1 semana...
+12
Moderator
De la Mora
Fruiti
Cerebrito2020
xasis
M.j
Misco
Rueda79
Yakilein
josant
Sonne666
justitronic
16 participantes
- justitronic
1 semana...
Sáb 11 Jul - 10:30:04
... 168 horas, 10080 minutos, 604800 segundos, eso es lo que nos queda para comenzar el examen.
Media hora más tarde, daremos por finalizado este tormento que nos acompaña desde marzo y un poco más tarde, unos 20 minutos más tarde, ya comenzarán las previsiones por aquí; encuestas, dudas, miedos...
Venga, vamos a dar un último empujón a los atajos que en breve esto se acaba.
Media hora más tarde, daremos por finalizado este tormento que nos acompaña desde marzo y un poco más tarde, unos 20 minutos más tarde, ya comenzarán las previsiones por aquí; encuestas, dudas, miedos...
- Sonne666
Re: 1 semana...
Sáb 11 Jul - 10:56:42
Desde el 15 de julio llevamos a muerte la gran mayoría (convocatoria de gestión), más de un año en dos procesos selectivos con el estrés que conlleva eso.. y aún nos queda otro, que será para los valientes que se vean con fuerza.
Yo la verdad es que desde el 19 de julio hasta mínimo septiembre primera semana no pienso tocar un apunte.
Que ganas de terminar y disfrutar de un verano en condiciones, disfrutar de un descanso..
Yo la verdad es que desde el 19 de julio hasta mínimo septiembre primera semana no pienso tocar un apunte.
Que ganas de terminar y disfrutar de un verano en condiciones, disfrutar de un descanso..
- josant
Sáb 11 Jul - 11:04:04
Yo con gestión acabé ya totalmente k.o., estoy agotando los últimos cartuchos con tramitación estudiando 2-3 horas al día y cuando acabe todo una semana quemo los libros
- Yakilein
Sáb 11 Jul - 11:13:15
+1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Rueda79
Sáb 11 Jul - 11:16:27
Ojala pase rapido porque estoy harto del Word...a estas horas y todavía no he sido capaz de ponerme hoy, que pereza!
- InvitadoInvitado
Sáb 11 Jul - 11:47:58
justitronic escribió:... 168 horas, 10080 minutos, 604800 segundos, eso es lo que nos queda para comenzar el examen.
Foreros ávidos de información, o no (depende)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- justitronic
Sáb 11 Jul - 11:54:41
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], lo de los 20 min era ironía. Al final voy a estar con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], deberían poner psicotecnicos.
- InvitadoInvitado
Sáb 11 Jul - 12:16:11
Coño, lo del caldero también... al final voy a estar conmigo
- Misco
Sáb 11 Jul - 12:20:31
Yo si me sale bien ya no toco Auxilio, estoy hasta el **** de vivir. Menuda tortura, más de 7 meses de espera para esta mierda de examen y pagando la Academia.
- M.j
Sáb 11 Jul - 12:26:08
puuff...y lo peor es estar estudiando sabiendo que aunque hagas pleno en word da igual porque no tienes puntos
- xasis
Sáb 11 Jul - 12:28:10
Eso si que es jodido, mucho animo
- Fruiti
Sáb 11 Jul - 12:58:27
Tengo mucho miedo, en plan que ese día no me suene el despertador (pese a ponerme 4), que de camino a la sede tenga algún accidente, que llegue al examen y se me haya olvidado el DNI, que me salte una línea de respuesta y no marque las cruces en su lugar correspondiente.... ¿soy la única que está en modo paranoica? Puffffffffff, me parece que el día del examen me voy a comer los fortasec como gominolas jajajajajajajaja.
- De la Mora
Sáb 11 Jul - 13:16:29
Yo este año es la primera vez que me presento y ya de por si soy despistada. Pues bueno, en el test de gestión tenía tapada con el examen la primera columna de marcar casillas de la hoja donde contestabas.... Total que para responder la primera pregunta marqué la de la 30 y pico creo que era y así hasta que mi di cuenta cinco o seis preguntas más tarde.... No se puede empezar con peor pie jajajajaja. Estad atent@s!!
Que nervios que la semana que viene a estas horas seremos libres. Atacad@s esperando que salgan las plantillas. Aunque este examen como es tan prontito saldrán antes de comer no? El otro de trami me lo corregí en el coche y era de noche (aunque en invierno a las seis y media ya es de noche)
BESUSSS.
Que nervios que la semana que viene a estas horas seremos libres. Atacad@s esperando que salgan las plantillas. Aunque este examen como es tan prontito saldrán antes de comer no? El otro de trami me lo corregí en el coche y era de noche (aunque en invierno a las seis y media ya es de noche)
BESUSSS.
- InvitadoInvitado
Sáb 11 Jul - 13:39:29
Yo creo que sí que llegamos al sábado que viene pero por los pelos. 100 casos hoy en hospitalet, con lo que eso representa(segunda ciudad con más densidad de población de Cataluña). Espero que una pesadilla no se coma a la otra pesadilla. Lo acontecido en marzo inevitablemente vuelve a mi memoria.
Calma...me digo. Cada día que pasa es un día menos. Fuerza en este sprint final.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Calma...me digo. Cada día que pasa es un día menos. Fuerza en este sprint final.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Moderator
Sáb 11 Jul - 14:24:36
Eso de por los pelos significa que el 25 de julio toda España estará confinada en estado de alarma? sólo cataluña?, cataluña aragon y galicia?. a ver si puedes explicar eso de por los pelos, para calmar al personal a parte de tu
- Rueda79
Sáb 11 Jul - 14:25:06
Se está poniendo fea la cosa en Cataluña...yo espero que pase esta semana rapido y no tengamos sorpresa de última hora...
Y nada, para el examen mascarilla, gel y aguantar la respiracion 30 minutos...el curso que hice de apnea hace 10 años me va a servir
Y nada, para el examen mascarilla, gel y aguantar la respiracion 30 minutos...el curso que hice de apnea hace 10 años me va a servir
- InvitadoInvitado
Sáb 11 Jul - 14:39:59
Moderator escribió: Eso de por los pelos significa que el 25 de julio toda España estará confinada en estado de alarma? sólo cataluña?, cataluña aragon y galicia?. a ver si puedes explicar eso de por los pelos, para calmar al personal a parte de tu
Hola, no soy Fernando Simón y no sé qué quieres que te explique a parte de lo que he escrito. Hoy en las noticias daban esas cifras. Me he limitado a compartirlas. Por los pelos creo que se entiende, me refiero a que por los pelos dará tiempo para hacer este examen de Word, porque me temo (ojo, es mi opinión) que en Agosto la situación se va a complicar más aún.
Segunda vez en este hilo que he de dar explicaciones, será que no sé escribir
Espero ser más claro y conciso en mis próximas entradas.
- Moderator
Sáb 11 Jul - 14:48:15
Yo te agradezco la explicación
- Jaegermeister
Sáb 11 Jul - 14:49:21
Yo no me preocuparía demasiado, creo que para que se cancelara el examen tendrían que tomar además otras medidas como cierre de fronteras o confinamiento masivo. Dudo mucho que eso ocurra, máxime cuando el TCU ya tiene previsto que el que no se pueda examinar por la pandemia vaya a incidencias.
- PORCA MISERIA
Sáb 11 Jul - 14:51:51
A nosotros hoy nos han repetido una y otra vez que mascarilla obligatorisisima que la situación se está poniendo fea, a partir de agosto nos pondrán horarios de entrada por grupos, repetición de test etc etc
Por quë digo esto, porque sí la cosa está feilla no por desanimar a nadie sino que se está poniendo fea es un hecho.
El examen doy por hecho que lo hacemos pero una semana más tarde no estaría tan seguro.
Por quë digo esto, porque sí la cosa está feilla no por desanimar a nadie sino que se está poniendo fea es un hecho.
El examen doy por hecho que lo hacemos pero una semana más tarde no estaría tan seguro.
- Yo me llamo Ralph
Sáb 11 Jul - 14:59:08
No veais las noticias, no abráis un periódico. Si alguien, sea un vecino, familiar, perro o planta os intercepta y habla de coronavirus, corred. Cuando pase el examen ya nos ponemos al día con la técnica Ludovico
En una semana a estas horas con suerte...
En una semana a estas horas con suerte...
Sáb 11 Jul - 15:03:42
Hay presidentes de comunidad que están controlando los brotes. Desgraciadamente el nuestro no. Es un tema de control, y algunos no están haciendo su trabajo
- Cadaqués
Sáb 11 Jul - 15:34:37
Totalmente de acuerdo con ralph, y porca, esta semana mejor pasando de noticias, prensa u radio. Out! Si, desde luego, en pleno verano, las CCAA no saben como maniobrar. Más tarde, se barrunta complicado. A ver si tenemos suerte y se puede contener. Crucemos dedos. Yo, por lo pronto, he cancelado la reserva hotel en Barcelona, he decidido hacer la tacada, ida 12 horas, llegar de madrugada, desayuno en plaza Catalunya, ronda Sant Pere, ( me trae mil recuerdos esta plaça de mis años currando en Rambla Catalunya,n1 ) walking hasta supongo, politécnica, arribada, exámen. Salir. Comer, paseo, zona maremágnum, descanso, a las 22 horas, noche, vuelta y regreso. Una tundica guapeta.