- Trincando33
Preguntas por materia del primer ejercicio
Vie 29 Sep - 16:09
Hola, buenas noches.
Abro hilo preguntando si hay alguna recopilación en el foro de preguntas por materia del primer ejercicio de Letrados de la Administración de Justicia, Turno Libre y Promoción Interna.
He visto que los exámenes están disponibles para descargar, pero no he visto la división de las preguntas por materias. (el número de preguntas por materia, por si no se me entiende)
Si alguien tiene esa información y la quiere compartir será bienvenida.
Abro hilo preguntando si hay alguna recopilación en el foro de preguntas por materia del primer ejercicio de Letrados de la Administración de Justicia, Turno Libre y Promoción Interna.
He visto que los exámenes están disponibles para descargar, pero no he visto la división de las preguntas por materias. (el número de preguntas por materia, por si no se me entiende)
Si alguien tiene esa información y la quiere compartir será bienvenida.
- Iñaqui
Re: Preguntas por materia del primer ejercicio
Sáb 30 Sep - 7:01
Algunos años han publicado la distribución antes del examen
- Trincando33
Sáb 30 Sep - 7:21
????Iñaqui escribió:Algunos años han publicado la distribución antes del examen
- Iñaqui
Sáb 30 Sep - 8:03
Creo que en la penúltima convocatoria ( la última a la que me presenté), 15 días antes publicaron la distribución por materias del test, X de meratil, X de penal...
- Trincando33
Sáb 30 Sep - 8:22
Ok.. gracias.Iñaqui escribió:Creo que en la penúltima convocatoria ( la última a la que me presenté), 15 días antes publicaron la distribución por materias del test, X de meratil, X de penal...