Publicado en web MJU instrucciones para word

+25
wildatheart
OpoLM
De la Mora
Jaegermeister
clausula_abusiva
Brie
oposjus
Cerebrito2020
rebekya
OpositorSinVida
analiciaQSD
Minguito
Into the Wild
zyx
Aliaspepo
impaciente
Joker 84
DemandadoReconviniente
Kitiiiiiii
Rueda79
Onuba01
Cadaqués
patri87
PORCA MISERIA
positora
29 participantes
positora
positora

Publicado en web MJU instrucciones para word - Página 2 Empty Re: Publicado en web MJU instrucciones para word

Jue 9 Jul 2020 - 20:08
Inapelable escribió:Bueno, entiendo por la nota que esta vez no te lo llevas. Al suelo, salimos todos cuando digan y sólo llevas la copia de las respuestas.
No. En la nota dice que el cuadernillo lo dejamos en el suelo y que a la hora de salir e identificarnos solo les entregamos las dos hojas de la administración. El autocopiativo nuestro y el cuaderno nos lo llevamos
positora
positora

Publicado en web MJU instrucciones para word - Página 2 Empty Re: Publicado en web MJU instrucciones para word

Jue 9 Jul 2020 - 20:10
Inapelable escribió:Bueno, entiendo por la nota que esta vez no te lo llevas. Al suelo, salimos todos cuando digan y sólo llevas la copia de las respuestas.
• Una vez finalizado el ejercicio, los aspirantes permanecerán en sus sitios, guardando el bolígrafo y dejando el cuadernillo de preguntas en el suelo, procediendo como les indicará el vigilante.
• Cuando les indique el vigilante, cada opositor separará la “copia para el opositor”, que quedará en su poder, y después los aspirantes permanecerán en sus sitios y saldrán de sus asientos en el orden que les indique el vigilante.
 Siguiendo las instrucciones que les marquen los vigilantes, los aspirantes se acercarán, uno a uno, a la mesa donde estará un vigilante, pronunciarán sus apellidos y nombre, se quitarán la mascarilla el tiempo imprescindible para poder ser identificados, mostrarán el DNI, se marcará en lista, entregarán la hoja de respuestas, con las dos hojas restantes y saldrán inmediatamente del Aula y del edificio, sin esperar en pasillos ni en vestíbulo.
Inapelable

Jue 9 Jul 2020 - 20:10
Pues puede ser que sea así. Al leerlo estaba pensando en lo de que igual no en todas partes se hacía exactamente a la misma hora.
Tampoco sé por qué he pensado que no iban a sacarse. Ya sabes, tela lo mío...: )

Última edición por Inapelable el Jue 9 Jul 2020 - 20:16, editado 1 vez
Inapelable

Jue 9 Jul 2020 - 20:11
Vale, vale, que sí se saca.
Pues nada, no he dicho nada.
Pero insisto: ahí lo que leo es que ENTREGAREMOS.
Pero que sólo me pareció que si unos empiezan a una hora y otros a otra, no sé, ¿sacarlo? En fin, es lo mismo.

Última edición por Inapelable el Jue 9 Jul 2020 - 20:22, editado 1 vez
De la Mora

Jue 9 Jul 2020 - 20:16
Hombre tiene que sacarse que mi Monsalve haga su plantilla. Yo en quién confío siempre para la plantilla provisional es Monsalve. Así lo he hecho siempre y lo seguiré haciendo el 18.

BESUSSS
Aliaspepo

Jue 9 Jul 2020 - 20:29
Se ha echado el examen al suelo pero luego se ha podido llevar. Imagino que así será, si no sería indefensión para el opositor, digo yo,  ya que no podría repasar y luego en su caso impugnar preguntas.
Pero vamos, que dice que se actúe conforme te indiquen aunque no especifica que te podrás llevar el examen, yo doy por hecho que sí nos lo podremos llevar. El tema es que el que no se lo llevaba era el que se iba antes de tiempo.
Lo que especifica es que tú separas tu copia de las respuestas y entregas las otras dos, supuestamente, nada te impide llevarte en ese momento las preguntas también.
positora
positora

Jue 9 Jul 2020 - 20:44
Inapelable escribió:Vale, vale, que sí se saca.
Pues nada, no he dicho nada.
Pero insisto: ahí lo que leo es que ENTREGAREMOS.
Pero que sólo me pareció que si unos empiezan a una hora y otros a otra, no sé, ¿sacarlo? En fin, es lo mismo.
Lo tenemos que hacer todos a la misma hora. Eso seguro Smile Smile
Cerebrito2020

Jue 9 Jul 2020 - 20:52
.

Última edición por Cerebrito2020 el Lun 20 Jul 2020 - 20:03, editado 1 vez
justitronic
justitronic

Jue 9 Jul 2020 - 21:31
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], si apruebo yo seré uno de esos que escriba con un dedo 🤟
Cerebrito2020

Jue 9 Jul 2020 - 21:51
.

Última edición por Cerebrito2020 el Lun 20 Jul 2020 - 20:03, editado 1 vez
justitronic
justitronic

Jue 9 Jul 2020 - 22:03
No me ofendes, tranquila
analiciaQSD
analiciaQSD

Jue 9 Jul 2020 - 22:16
De la Mora escribió:Hombre tiene que sacarse que mi Monsalve haga su plantilla. Yo en quién confío siempre para la plantilla provisional es Monsalve. Así lo he hecho siempre y lo seguiré haciendo el 18.

BESUSSS
Yo voy a muerte con Rafael Alcalde. KissSsSSs
clausula_abusiva

Jue 9 Jul 2020 - 22:16
lo de tirarlo al suelo será porque la salida se va a alargar la tira, y así nadie marca "esa dudosa" fuera de tiempo o después de algún comentario.
Rueda79
Rueda79

Jue 9 Jul 2020 - 22:17
Yo no escribo tampoco con todos los dedos, cual mecanografo, pero si bastante rapido y sin necesidad de mirar el teclado...no creo que tuviera problemas
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph

Jue 9 Jul 2020 - 22:22
Lo de tirar el examen al suelo Keep calm, que se ha hecho siempre y siempre nos hemos llevado el examen.
En Gestión y en Trami qué hicimos con el examen test mientras hacíamos el práctico? Al suelo.
En el tercero de Gestión qué hicimos con el examen (las preguntas) mientras separábamos las hojas y esperábamos a entregarlas? Al suelo también.

Y cuando te toca levantarte si ningún desaprensivo te ha pisoteado el examen, lo recoges y te lo llevas.

Invitado

Jue 9 Jul 2020 - 22:34
Yo me llamo Ralph escribió:Lo de tirar el examen al suelo Keep calm, que se ha hecho siempre y siempre nos hemos llevado el examen.
En Gestión y en Trami qué hicimos con el examen test mientras hacíamos el práctico? Al suelo.
En el tercero de Gestión qué hicimos con el examen (las preguntas) mientras separábamos las hojas y esperábamos a entregarlas? Al suelo también.

Y cuando te toca levantarte si ningún desaprensivo te ha pisoteado el examen, lo recoges y te lo llevas.

Yo tengo mi examen de tramitación de la anterior convocatoria con una pisada, en este caso el desaprensivo fui yo.
Cada vez que lo veo me recuerda a un pedacito de la Luna, lástima que aquel paso no fue un salto definitivo para mi oposición.