PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

DECRETO EMBARGO SALARIO. Empty DECRETO EMBARGO SALARIO.

Dom 3 Dic - 22:06:05
Cómo hacéis cuando por el punto neutro os sale que fulanito está trabajando en x empresa,  vais a google y la empresa está en diferentes ciudades o directamente la empresa cuando la buscas no sale o la que sale cuando mandáis la orden de retención os la devuelven, el punto neutro en este sentido no da mucha información, yo en alguna ocasión he optado por ahí queda si tú tienes la dirección facilítala (a la acusación particular), seguro que hay alguna forma más sencilla de saber donde trabaja exactamente fulanito, con dirección teléfono etc, porque ya buscar el teléfono de la empresa en algunos casos parece imposible.
Estas cosas de civil me gustan más bien poquito.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

DECRETO EMBARGO SALARIO. Empty Re: DECRETO EMBARGO SALARIO.

Dom 3 Dic - 22:45:17
Si tienes el CIF de la empresa, y está dada de alta para recibir notificaciones telemáticas, por NOTE.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Lun 4 Dic - 6:09:30
No lo he usado nunca, probaré a ver.
Eltheroth

Lun 4 Dic - 7:19:02
En cualquier caso, aún teniendo varios domicilios dicha empresa, el requerimiento a la misma sería válido en cualquiera de esos domicilios; en términos de eficacia, siempre será más eficaz en sedes/domicilios sociales (la central), aunque tu ejecutado trabaje en otro centro de trabajo de esa empresa… Y si lo envías a un centro de trabajo que no es el específico de tu ejecutado, en principio ese centro tendría que remitirlo internamente a su departamento de RRHH…
Aún así, en la consulta en el PNJ, más allá de la averiguación patrimonial INTEGRAL, apartado “percepciones”; esta la consulta a la Seguridad Social, Situación Laboral, y ahí, te amplía la info de aquel apartado percepciones, te da nombre y dirección de la empresa, y generalmente la dirección que te sale, es la del centro de trabajo concreto de la persona cuyo DNI has puesto.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Lun 4 Dic - 7:26:31
La consulta la hago por el apartado situación laboral, que solo me dice el nombre de la empresa y un número que creo que ni corresponde al cif.
Eltheroth

Lun 4 Dic - 7:28:57
Que raro… llevo 2 años embargando sueldos, haciendo esa consulta en el PNJ y nunca me había dado como resultado una empresa sin dirección… >.<
Sorry! Esperaba ser un poquito más de ayuda…😖😅😅
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Lun 4 Dic - 7:38:41
Lo miraré mejor, aunque por punto neutro y situación laboral nunca me ha dado una dirección  Mad, gracias.
Eltheroth

Lun 4 Dic - 7:57:43
Ostras, ahora sí que me dejas a cuadros… a mi SIEMPRE me da una dirección… No sé cómo de legal es que suba aquí una captura de pantalla de algún resultado de búsqueda (obviamente, con todos los campos sensibles tapados), pero si puedo…ahora luego cuando llegue al juzgado, subo foto de cualquier consulta de situación laboral, para que veas un ejemplo…
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Lun 4 Dic - 8:03:18
A mí me aparece

Fulanito
Situación 1
Situación 2
... 

Te vas a la 1, ahí aparece la empresa fecha de alta régimen y algo más pero dirección nada.

Lo mismo no miramos en el mismo sitio, compañeros que llevan años la misma historia con los embargos.
Ganton75

Lun 4 Dic - 8:42:32
En situación laboral del PNJ siempre me sale en caso de trabajar, si está en situación de alta y desde cuándo, empresa y muy habitualmente dirección.de su centro de trabajo.

Si no aparece domicilio, busco en internet sede social y allá que va el oficio.

Pero es verdad que trabajando en Instrucción hago pocos, e intentaré por sede electrónica.
Eltheroth

Lun 4 Dic - 8:53:10
Por mensaje privado aquí en el foro, se pueden enviar imágenes?? No encuentro cómo..😅😅
fma1970

Lun 4 Dic - 9:06:49
A la vista del resultado negativo del acto de comunicación con objeto de requerir del embargo de salario acordado por decreto de fecha x, dese traslado a la parte ejecutante a fin de que aporte nuevo domicilio de la empresa x para proceder a su práctica.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Lun 4 Dic - 10:30:52
Eltheroth escribió:Por mensaje privado aquí en el foro, se pueden enviar imágenes?? No encuentro cómo..😅😅

Se puede igual que si estuvieras con el pc, en versión web.

Acabo de descubrir que en "situaciones laborales" sí que aparece la dirección pero no en "vida laboral", todo dentro de la pestaña  "Seguridad Social".
Eltheroth

Lun 4 Dic - 10:40:54
Claro! Así es! Estabas comprobando vida laboral (que te salen todas las situaciones laborales pasadas y actuales); pero para conocer la empresa actual, con todos sus datos, es en Seguridad Social,, Situación Laboral
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Lun 4 Dic - 10:46:19
Siiii, jaja gracias. Así mucho mejor.
Iñaqui

Mar 5 Dic - 8:03:02
Una cosa, estoy leyendo que miráis la situación laboral y sobre eso, embargáis. ¿Eso lo hacéis en civil? Porque en penal y social, lo entiendo porque la ejecución es de oficio, pero en civil, será la parte quien pida el embargo del salario, y a mí, por lo menos, no me vale que pidan el embargo del salario "que perciba de la empresa que resulte de la averiguación" ya que entiendo que es un embargo indeterminado, conforme al art. 588 LEC. Yo lo que hago es darle traslado de la averiguación y que pida el embargo en condiciones, con nombre y dirección de la empresa.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Mar 5 Dic - 8:09:32
Por aquí penal, que me da una pereza todo lo relacionado con civil.
Eltheroth

Mar 5 Dic - 8:12:02
Iñaqui escribió:Una cosa, estoy leyendo que miráis la situación laboral y sobre eso, embargáis. ¿Eso lo hacéis en civil? Porque en penal y social, lo entiendo porque la ejecución es de oficio, pero en civil, será la parte quien pida el embargo del salario, y a mí, por lo menos, no me vale que pidan el embargo del salario "que perciba de la empresa que resulte de la averiguación" ya que entiendo que es un embargo indeterminado, conforme al art. 588 LEC. Yo lo que hago es darle traslado de la averiguación y que pida el embargo en condiciones, con nombre y dirección de la empresa.
Yo que soy de ejecuciones civil, y al principio que intentaba ser lo más técnico-jurídico posible, hacía igual que tú (considerar la petición preaveriguacion como indeterminada, traslado, y que pidan a la vista de la misma). Al final, con tanto volumen de trabajo, por pragmatismo y “economía procesal”, aunque en civil no se acuerden de oficio, si me lo han pedido “a resultas” y yo veo que hay sueldo/pension, directamente lo acuerdo…más que nada porque, si con la averiguación patrimonial estoy intentando quitarme un escrito pendiente mediante mi resolución…si no se lo acuerdo, sé que dos días después del traslado, vuelvo a tener otro escrito más, y tengo que volver a sacar ese expediente… me resulta más práctico acordarlo todo de una, y no volver a ese expediente hasta que me de respuesta la empresa y retenga o no retenga… 
Es igual que resultados negativos de notificación… que hago? 1 resolución une resultado negativo con traslado a ejecutante para alegar? Escrito solicitando averiguación domiciliaria. 1 resolución acordando averiguación domicilio con traslado ejecutante para alegar. 1 escrito solicitando notificación en el domicilio más plausible. 1 resolución acordando notificar en ese domicilio… Si yo ya sé de antemano que esa va a ser la dinámica, y aunque es muy cómodo para mí eso de que las ejecuciones son a instancia de parte, nada de oficio, aún así, prefiero 1 sola resolución acordando: unir resultado negativo, a la vista del mismo, acordar averiguación domiciliaria y renotificar la resolución en el domicilio resultante de la averiguación… me evito volver a ese expediente 3 veces, para un mismo trámite, que es volver a notificar una resolución que ha resultado negativa…
Providencia Yeye

Dom 14 Ene - 3:57:00
Yo hago como Iñaqui..doy traslado del resultado y q me lo pidan...pese al volumen d trabajo no me parece " justo " facilitarles todo y suplir su voluntad...
Iñaqui

Dom 14 Ene - 11:17:16
Principios dispositivo y de aportación de parte