Cuanto tardan en resolver la solicitud de teletrabajo
+5
p
Yesterday
Mili22
clarrr91
Bronzino
9 participantes
- Bronzino
Cuanto tardan en resolver la solicitud de teletrabajo
Sáb Oct 21, 2023 12:22 pm
Hola, solicité el teletrabajo a fines de septiembre, pero aún no he tenido respuesta. ¿sabéis cuanto tardan en resolver la petición? ¿y por que vía te lo comunican? ¿al correo corporativo?
Gracias.
Gracias.
- clarrr91
Re: Cuanto tardan en resolver la solicitud de teletrabajo
Sáb Oct 21, 2023 12:57 pm
Hola! Yo la solicité a mediados de septiembre y estoy igual, en la página de acceda a mi me figura solo como que yo he enviado los documentos, pero un triángulo permanente de “revisar”, que no lleva a ningún lado, de hecho me entran dudas de que se haya generado la solicitud aunque supuestamente si
- Bronzino
Sáb Oct 21, 2023 1:24 pm
A mi me pasa igual. El triángulo de revisar me supongo que se referirá a la posibilidad que tienes de modificar la petición.
- clarrr91
Sáb Oct 21, 2023 1:31 pm
El 11 de septiembre lo pedí yo, así que parece que va con calma, de todos modos se supone que si el laj te lo ha aprobado se podría ya teletrabajar, yo ya tengo acceso desde el ordenador de mi casa, pero claro a efectos legales no. Leí por aquí que últimamente lo están denegando, pero a mi también me gustaría saber cuando nos van a dar una respuesta de manera definitiva
- Mili22
Vie Oct 27, 2023 2:23 pm
De hoy mismo hay una circular que capa el teletrabajo, entiendo que aplica a LAJs y a funcionarios de territorios no transferidos..
- Yesterday
Vie Oct 27, 2023 2:26 pm
Quieres decir que ya no sé podrá teletrabajar?
- Mili22
Vie Oct 27, 2023 2:39 pm
Yesterday escribió:Quieres decir que ya no sé podrá teletrabajar?
Hasta que no se apruebe el RD correspondiente regulando lo para Justicia, nada, parece.
Es una circular informativa, a ver si alguien la puede enlazar que desde aquí no me deja.
- clarrr91
Vie Oct 27, 2023 3:08 pm
A mi me llama la atención esta noticia ahora, parece que en lugar de ir hacia delante, vamos hacia atrás. (Teniendo en cuenta que se ha demostrado que es una herramienta útil y no perjudica el día a día de los juzgados)
- p
Vie Oct 27, 2023 3:40 pm
Yo he leído hoy la circular, me parece una vergüenza. ¿Es posible que detecten que estás teletrabajando? ¿Cuál sería la infracción de seguir haciéndolo?
- DemandadoReconviniente
Vie Oct 27, 2023 3:42 pm
¿Será la respuesta del Ministerio a la negativa de los sindicatos a negociar las bases de las oposiciones?
Está claro que el Ministerio sabe que cuando se forme el gobierno los sindicatos van a empezar a hacer reivindicaciones. Con esta medida seguramente hayan conseguido que en vez de pedir una subida de 300 euros al mes, se pida una subida de 150 euros y regulación de teletrabajo. Es una medida de presión para tener más margen de negociación.
Está claro que el Ministerio sabe que cuando se forme el gobierno los sindicatos van a empezar a hacer reivindicaciones. Con esta medida seguramente hayan conseguido que en vez de pedir una subida de 300 euros al mes, se pida una subida de 150 euros y regulación de teletrabajo. Es una medida de presión para tener más margen de negociación.
- DemandadoReconviniente
Vie Oct 27, 2023 3:50 pm
- p
Vie Oct 27, 2023 4:06 pm
Gracias demandado. Es una auténtica jodienda. ¿Solamente operará en ámbito no transferido? Cada vez tengo más ganas de largarme...DemandadoReconviniente escribió:Aquí la Circular
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Rosen
Vie Oct 27, 2023 4:10 pm
Me han dicho que es aplicable a todos los ámbitos, no sólo para el Ministerio
- Yesterday
Vie Oct 27, 2023 4:17 pm
DemandadoReconviniente escribió:¿Será la respuesta del Ministerio a la negativa de los sindicatos a negociar las bases de las oposiciones?
Está claro que el Ministerio sabe que cuando se forme el gobierno los sindicatos
van a empezar a hacer reivindicaciones. Con esta medida seguramente hayan conseguido que en vez de pedir una subida de 300 euros al mes, se pida una subida de 150 euros y regulación de teletrabajo. Es una medida de presión para tener más margen de negociación.
Pues yo prefiero los 300 euros, espero que los sindicatos me pregunten, está la vida barata como para renunciar al dinero.
Nos pagan fatal en comparación con el resto de administraciones, salvo la AGE, pero en la AGE hay promoción y carrera profesional y consolidación de nivel. Pero en CCAA, ayuntamiemtos, policia... nos ganan con diferrncia y niestro trabajo ni es fscil ni está exento de responsabilidad. Que la Justicia es un pilar fundamental del Estado de derecho y nos tratan fatal.
- Sergio30
Vie Oct 27, 2023 4:23 pm
Yesterday escribió:Quieres decir que ya no sé podrá teletrabajar?
Exacto, han suprimido el teletrabajo en todas las ccaa.
Vamos a tener que volver a la huelga xD
- Mixjusti
Vie Oct 27, 2023 4:29 pm
Lo acabo de ver. Qué fuerte. Está claro que es una medida para negociar. Pero los LAJ también tienen que ir cada día
- InvitadoInvitado
Vie Oct 27, 2023 4:39 pm
Con lo bien que estábamos sin verle la cara a los lajs jajaja pero claro si les suben el sueldo 450 pavos que quieren a mi me parece normal somos un servicio público, a ver si nos suben algo a nosotros
- Mixjusti
Vie Oct 27, 2023 4:56 pm
Yo prefiero subida que teletrabajo. Desdeluego
- Yesterday
Vie Oct 27, 2023 5:30 pm
Es que no deberíamos tener que elegir entre teletrabajo y dinero, mientras no se resienta el servicio no está justificado eliminarlo, es un plus que permitía conciliar mejor y en mi opinión, ser más productivo que con con las 1000 distracciones que tienes en la oficina, en la mía somos tropecientos trabajando y eso es una locura donde es difícil concentrarse.
Espero que se recupere y no se planteen los sindicatos elegir.
Espero que se recupere y no se planteen los sindicatos elegir.
- InvitadoInvitado
Vie Oct 27, 2023 5:51 pm
Estoy totalmente de acuerdo que se trabaja más y mejor teletrabajando y es muchas CCAA está regulado , yo creo que lo han sacado más pensando en los lajs que tiene mucha jeta pero bueno nos afecta a todos