Ir abajo
avatar
r.o.r.o.s@hotmail.com
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/12/2023

TEMA SERIO por favor donde preparar 3º ejercicio de Tramitacion para la siguiente Empty TEMA SERIO por favor donde preparar 3º ejercicio de Tramitacion para la siguiente

19/2/2024, 11:34
Hola buenos días,

Me gustaría que alguien me recomendara donde preparar 3ª ejercicio para la siguiente convocatoria de Tramitación Procesal  ya que como han metido tantos cambios,
alguna academia con garantía, buena experiencia con academia on line o de Madrid, etc. por favor ayudadme

Muchas Gracias de antemano, por favor recomendadme algo bueno. Gracias, buen dia
GuilleSL7
GuilleSL7
Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 29/12/2022
Localización : Toledo

TEMA SERIO por favor donde preparar 3º ejercicio de Tramitacion para la siguiente Empty Re: TEMA SERIO por favor donde preparar 3º ejercicio de Tramitacion para la siguiente

19/2/2024, 11:52
No sé si recomendar academias está permitido en el foro así que me abstengo de especificar. Ahora bien, academias que también preparen AGE deberían der capaces de adaptar su ejercicio de ofimática a tramitación ya que, en esencia, es el mismo contenido.
avatar
r.o.r.o.s@hotmail.com
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/12/2023

TEMA SERIO por favor donde preparar 3º ejercicio de Tramitacion para la siguiente Empty Re: TEMA SERIO por favor donde preparar 3º ejercicio de Tramitacion para la siguiente

19/2/2024, 13:15
Hola, y como podría saber que academias preparan AGE, es que estoy muy perdido y me gustaria que alguien me orientara, muchas gracias,

mi tlf. es 699515606, tengo - Contenido no permitido -, no tengo Watssap, por fa alguien con buena experiencia o conocidos, gracias GuilleSL7,
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.