HILO OFICIAL AUXILIO JUDICIAL CONCURSO OPOSICIÓN
+81
narrt
CHITI
mery_pf
Girasol
Calamar24
Alber86
RAANGELA
Almensan
Lucrecia
suunto
gcacper
Opositaconalegría
mc
Mikonos6
Truquito27
Acaraperrro
r.o.r.o.s@hotmail.com
Sara_alni
Maripili
joakyro
Dajuser
keramikai
Rociocarolinaantonio
DATA
Alexaalexa
Morganilla
susaluni
Paqui0709
Jmtoro
Kafka Tamura
VERDOSO
Francisco Javier
Alinm
pitusa
Laura94F
Lexposteriori
Alberto
Juanbn
IsraAB
Macavity
Ferroli
Benavente
Ly
gopes
S4r4
anasamar
Trincando33
Mavira70
Termostatico
lellykelly
Palahniuk
program77
Mica
BONNIE
Javiercito
Alberto_bdn
Circe
MRIA
ALEJGARCALCA
MacReady
victoria23
Pehilova
Sean1986
Habeas Corpus
CHULE
PILARLM82
Paz74
Walleran
rxhula
Oposits94
wilhelm
bronchales1974
Dufman
foncho1000
PORCA MISERIA
Ardilla
Eddar_stark
Lucas 22
DemandadoReconviniente
Rocío19
Admin
85 participantes
- nicoxx
Re: HILO OFICIAL AUXILIO JUDICIAL CONCURSO OPOSICIÓN
Sáb 9 Nov - 13:59:16
Ardilla escribió:Gracias, Nicoxx! Pero soy compañero jejeje, mi nombre es Carlos.nicoxx escribió:Ojalá tengas mucha suerte y se cumpla lo que deseas compañera.Ardilla escribió:Algo que han comentado en el hilo del concursazo y yo no lo había pensado. Hay gente que se habrá jubilado en estos años, desde la reserva de notas del anterior concurso oposición hasta hoy habrá gente que se habrá jubilado, ido e incluso les tocó la lotería en estos años. De los 20 que competimos por auxilio discapacitados Cataluña para diez plazas sólo necesito que cuatro un 20% se haya ganado la lotería o jubilado. Hay dos o tres que pillaron plaza en examen de mayo de 2023 pero a esos ya los tengo contados. Y, por supuesto, que pillen plaza en el concursazo de discapacitados que las plazas serán mucho mejores.
Ahh!!! Disculpa, me he dejado llevsr por el nick, aunque tambien hay "ardillas" macho jajajaja.
Lo dicho, pido disculpas Carlos.
- Rocío19
Sáb 9 Nov - 18:36:04
Espero que tengas suerte Carlos (ardilla), la esperanza nunca se pierde
- Ardilla
Dom 10 Nov - 9:33:35
Gracias, Rocío, igualmente para ti!nicoxx escribió:Ardilla escribió:Gracias, Nicoxx! Pero soy compañero jejeje, mi nombre es Carlos.nicoxx escribió:Ojalá tengas mucha suerte y se cumpla lo que deseas compañera.Ardilla escribió:Algo que han comentado en el hilo del concursazo y yo no lo había pensado. Hay gente que se habrá jubilado en estos años, desde la reserva de notas del anterior concurso oposición hasta hoy habrá gente que se habrá jubilado, ido e incluso les tocó la lotería en estos años. De los 20 que competimos por auxilio discapacitados Cataluña para diez plazas sólo necesito que cuatro un 20% se haya ganado la lotería o jubilado. Hay dos o tres que pillaron plaza en examen de mayo de 2023 pero a esos ya los tengo contados. Y, por supuesto, que pillen plaza en el concursazo de discapacitados que las plazas serán mucho mejores.
Ahh!!! Disculpa, me he dejado llevsr por el nick, aunque tambien hay "ardillas" macho jajajaja.
Lo dicho, pido disculpas Carlos.
- Benavente
Dom 10 Nov - 16:54:12
Ese concurso oposición es toda u a incógnita. Sin base alguna, hay veces que pienso que excluyendo los aprobados por libre y concurso la media bajará hasta los 120 puntos en Ministero y que con las posibles alegaciones subirá hasta los 124 puntos. Todo un lio que me puede dejar dentro o fuera de plaza. Estoy en 125.
- Benavente
Dom 10 Nov - 16:56:25
Qué pensáis aquellos que tenéis más experiencia en todo esto?
- Truquito27
Dom 10 Nov - 17:51:47
En cuanto a la variación de nota de corte en el concurso opo? Pues que cambiará a más pero no mucho dependerá del ámbito obviamente pero no creo que se dispare solo sería en el caso de que un porcentaje muy elevado de gente tenga mal contados los puntos que tampoco creo que se haya dado, lo vamos a ver cuando saquen el concursazo que será un "espejo"Benavente escribió:Qué pensáis aquellos que tenéis más experiencia en todo esto?
- Benavente
Dom 10 Nov - 20:35:15
Vamos que estoy fuera. Intento hacerme a la idea aunque tal vez...
- Lucas 22
Lun 11 Nov - 8:31:16
Mientras no se resuelva, nada es imposible, la esperanza es lo ultimo q se pierde, hay un cuadrante de un sindicato más arriba donde fija las notas de corte, en concreto en ámbito ministerio es de 125,70 puntos, yo creo q bajará algo.Benavente escribió:Vamos que estoy fuera. Intento hacerme a la idea aunque tal vez...
- Rocío19
Lun 11 Nov - 17:53:20
Pues a ver como queda el concurso oposición después de salir el concursazo
- Mikonos6
Mar 12 Nov - 11:52:02
tu crees que bajara ?Lucas 22 escribió:Mientras no se resuelva, nada es imposible, la esperanza es lo ultimo q se pierde, hay un cuadrante de un sindicato más arriba donde fija las notas de corte, en concreto en ámbito ministerio es de 125,70 puntos, yo creo q bajará algo.Benavente escribió:Vamos que estoy fuera. Intento hacerme a la idea aunque tal vez...
- Paqui0709
Mar 12 Nov - 12:03:51
Depende si se resuelve antes el de méritosMikonos6 escribió:tu crees que bajara ?Lucas 22 escribió:Mientras no se resuelva, nada es imposible, la esperanza es lo ultimo q se pierde, hay un cuadrante de un sindicato más arriba donde fija las notas de corte, en concreto en ámbito ministerio es de 125,70 puntos, yo creo q bajará algo.Benavente escribió:Vamos que estoy fuera. Intento hacerme a la idea aunque tal vez...
- PORCA MISERIA
Vie 15 Nov - 12:09:08
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- DATA
Sáb 16 Nov - 0:05:13
Buenas, he hablado con un sindicato.. ve poco probable que los doblemente aprobados renuncien a la plaza para arriesgarse a cogerla en concurso de méritos( lo veo lógico, yo no lo haría) . Así que las renuncias solo seran para los jubilados o los que están a punto de jubilarse y no quieren arriesgarse a tener que desplazarse. Los que obtengan plaza por méritos, quedaran automáticamente excluidos del concurso oposición.
- Jmtoro
Sáb 16 Nov - 11:57:25
Los dos procesos tienen que terminar antes del 31 de diciembre, por tanto y según el comunicado del ministerio, en breve tendremos listas definitivas tanto de c-o como de meritos, seguro que darán un plazo (que en el comunicado no han marcado) para renunciar. Ahora nadie puede renunciar a algo que no tiene.
Los dos procesos tienen que terminar antes del 31 de diciembre, por tanto y según el comunicado del ministerio, en breve tendremos listas definitivas tanto de c-o como de meritos, seguro que darán un plazo (que en el comunicado no han marcado) para renunciar. Ahora nadie puede renunciar a algo que no tiene.
- CHULE
Sáb 16 Nov - 12:07:17
Pero yo entiendo por renuncia a si por ejemplo, has aprobado auxilio y tramitación...estar en el mismo cuerpo dos veces no es renuncia en si...más bien querrán decir que en vez de hacerlo de oficio, te dan la opción de que tú elijas en qué modalidad del mismo cuerpo te quedas...Pero claro está elección es más atractiva si ya hay destinos y uno ve lo que le conviene, sino que más da..
Está claro que yo elegiré méritos porque doy opciones en concurso- oposición para gente que al menos ha estudiado y se ha sudado un poco la plaza...
Está claro que yo elegiré méritos porque doy opciones en concurso- oposición para gente que al menos ha estudiado y se ha sudado un poco la plaza...
- Jmtoro
Sáb 16 Nov - 12:45:55
Los destinos en justicia nunca los has conocido antes de los nombramientos, alguno que ha comentado que en c-o se llevaran las plazas que sobren en méritos, no conoce a este ministerio. siempre ha sacado de diferentes sitios y bastantes de las islas.
Tener una buena posición, siempre te dará más posibilidades de un mejor destino
Los destinos en justicia nunca los has conocido antes de los nombramientos, alguno que ha comentado que en c-o se llevaran las plazas que sobren en méritos, no conoce a este ministerio. siempre ha sacado de diferentes sitios y bastantes de las islas.
Tener una buena posición, siempre te dará más posibilidades de un mejor destino
- CHULE
Sáb 16 Nov - 12:53:48
Yo, pregunté como funcionaba hace unos días...los mejores destinos es relativo..depende la zona que uno quiera o si quiere un social o guardias o jdo de paz...
- CHULE
Sáb 16 Nov - 12:55:33
.