lucia80

Me han concedido un día de teletrabajo!!! Empty Me han concedido un día de teletrabajo!!!

9/9/2023, 15:23
Hola, pues eso que me han concedido un día de teletrabajo, he cogido el viernes así que me he quitado un día de carretera,  80 kilometros todos los dias y una carretera que para mi se quede, de sierra, mala, mala,estoy muy contenta,además así puedo mirar procedimientos e ir cogiendo modelos para tramitar, que lo de los escritos no lo llevo muy bien...
Love is the air

Me han concedido un día de teletrabajo!!! Empty Re: Me han concedido un día de teletrabajo!!!

9/9/2023, 22:47
Que requisitos hay que cumplir para el teletrabajo?
Love is the air

Me han concedido un día de teletrabajo!!! Empty Re: Me han concedido un día de teletrabajo!!!

9/9/2023, 23:23
Yo no lo.voy a pedir porque no tengo la formación suficiente para ello,pero para adelantar trabajo por la tarde en casa ,no se si me lo concederian en unos meses,no se si a los interinos se les concede, aunque tenemos los mismos derechos que los titulares, salvo la fijación del puesto
lucia80

10/9/2023, 13:12
Hola love is the air como vas? Pues lo del teletrabajo viene muy bien, yo creo que lo puedes pedir aunque seas interina, en la solicitud alegue la distancia y el laj me hizo un informe favorable, también llevo poco tiempo pero en civil se puede hacer, los jueves me traeré los escritos a casa y los voy tramitando, pídelo si te lo Dan te quitas un día, eso sí el ordenador está conectado y ven lo que haces y pendiente del móvil por si te llaman
clarrr91

10/9/2023, 17:19
lucia80 escribió:Hola, pues eso que me han concedido un día de teletrabajo, he cogido el viernes así que me he quitado un día de carretera,  80 kilometros todos los dias y una carretera que para mi se quede, de sierra, mala, mala,estoy muy contenta,además así puedo mirar procedimientos e ir cogiendo modelos para tramitar, que lo de los escritos no lo llevo muy bien...
Lucia una duda, desde que enviaste el formulario en acceda con el informe favorable cuantos días tardaron en aceptartelo? Yo estoy en ello pero me da problemas la firma del formulario ese de acceda, pero he leído que luego te tienen que enviar algo y de ahí llamar al CAU. Tú cuánto tardaste?
clarrr91

10/9/2023, 17:20
Y otra pregunta, si en tu juzgado hay dos personas teletrabajando, podrían estas coincidir en día si luego los servicios quedan cubiertos? Véase como dices en tu caso, que tú y alguien más cogéis los viernes y en oficina se quedan 6 personas por ejemplo. O hay que turnarse y no coincidir
lucia80

10/9/2023, 17:55
Yo no envié la solicitud así la mandé por correo electrónico a la delegación y colo estaban de vacaciones en agosto no me dijeron nada, pero a primeros de septiembre llamé a la delegación y no tardaron nada en resolver, luego me llamaron los informáticos para mandarme el enlace y el manual para instalarlo y ya en mi casa llamé al cau y me ayudaron, eso si yoestoy en Andalucía
clarrr91

10/9/2023, 17:59
Vale muchas gracias, a ver si a mi me lo solucionan rápido porque querría empezar a teletrabajar en 2 semanas.
Desde casa tienes acceso de igual manera a los programas de tramitación? email del juzgado? no sé que usáis allí, yo uso minerva
lucia80

10/9/2023, 18:15
Nosotros adriano, sí tienes acceso a todo es como si estuvieras en el trabajo, es la misma pantalla te conectas al servidor de tu juzgado
Love is the air

10/9/2023, 23:59
Yo también trabajo con minerva,pero yo aun no lo voy a solicitar ,de todos modos mi laj tampoco me lo iba a dar,imagino que ya va en las laj