Saldran las notas hoy?

+111
Juanal9
Aliaspepo
adrianap
Elopositorvalenciano
Cristi
MARIA TRINIDAD
Chichou
Lila73
Kitiiiiiii
Jane_Austen
Moderator
Rosalareño87
sousa89
impaciente
Norma Bates
chambo
Del Piero
aberau
Mileva
Lexartis20
Opojj
alejandrogab
Admin
atexe
Areyesr
herenciayacente
Opositorajusticia9
Usuaria
AMSL
Oiiram
LauraFdezH
Plater77
Iuno
ranagus
Lisardaaa
Justiciero240487
VeGUiTa2020!!
monncake
Fernan
Moofdez
Dinorio
sophiemar
Into the Wild
Yo me llamo Ralph
Kwai
Cerebrito2020
futuroletrado
Juan86
lajsevillano
HRV01
Deaw
Johnnie Cochran
Gestora2020
Inismore
rosaleda
Ulises
medianeria1
DECLINATORIO
opositor
Astagui
dawelle
JuanCar
Apskant
wildatheart
ANR1
RubberSoul
Gestraux2
Coladelefante
Fruiti
tosalemal
JUSTOPOSICION
MissSunshine
Yakilein
Lydia Lozano fan account
miguelop2491
Jfk89
De la Mora
Mpr12
Javo777
Gestor 20
Opojus90
Carsu
El ilusionista
diriu
Salsero30
Bana
Lumumba88
Mgs55
PORCA MISERIA
justiciatis
Onuba01
zyx
Cadaqués
Caidodelcielo
positora
RUN3343
soplii
Sumario86
New.
opojusticia20
Litisconsorte123
Ruiyi
xasis
JESUSIN90
Jaegermeister
josant
justitronic
OpoLM
DemandadoReconviniente
Rueda79
Mv55
115 participantes
Cadaqués
Cadaqués

Saldran las notas hoy? - Página 19 Empty Re: Saldran las notas hoy?

Lun Jul 27 2020, 11:30
Incidencias terminado,,,ahora si, toca dar la vuelta al reloj de arena!
JESUSIN90
JESUSIN90

Lun Jul 27 2020, 11:34
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
New.

Lun Jul 27 2020, 11:36
Esta espera es ya muy dura. Q nos digan algo.
Kitiiiiiii

Lun Jul 27 2020, 11:44
Y no podemos saber lo que han preguntado en incidencias???
justitronic
justitronic

Lun Jul 27 2020, 11:51
Por supuesto que podemos saberlo, si no es hoy mañana pero el examen es publico, no
lo pueden ocultar
Litisconsorte123

Lun Jul 27 2020, 11:56
Bueno el nuestro de febrero no salio en la página del ministerio, así que como las tres personas no lo hagan público, no se como nos podemos enterar
Kitiiiiiii

Lun Jul 27 2020, 11:58
Pues a mi me da mucha curiosidad por saber que han preguntado.
justitronic
justitronic

Lun Jul 27 2020, 12:02
Habéis oído hablar del Portal de transparencia? pues eso
Rueda79
Rueda79

Lun Jul 27 2020, 13:07
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JUSTOPOSICION

Lun Jul 27 2020, 13:12
Pero no decía staj la semana pasada que sí sería en Julio? Estoy perdido...
Salsero30
Salsero30

Lun Jul 27 2020, 13:14
Para poner eso q pongan nada
Oiiram

Lun Jul 27 2020, 13:14
Bueno, pues habrá que poner nuestras esperanzas en septiembre 🙄🙄🙄🙄
Iuno

Lun Jul 27 2020, 13:18
De verdad qué desesperación...al menos después de tanto tiempo, podría manifestarse el Tribubal y no tener que estar pendientes de noticias de sindicatos.
Carsu

Lun Jul 27 2020, 13:20
Esto ya...sinceramente no doy fiabilidad a ninguna noticia sindical, ni a los que dicen septiembre ni a los que dicen julio...
Es desesperante y me parece increíble que haya comunicados contradictorios de unos y otros. Que asco me empiezan a dar los sindicatos.. antes ni me iban ni me venían..pero ahora es ASCO

Opositorajusticia9

Lun Jul 27 2020, 13:20
En el otro foro están comentando que han llamado a intersindical canaria y dicen que no tienen noticias, que el Ministerio no se ha pronunciado y que tienen reunión con el Ministerio el día 30...A esperar como siempre🤦
adrianap

Lun Jul 27 2020, 13:21
Entiendo que la plantilla definitiva de tramitación, después de incidencias si saldrá esta semana, no?
O qué entendéis vosotros con eso de que el Tribunal se reúne esta semana? Es eso no?
Ya no sé interpretar la información que leo...
adrianap

Lun Jul 27 2020, 13:23
Perdón quería decir después de impugnaciones, no incidencias
Tampoco sé lo que escribo ya..
Litisconsorte123

Lun Jul 27 2020, 13:23
Esa noticia no informa de nada. Solo da su opinión como siempre que a nadie le interesa. Así que ni caso.
Gestraux2

Lun Jul 27 2020, 13:32
Y si fuera cierto que todo sale a mediados o finales de septiembre, los que hemos ido a gestión y tramitación y estamos en la cuerda floja, es decir, viéndonos con posibilidades pero tampoco sobrados, qué hacemos? Ponernos con auxilio? Ante la duda habrá que gastar el último cartucho... Pero después de este año cargante entre el desarrollo nuevo de gestión, el word que yo no se vosotros pero no dejé de estudiar ni un día desde que hice gestión, y también era nuevo... Y ahora retomar auxilio? Desde septiembre llevo en modo moto, es decir, siempre se estudia pero hay épocas de apretar, y por lo que veo esta va a ser eterna ante el miedo de auxilio en noviembre... Me parece todo de coña... Perdón la parrafada pero lo veo todo negro e injusto.
El ilusionista
El ilusionista

Lun Jul 27 2020, 13:33
Venga, ya en serio. Llevamos 5 meses esperando, que pueden convertirse en 7 si no salen las notas antes del sábado

¿Alguien puede decirme que demonios está pasando aquí?
Aliaspepo

Lun Jul 27 2020, 13:35
¿Se sabe si hay mucha gente para incidencias de Word?
MARIA TRINIDAD
MARIA TRINIDAD

Lun Jul 27 2020, 13:38
Sophie1, enhorabuena por abrir este hilo, para nuestra desesperación ha sido muy acertado
Juanal9

Lun Jul 27 2020, 14:03
Aunque voy GTA PI, os paso la información que me ha pasado STAJ esta mañana por si a alguien le sirve de algo, aunque a estas alturas, solo nos sirve que saquen las notas.

CONCURSO DE TRASLADOS

Esta semana nos comunicarán el día concreto de septiembre en que se publicará en el BOE la convocatoria del concurso de traslados, en todo caso, a primeros de ese mes.

Retrasan a la primera semana de agosto el traslado a los sindicatos del listado de plazas que se ofertarán.

• GESTIÓN Y TRAMITACIÓN, PROMOCIÓN INTERNA

Aunque aún no se han publicado los listados definitivos de méritos, la idea del Ministerio es ofertar las plazas a los aprobados y que empiecen a trabajar en el mes de octubre.

• GESTIÓN, TURNO LIBRE

Aún queda algún Tribunal que no ha finalizado las correcciones. El Ministerio no concreta ninguna fecha para publicar los listados, pero será difícil que lo hagan antes de la primera quincena de septiembre.

• TRAMITACIÓN, TURNO LIBRE

Esta semana se reúne el tribunal para estudiar las impugnaciones a la plantilla de respuestas provisional del tercer examen de Word y publicarán la definitiva.

Los listados de aprobados no se pueden sacar hasta que no se realice el examen de incidencias que prevén realizarlo en septiembre.

• AUXILIO JUDICIAL

Se retrasa una vez más la publicación de listados provisionales de admitidos al mes de agosto, abriendo plazo para reclamaciones en septiembre. Esperan que los exámenes se puedan realizar en noviembre, pero es muy difícil ahora mismo poder asegurarlo.

• CONCURSO DE TRASLADO DE LETRADOS

Esta semana publicarán los listados provisionales de adjudicatarios del concurso de traslados de Letrados de la administración de justicia, convocado el pasado 3 de julio.

• BOLSA DE LETRADOS SUSTITUTOS

En la primera semana de septiembre nos darán traslado de la convocatoria de bolsas de Letrados sustitutos para su negociación.

Rueda79
Rueda79

Lun Jul 27 2020, 14:11
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

UGT Andalucía

Rumores...
Invitado
Invitado

Lun Jul 27 2020, 14:15
Pues menos mal que aclaran que es un rumor, como la mitad de las cosas que publican vaya. A veces ya no sé si sus fuentes son del ministerio o se meten a los foros y se surten de ahí.
DECLINATORIO

Lun Jul 27 2020, 14:15
Que tengamos que aguantar rumores, informaciones contradictorias.... todo esto se acababa con una nota informativa con una previsión aproximada.
Onuba01

Lun Jul 27 2020, 14:20
Increible... “corre por ahi un rumor”... Madre mía, “pa” hartarse de llorar 😂😂
Gestor 20

Lun Jul 27 2020, 14:24
Vamos a ver estamos diciendo.y tambièn los Sindicatos llevan manteniendo hace semanas que las notas no salen hasta Septiembre debido a que Cataluña y Canarias no terminaron de corregir..Lo demás son especulaciones y rumores falsos...100% notas Septiembre..Por desgracia hay que asumirlo.
Jessoca

Lun Jul 27 2020, 14:28
No tengo ninguna duda de que las condiciones laborales son muy buenas pero el proceso selectivo es, cuanto menos, lamentable. Digo yo que suerte que han sido 10 preguntas cortas porque si el examen llega a ser como los años anteriores, 2 temas a desarrollar, las notas saldrían en enero 2021 como mínimo.
Onuba01

Lun Jul 27 2020, 14:32
Anda que no!! 😂😂😂😂
Rueda79
Rueda79

Lun Jul 27 2020, 14:34
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la información de los sindicatos que aseguran septiembre vale lo mismo que este rumor de UGT: NADA.

Ni unos ni otros tienen ni puta idea de cuando van a salir y van soltando información por si aciertan alguna vez...

Las notas saldrán cuando estén y ningun sindicato sabe a día de hoy cuando van a estar...puede que esta semana, puede que en agosto, puede que en septiembre o ya el año que viene, pero ninguno sabe nada de nada...

Última edición por Rueda79 el Lun Jul 27 2020, 14:35, editado 1 vez
Mv55

Lun Jul 27 2020, 14:34
Jajajajaja corre por ahí un rumor jajajajajaj En serio publican esa información? Jjjjajjajajajajaj
Gestor 20

Lun Jul 27 2020, 14:44
Rueda 79 te puedo asegurar que yo llame a Staj Santa Cruz de Tenerife,,y me dijo la chica que lleva todo lo relacionado con las oposiciones,,que En Canarias todavia estan corrigiendo,,y que las notas no salen hasta Septiembre seguro..Si quieres creertelo bien..Si no llama por teléfono a Staj en Santa Cruz de Tenerife ..Y que conste yo no estoy afiliado a ningún sindicato pero si me creo lo que dicen..
Johnnie Cochran
Johnnie Cochran

Lun Jul 27 2020, 14:46
vaya tela con UGT "corre un rumor por ahi de que saldran esta semana, aunque tambien pueden salir en Septiembre" les ha faltao decir "tampoco descartamos Octubre o los meses venideros"
Rueda79
Rueda79

Lun Jul 27 2020, 14:59
Ya si a mi Intersindical me dijo el otro dia que se irían a septiembre pero lo que digo es que, a día de hoy, ninguno tiene información 100% oficial de que se vayan a septiembre o salgan esta semana...son todo rumores como dice el de UGT...

Así que no toca otra que esperar y ya está...
positora
positora

Lun Jul 27 2020, 15:03
Pues por decencia deberían corregir en agosto y no hacernos esperar más allá de la primera quincena de agosto. al fin y al cabo agosto es hábil en vía administrativa que se dejen de historias.
Eso es lo que tendrían que reclamar los sindicatos. Que no es nuestro problema el porqué han ido tan lento corrigiendo.

Basta ya de tomarnos el pelo. si agosto es hábil en vía administrativa tienen obligación de seguir currando... Y cuanto antes terminen antes podrán pillarse las vacaciones
Ruiyi

Lun Jul 27 2020, 15:18
Que maná de patos tío!! son patéticos!! y ahora que venga alguno a decir que los sindicatos dicen o dejan decir. Pero no ven que NO TIENEN NI ZORRA!! y luego, estas notas informativas, yo lo veo mu come tarra eh!!, mu a ver lo que puedo decir sin cagarla, mu no tengo ni zorra!! mu rollito libro de autoayuda!! si, si.. En los libros de autoayuda, si haces lo que te dice y sale todo chachi, el mérito es del libro, pero si no sale guay, el fallo ha sido tú!, por lo tanto siempre gana la teoría. Pues señores, esto es igual!! notas en julio, y si no ya en septiembre… Aro, así no fallamos.. o como dice el STAJ “EL MINISTERIO NO CONCRETA NADA”, si no te dicen nada! es que tú no sabes nada, no?? Entonces lo de sacarlas en septiembre es versión extendida tuya no?? Señores seamos cautos, a ver qué va ocurriendo esta semana….
Tintin

Lun Jul 27 2020, 15:45
En mi opinión el Ministerio no les ha dicho nada de si salen en julio o septiembre y cada sindicato va haciendo sus cábalas a ver cual de ellos se apunta la medalla. La semana pasada pregunte a CCOO y me dijo que cuando llaman al Ministerio no les dicen nada, por tanto tengo la esperanza de que salgan esta semana, no me creo que un sindicato tenga información privilegiada sobre otros y digan que estarán en septiembre. A cruzar los dedos y a ver si esta semana salimos de dudas.
DECLINATORIO

Lun Jul 27 2020, 15:47
STAJ VALENCIA

Oposiciones: Últimas informaciones

Según nos acaba de comunicar el Ministerio, estas son las últimas novedades respecto a los procesos de oposiciones:

GESTIÓN Y TRAMITACIÓN PROMOCIÓN INTERNA:
Aunque, aún no se han publicado los listados definitivos de méritos, la idea del Ministerio es ofertar las plazas a los aprobados y que se incorporen en el mes de octubre.

GESTIÓN TURNO LIBRE:
Se está pendiente de la publicación del listado de aprobados ya que falta una comunidad autónoma por finalizar las correcciones y remitirlas.; el Ministerio no concreta ninguna fecha para publicarlos , por lo que probablemente será la primera quincena de septiembre.

TRAMITACIÓN TURNO LIBRE:
Esta semana se reúne el Tribunal para estudiar las impugnaciones a la plantilla de respuestas provisionales del tercer examen de word, y publicarán la definitiva.
Los listados de aprobados no se publicarán hasta que nos se realice el examen de incidencias, el cual está previsto para septiembre.

AUXILIO JUDICIAL
Se retrasa la publicación de listados provisionales de admitidos al mes de agosto, para que se puedan presentar reclamaciones en el mes de septiembre.
Esperan que los exámenes se puedan realizar la segunda quincena de noviembre.
Tintin

Lun Jul 27 2020, 15:51
Eso ya lo he visto, pero dicen probablemente será la primera quincena de septiembre, probablemente es cosa suya no lo ha dicho el Ministerio, de todas formas yo hasta el final de esta semana guardo una pequeña esperanza
Sonne666
Sonne666

Lun Jul 27 2020, 16:06
La verdad que para mí esta era la semana clave, donde empiezan los nervios. Pero lo que no me cabe en la cabeza es que si no es así nos vayamos a septiembre.. osea, vaya panda de desgraciaos, que no han hecho su trabajo cuando debían y no tienen los santos bemoles de terminarlo con un poco de decencia, aunque tengan que trabaja una puñetera semana de agosto

Última edición por Sonne666 el Lun Jul 27 2020, 16:11, editado 2 veces
Ruiyi

Lun Jul 27 2020, 16:07
Bueno a ver otra cosita!! decían por ahí arriba que faltaba también Canarias, además de Cataluña, no?? ahí dice que falta 1 Comunidad??? En qué quedamos?? Si es que no dan una al unísono. Parece que estamos en distintos procedimientos según a qué sindicatos te vayas!!
Invitado
Invitado

Lun Jul 27 2020, 16:13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es tal cual tu dices.

Aquí se le metió a la gente entre ceja y ceja que la única versión del ministerio era la de: antes de verano, como traducción de antes de agosto.

Que no gente, que el Ministerio como tal, como ente capaz de sacar notas oficiales cuando quiere, no ha sacado ninguna para hablar de las notas de gestión. Os pongáis como os pongáis, todo han sido opiniones personales de los sindicatos... Con lo cual, tan posible es que sea esta semana, como que nos vayamos a septiembre.
Cadaqués
Cadaqués

Lun Jul 27 2020, 16:26
Eso arroja un 50% de posibilidades para esta semana, algo extraordinario! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], es mucho más que todo lo escrito por sindicatos y foreros. Es mucho, un 50% para esta semana y un 50% para septiembre, debemos estar a la expectativa y preparados, que haya pasado ya incidencias es lo que necesitábamos, alguno se anima a subir al escenario a tocar el timbre? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], cuánto suene, salen.
Invitado
Invitado

Lun Jul 27 2020, 17:09
Ojito a este viernes
New.

Lun Jul 27 2020, 17:13
Ojito q empachosos
Lydia Lozano fan account
Lydia Lozano fan account

Lun Jul 27 2020, 17:19
Cuando el viernes no salgan las notas pese a que los sindicatos llevan avisando tiempo de que se publicarán en septiembre

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rueda79
Rueda79

Lun Jul 27 2020, 17:24
😂😂😂😂
Hygieya

Lun Jul 27 2020, 17:28
Jajajajajajajajajajaja
Opojus90

Lun Jul 27 2020, 17:30
Si no salen antes de jueves, mejor desconectemos y mas habiendo jueves reunion de ministerio y sindicatos