Tomas de posesión Gestión y Tramitación

+16
Jockar
OpoLM
justitronic
futuroletrado
MissSunshine
Fruiti
Cadaqués
Rueda79
Greta8
isabel1922
Lydia Lozano fan account
Apskant
PORCA MISERIA
Ulises
DemandadoReconviniente
Onuba01
20 participantes
Invitado
Invitado

Tomas de posesión Gestión y Tramitación Empty Tomas de posesión Gestión y Tramitación

5/7/2020, 20:31
Hola buenas tardes,

¿Pensáis que se tomará posesión en máximo 2021 en estos dos cuerpos? ¿Alguna posibilidad remota que gestión sea este año si salen las notas en julio?

gracias
Onuba01

Tomas de posesión Gestión y Tramitación Empty Re: Tomas de posesión Gestión y Tramitación

5/7/2020, 20:51
Si se cumplen los ritmos que dijo el Ministerio, parace que si... Si salen las notas en julio (cosa que creo) es probable...
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

Tomas de posesión Gestión y Tramitación Empty Re: Tomas de posesión Gestión y Tramitación

5/7/2020, 20:54
Yo también creo que, siempre que las notas salgan en julio, es posible.

El Ministerio ha demostrado que quiere. Ahora tiene que demostrar que puede.
Ulises

5/7/2020, 21:12
Más que probable si salen en julio, si salen en septiembre tengo mis dudas.
Tramitación 2021 seguro.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

5/7/2020, 21:18
Está todo pensado, el día 13 incidencias tiene su porqué, 13 incidencias corrigen rápido esa tarde o día siguiente jueves viernes notas, se abre plazo reclamación que no sé si son 5 días hábiles, nos metemos en la última semana de julio.

En cambio si salen última semana de julio, agosto no trabajan, resuelven septiembre y yo creo que la fase de oposición quieren quitársela antes de septiembre para dejarla para méritos.
Así que sí lo veo fácil tomar posesión este año y si no pues enero febrero que sería todo un logro.
Apskant

5/7/2020, 21:29
El golpe de realidad que os vais a llevar va a ser épico. Ni en vuestros sueños tomáis posesión antes de finales del año que viene.
Lydia Lozano fan account
Lydia Lozano fan account

5/7/2020, 21:33
Este año no sé, pero antes del verano de 2021 espero que sí. Yo es que ya con este ministerio me pongo siempre en lo peor para no llevarme disgustos. Y aún así me los llevo.

EDITO: cuando digo antes del verano no me refiero como el ministerio a agosto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , sino a abril o mayo.

Última edición por Lydia Lozano fan account el 5/7/2020, 21:58, editado 1 vez
isabel1922

5/7/2020, 21:51
no creeís que es muy optimista pensar que este año se resolverá algo de turno libre??
Lo digo por como va promoción interna..
Greta8

5/7/2020, 22:08
Pues yo creo que si consiguen la aplicación para calcular los méritos de oficio, sería posible tomar posesión muy a principios del año que viene
Rueda79
Rueda79

5/7/2020, 22:12
Yo creo que, como dice [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], hasta 2023 no se toma posesión...lo mismo hasta caduca el proceso antes de tomar posesion
Cadaqués
Cadaqués

5/7/2020, 22:16
Es verdad que debe tomarse como referencia PI....y el proceso, sin covid19 de por medio, es horriblemente lento....somos, creo, debido al ansía, demasiado optimistas. Isabel1922.
Rueda79
Rueda79

5/7/2020, 22:22
Ya en serio, este año lo veo dificil pero, si la intención del MJ era octubre, como mucho échale 6 meses más...

Para primavera de 2021 como mucho se toma posesión, me juego lo que sea...
Fruiti

5/7/2020, 22:31
Yo creo que para el segundo trimestre de 2021. Ya sabemos que a las intenciones del Ministerio siempre hay que sumarle unos cuantos meses más.
Es cierto que la promo interna se ha demorado mucho, pero ahí se supone que todavía no tenían la aplicación todopoderosa, no?
Lydia Lozano fan account
Lydia Lozano fan account

5/7/2020, 22:48
Sisisisí, yo me huelo que el chumino en verano 2021 lo voy a tener fresquito con el aire acondicionado del juzgado. Así que toma de posesión en primavera como dice Rueda que ya bastante tiempo ha pasado. En breve creo que hará un año desde que echamos la instancia...
MissSunshine
MissSunshine

5/7/2020, 22:50
Y también se perdieron los méritos de los opositores que iban por el ámbito de Cataluña, ¿no volverá a pasar otra vez, no? eso espero... dejadme vivir en mi ignorancia de primeriza por dios  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  cada vez que leo previsiones son tan catastrofistas que me matáis un poquito jajajaja Ánimo que las notas están cerca y con un poco de suerte con la aplicación esa tan maravillosa y la diligencia del Tribunal de Cataluña que no perderá los méritos para alargar el proceso meses y meses sólo por su culpa (ya estamos esperando las notas por ellos así que espero no sean ellos los que retrasen esto dos veces [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) con suerte para principio de 2021 los que ganen plaza la estarán estrenando  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fruiti

5/7/2020, 22:56
Jajajajajajaja grande @“Lydia Lozano fan account” 😂😂😂
futuroletrado

5/7/2020, 23:29
Le pongo máximo antes de agosto 2021
Invitado
Invitado

6/7/2020, 09:55
Yo solo os voy a decir que de la oep 2016, salieron los aprobados en el BOE en julio de 2018, elegimos destinos en diciembre de 2018 y tomamos posesión en 2019. Y éramos pocos (comparados con la oep actual) y sin concurso. Así que no esperéis milagros tampoco. La toma de posesión este año, yo la veo imposible francamente.
justitronic
justitronic

6/7/2020, 10:23
Pues yo pienso esta vez que la ostia se la meten los interinos QUE NO QUIEREN que esto se resuelva rapidito. Apuesto que el apruebe está currando en su juzgado el primer trimestre del 2021.
OpoLM

6/7/2020, 10:43
Yo creo que los aprobados de gestión puede que tomen posesión en diciembre 2020 y los de trámite en el primer trimestre de 2021.
Si las notas de gestión no están en julio, ya las previsiones serán otras...
Jockar
Jockar

6/7/2020, 10:50
Yo ni idea de cuando se tomará posesión, pero los exámenes corregidos no los vamos a tener antes de septiembre. Ojalá me equivoque, pero me da que no.
Fruiti

6/7/2020, 17:23
Opositora91 escribió:Yo solo os voy a decir que de la oep 2016, salieron los aprobados en el BOE en julio de 2018, elegimos destinos en diciembre de 2018 y tomamos posesión en 2019. Y éramos pocos (comparados con la oep actual) y sin concurso. Así que no esperéis milagros tampoco. La toma de posesión este año, yo la veo imposible francamente.

Sí, yo pienso igual, si en la vuestra que NO era concurso-oposición tardasteis más de 5 meses...absolutamente inviable que nosotros estemos tomando posesión este año.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

6/7/2020, 17:27
En la anterior no tenían intención de agilizar nada, era como era sin más, aquí han dado unas fechas, vale que lo de tomar posesión este año es complicado pero en el primer trimestre de 2021 por qué no, para una cosa positiva de la que tienen intención tenemos que decir que no, que por cojhones 2022, si es que somos.

Si se portan mal con el opositor y no nos hacen ni caso porque se portan mal
Pero si se portan bien y las intenciones son buenas no lo queremos, queremos que se porten mal jajaja
Bana

6/7/2020, 17:28
+100 Porca
Fruiti

6/7/2020, 17:33
PORCA MISERIA escribió:En la anterior no tenían intención de agilizar nada, era como era sin más, aquí han dado unas fechas, vale que lo de tomar posesión este año es complicado pero en el primer trimestre de 2021 por qué no, para una cosa positiva de la que tienen intención tenemos que decir que no, que por cojhones 2022, si es que somos.

Si se portan mal con el opositor y no nos hacen ni caso porque se portan mal
Pero si se portan bien y las intenciones son buenas no lo queremos, queremos que se porten mal jajaja

Si lo dices por mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]...yo en ningún momento he dicho que 2022 (dios me libre), si ves un comentario mío de más arriba yo apuesto por segundo trimestre de 2021, eso sí lo veo más factible  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Además es que quienes somos perro viejo en esto ya sabemos cómo se las gasta este Ministerio, y cómo suelen terminar sus "intenciones": en naaaaaaadaaaaaaaa.
OpoLM

6/7/2020, 17:36
Gestión en oep2016: desarrollo-mayo'18, aprobados definitivos-julio'18, toma de posesión-diciembre'18...aún así esa oep no llevaba el atraso que lleva esta, ni el MJ tenía "prisa" por finalizar el proceso (cosa que PARECE ser que sí ocurre en esta)...pero a saber! La lógica nos dice que ni en sueños van a correr tanto, pero las circunstancias de este año son bastante particulares...
Aliaspepo

6/7/2020, 17:42
Sí pero ¿empezarían a trabajar sin que nisiquiera se hubiese hecho Auxilio? Porque tanto van a tardar en toma de posesión como a saber si se podrá hacer Auxilio este último trimestre del año. Con las instancias hechas desde febrero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

6/7/2020, 17:43
No por nadie en especial [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], no sabemos como terminarán sus intenciones, pero mira el examen de incidencias no creéis que fácilmente podrían haberlo dejado para spetiembre aunque sean dos personas? quién lo esperaba para el 13, nadie, estábamos llenos de pesimismo, podrían salir las notas perfectamente este mes(yo de hecho las espero) y baremar en septiembre octubre no creo que necesiten 8 meses para baremar unos dichosos cursos, en noviembre/diciembre podría estar finiquitado todo y luego ponle tomar posesión pues siempre se ha empezado a trabajar  4 meses después, pues en febrero o marzo en condiones normales, a esto súmale que su intención es agilizarlo, vamos que parece que hay prisa, por qué no en febrero.

No porque haya funcionado pésimamente PI debería ser igual o peor en nuestro turno, digo yo.

Si las notas salen este mes yo no descartaría para nada tomar mposesión en el primer trimestre de 2021, es más prefiero pensar eso que fustigarme con que los que aprueben empezarán a trabajar en 2022.
Cerebrito2020

6/7/2020, 17:46
.

Última edición por Cerebrito2020 el 20/7/2020, 19:55, editado 1 vez
Fruiti

6/7/2020, 17:47
Pues yo puestos a pedir...primero aprobar jajajaja, y segundo: mejor que la toma de posesión sea a finales de este año, porque si no el plazo obligatorio de 2 años hasta poder concursar...te lo comes enterito.

Cerebrito2020

6/7/2020, 17:49
.

Última edición por Cerebrito2020 el 20/7/2020, 19:55, editado 1 vez
Juanal9

7/7/2020, 16:25
Teneis que ver primero las tomas de posesion de Gestion y Tramitacion PI, por que hasta que esas no se produzcan no tomareis posesion