cerebrito2020

4/7/2020, 20:25
.

Última edición por Cerebrito2020 el 20/7/2020, 19:51, editado 1 vez
MissSunshine
MissSunshine

4/7/2020, 22:46
DemandadoReconviniente escribió:Yo no renunciaré a nada hasta que tenga destino adjudicado porque lo que quiero es no tener que mudarme si no es absolutamente imprescindible. Si apruebo gestión y auxilio, y en gestión me mandan a Baleares, y el auxilio a un juzgado de paz a tres cuartos de hora de casa, dejo gestión en excedencia hasta que me pueda acercar.

Si se resuelve gestión con adjudicación de destinos antes del examen de auxilio, seguramente no estudiaría. Igual sí me presento al examen porque no dependo de aviones, trenes, hoteles... pero iría como quien va al cine, a pasar el rato.

yo en cualquiera de los tres cuerpos estaré lo más cerca de mi casa a 800 km  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  cuando elegí ámbito no me importó para nada tener que mudarme, al contrario fue un punto a favor jajaja, así que cualquiera de las tres si aprobase estaría muuuuuy lejos, por lo que con una plaza me conformo, luego ya si tengo ganas de volver me esperaré al concurso de traslados, pero para eso tendría que aprobar, irme lejos y que me entre la morriña y quien sabe si todo eso llegue a suceder en el futuro Very Happy Very Happy Very Happy
en todo caso es legítimo quien quiera tener las tres plazas en propiedad, si te las ganas tuyas son, y puedes hacer con ellas lo que quieras. Quien sabe, sin el parón por el confinamiento no estaríamos tan hartos y seguramente muchos estarían a tope para word y auxilio y conseguirían plaza en los tres cuerpos, para bien o para mal el coronavirus cambió los planes de todos y seguramente para auxilio si se retrasa a fin de año muchos que tengan plaza en los otros dos cuerpos no se presenten.
Que esté hasta el moño de word y que me maree sólo pensar en estudiar auxilio no significa que renuncie a la plaza de gestión y tramitación y llegara a aprobar las dos, es algo que no he pensado porque no creo que se produzca jajajajajaja me doy con un canto en los dientes si consigo una plaza a la primera como para pensar en dos Smile Smile Smile Smile
DeNunzio98

5/7/2020, 10:26
Aunque uno sea consciente de que con la renuncia puede literalmente "salvar la vida" de otra persona, a la hora de la verdad casi nadie lo hace. Ponerse en situación es complicado... Te lo has currado y pueden suceder mil contratiempos.
Gestraux2

5/7/2020, 10:26
Yo igual... Me fui de mi tierra querida en los 3 cuerpos, si apruebo Gestión renunciaría a los cuerpos inferiores, aunque confieso que lo consultaría con el que fue mi preparador.
Sonne666
Sonne666

5/7/2020, 11:30
Si aprobase Gestión o Tramitación y consiguiera la plaza a Auxilio ni me presento. No tengo fuerzas para seguir, el único aliciente para retomar las leyes es verme sin nada, pero con algo seguro.. Ni de broma.