Trabajar de auxilio en donde vives
+3
Juan aznar
diligencia
Ds2wn
7 participantes
- Ds2wn
Trabajar de auxilio en donde vives
22/10/2023, 23:20
Buenas, quería saber opiniones o experiencias de trabajar de auxilio donde vives, al tener que hacer juicios pero sobretodo notificaciones, embargos y desahucios.
Me da un poco de cosa que pueda repercutir en lo personal dado que hay gente que no entiende que no eres tú el que lo quiere echar.
Puntos positivos nada de transportes y conciliación.
Alguien ha tenido algún problema? Con tramitación no creo que pueda repercutir del mismo modo pero si tenéis experiencia en ese caso también es bienvenida
Me da un poco de cosa que pueda repercutir en lo personal dado que hay gente que no entiende que no eres tú el que lo quiere echar.
Alguien ha tenido algún problema? Con tramitación no creo que pueda repercutir del mismo modo pero si tenéis experiencia en ese caso también es bienvenida
- diligencia
Re: Trabajar de auxilio en donde vives
23/10/2023, 08:21
Dependerá un poco de dónde vivas, si es en una ciudad grande, tipo 150.000 habitantes, no creo que haya demasiado problema. Si es en un pueblo de 10.000 habitantes… igual sí. No tengo mucha experiencia, a ver qué te dicen los compis.
- Juan aznar
26/10/2023, 22:27
Eso es como si te toca trabajar de policía local en tu pueblo.....tb tienes que multar a tus vecinos.Ds2wn escribió:Buenas, quería saber opiniones o experiencias de trabajar de auxilio donde vives, al tener que hacer juicios pero sobretodo notificaciones, embargos y desahucios.
- Ӎคɭéϝΐ¢ค
27/10/2023, 01:24
La diferencia entre multar y desahuciar es abismal y el asunto no es baladí. Conozco a un vecino que se fue a otra población por esas razones.Juan aznar escribió:Eso es como si te toca trabajar de policía local en tu pueblo.....tb tienes que multar a tus vecinos.Ds2wn escribió:Buenas, quería saber opiniones o experiencias de trabajar de auxilio donde vives, al tener que hacer juicios pero sobretodo notificaciones, embargos y desahucios.
Yo también me pregunté eso alguna vez y pensé que lo mejor es irte fuera donde no te conozcan.
- Xaop
27/10/2023, 07:09
Yo vivía en la misma población donde trabajaba, un día en el gym un chico me preguntó que pasaba si no iba a un leve donde él era denunciante, realmente es un problema, me tocaba notificar monitorios al lado de casa entre otras cosas.
- Funcionaka
27/10/2023, 12:39
Xaop escribió:Yo vivía en la misma población donde trabajaba, un día en el gym un chico me preguntó que pasaba si no iba a un leve donde él era denunciante, realmente es un problema, me tocaba notificar monitorios al lado de casa entre otras cosas.
Lo mismo me pasó a mi cuando era auxilio en un instrucción de Tarragona, que entre el gym y las discotecas me encontraba a un buen número de mis "clientes".
La verdad que tampoco supuso un problema mas allá de alguna chapa que me soltaron. Yo tampoco lo veo un drama.
Pd: Al OP, hay servicio común de actos de comunicación? en cuyo caso te librarías de lo que te preocupa.
- Sergio30
27/10/2023, 12:59
Yo por esa razón me voy a un lugar donde hay sac.
Que me dejen con el archivo, los leves y las declaraciones.
Que me dejen con el archivo, los leves y las declaraciones.