¿Cómo te has preparado esta oposición?
+4
justitronic
Ruiyi
Rueda79
OpositorAgotado
8 participantes
Como te has preparado la oposición?
- InvitadoInvitado
¿Cómo te has preparado esta oposición?
6/7/2020, 22:02
Edito para dar las gracias por atender a la petición de la creación del sondeo, y explicar someramente que yo empecé en una academia con nombre de chicle pero que duré dos meses, no encajaba en la dinámica de grupo. Desde entonces, 4 años más tarde, he ido haciendo buenamente lo que he podido con el mismo temario y multitud de test y esquemas que he ido consiguiendo. Espero que los planetas se alineen y apruebe tramitación.
- OpositorAgotado
Re: ¿Cómo te has preparado esta oposición?
6/7/2020, 23:05
Yo empecé con preparador, cuando a la segunda me quedé a 0,25 me di cuenta de que esto necesita ley en profundidad, así que compagine el preparador con "mis apuntes" de la ley.
El word me lo estoy mirando por mi cuenta, recopilando test de varias academias...aquí hay que buscarse la vida tal y como se ha puesto el nivel.
Un saludo a todos y ánimo, que ya queda poco!!
El word me lo estoy mirando por mi cuenta, recopilando test de varias academias...aquí hay que buscarse la vida tal y como se ha puesto el nivel.
Un saludo a todos y ánimo, que ya queda poco!!
- Rueda79
6/7/2020, 23:40
Yo empecé por mi cuenta medio año, más o menos, antes de los examenes de Trami y Auxilio de 2018 y como no surtió efecto alguno, en septiembre de 2018 me apunté a academia para Gestion y la verdad que estoy muy contento con los resultados de momento!
- Ruiyi
6/7/2020, 23:45
Preparador tío!, en principio mi idea fue morder más a trami y Auxilio, pero como me fue chachi en gestión, ya le ataqué!!
- justitronic
6/7/2020, 23:57
Yo me curre mi propio temario para auxilio que era a la que verdaderamente me presentaba, 26 temas ni uno mas ninguno menos y aquí estoy esperando nota de gestión y currándome el word.
- Cadaqués
7/7/2020, 07:03
A lo Juanito palomo, hace unos años, empecé con tramitación, muy flojo, las leyes a palo seco, memorizando lento, no hacia test, he ido a convocatorias sin haber hecho un test, llevaba las leyes, bastante bien, pero...agua.. Hace 2 años, me puse en serio con los test por mi cuenta, en gestión por primera vez me presenté en Canarias hace 2 años, estuve a punto de pasar corte, ahora he pasado en dos ámbitos territoriales diferentes con los que tengo vinculación. Las leyes hay que dominarlas muchísimo de memoria. Creo es mejor tener una fusta en forma de preparador o academia, pero también hay que pagarlo. Para ir por tu cuenta hay que ser un esclavo.
- Opositorastur1939
7/7/2020, 10:41
Empece con academia on line. Cuando tuve todo el temario por la ley: taluego Lucas. Desde entonces, ALONE. Temario y test; test y temario.
Una buena academia, que tenga buen temario, que haga buenos esquemas y muchos test y prácticos ayuda un "güevito" y parte del otro. Pero hay que pagarla bien pagada. Y tampoco hay tantas así.
Una buena academia, que tenga buen temario, que haga buenos esquemas y muchos test y prácticos ayuda un "güevito" y parte del otro. Pero hay que pagarla bien pagada. Y tampoco hay tantas así.
- Flagstad
7/7/2020, 11:00
En casa más solo que la una con las leyes del BOE (para volverse mico) y mucha disciplina y voluntad. Muchos test, muchos nervios pero muchas ganas...hasta ahora que ya me pesa demasiadooo
- Gestraux2
7/7/2020, 11:17
En Academia empecé en 2017 pero llevó un año sola porque para que me expliquen una y otra vez lo que ya me se.... Una vez que le coges el hilo es mejor volar solo..