miguelop2491

¿LOS EXÁMENES DE AUXILIO PUNTÚAN EN GESTIÓN? Empty ¿LOS EXÁMENES DE AUXILIO PUNTÚAN EN GESTIÓN?

6/7/2020, 21:08
Uno de los apartados de méritos son los exámenes de años anteriores, contando también los de cuerpos inferiores(no la nota íntegra sino un 25 por cien, por ejemplo un 60 te daría 1,5 puntos), la duda me surge en Gestión porque el cuerpo inmediatamente inferior es Tramitación no Auxilio, pero entiendo que al referirse a cuerpos inferiores engloba también Auxilio, no? Leyendo las bases siempre he dado por hecho que SÍ cuentan(habla de exámenes de cuerpos de la Administración de Justicia en general) pero quiero ver si también lo tenéis claro o creéis que puede haber problemas con ello.
rulof

¿LOS EXÁMENES DE AUXILIO PUNTÚAN EN GESTIÓN? Empty Re: ¿LOS EXÁMENES DE AUXILIO PUNTÚAN EN GESTIÓN?

6/7/2020, 21:13
Yo entiendo que si. En la convocatoria establece que “Por ejercicios de los procesos de las convocatorias de las Ofertas de Empleo Público de los años 2015 y 2016 DE CUALQUIERA de los Cuerpos de la Administración de Justicia“. Si es superior 50% de la nota, si es inferior (tramitación y auxilio) un 25% de la nota que sacaste.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

¿LOS EXÁMENES DE AUXILIO PUNTÚAN EN GESTIÓN? Empty Re: ¿LOS EXÁMENES DE AUXILIO PUNTÚAN EN GESTIÓN?

6/7/2020, 21:14
Sí claro que puntúa.
miguelop2491

6/7/2020, 21:15
rulof escribió:Yo entiendo que si. En la convocatoria establece que “Por ejercicios de los procesos de las convocatorias de las Ofertas de Empleo Público de los años 2015 y 2016 DE CUALQUIERA de los Cuerpos de la Administración de Justicia“. Si es superior 50% de la nota, si es inferior (tramitación y auxilio) un 25% de la nota que sacaste.

Yo entiendo lo mismo que tú la verdad, pero prefiero curarme en salud y preguntar por si acaso.
Ruiyi

6/7/2020, 21:20
Pero bueno tío por favor!! por qué no iban a puntuar?? con su 25% de la nota,siempre que hayas sacado 50 en el test, y supuestos si superaste el corte!!  tal y como vienen en las en las bases...
miguelop2491

6/7/2020, 21:28
Ruiyi escribió:Pero bueno tío por favor!! por qué no iban a puntuar?? con su 25% de la nota,siempre que hayas sacado 50 en el test, y supuestos si superaste el corte!!  tal y como vienen en las en las bases...

Na es que tanto tiempo sin notas está haciendo que me raye y vea fantasmas donde no hay, creo que queda muy claro leyendo la convocatoria(y nunca había tenido dudas sobre esto) pero me quedo más tranquilo preguntando, todo resuelto.
Ruiyi

6/7/2020, 21:32
jajjajaja nada miguelop!! hostias pedrín!! jajajjaque o sacan las notas ya!! o estaremos muchos de aquí a na dándole palos a los charcos y pellizcos a los cristales..ajjajaj
Joker 84
Joker 84

7/7/2020, 10:16
Buenas! Siempre he tenido la misma duda...cuando te dicen exámenes anteriores, solo vale el test, siempre que hayas superado el 50,no? Ya que el caso práctico no puede valer, porque en la OEP 2016 las notas de corte fueron altisimas p.ej, y si tienes un 60 en el test, te contaría para esta OEP 17-18 como mérito (según el porcentaje de la tabla) pero el práctico no contaría, ya que no te lo corrigieron. No sé si me explico.
xasis

7/7/2020, 10:24
El test TEORICO te va a contar siempre de auxilio

Respecto al PRACTICO te va a contar siempre que hayas pasado el corte del teorico, independientemente de que hayas pasado corte en el mismo ejercicio practico o no (siempre que lo tengas aprobado)