Ir abajo
avatar
Alinita
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/09/2023

Temario de tramitación procesal  Empty Temario de tramitación procesal

1/9/2023, 22:47
Hola buenas noches, estoy buscando como loca el temario de tramitación procesal sin tener que pagar a ninguna academia pero es prácticamente imposible. Principalmente quiero ir con tiempo, no pretende presentarme en 2024 con lo cual no me urge pero si quiero ya empezar a tocarlo y familiarizarme con conceptos jurídicos y tal. 

Todo el mundo dice que te apuntes a una academia sobre todo al principio pero ahora mismo me es imposible estar pagando una academia mensualmente solo por conseguir un temario. He encontrado varias webs que lo tienen a buen precio pero no se si fiarme una de ellas es campusdeseguridad.com y prometen dos años de actualizaciones y otra es tu-plaza.com pero solo oferta 1 año de actualizaciones y luego también las típicas de opositas, opositatest... 

Así que agradezco opiniones acerca de estas páginas webs de temario o si alguien lo tiene y no le molesta compartirlo se lo agradezco mil
avatar
Verogsanz
Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 21/12/2022

Temario de tramitación procesal  Empty Re: Temario de tramitación procesal

2/9/2023, 13:56
Alinita escribió:Hola buenas noches, estoy buscando como loca el temario de tramitación procesal sin tener que pagar a ninguna academia pero es prácticamente imposible. Principalmente quiero ir con tiempo, no pretende presentarme en 2024 con lo cual no me urge pero si quiero ya empezar a tocarlo y familiarizarme con conceptos jurídicos y tal. 

Todo el mundo dice que te apuntes a una academia sobre todo al principio pero ahora mismo me es imposible estar pagando una academia mensualmente solo por conseguir un temario. He encontrado varias webs que lo tienen a buen precio pero no se si fiarme una de ellas es campusdeseguridad.com y prometen dos años de actualizaciones y otra es tu-plaza.com pero solo oferta 1 año de actualizaciones y luego también las típicas de opositas, opositatest... 

Así que agradezco opiniones acerca de estas páginas webs de temario o si alguien lo tiene y no le molesta compartirlo se lo agradezco mil
En mi opinión una mínima inversión tienes que hacer ya que si vas por tu cuenta inviertes mucho tiempo en recopilar, tiempo que te quitas de estudiar. Es una opinión. Yo te puedo pasar lo que tengo por un módico precio (no con la idea de hacer negocio si no simplemente pq a mí no me salió gratis) 🙂
avatar
Alinita
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/09/2023

Temario de tramitación procesal  Empty Re: Temario de tramitación procesal

2/9/2023, 14:39
Se que alguna inversión hay que hacer a no ser que te estudies el BOE de pe a pa pero es imposible sacarlo todo del BOE. ¿Por cuanto me dejarías tu temario? Gracias
avatar
Alinita
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/09/2023

Temario de tramitación procesal  Empty Re: Temario de tramitación procesal

2/9/2023, 14:41
En mi opinión una mínima inversión tienes que hacer ya que si vas por tu cuenta inviertes mucho tiempo en recopilar, tiempo que te quitas de estudiar. Es una opinión. Yo te puedo pasar lo que tengo por un módico precio (no con la idea de hacer negocio si no simplemente pq a mí no me salió gratis) 🙂[/quote]


Se que alguna inversión hay que hacer a no ser que te estudies el BOE de pe a pa pero es imposible sacarlo todo del BOE. ¿Por cuanto me dejarías tu temario? Gracias
avatar
Verogsanz
Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 21/12/2022

Temario de tramitación procesal  Empty Re: Temario de tramitación procesal

2/9/2023, 14:46
Alinita escribió:En mi opinión una mínima inversión tienes que hacer ya que si vas por tu cuenta inviertes mucho tiempo en recopilar, tiempo que te quitas de estudiar. Es una opinión. Yo te puedo pasar lo que tengo por un módico precio (no con la idea de hacer negocio si no simplemente pq a mí no me salió gratis) 🙂


Se que alguna inversión hay que hacer a no ser que te estudies el BOE de pe a pa pero es imposible sacarlo todo del BOE. ¿Por cuanto me dejarías tu temario? Gracias[/quote]Recopiló lo q tengo y te cuento y si quieres me dices tú el precio (yo soy malísima pa estas cosas) 🙃
avatar
Alinita
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/09/2023

Temario de tramitación procesal  Empty Re: Temario de tramitación procesal

2/9/2023, 14:54
Sinceramente yo también soy malísima para ponerle el precio a las cosas
avatar
Verogsanz
Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 21/12/2022

Temario de tramitación procesal  Empty Re: Temario de tramitación procesal

2/9/2023, 15:00
Alinita escribió:Sinceramente yo también soy malísima para ponerle el precio a las cosas
Y si hablamos por privado? No sé si por aquí se puede. Si no te dejo mi email. Tengo temario de dos academias de Gestión PI, y de otra la parte de turno libre. También tengo las equivalencias entre un cuerpo y otro. Test, esquemas, cosas de cosecha propia un poco de todo. Actualizado a marzo de 2022, eso sí. Pq desde entonces no he actualizado. Bueno ya me dirás.
avatar
Alinita
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/09/2023

Temario de tramitación procesal  Empty Re: Temario de tramitación procesal

2/9/2023, 17:44
Verogsanz escribió:
Alinita escribió:Sinceramente yo también soy malísima para ponerle el precio a las cosas
Y si hablamos por privado? No sé si por aquí se puede. Si no te dejo mi email. Tengo temario de dos academias de Gestión PI, y de otra la parte de turno libre. También tengo las equivalencias entre un cuerpo y otro. Test, esquemas, cosas de cosecha propia un poco de todo. Actualizado a marzo de 2022, eso sí. Pq desde entonces no he actualizado. Bueno ya me dirás.
No me deja mandar privados por no tener 15 temas activos o algo así
avatar
Verogsanz
Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 21/12/2022

Temario de tramitación procesal  Empty Re: Temario de tramitación procesal

2/9/2023, 17:52
Alinita escribió:
Verogsanz escribió:
Alinita escribió:Sinceramente yo también soy malísima para ponerle el precio a las cosas
Y si hablamos por privado? No sé si por aquí se puede. Si no te dejo mi email. Tengo temario de dos academias de Gestión PI, y de otra la parte de turno libre. También tengo las equivalencias entre un cuerpo y otro. Test, esquemas, cosas de cosecha propia un poco de todo. Actualizado a marzo de 2022, eso sí. Pq desde entonces no he actualizado. Bueno ya me dirás.
No me deja mandar privados por no tener 15 temas activos o algo así
Yo te he enviado uno. A ver si te llega 😅
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.