Saldran las notas hoy?

+111
Juanal9
Aliaspepo
adrianap
Elopositorvalenciano
Cristi
MARIA TRINIDAD
Chichou
Lila73
Kitiiiiiii
Jane_Austen
Moderator
Rosalareño87
sousa89
impaciente
Norma Bates
chambo
Del Piero
aberau
Mileva
Lexartis20
Opojj
alejandrogab
Admin
atexe
Areyesr
herenciayacente
Opositorajusticia9
Usuaria
AMSL
Oiiram
LauraFdezH
Plater77
Iuno
ranagus
Lisardaaa
Justiciero240487
VeGUiTa2020!!
monncake
Fernan
Moofdez
Dinorio
sophiemar
Into the Wild
Yo me llamo Ralph
Kwai
Cerebrito2020
futuroletrado
Juan86
lajsevillano
HRV01
Deaw
Johnnie Cochran
Gestora2020
Inismore
rosaleda
Ulises
medianeria1
DECLINATORIO
opositor
Astagui
dawelle
JuanCar
Apskant
wildatheart
ANR1
RubberSoul
Gestraux2
Coladelefante
Fruiti
tosalemal
JUSTOPOSICION
MissSunshine
Yakilein
Lydia Lozano fan account
miguelop2491
Jfk89
De la Mora
Mpr12
Javo777
Gestor 20
Opojus90
Carsu
El ilusionista
diriu
Salsero30
Bana
Lumumba88
Mgs55
PORCA MISERIA
justiciatis
Onuba01
zyx
Cadaqués
Caidodelcielo
positora
RUN3343
soplii
Sumario86
New.
opojusticia20
Litisconsorte123
Ruiyi
xasis
JESUSIN90
Jaegermeister
josant
justitronic
OpoLM
DemandadoReconviniente
Rueda79
Mv55
115 participantes
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Saldran las notas hoy? - Página 2 Empty Re: Saldran las notas hoy?

Vie Jul 10 2020, 15:27
Yo tampoco
New.

Vie Jul 10 2020, 15:28
Ya lo he visto. Pero no pone motivos de oposición
Salsero30
Salsero30

Vie Jul 10 2020, 15:28
No flipeis
Invitado
Invitado

Vie Jul 10 2020, 15:30
pero no pone nada de que sea por procesos selectivos jajajaja nos liamos con dos de pipas
no creo que tenga que ver la verdad
josant

Vie Jul 10 2020, 15:32
Yo tampoco veo lo de que sea por procesos selectivos, pero si es verdad que las espero antes del word como viene siendo habitual....
justiciatis

Vie Jul 10 2020, 15:37
Yo sigo sin ver dónde esta ese aviso...
Bana

Vie Jul 10 2020, 15:44
A causa de una intervención técnica programada, el Portal Institucional y la Sede Electrónica podrán sufrir interrupciones puntuales el 12/07/2020 de 9:00 a 17:00. Rogamos disculpen las molestias
Aqui encontre uno

diriu
diriu

Vie Jul 10 2020, 16:04
hoy no loco
opojusticia20

Vie Jul 10 2020, 16:21
Pone intervención técnica pero no pode nada de procesos selectivos.....no sé donde se ha leído eso
El ilusionista
El ilusionista

Vie Jul 10 2020, 16:37
Las notas salen hoy. Se masca el olor en el ambiente como el pan recién horneado. Los nervios se meten en el estómago
Cadaqués
Cadaqués

Vie Jul 10 2020, 16:40
El MJ, nos ha lanzado un señuelo...con la intervención técnica...
soplii

Vie Jul 10 2020, 16:41
Yo creo que ya es hora de ir dando por hecho que hoy no van a salir... Y a descansar el fin de semana de esta tortura...
Carsu

Vie Jul 10 2020, 16:42
El ilusionista no juegues con eso! Aunque es una forma fácil de quitarse rivales del medio, al borde del infarto me has dejado jajajaja
Opojus90

Vie Jul 10 2020, 17:08
confiamos mas en cualquier mensaje de aqui que en un comunicado de un sindicato jajaja
Bana

Vie Jul 10 2020, 17:10
Jajajj de un sindicato ni los buenos dias....cuanto mas lejos mejor...
justitronic
justitronic

Vie Jul 10 2020, 17:38
Joder que putos nervios.
Bana

Vie Jul 10 2020, 17:52
Siiii justitronic....para cortarse las venas y no soltar ni gota....jajajajaja....esto deberia llamarse....las opos de nunca acabar...jajajaja
Invitado
Invitado

Sáb Jul 11 2020, 10:36
Creeis que saldran las notas antes de word?
Gestor 20

Sáb Jul 11 2020, 10:38
Hola se sabe algo de como està de avanzada la correción àmbito Cataluña??
Javo777
Javo777

Sáb Jul 11 2020, 10:41
Quedan 2 días claves:
-17 de julio antes de Word.
-31 de julio después de incidencias

opojusticia20

Sáb Jul 11 2020, 10:45
Yo creo que necesariamente no tienen por qué esperar a incidencias, el proceso aún no ha terminado y queda la fase de concurso con lo que perfectamente pueden sacar notas y después incluir a los que hayan aprobado incidencias...... así que en estas semanas que quedan para terminar julio, cualquier día puede ser el agraciado. Y sí Sophie, creo que a partir de este lunes próximo, hay posibilidad ya cualquier día.
Mpr12

Sáb Jul 11 2020, 10:52
Yo si creo que tienen que esperar a incidencias. Más que nada porque si no aprueba ninguno de incidencias, que notas van a sacar? Una nota diciendo que ninguno pasa a la fase de concurso? Una nota diciendo que están suspensos y con la nota del suspenso? Y los demás de turno ordinario que suspendan que? También querrán conocer su nota... creo que el Excel con las notas está ya fraguándose y lo único que quedará es incluir o no los de incidencias y sacarlo todo a la vez. También las pueden sacar en agosto.
Mpr12

Sáb Jul 11 2020, 10:55
Aunque claro, por esa regla también deberían haber esperado a incidencias en el primer y segundo ejercicio y, sin embargo, las notas salieron el 15 de enero por la tarde y el examen de incidencias se realizó el 17. Cualquier cosa puede ocurrir.
De la Mora

Sáb Jul 11 2020, 10:57
L@s suspens@s pueden ver su nota en los 10 días siguientes a la publicación de l@s aprobad@s. Pero vaya que ya podía ser el examen de incidencias este lunes que no las iba a esperar hasta final de julio. Incluso no descarto primera semana de agosto. No se como hemos pasado de que Cataluña no corrige a que van a salir en cualquier momento. Que yo tengo mi teoría sobre el papel de Cataluña en todo esto porque no me parece normal que los retrasos siempre vengan por el mismo lado, tanto en promoción interna como en libre.

BESUSSS
Mpr12

Sáb Jul 11 2020, 11:03
Estamos poniendo el foco en la cantidad de exámenes que tienen en Cataluña para corregir y no en la cantidad (similar) que hay o había en otros ámbitos (como ministerio). En cambio, damos por sentado que en todos los ámbitos los exámenes están corregidos y en Cataluña no. Pero, en cuanto tiempo han corregido en ministerio 600 exámenes aprox (los de ministerio, cántabros, Asturias...)? El estado de alarma se levantó a finales de junio. No ha pasado ni un mes. Suponiendo que empezaran a mediados de mayo, les llevo algo más de un mes. Y Cataluña? Cuando comenzaron supuestamente? Yo creo que si al tcu lo ha podido hacer en ese tiempo, el tribunal delegado de Cataluña también.
Jfk89

Sáb Jul 11 2020, 11:15
¿Pero de dónde sacais que vayan a salir ahora? Viendo el panorama de la promo interna desgraciadamente yo perdí hace tiempo la esperanza de notas antes de verano.
Litisconsorte123

Sáb Jul 11 2020, 11:18
yo creo que si el examen de incidencias lo han puesto a toda prisa en julio es porque ya están las notas casi lista.
Y lo que paso en interna no tiene porque suceder en el turno libre puesto que son tribunales independientes.
Rueda79
Rueda79

Sáb Jul 11 2020, 11:19
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la intención del MJ es sacarlas en julio...

Este mes van a salir casi seguro, pero me da a mi que más bien muy a finales de mes...
De la Mora

Sáb Jul 11 2020, 11:26
Creo que un sindicato dijo que el ministerio había tomado medidas para que Cataluña corrigiera y luego también leí por ahí que habían escaneado los exámenes asi que espero que los fines de semana avancen en sus casitas mucho la corrección. Esa es la única fe que tengo para que salgan a finales de mes.

BESUSSS
opojusticia20

Sáb Jul 11 2020, 11:59
Yo pienso como Rueda79 y creo que este mes salen casi seguro..... nos van a tener sufriendo hasta el final.... que agotamiento ya
Invitado
Invitado

Sáb Jul 11 2020, 12:52
No creeis que la pregunta de suplicacion iba para pillar y q los q la hayamos contestado decentemente despuntaremos algo respecto al resto que la haya dejado en blanco? Me parece q esa pregun esta puesta aposta
Javo777
Javo777

Sáb Jul 11 2020, 12:55
Claro que vas a despuntar con esa pregunta, concretamente si tú pregunta tiene un 2, despuntas dos puntos por encima del que la haya dejado en blanco
Invitado
Invitado

Sáb Jul 11 2020, 12:59
Pero me refiero q esa pregunta era la jodida q iba a pillar igual el q la ha contestado tiene un examen mas regulero y el q no la ha contestado tiene uno mejor... pero valoran para tirar al alza q se haya contestado...no se
Rueda79
Rueda79

Sáb Jul 11 2020, 13:05
Tampoco creo que haya mucha gente con esa pregunta como para un 2...de todos los examenes que he leido, habra 3 o 4 que la hayan defendido más o menos...

La mia, de hecho, no creo que pase del 1,5, si es que llega.
Javo777
Javo777

Sáb Jul 11 2020, 13:07
Yo sk si fuera tribunal corregiría aplicando las bases a rajatabla y quitándome de problemas. Entonces me daría igual.
Salsero30
Salsero30

Sáb Jul 11 2020, 13:09
Javo menos mal que no eres miembro del tribunal!!! jejejej
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

Sáb Jul 11 2020, 13:22
Mi reacción cuando esté tan tranquilo en el foro y salgan las notas de manera sorpresiva e inopinada

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rueda79
Rueda79

Sáb Jul 11 2020, 13:24
Jajajajajajaja ostia 😂😂😂
miguelop2491

Sáb Jul 11 2020, 13:32
jaja, ese soy yo si suspendo.
Ruiyi

Sáb Jul 11 2020, 13:34
jjjajjaja el gazpacho fijo que se viene pa arriba eh!!
OpoLM

Sáb Jul 11 2020, 13:38
jajaja buenísimo!!

No sé vosotros, pero si no salen la semana de Word...¿no vivís con miedo a que os pille fuera de casa?  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  Solo de pensar que no me cargue la página...que no tenga batería en el móvil... o que esté con amigos y montar el espectáculo...que si es una alegría ni tan mal, pero como sea un drama...¿dónde te metes?? jajaj
Lydia Lozano fan account
Lydia Lozano fan account

Sáb Jul 11 2020, 13:50
Bueno yo si salen y estoy con amigas y he suspendido sería así:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yakilein
Yakilein

Sáb Jul 11 2020, 15:01
Creo que nos hemos venido muy arriba pensando en que las notas van a ser en julio. Los problemas en Cataluña (mínimo en Cataluña) fueron los que fueron y los meses que se han perdido no han desaparecido. Como quien dicen acaban de empezar a corregir.. No creo que se den prisa por nosotr@s 🤷.
Ojalá salieran en julio.. Pero sigo apostando por septiembre.
Invitado
Invitado

Sáb Jul 11 2020, 16:22
desgraciadamente yakilein en el fondo pienso como tu..aunque por otro lado quiero pensar que saldran en breves...por lo menos ese atismo de esperanza no me lo quita nadie
ha sido entre nervios y emocion
opojusticia20

Sáb Jul 11 2020, 16:32
Todos creíamos que incidencias e incluso sindicatos lo dijeron, que lo iban a hacer en septiembre y fijaros, lo han metido en julio. A día de hoy las intenciones del MJ es sacarlas en julio, lo demás son opiniones respecto de las cuales han dado muchas veces un patinazo, el último, incidencias. No sé qué pasará pero yo me quedo con las intenciones del Ministerio e intentaré creer que quieren darle rapidez a todo ésto y quitarlo rápido.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

Sáb Jul 11 2020, 16:38
Yo apuesto por julio, porque es lo que dijo el Ministerio. Pero siendo muy consciente de que las posibilidades de que se vayan a septiembre existe y son altas.

Hasta que el Ministerio no diga lo contrario, "se esperan tener las notas para antes de final de septiembre".
positora
positora

Sáb Jul 11 2020, 17:09
Se suponen que llevan al menos desde mediados de junio con la corrección (si es que no empezaron antes, que con tanto hermetismo, renuncias y rumor de traslado de sede no se sabe).
Corregir 630 exámenes en 30 días aprox (contando de lunes a viernes hasta final de julio) son 21 exámenes diarios. Tampoco lo veo una barbaridad siendo preguntas cortas... Pueden perfectamente corregir cada examen en 15 minutos (leer cada carilla no te lleva más de 2 minutos, máxime teniendo en cuenta que había tres preguntas que prácticamente se contestaban en un párrafo -la de los medios de prueba, la de las causas de reconvención en nulidad y la del 782 LECrim...-).
Y si el Ministerio les ha puesto las pilas no descartaría que algún sábado se hayan estado reuniendo para avanzar. Al fin y al cabo es reunirse algún finde o pasarse agosto corrigiendo. Me decanto más por lo primero.

Si tenemos en cuenta que el Reglamento dice:
"2. Los tribunales no podrán constituirse ni actuar sin la presencia del presidente y secretario, o quien los sustituya, y de, al menos, la mitad de los vocales que los componen. Tampoco podrán constituirse ni actuar cuando haya mayoría de vocales pertenecientes al cuerpo al que se pretende acceder. La convocatoria de las sesiones la efectuará el secretario por orden del presidente, con una antelación mínima de 48 horas a su celebración, con indicación del orden del día en que se incluyan los asuntos a tratar en la sesión. No podrá ser objeto de deliberación o acuerdo ningún asunto que no figure incluido en el orden del día, salvo que estén presentes todos los miembros del tribunal que hayan sido citados y sea declarada la urgencia del asunto por voto favorable de la mayoría. Todos los acuerdos serán adoptados por mayoría de votos, siendo el del presidente de calidad en caso de empate. Se extenderá por el secretario acta de cada una de las sesiones que se celebren, acta que será leída en la siguiente sesión y, hechas en su caso las rectificaciones que procedan, se autorizará con la firma del secretario y visto bueno del presidente. En las actas se consignarán necesariamente el día, la hora y objeto de la reunión, así como los votos particulares que pudieran formular los vocales del tribunal presentes
4. Los Tribunales Calificadores Únicos estarán compuestos por un número impar de vocales, no inferior a cinco [...]Los Tribunales Delegados tendrán idéntica composición...

Y la convocatoria aclara:
El Tribunal del ámbito correspondiente, procederá a la lectura del ejercicio y lo puntuará de 0 a 25 puntos, a razón de un máximo de 2,5 puntos por pregunta, atendiendo al nivel de conocimientos de los aspirantes, la claridad y el orden de ideas y la calidad de expresión escrita, su forma de presentación, así como al número de plazas convocadas. Para superar la prueba se precisará un mínimo de 12,5 puntos. Las puntuaciones serán sumadas, sin incluir ni la más alta ni la más baja, dividiéndose el total que resulte, hecha esta deducción, por el número de miembros asistentes cuya calificación se hubiere computado. La cifra del cociente constituirá la calificación.

Vamos que sólo es necesario que puedan reunirse presidente, secretario y 3 vocales para corregir. No lo veo descabellado que hayan podido estar reuniéndose cada tarde 5 personas y avanzar la corrección .... Lo mismo me he caigo del guindo pero yo estoy optimista. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
miguelop2491

Sáb Jul 11 2020, 17:15
Yo creo y espero que sean en Julio más pronto que tarde(ya estamos casi a mitad de mes),me voy a fiar por una vez de los plazos del Ministerio, además no me imagino otros dos meses sin saber notas, si ya se me está haciendo cuesta arriba solo de imaginar que pueda seguir la incertidumbre hasta casi Otoño... mejor no pensarlo, además el examen de incidencias dijo CSIF que se iba para Septiembre y mira, tampoco de ha confirmado la info de STAJ del presidente y sustituto renunciantes, los sindicatos en este proceso no se puede decir que hayan tenido una gran información porque parece que este tribunal no da muchas pistas, la otra vez vinieron las notas de sopetón, por sorpresa, cuando ya se estaba anunciando que se retrasarían otra vez y una buena mañana de golpe...
Cadaqués
Cadaqués

Sáb Jul 11 2020, 17:21
Lo que desde luego no va a realizarse ni por asomo por parte del tribunal, es corregir en agosto. Salgan las notas en Julio o vayamos a septiembre. Nadie espere correcciones en agosto de ninguna manera.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Sáb Jul 11 2020, 17:52
Notas no sé pero transparencia 0 dice justicia y progreso que estoy end ebate con ellos en twitter, que ellos no tienen representación, que los sindicatos mayoritarios son los que tienen que hablar, no me cae mal este sindicato, al menos responde, la conversación empezó por las bolsas y derivó en procesos selectivos y yo diciendo estoy hasta las pelotas de csif  y de staj Very Happy