Cataluña-Tramitación.- Puntos a falta del Word
+48
PORCA MISERIA
Moderator
opositor92
Legislativa
DemandadoReconviniente
Kecho
aypor
Gaga88
Barcaza
lologolfo
Hygieya
Ranmok
FaberCastell
JT88991
xasis
gordototo
Cruela de Vil
alejandrogab
Inismore
Martial1978
Eliselis
Al_pachino
Rahino
Cibeles99
Torpex2012
Frita83
calamar25
Limd92
MellamoM
Opoharto
Pv 8
Cadaqués
Oporepelente
Cerebrito2020
Palahniuk
analiciaQSD
Alejandro Heredia
rosama88
Johnnie Cochran
Granoteta72
Finado91
OPOSITORAJUSTICIA
Ratzinger
FuFe
Litisconsorte123
Rueda79
Opositorat1987
Aliena1000
52 participantes
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- InvitadoInvitado
Re: Cataluña-Tramitación.- Puntos a falta del Word
Dom 19 Jul 2020, 8:32 pm
Sigo pensando que en turno reserva la cosa estará en 80-82.
Y preguntaré otra vez, que no me hacéis caso
¿Entonces puede que en septiembre tengamos listados sin puntos por cursos?
Para ya poder situarnos +- y agonizar un poco menos.
Y preguntaré otra vez, que no me hacéis caso
¿Entonces puede que en septiembre tengamos listados sin puntos por cursos?
Para ya poder situarnos +- y agonizar un poco menos.
- InvitadoInvitado
Dom 19 Jul 2020, 8:37 pm
En promocion interna, los puntos por experiencia los tienen que aportar los propios opositores si son de otra comunidad, así que de oficio no los podrán sacar.
Como mucho solo tiene el dato de las carreras universitarias, no?
Como mucho solo tiene el dato de las carreras universitarias, no?
- Rueda79
Dom 19 Jul 2020, 8:37 pm
62,75 + 18,3 + 30 = 111,05.
Si todos aprobasemos el Word con un fallo y tuvieramos 30 puntos, ese sería el corte...
Así que, en mi opinión, hay que quitarle a eso por lo menos 5/6 puntos y se quedará el corte en unos 105/106 máximo.
Si todos aprobasemos el Word con un fallo y tuvieramos 30 puntos, ese sería el corte...
Así que, en mi opinión, hay que quitarle a eso por lo menos 5/6 puntos y se quedará el corte en unos 105/106 máximo.
- PORCA MISERIA
Dom 19 Jul 2020, 8:39 pm
Y puntos por exámenes también de oficio.
- Granoteta72
Dom 19 Jul 2020, 8:44 pm
Alejandro disculpa, no lo he comprobado, pero me reitero en lo dicho, creo que el Word hará que suba la nota final, mi apuesta después de que haya un millar de aprobados sobre 106.
- InvitadoInvitado
Dom 19 Jul 2020, 9:01 pm
Pues eso...listado con puntos unis + puntos por examen...para cuándo creéis??
Vamos que al final me contestareis.
Grazie mille.
Vamos que al final me contestareis.
Grazie mille.
- Rueda79
Dom 19 Jul 2020, 9:17 pm
En teoria en septiembre dijeron [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]...pero se retrasará a octubre imagino...
A ver las notas cuando salen...
A ver las notas cuando salen...
- InvitadoInvitado
Dom 19 Jul 2020, 9:24 pm
Gracias Rueda, pensé que era harvey, el amigo invisible de James Stewart
Y con esa lista ya simandole a todos 7.5 pues tenemos una buena medida, no?
Y con esa lista ya simandole a todos 7.5 pues tenemos una buena medida, no?
- InvitadoInvitado
Dom 19 Jul 2020, 9:27 pm
Yo creo que la medida de todas las cosas será la experiencia. Eso será letal
- InvitadoInvitado
Dom 19 Jul 2020, 9:32 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] qué críptico te leo
- InvitadoInvitado
Dom 19 Jul 2020, 9:35 pm
No, hombre, quiero decir que eso dará y quitará plazas a lo loco, a buenas y a malas notas.
33 puntos son más que el Word o el Monitorio...
33 puntos son más que el Word o el Monitorio...
- InvitadoInvitado
Dom 19 Jul 2020, 9:39 pm
Si...espero que de los 30 que están por debajo de mi no tengan todos un cabàs de punts...
- InvitadoInvitado
Dom 19 Jul 2020, 9:40 pm
A mi me fotran una clatellada que ja voras tu...!!! :X
- InvitadoInvitado
Dom 19 Jul 2020, 9:44 pm
Vinga que ja queda menys....
Vaig a sopar!!
Vaig a sopar!!
- Cadaqués
Dom 19 Jul 2020, 10:08 pm
Un día sin el foro, y tenéis más mensajes e ideas de las que recibe ningún ministerio. Quins collons!
- Pv 8
Lun 20 Jul 2020, 12:33 am
Rueda tu manera de calcular quizás sea acertada.
Pero sigo con mucho respeto a los interinos de más de 40 puntazos...que serán pocos pero aún estando final de lista se quedarán plazas.
Quizás en vez de descontar 5 puntos haya que descontar menos...
Que ganas de salir de dudas
Y que injusto no tener acceso a listado de interinos que en otras comunidades creo es público...
Y sin lista donde saber cuántos han pasado cortes
Pero sigo con mucho respeto a los interinos de más de 40 puntazos...que serán pocos pero aún estando final de lista se quedarán plazas.
Quizás en vez de descontar 5 puntos haya que descontar menos...
Que ganas de salir de dudas
Y que injusto no tener acceso a listado de interinos que en otras comunidades creo es público...
Y sin lista donde saber cuántos han pasado cortes
- MacReady
Lun 20 Jul 2020, 2:39 am
Hola soy nuevo aquí y no me había dado cuenta de que había un hilo específico para Cataluña, así que voy a repetir un mensaje que he puesto por otra parte: me he presentado a tramitación por Cataluña y me salen un poco más de 111 puntos.
Ojalá tengáis razón los que veis cortes bajitos. Yo he hecho un examen aceptable de word pero no tan bueno como podría (una mal y una en blanco) y pensar que mucha gente va a hacer pleno me ha desmoralizado bastante, no sé si de manera irracional
Llevo ya encima varios palos y decepciones y no puedo tener mucho optimismo, ya me gustaría poder aportar otra cosa, jajaja.
Ojalá tengáis razón los que veis cortes bajitos. Yo he hecho un examen aceptable de word pero no tan bueno como podría (una mal y una en blanco) y pensar que mucha gente va a hacer pleno me ha desmoralizado bastante, no sé si de manera irracional
Llevo ya encima varios palos y decepciones y no puedo tener mucho optimismo, ya me gustaría poder aportar otra cosa, jajaja.
- Ratzinger
Lun 20 Jul 2020, 6:19 am
Cuidado que algunos interinos que he conocido dicen q han pasado cortes o aprobado convocatorias anteriores habiendo sacado 50/100 y se cuentan tambien puntos de examenes que no le corresponden.
Si no pillas plaza con 106 en cataluña es para estudiar otras oposiciones, se hacen imposibles que hay muchas plazas
Si no pillas plaza con 106 en cataluña es para estudiar otras oposiciones, se hacen imposibles que hay muchas plazas
- analiciaQSD
Lun 20 Jul 2020, 8:19 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], lo que tú has sacado en Word es lo que la mayoría de gente tendrá. Esa nota CREO que no te va a hacer subir, pero tampoco bajar. Por tanto tendrás que ver si con los dos primeros exámenes estabas en posición de plaza o no. Y luego la media de meritos, si estás con 30 puntos o más...debería de darte, pero no sabemos ni la mitad de misa
- Martial1978
Lun 20 Jul 2020, 8:56 am
En lo que respecta a los puntos de oposiciones anteriores, tienes puntos a partir del 50% de la nota maxima posible. Te dan puntos a partir de una determinada nota, no por haberlos aprobado.
Sigo pensando que el corte estara bajo, sobre los 100-105 o menos. Por la cantidad de plazas que hay.
Sigo pensando que el corte estara bajo, sobre los 100-105 o menos. Por la cantidad de plazas que hay.
- Pv 8
Lun 20 Jul 2020, 9:37 am
gracias por las opiniones
comparto que si con mis 107 no hay plaza lo dejo, muchos años y siempre fuera por nada.
Alguien del foro es interino en Cataluña y posee infor de los presentados por su zona?¿
Para colmo no sé si soy la única tanto hacer test de Word creo que me lió más y pienso que me hubiera salido mejor el examen en marzo. Word me va penalizar pero bien ( 2 fallitos)
comparto que si con mis 107 no hay plaza lo dejo, muchos años y siempre fuera por nada.
Alguien del foro es interino en Cataluña y posee infor de los presentados por su zona?¿
Para colmo no sé si soy la única tanto hacer test de Word creo que me lió más y pienso que me hubiera salido mejor el examen en marzo. Word me va penalizar pero bien ( 2 fallitos)
- Laura M
Lun 20 Jul 2020, 10:10 am
Hola a todos,
Acabo de unirme al foro y me da mucha pena leer lo que se dice de los interinos. Esta oposición es durísima y no se la regalan a nadie. En fase de méritos la antigüedad es lo único que beneficia a los interinos, el resto de méritos son para todos y no todos los interinos tenemos la máxima nota porque no cuenta lo mismo si has trabajado en un cuerpo distinto al de tramitación. Ha sido una agonía estudiar, trabajar y cuidar de nuestros niños pequeños así que creo que todos merecemos conseguir nuestra plaza. En mi caso no tengo carrera de derecho ni puntos de ejercicios anteriores. Estaría en 98,65 sin sumar word.
Mucha suerte a todos!
Acabo de unirme al foro y me da mucha pena leer lo que se dice de los interinos. Esta oposición es durísima y no se la regalan a nadie. En fase de méritos la antigüedad es lo único que beneficia a los interinos, el resto de méritos son para todos y no todos los interinos tenemos la máxima nota porque no cuenta lo mismo si has trabajado en un cuerpo distinto al de tramitación. Ha sido una agonía estudiar, trabajar y cuidar de nuestros niños pequeños así que creo que todos merecemos conseguir nuestra plaza. En mi caso no tengo carrera de derecho ni puntos de ejercicios anteriores. Estaría en 98,65 sin sumar word.
Mucha suerte a todos!
- MacReady
Lun 20 Jul 2020, 10:20 am
Analicia sí estaba en posición de plaza, no muy sobrado porque estaba sobre el 530 o así en el Excel. Pero esa cuestión con el concurso es indiferente no? Quiero decir, que lo importante es el sumatorio final. Que habrá gente que estuviera el 300 y se quedará fuera o gente el 900 que entrará.
- Ratzinger
Lun 20 Jul 2020, 10:20 am
.
- MacReady
Lun 20 Jul 2020, 10:34 am
Por mucha agonía que tengas siempre será menor de la que tenemos los que no trabajamos ni cobramos como interinos.
Ya lo que me faltaba es leer a interinos queriendo dar pena.
Ya lo que me faltaba es leer a interinos queriendo dar pena.
- Laura M
Lun 20 Jul 2020, 11:17 am
Creo que no he faltado al respeto a nadie ni he dicho en ningún momento que mi agonía supere a la de los demás, cada uno sabe lo que ha vivido. Ya he dicho que esta oposición es durísima, evidentemente para todos. Solo pretendía ofrecer una visión desde la otra cara de la moneda porque se están haciendo muchas cábalas sin saber los méritos que pueda tener cada uno. Pedís los datos de la gente para hacer una lista representativa pero sinceramente así se quitan las ganas de participar, por lo menos a los interinos. Os respeto a todos los que habéis participado en ésta oposición porque se lo que es y como ya he dicho os deseo mucha suerte a todos!
- Martial1978
Lun 20 Jul 2020, 11:50 am
Laura M escribió:Creo que no he faltado al respeto a nadie ni he dicho en ningún momento que mi agonía supere a la de los demás, cada uno sabe lo que ha vivido. Ya he dicho que esta oposición es durísima, evidentemente para todos. Solo pretendía ofrecer una visión desde la otra cara de la moneda porque se están haciendo muchas cábalas sin saber los méritos que pueda tener cada uno. Pedís los datos de la gente para hacer una lista representativa pero sinceramente así se quitan las ganas de participar, por lo menos a los interinos. Os respeto a todos los que habéis participado en ésta oposición porque se lo que es y como ya he dicho os deseo mucha suerte a todos!
Exacto, cada uno tiene sus circunstancias, y es imposible saber los meritos de todos, hay suficientes plazas para que la puntuación de antiguedad no sea tan determinante como se piensa. Claro que es importante, pero no para darlo todo por perdido. Va a entrar gente de todo tipo. Lo que si creo, como todos supongo, es que lo que lo tienen mas mal son la gente con puntuaciones discretas o malas en la fase de oposición y pocos meritos.
- MacReady
Lun 20 Jul 2020, 11:55 am
Laura M escribió:Creo que no he faltado al respeto a nadie ni he dicho en ningún momento que mi agonía supere a la de los demás, cada uno sabe lo que ha vivido. Ya he dicho que esta oposición es durísima, evidentemente para todos. Solo pretendía ofrecer una visión desde la otra cara de la moneda porque se están haciendo muchas cábalas sin saber los méritos que pueda tener cada uno. Pedís los datos de la gente para hacer una lista representativa pero sinceramente así se quitan las ganas de participar, por lo menos a los interinos. Os respeto a todos los que habéis participado en ésta oposición porque se lo que es y como ya he dicho os deseo mucha suerte a todos!
No es la otra cara de la moneda, Laura. Estás por encima de esa moneda: con más ventajas que el resto, y encima trabajando, cotizando y cobrando. Y venir a quejarse de "que sólo tienes la ventaja de la antigüedad" ante gente que está peor que tú pues comprende que es un poco ofensivo. Porque las dificultades que tengas tú, sean las que sean, multiplícalas como mínimo por dos respecto a quien no está trabajando.
Dicho ésto, es verdad que cada uno tiene sus circunstancias y sus dificultades, pero entiende también que no todos los ámbitos son apropiados para quejarse de la misma manera sobre ciertas cosas. Mucha suerte con la plaza.
- Pv 8
Lun 20 Jul 2020, 12:09 pm
Gracias Laura por tu opinión
se entiende pero también son muchos los compañeros que estamos trabajando con jornadas eternas, con circunstancias personales y que hemos visto como otros años a pesar de sacar 90 puntos en el examen no había ni siquiera opción de ir a Word...
la verdad que personalmente la convocatoria me parece muy favorecedora hacia los interinos. Pero es mi opinión y en ningún caso pretendía ser una ofensa. 33, 5 puntos de antiguedad, más de la mitad del examen teórico me parece desproporcionado. Cortes en 60? cuando otros años no bajaban de 80 en teoría más de lo mismo
pero me metí a esto sabiendo lo que había , y como dices espero que no todos tengan tantísimos puntos de antigüedad, pero lo acepté en el momento que me inscribí en la OPO
Gracias de nuevo por tu opinión y suerte a todos
este foro es muy respetuoso, espero que así siga siendo
se entiende pero también son muchos los compañeros que estamos trabajando con jornadas eternas, con circunstancias personales y que hemos visto como otros años a pesar de sacar 90 puntos en el examen no había ni siquiera opción de ir a Word...
la verdad que personalmente la convocatoria me parece muy favorecedora hacia los interinos. Pero es mi opinión y en ningún caso pretendía ser una ofensa. 33, 5 puntos de antiguedad, más de la mitad del examen teórico me parece desproporcionado. Cortes en 60? cuando otros años no bajaban de 80 en teoría más de lo mismo
pero me metí a esto sabiendo lo que había , y como dices espero que no todos tengan tantísimos puntos de antigüedad, pero lo acepté en el momento que me inscribí en la OPO
Gracias de nuevo por tu opinión y suerte a todos
este foro es muy respetuoso, espero que así siga siendo
- Laura M
Lun 20 Jul 2020, 12:53 pm
Creo que me he explicado mal cuando he dicho que solo la antigüedad beneficia a los interinos, en ningún momento quería ofender a nadie. Me refiero a que ni los interinos tenemos 67 puntos ni los demás tienen 0. Es verdad que 33'5 puntos son importantes pero no todo el mundo los tiene porque no han trabajado 10 años o porque lo han hecho en otro cuerpo y entonces puntúa menos.
Tampoco hay que dar por hecho que por ser interinos tenemos un 60 de los exámenes y los demás tienen 90, hay de todo.
Por supuesto es verdad que los interinos no somos los únicos que trabajamos. Otros años los cortes de 80-90 dificultaban mucho el acceso a personas que estaban trabajando. Es difícil valorar lo que es justo de lo que no lo es.
Todos queremos tener plaza y estamos nerviosos pero tendremos que esperar y cruzar los dedos.
Tampoco hay que dar por hecho que por ser interinos tenemos un 60 de los exámenes y los demás tienen 90, hay de todo.
Por supuesto es verdad que los interinos no somos los únicos que trabajamos. Otros años los cortes de 80-90 dificultaban mucho el acceso a personas que estaban trabajando. Es difícil valorar lo que es justo de lo que no lo es.
Todos queremos tener plaza y estamos nerviosos pero tendremos que esperar y cruzar los dedos.
- Litisconsorte123
Lun 20 Jul 2020, 12:58 pm
Laura M por lo que ves y escuchas en los juzgados, sabes si quedan muchos interinos para el concurso que tengan muchos puntos y que vayan por cataluña? gracias
- Morfeoyakiles
Lun 20 Jul 2020, 1:23 pm
Laura M, no se trata de determinar los puntos por experiencia de los INTERINOS,......... SE TRATA O MEJOR DICHO, LA GENTE ESTÁ INDIGNADA porque los interinos son los UNICOS que tienen acceso a los puntos por experiencia (ya sea 1, 12, o 33,5...).. con el abundamiento de que hay bolsas que lleva 10 años sin abrir (ya mediras tú)))...
Cuando a una carrera... cualquiera puede estudiarla en cualquier momento... los cursos también y los examenes cualquiera puede echar la instancia PERO COGER PUNTOS POR EXPERIENCIA..... SIN ABRIRSE LAS BOLSAS NADIE EXCEPTO LOS PRIVILEGIADOS INTERINOS...
Cuando a una carrera... cualquiera puede estudiarla en cualquier momento... los cursos también y los examenes cualquiera puede echar la instancia PERO COGER PUNTOS POR EXPERIENCIA..... SIN ABRIRSE LAS BOLSAS NADIE EXCEPTO LOS PRIVILEGIADOS INTERINOS...
- Pv 8
Lun 20 Jul 2020, 1:37 pm
a ver si cuando al menos salgan las plantillas oficiales y se monte un excel le podemos dar difusión para que podamos hacernos a la idea...
la espera será agonica jeje
había consultado el tema de las renunicas. He visto que no me dais muchas respuesta
silencio administrativo?¿ jeje
suele haber alguna, al menos los años que me llevo presentado
un saludo
la espera será agonica jeje
había consultado el tema de las renunicas. He visto que no me dais muchas respuesta
silencio administrativo?¿ jeje
suele haber alguna, al menos los años que me llevo presentado
un saludo
- Laura M
Lun 20 Jul 2020, 1:45 pm
@Litisconsorte 123
Lo siento pero no os puedo ayudar con esta pregunta. Es muy difícil de saber. Conozco algunos casos pero soy de una ciudad pequeña, no es representativo. Tampoco se notas exactas y méritos.
Lo siento pero no os puedo ayudar con esta pregunta. Es muy difícil de saber. Conozco algunos casos pero soy de una ciudad pequeña, no es representativo. Tampoco se notas exactas y méritos.
- Rueda79
Lun 20 Jul 2020, 1:49 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo si aprobara Gestion y Trami (voy por Cataluña en ambas) y cojo un buen destino en Gestion, seguramente renunciaría a Trami...
Lo unico malo que veo es que a saber cuando sabes si el destino es bueno o no...
Lo unico malo que veo es que a saber cuando sabes si el destino es bueno o no...
- MacReady
Lun 20 Jul 2020, 3:37 pm
Yo admiro el optimismo de Rueda, pero creo que está propiciado porque tiene 118 y con eso está dentro. Pero creo que en general se está poniendo una media muy baja de concurso y que al menos la mitad o más de la gente tiene 30/35.
Mis cálculos para el corte son 113-115 puntos. Y sólo estaría tranquilo con +115
Mejor mentalizarse ya e ir a por todas en auxilio que estar angustiado meses para que luego pase lo que siempre pasa: estimaciones muy a la baja debido al deseo de que sea así.
Mis cálculos para el corte son 113-115 puntos. Y sólo estaría tranquilo con +115
Mejor mentalizarse ya e ir a por todas en auxilio que estar angustiado meses para que luego pase lo que siempre pasa: estimaciones muy a la baja debido al deseo de que sea así.
- Flagstad
Lun 20 Jul 2020, 3:53 pm
Pues yo d momento sumo 111’66 y me cuesta creer que con eso no vaya a pescar una plaza de las 590 que hay. Sería un palo/decepción/hostión severo. Después de las impugnaciones, si prosperan, a ver cómo quedo pero muy a la baja 110 y al alta 113 con algo. Me parece un rango de puntuaciones más que potables para pillar plaza.
En el Excel aquel del otro foro estaba entre 214-216 o así...Lo dicho: me parecería increíble quedarse a las puertas otra vez
En el Excel aquel del otro foro estaba entre 214-216 o así...Lo dicho: me parecería increíble quedarse a las puertas otra vez
- MacReady
Lun 20 Jul 2020, 4:03 pm
Flagstad escribió:Pues yo d momento sumo 111’66 y me cuesta creer que con eso no vaya a pescar una plaza de las 590 que hay. Sería un palo/decepción/hostión severo. Después de las impugnaciones, si prosperan, a ver cómo quedo pero muy a la baja 110 y al alta 113 con algo. Me parece un rango de puntuaciones más que potables para pillar plaza.
Yo tengo 111,46 salvo milagro con alguna anulación en word , y estoy convencidísimo de que estoy fuera. Ojalá tengas tú razón, que estamos casi igual, pero creo que en Cataluña se ha presentado mucho interino de otras CCAA para asegurar y mucho opositor de 30/33,5
- Flagstad
Lun 20 Jul 2020, 4:04 pm
Pues sí. Ojalá tenga razón yo
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5