Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IV)

+73
nueve
Nisar
Lorquiano
Sonya
program77
BrujaAveria
diava
Libra80
Vai
opositand
futuroletrado
Opositando99
Bubu77
aprobadauxilio
Susana32
OPE
parte dispositiva
josant
Yomismo1
trapolene
jaeger1
Admin
JCx
Purple Haze
ZZZ1
inscripciones8888
Nacho
adrimarti15
analiciaQSD
Zgz
Manolete94
jmr299
Alrica
Miguelibe
Iñaqui
Cadaqués
Jorge86
Jal35
diligencia
papelista
1931lsd
German44
Granoteta72
Sonne666
LUMI
Abs
Tesi
Rosalareño87
Meriley
Juanal9
belano
FaberCastell
JESUSIN90
simpleopositor
Sergio30
natalio
DemandadoReconviniente
PORCA MISERIA
Cerebrito2020
Dior35
IsraAB
Yesterday
Apskant
LERMA
Azra1978
yowi
Trincando33
Rosen
Promoin
JMMB
Wolkowinsky
Sirah
Trujillo
77 participantes
Ir abajo
avatar
Wolkowinsky
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IV) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IV)

22/3/2024, 13:22
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13335
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IV) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IV)

22/3/2024, 13:22
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Rosalareño87
Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 20/07/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IV) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IV)

22/3/2024, 13:48
A ver algun@s tenemos la piel muy fina.
Lo de Cataluña,me refiero a que se está negociando por su cuenta la subida,y unas cantidades que no difieren de ámbito ministerio.

Aquí siempre pasa lo mismo,que cuando suben a las comunidades transferidas el específico,en otras hay productividad y en otras carrera profesional,ámbito ministerio estamos comiendonos los mocos.

Sin embargo,cuando es ámbito ministerio quien sube,los q están en comunidades transferidas en pie de guerra.
Esos/as que os quejáis,tenéis que leer una noticia de confilegal donde dice q el Ministerio destinaría 410 mill a las comunidades autónomas de los fondos next generation para hacer frente a las leyes de eficiencia.

Si con ese dinero,las CCAA lo que hacen es utilizarlo para despilfarrarlo en otra cosa,no es problema del Ministerio.
Así que vale ya de quejarse cuando por 1 santa vez el Ministerio va a subir en su ambito antes que otras CCAA(que subirán la mayoria).
avatar
Yesterday
Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 27/07/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IV) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IV)

22/3/2024, 14:58
Rosalareño87 escribió:A ver algun@s tenemos la piel muy fina.
Lo de Cataluña,me refiero a que se está negociando por su cuenta la subida,y unas cantidades que no difieren de ámbito ministerio.

Aquí siempre pasa lo mismo,que cuando suben a las comunidades transferidas el específico,en otras hay productividad y en otras carrera profesional,ámbito ministerio estamos comiendonos los mocos.
J
Sin embargo,cuando es ámbito ministerio quien sube,los q están en comunidades transferidas en pie de guerra.
Esos/as que os quejáis,tenéis que leer una noticia de confilegal donde dice q el Ministerio destinaría 410 mill a las comunidades autónomas de los fondos next generation para hacer frente a las leyes de eficiencia.

Si con ese dinero,las CCAA lo que hacen es utilizarlo para despilfarrarlo en otra cosa,no es problema del Ministerio.
Así que vale ya de quejarse cuando por 1 santa vez el Ministerio va a subir en su ambito antes que otras CCAA(que subirán la mayoria).

A ver si lo he entendido bien, lo que plantean STAJ y CCOO es que o se sube a todos los ámbitos, aunque algunos están negociando subidas o las acaben de negociar, o en ámbito Ministerio nos jodemos y nos quedamos como estamos.? 

Pero qué  pasa con la carrera profesional o la productividad? 

La subida de Ámbito Ministerio sale de los fondos Next Generation ?

De todas formas, cuánto fue la subida de los LAJS, esos que hacen el 90% del trabajo?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13335
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IV) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IV)

22/3/2024, 16:38
UGT-JUSTICIA PV: SIN CONFUSIÓN: SEGUIMOS NEGOCIANDO POR MEJORAR LAS CONDICIONES DE TRABAJO DEL PERSONAL AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA (INCLUIDAS LAS RETRIBUTIVAS) (ugtjusticiapv.blogspot.com)
avatar
JCx
Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 05/08/2023

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IV) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IV)

22/3/2024, 16:44
Lo que plantean CCOO y STAJ no es que o nos lo suban a todos o a ninguno, sino hacer presión sindical conjunta y no dejar tirado a ningún ámbito sin subida salarial. Estando transferidas las competencias va a ser imposible que no haya desigualdades entre CCAA, pero la subida salarial se la merecen todos los funcionarios de justicia del país, todos hacemos más funciones de las que nos pertenecen, en todos los territorios hubo funcionarios en huelga el año pasado para conseguir lo que se pedía, sería injusto que ahora aceptaran subir el sueldo solo en el ámbito Ministerio y que en los transferidos dejaran en manos de las CCAA la subida si lo consideran pertinente. 

Pero con el comunicado de UGT y CSIF lo que han hecho es aceptar indirectamente la propuesta, han conseguido dividir a los sindicatos y dudo que el Ministerio se mueva ya de ahí, ya puede decir que la subida ha sido negociada y aceptada por algunos sindicatos.
avatar
Rosen
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/04/2023

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IV) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IV)

22/3/2024, 16:47
Totalmente de acuerdo contigo. Por aquí hay algunos que parece que no entienden esto
avatar
Rosalareño87
Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 20/07/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IV) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IV)

22/3/2024, 16:52
Vamos a ver. Informaros un poquillo de la actualidad. El Ministerio de hacienda dijo desde el primer momento,que en complemento general del puesto no podía ir la subida pq interferia en la financiación autonómica.
Y los sindicatos siguieron R que R con el complemento general.
Aparte,el Ministerio arguye que se han destinado dinero de los fondos next generation a las CCAA.
Si habéis hecho huelga en territorios transferidos,es pq os han engañado los sindicatos,las leyes de eficiencia son nacionales si, pero el Ministerio,como organismo público,sólo tiene capacidad para subir a su ámbito,según las directrices de hacienda.
Así que si queréis llorar de que no os suban las comunidades transferidas,iros a llorar a los sindicatos que os han engañado con la huelga.

Aquí en un foro de justicia,algun@s os envalentonais muy fácil,pero luego en persona delante de mucha gente nos os envalentonais tanto. Y yo os digo que conozco a much@s compañeros en persona que están y no en este foro y he hablado mucho este tema.

Siento ponerme así de borde,pero es que parece que no lo veis.


Última edición por Rosalareño87 el 22/3/2024, 17:30, editado 1 vez
avatar
Yesterday
Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 27/07/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IV) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IV)

22/3/2024, 17:00
JCx escribió:Lo que plantean CCOO y STAJ no es que o nos lo suban a todos o a ninguno, sino hacer presión sindical conjunta y no dejar tirado a ningún ámbito sin subida salarial. Estando transferidas las competencias va a ser imposible que no haya desigualdades entre CCAA, pero la subida salarial se la merecen todos los funcionarios de justicia del país, todos hacemos más funciones de las que nos pertenecen, en todos los territorios hubo funcionarios en huelga el año pasado para conseguir lo que se pedía, sería injusto que ahora aceptaran subir el sueldo solo en el ámbito Ministerio y que en los transferidos dejaran en manos de las CCAA la subida si lo consideran pertinente. 

Pero con el comunicado de UGT y CSIF lo que han hecho es aceptar indirectamente la propuesta, han conseguido dividir a los sindicatos y dudo que el Ministerio se mueva ya de ahí, ya puede decir que la subida ha sido negociada y aceptada por algunos sindicatos.p

Sabes a mí lo que me parece más injusto? Que cuando llego a un destino y me niego a hacer funciones que no me corresponden salga gente como tú alegando que todos hacemos funciones que no nos corresponden y es lo que hay y o bien  me planto y peleo ya alguna vez lo he hecho y me la ha pelado que nadie del juzgado salvo alguna persona me dirigiera la palabra o me he tenido que ir. 

Eso es lo que divide realmente. Los funcionarios de justicia damos pena del nivel de servilismo, clasismo, peloteo y pasotismo. 

Rosalareño ha explicado más arriba lo de la subida salarial. 

No tenemos conciencia como colectivo,  si no no tendríamos los sindicatos y los representantes sindicales que tenemos., y las condiciones laborales que disfrutamos.
La huelga fue un desastre.


Última edición por Yesterday el 22/3/2024, 17:34, editado 1 vez
avatar
JCx
Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 05/08/2023

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IV) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IV)

22/3/2024, 17:09
Yesterday escribió:
JCx escribió:Lo que plantean CCOO y STAJ no es que o nos lo suban a todos o a ninguno, sino hacer presión sindical conjunta y no dejar tirado a ningún ámbito sin subida salarial. Estando transferidas las competencias va a ser imposible que no haya desigualdades entre CCAA, pero la subida salarial se la merecen todos los funcionarios de justicia del país, todos hacemos más funciones de las que nos pertenecen, en todos los territorios hubo funcionarios en huelga el año pasado para conseguir lo que se pedía, sería injusto que ahora aceptaran subir el sueldo solo en el ámbito Ministerio y que en los transferidos dejaran en manos de las CCAA la subida si lo consideran pertinente. 

Pero con el comunicado de UGT y CSIF lo que han hecho es aceptar indirectamente la propuesta, han conseguido dividir a los sindicatos y dudo que el Ministerio se mueva ya de ahí, ya puede decir que la subida ha sido negociada y aceptada por algunos sindicatos.p

Sabes a mí lo que me parece más injusto? Que cuando llego a un destino y me niego a hacer funciones que no me corresponden salga gente como tú alegando que todos hacemos funciones que no nos corresponden y es lo que hay y o bien  me planto y peleo ya alguna vez lo he hecho y me la ha pelado que nadie del juzgado salvo alguna persona me dirigiera la palabra o me he tenido que ir. 

Eso es lo que divide realmente. Los funcionarios de justicia damos pena del nivel de servilismo, clasismo, peloteo y pasotismo. 

Rosalareño ha explicado más arriba lo de la subida salarial. 

No tenemos conciencia como colectivo,  si no no tendríamos los sindicatos y los representantes sindicales que tenemos., y las condiciones laborales que disfrutamos.
¿En qué parte de mi mensaje digo yo que me parezca bien que tengamos que hacer tareas que no nos corresponden? Precisamente lo que se está reclamando por parte de los sindicatos es que, si tenemos que hacer esas tareas, se reconozcan por ley como propias de nuestros respectivos cuerpos y que ese reconocimiento de nuevas competencias venga acompañado de una subida salariar acorde, que es justo lo que pedían el año pasado los LAJ. De eso va la reclamación de la subida salarial. 

Algunos entendéis lo que os da la gana y os venís arriba.
avatar
Yesterday
Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 27/07/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IV) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IV)

22/3/2024, 17:39
Léete otra vez la parte en la que dices "todos hacemos más funciones de las que nos pertenecen", mi comprensión lectora está bien.

Yo no quiero hacer esas tareas, si tú las haces tú sabrás por qué , a ver quién es el que se viene arriba.

Mi experiencia  es que cuando no quiero hacer funciones que no son mías, no es sólo que el LAJ de turno me saque las uñas, no, es que el resto de "compañeros" se pone del lado del LAJ, que a algunos sólo les falta llevarles el café. Bueno, qué digo, si he visto a una llevarle el café todos los días.

Pero cuando le han subido el sueldo a los de la CAM hace 4 días también te has puesto así?
avatar
simpleopositor
Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 26/09/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IV) - Página 7 Empty R. I .P

22/3/2024, 18:04
Nos han derrotado por segunda vez, ! que vergüenza de sindicatos !,  lo del ministerio ya sabemos como actúa, como actúa siempre este gobierno, donde dije Diego digo lo que me sale de los coj......

Tenemos unos sindicatos incompetentes que no saben gestionar un gran conflicto laboral  y que en definitiva no sirven para nada verdaderamente útil  y lo peor es que no tienen el respeto del ministerio que se ríe ellos una y otra vez  y los  humilla.

 El sindicato de pilotos aéreos y si me apuras hasta el de hosteleria de Cuenca,  esos  si que son  sindicatos mas respetados que los nuestros

Un año de conflicto, mandando a la huelga a sus afiliados y cero resultados. Estos mismos representantes sindicales, con esos resultados en cualquier otro sitio estarían en la p calle por  ineptos e incompetentes.  Un año para aceptar la propuesta inicial de un  ministerio clasista (no somos jueces ni laj).

lo de CESIF increible, de la mano con  UGT (eso lo dice todo)
avatar
Sergio30
Mensajes : 2941
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IV) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IV)

22/3/2024, 18:13
simpleopositor escribió:Nos han derrotado por segunda vez, ! que vergüenza de sindicatos !,  lo del ministerio ya sabemos como actúa, como actúa siempre este gobierno, donde dije Diego digo lo que me sale de los coj......

Tenemos unos sindicatos incompetentes que no saben gestionar un gran conflicto laboral  y que en definitiva no sirven para nada verdaderamente útil  y lo peor es que no tienen el respeto del ministerio que se ríe ellos una y otra vez  y los  humilla.

 El sindicato de pilotos aéreos y si me apuras hasta el de hosteleria de Cuenca,  esos  si que son  sindicatos mas respetados que los nuestros

Un año de conflicto, mandando a la huelga a sus afiliados y cero resultados. Estos mismos representantes sindicales, con esos resultados en cualquier otro sitio estarían en la p calle por  ineptos e incompetentes.  Un año para aceptar la propuesta inicial de un  ministerio clasista (no somos jueces ni laj).

lo de CESIF increible, de la mano con  UGT (eso lo dice todo)

No le echemos solo la culpa a los sindicatos, sino a quienes les votan religiosamente cada 4 años para mantenerse bien en el pesebre.
Así es imposible que esto cambie.
avatar
simpleopositor
Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 26/09/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IV) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IV)

22/3/2024, 18:21
Sergio30 escribió:
simpleopositor escribió:Nos han derrotado por segunda vez, ! que vergüenza de sindicatos !,  lo del ministerio ya sabemos como actúa, como actúa siempre este gobierno, donde dije Diego digo lo que me sale de los coj......

Tenemos unos sindicatos incompetentes que no saben gestionar un gran conflicto laboral  y que en definitiva no sirven para nada verdaderamente útil  y lo peor es que no tienen el respeto del ministerio que se ríe ellos una y otra vez  y los  humilla.

 El sindicato de pilotos aéreos y si me apuras hasta el de hosteleria de Cuenca,  esos  si que son  sindicatos mas respetados que los nuestros

Un año de conflicto, mandando a la huelga a sus afiliados y cero resultados. Estos mismos representantes sindicales, con esos resultados en cualquier otro sitio estarían en la p calle por  ineptos e incompetentes.  Un año para aceptar la propuesta inicial de un  ministerio clasista (no somos jueces ni laj).

lo de CESIF increible, de la mano con  UGT (eso lo dice todo)

No le echemos solo la culpa a los sindicatos, sino a quienes les votan religiosamente cada 4 años para mantenerse bien en el pesebre.
Así es imposible que esto cambie.

Podemos buscar culpables hasta en el vaticano si quieres, quien negocia son los sindicatos en nuestro nombre,  asi son las cosas, ya que  la legalidad no permite hacerlo de otra manera. y  creo que han estado muy mal como unos pardilllos novatos


Última edición por simpleopositor el 22/3/2024, 18:33, editado 1 vez
avatar
Sergio30
Mensajes : 2941
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IV) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IV)

22/3/2024, 18:32
simpleopositor escribió:
Sergio30 escribió:
simpleopositor escribió:Nos han derrotado por segunda vez, ! que vergüenza de sindicatos !,  lo del ministerio ya sabemos como actúa, como actúa siempre este gobierno, donde dije Diego digo lo que me sale de los coj......

Tenemos unos sindicatos incompetentes que no saben gestionar un gran conflicto laboral  y que en definitiva no sirven para nada verdaderamente útil  y lo peor es que no tienen el respeto del ministerio que se ríe ellos una y otra vez  y los  humilla.

 El sindicato de pilotos aéreos y si me apuras hasta el de hosteleria de Cuenca,  esos  si que son  sindicatos mas respetados que los nuestros

Un año de conflicto, mandando a la huelga a sus afiliados y cero resultados. Estos mismos representantes sindicales, con esos resultados en cualquier otro sitio estarían en la p calle por  ineptos e incompetentes.  Un año para aceptar la propuesta inicial de un  ministerio clasista (no somos jueces ni laj).

lo de CESIF increible, de la mano con  UGT (eso lo dice todo)

No le echemos solo la culpa a los sindicatos, sino a quienes les votan religiosamente cada 4 años para mantenerse bien en el pesebre.
Así es imposible que esto cambie.

Podemos buscar culpables hasta en el vaticano si quieres, quien negocia son los sindicatos en nuestro nombre, te guste o no,  asi son las cosas, ya que  la legalidad no permite hacerlo de otra manera. y  han estado muy mal como unos pardilllos novatos

Se puede no votar y no pasa nada, o si se quiere votar hay otros sindicatos, o también se pueden montar asociaciones que también pueden negociar.
Hoy se ha confirmado que las asociaciones de laj tienen legitimación para negociar sus condiciones de trabajo.

Asique ya no los necesitamos, a ver si tomamos nota.
Archivos
Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IV) - Página 7 Attachment
IMG_20240322_173326_024.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(33 KB) Descargado 31 veces
avatar
Sirah
Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 05/09/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IV) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IV)

22/3/2024, 19:16
jmr299 escribió:
Sirah escribió:Sería escandaloso que así fuera. Yo dudo mucho que eso se permitiera.
Escandaloso por qué? No lo es cuando una CCAA lo sube unilateralmente creándose insultantes diferencias por el mismo puesto de trabajo y ahora si?

El ámbito Ministerio es otro más, no se por qué molesta tanto que se mejoren las condiciones de tantos compañeros. Cuanto egoísmo.

Pero bueno, muy bien por los sindicatos que no han ido, se retratan, se da por negociado y se asegura la subida negociando con el único que está dispuesto, como debe ser. Porque no tiene nada que ver con lo de la LOEO, es el complemento específico de ámbito Ministerio.
 Esta subida es por la LOEO. Para todo el territorio nacional. Luego la retribución idem de lo mismo.
Egoísta tú que antepones tus intereses a los de todos los funcionarios del país, quizá por miedito a que no te suban.
Las subidas que se han realizado en ámbitos de forma independiente porque se ha luchado y conseguido, son eso, subidas independientes.
Y perdona, pero a mí jamás me ha molestado que se suba el sueldo en otros ámbitos.
Pero esto es una medida Nacional. No de un ámbito concreto.
avatar
jmr299
Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 27/05/2023

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IV) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IV)

22/3/2024, 19:53
Sirah escribió:
jmr299 escribió:
Sirah escribió:Sería escandaloso que así fuera. Yo dudo mucho que eso se permitiera.
Escandaloso por qué? No lo es cuando una CCAA lo sube unilateralmente creándose insultantes diferencias por el mismo puesto de trabajo y ahora si?

El ámbito Ministerio es otro más, no se por qué molesta tanto que se mejoren las condiciones de tantos compañeros. Cuanto egoísmo.

Pero bueno, muy bien por los sindicatos que no han ido, se retratan, se da por negociado y se asegura la subida negociando con el único que está dispuesto, como debe ser. Porque no tiene nada que ver con lo de la LOEO, es el complemento específico de ámbito Ministerio.
 Esta subida es por la LOEO. Para todo el territorio nacional. Luego la retribución idem de lo mismo.
Egoísta tú que antepones tus intereses a los de todos los funcionarios del país, quizá por miedito a que no te suban.
Las subidas que se han realizado en ámbitos de forma independiente porque se ha luchado y conseguido, son eso, subidas independientes.
Y perdona, pero a mí jamás me ha molestado que se suba el sueldo en otros ámbitos.
Pero esto es una medida Nacional. No de un ámbito concreto.
Cuando se sube a ámbitos transferidos...luchas independientes. Las de Ministerio tienen que ser a nivel nacional. No mezclemos mesas de negociación distintas ni hagamos más demagogia. Que egoísmo e insolidaridad de los fueros.
avatar
Yesterday
Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 27/07/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IV) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IV)

22/3/2024, 20:00
En qué idioma hay que deciros que la mesa de la LOEO es el 3 de Abril?

CCOO y STAJ mienten. Son unos mierdas. De CCOO no me lo esperaba.

[size=27]El Ministerio convoca mesa delegada para el 21 de marzo[/size]
 
[size=16]Tal y como anunció el pasado 7 de marzo, el Ministerio de Justicia convoca mesa delegada con un único punto del orden del día:[/size]
 
[size=16]Negociación del incremento del complemento específico de los cuerpos generales y especiales de la Administración de Justica del territorio no transferido.[/size]
... staj no forma parte de la mesa delegada y esta es la razón real por la que no estará en ninguna de las reuniones que se convoquen, porque no tiene legitimidad para negociar condiciones retributivas y laborales propias del personal del ámbito no transferido.


Joder con STAJ, cómo mienten en nuestra cara. 

A ver si ahora está más claro.


Última edición por Yesterday el 22/3/2024, 20:16, editado 1 vez
avatar
Yesterday
Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 27/07/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IV) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IV)

22/3/2024, 20:16
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No habla de carrera profesional, ni teletrabajo, ni de las comisiones de servicio, por lo que no será un buen acuerdo. Estará incompleto.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13335
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IV) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IV)

22/3/2024, 20:41
A mí no me parece mal la subida a ámbito Ministerio, todo lo contrario, es un ámbito que mismo territorio órganos centrales respecto competencias transferidas Madrid se gana bastante menos, es su ámbito, su negociación, su mesa sectorial. Es más ya era hora. 
Si el Ministerio ha dicho que se compromete a que las ccaa suban en su respectivo ámbito pues cada comunidad tendrá que negociar, Madrid está claro que no habrá más subida si no viene por parte del Ministerio, ahora no por ello voy a decir que me parece injusta la subida de ámbito ministerio.
Ahora si te quejas y el Ministerio ha dicho que de la subida se tiene que hacer cargo cada ccaa pues en las mesas a negociar, no? no queda otra.

Ahora una pregunta, si el Ministerio decide subir a todo el territorio por la LOEO lo mismo que a ámbito Ministerio, tiene que subir el doble a su ámbito, no? porque una cosa es su mesa sectorial como se negocia en cada ámbito con copmetencias transferidas y otra por ejemplo el complemento general.

A mí me han subido en Madrid hace muy poco el complemento ESPECÍFICO, si me suben el complemento general por parte del Ministerio por la LOEO qué pasa con ámbito Ministerio.
avatar
JCx
Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 05/08/2023

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IV) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IV)

22/3/2024, 20:46
Yesterday escribió:Léete otra vez la parte en la que dices "todos hacemos más funciones de las que nos pertenecen", mi comprensión lectora está bien.

Yo no quiero hacer esas tareas, si tú las haces tú sabrás por qué , a ver quién es el que se viene arriba.

Mi experiencia  es que cuando no quiero hacer funciones que no son mías, no es sólo que el LAJ de turno me saque las uñas, no, es que el resto de "compañeros" se pone del lado del LAJ, que a algunos sólo les falta llevarles el café. Bueno, qué digo, si he visto a una llevarle el café todos los días.

Pero cuando le han subido el sueldo a los de la CAM hace 4 días también te has puesto así?
Me parece mal que se pongan en tu contra por no hacer lo que no te corresponde, yo no me negaba a hacerlo precisamente porque no quería ponerme en contra a la LAJ, a la jueza y al resto del personal para un mes que iba a estar allí, porque encima el malo iba a ser yo. Ya te digo que yo no tengo nada en contra de hacer las funciones del LAJ siempre que nos las atribuyan por ley y nos suban el sueldo acorde a las nuevas competencias. 

Y no, no me pongo de ninguna manera cuando les suben el sueldo a los compañeros de otros ámbitos, me parece estupendo. Lo que parece que no entiendes es que lo que se está pidiendo es una subida generalizada de salarios para todos los cuerpos de justicia y que se nos reconozcan nuestras nuevas funciones.
avatar
Yesterday
Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 27/07/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IV) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IV)

22/3/2024, 20:48
Es una buena pregunta Porca, se la voy a trasladar a CSIF y a UGT junto a la de carrera profesional, teletrabajo y comisiones de servicio.
avatar
Yesterday
Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 27/07/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IV) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IV)

22/3/2024, 20:53
JCx escribió:
Yesterday escribió:Léete otra vez la parte en la que dices "todos hacemos más funciones de las que nos pertenecen", mi comprensión lectora está bien.

Yo no quiero hacer esas tareas, si tú las haces tú sabrás por qué , a ver quién es el que se viene arriba.

Mi experiencia  es que cuando no quiero hacer funciones que no son mías, no es sólo que el LAJ de turno me saque las uñas, no, es que el resto de "compañeros" se pone del lado del LAJ, que a algunos sólo les falta llevarles el café. Bueno, qué digo, si he visto a una llevarle el café todos los días.

Pero cuando le han subido el sueldo a los de la CAM hace 4 días también te has puesto así?
Me parece mal que se pongan en tu contra por no hacer lo que no te corresponde, yo no me negaba a hacerlo precisamente porque no quería ponerme en contra a la LAJ, a la jueza y al resto del personal para un mes que iba a estar allí, porque encima el malo iba a ser yo. Ya te digo que yo no tengo nada en contra de hacer las funciones del LAJ siempre que nos las atribuyan por ley y nos suban el sueldo acorde a las nuevas competencias. 

Y no, no me pongo de ninguna manera cuando les suben el sueldo a los compañeros de otros ámbitos, me parece estupendo. Lo que parece que no entiendes es que lo que se está pidiendo es una subida generalizada de salarios para todos los cuerpos de justicia y que se nos reconozcan nuestras nuevas funciones.


Pero vamos a ver que he puesto el orden del día de la reunión y el enlace al comunicado, eso toca el día 3 de Abril y hoy toca subir el sueldo a ámbito Ministerio, es así de fácil. El 3 de Abril hablamos,de funciones. 

Por supuesto que a más funciones más pasta, pero si los LAJS hacen el 90% del trabajo no sé qué no va a quedar.


Última edición por Yesterday el 22/3/2024, 20:54, editado 1 vez
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13335
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IV) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IV)

22/3/2024, 20:53
Este año debería estar ya el real decreto de la carrera profesional para que se pueda aplicar en todo el territorio, y ya regulado el teletrabajo por las comunidades autónomas y ministerio por su ámbito, pues ya está el borrador de la regulación básica del teletrabajo,  ahora cada ámbito tendrá que desarrollar su reglamento.
avatar
Yesterday
Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 27/07/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IV) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IV)

22/3/2024, 20:58
PORCA MISERIA escribió:Este año debería estar ya el real decreto de la carrera profesional para que se pueda aplicar en todo el territorio, y ya regulado el teletrabajo por las comunidades autónomas y ministerio por su ámbito, pues ya está el borrador de la regulación básica del teletrabajo,  ahora cada ámbito tendrá que desarrollar su reglamento.

Pues genial, a ver si avanza rápido. Lo más importante para mí es que el teletrabajo no dependa de lo bien que le caigas al LAJ. Yo trabajo mejor sola y con la mitad de la plantilla en la oficina. Soy así de antisocial.

Queda que se publiquen las comisiones de servicio de la CAM y Ministerio y que Ministerio no las deniegue por sistema, porque ahí sí que interesa tener un amigo de CCOO. Lo digo porque lo he visto.
avatar
Sirah
Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 05/09/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IV) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IV)

22/3/2024, 21:16
jmr299 escribió:
Sirah escribió:
jmr299 escribió:
Sirah escribió:Sería escandaloso que así fuera. Yo dudo mucho que eso se permitiera.
Escandaloso por qué? No lo es cuando una CCAA lo sube unilateralmente creándose insultantes diferencias por el mismo puesto de trabajo y ahora si?

El ámbito Ministerio es otro más, no se por qué molesta tanto que se mejoren las condiciones de tantos compañeros. Cuanto egoísmo.

Pero bueno, muy bien por los sindicatos que no han ido, se retratan, se da por negociado y se asegura la subida negociando con el único que está dispuesto, como debe ser. Porque no tiene nada que ver con lo de la LOEO, es el complemento específico de ámbito Ministerio.
 Esta subida es por la LOEO. Para todo el territorio nacional. Luego la retribución idem de lo mismo.
Egoísta tú que antepones tus intereses a los de todos los funcionarios del país, quizá por miedito a que no te suban.
Las subidas que se han realizado en ámbitos de forma independiente porque se ha luchado y conseguido, son eso, subidas independientes.
Y perdona, pero a mí jamás me ha molestado que se suba el sueldo en otros ámbitos.
Pero esto es una medida Nacional. No de un ámbito concreto.
Cuando se sube a ámbitos transferidos...luchas independientes. Las de Ministerio tienen que ser a nivel nacional. No mezclemos mesas de negociación distintas ni hagamos más demagogia. Que egoísmo e insolidaridad de los fueros.
Lo que te pasa es que eres incapaz de  ver, por mucho que lo repita, que este asunto es a nivel nacional. 
pc
avatar
Yesterday
Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 27/07/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IV) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IV)

23/3/2024, 07:23
Sirah escribió:
jmr299 escribió:
Sirah escribió:
jmr299 escribió:
Sirah escribió:Sería escandaloso que así fuera. Yo dudo mucho que eso se permitiera.
Escandaloso por qué? No lo es cuando una CCAA lo sube unilateralmente creándose insultantes diferencias por el mismo puesto de trabajo y ahora si?

El ámbito Ministerio es otro más, no se por qué molesta tanto que se mejoren las condiciones de tantos compañeros. Cuanto egoísmo.

Pero bueno, muy bien por los sindicatos que no han ido, se retratan, se da por negociado y se asegura la subida negociando con el único que está dispuesto, como debe ser. Porque no tiene nada que ver con lo de la LOEO, es el complemento específico de ámbito Ministerio.
 Esta subida es por la LOEO. Para todo el territorio nacional. Luego la retribución idem de lo mismo.
Egoísta tú que antepones tus intereses a los de todos los funcionarios del país, quizá por miedito a que no te suban.
Las subidas que se han realizado en ámbitos de forma independiente porque se ha luchado y conseguido, son eso, subidas independientes.
Y perdona, pero a mí jamás me ha molestado que se suba el sueldo en otros ámbitos.
Pero esto es una medida Nacional. No de un ámbito concreto.
Cuando se sube a ámbitos transferidos...luchas independientes. Las de Ministerio tienen que ser a nivel nacional. No mezclemos mesas de negociación distintas ni hagamos más demagogia. Que egoísmo e insolidaridad de los fueros.
Lo que te pasa es que eres incapaz de  ver, por mucho que lo repita, que este asunto es a nivel nacional. 
pc

La que no sabe leer que se trata de la mesa DELEGADA para tratar el complemento específico de ámbito Ministerio y que la mesa para tratar de los tribunales de instancia es el día 3 eres tú, a ver s nos lo leemos todo.
avatar
simpleopositor
Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 26/09/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IV) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IV)

23/3/2024, 07:41
Por lo que leo en el foro, no solo han conseguido dividir a los sindicatos, sino tambien a los propios compañeros,

 ! objetivo conseguido por el e! ministerio !

así vamos sin rumbo cono gallina sin cabeza
avatar
Yesterday
Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 27/07/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IV) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IV)

23/3/2024, 07:55
Por lo que leo por el foro, los currantes de ámbito Ministerio se tienen que quedar sin subida salarial este año aunque se suba el complemento específico de Madrid y otras mesas están activas, porque sólo la mesa DELEGADA de este ámbito divide, las subidas a los demás ámbitos multiplica.

Y ya de paso confundimos complemento específico con complemento general del puesto.

Y obviamos la mesa del día 3.

Lo mezclamos todo y hacemos un tocomocho.

Por lo que leo en el foro da igual la información que pongas, pues hay quien se monta en el burro y no se apea bajo ningún  concepto.  Eso suponiendo que se tomen la molestia de leerlo.
avatar
Sirah
Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 05/09/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IV) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IV)

23/3/2024, 09:13
Mira bonit@, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], los que no sabéis leer sois vosotros. Lee titulo de este tema: HUELGA CUERPOS GENERALES.  Huelga por LOEO. HUELGA GENERAL, NACIONAL, CUERPOS GENERALES. TODOS. 
Que yo no estoy hablando en ningún momento de mesa DELEGADA ni mesa del dia 3. 
Que yo sólo hablo de una HUELGA que se hizo por una Ley que nos afecta a todos y en consecuencia la compensación económica también. 
Que si a tí y en tus mesas delegadas os quieren subir aparte, pues genial. Nadie dice que no os suban. Nadie se ha quejado (que yo sepa). Además mejor, porque eso crea efecto rebote y nos van subiendo a los demás. 
Y fin ya. Que esto resulta cansino.
avatar
Yesterday
Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 27/07/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IV) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IV)

23/3/2024, 10:02
Sirah escribió:Mira bonit@, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], los que no sabéis leer sois vosotros. Lee titulo de este tema: HUELGA CUERPOS GENERALES.  Huelga por LOEO. HUELGA GENERAL, NACIONAL, CUERPOS GENERALES. TODOS. 
Que yo no estoy hablando en ningún momento de mesa DELEGADA ni mesa del dia 3. 
Que yo sólo hablo de una HUELGA que se hizo por una Ley que nos afecta a todos y en consecuencia la compensación económica también. 
Que si a tí y en tus mesas delegadas os quieren subir aparte, pues genial. Nadie dice que no os suban. Nadie se ha quejado (que yo sepa). Además mejor, porque eso crea efecto rebote y nos van subiendo a los demás. 
Y fin ya. Que esto resulta cansino.
 
Mira precios@, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], que a quien le parece escandaloso que en una mesa delegada cuyo orden del día es la subida del complemento del ámbito no transferido que afecta a 11.000 funcionarios es a ti. 

Al margen del título , aquí se ha mezclado y  gestionado esa subida y la pertinencia de la misma, y a lo mejor a ti te da igual la mesa del día 3, pero ni son los mismos actores ni son los mismos objetivos. 

De lo que tú hables yo opinaré lo que me parezca oportuno, porque si no hubiera entrado aquí gente a contar la diferencia entre las mesas, se estaría enfangando el debate como hacen CCOO y STAJ confundiendo al personal.
avatar
Sirah
Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 05/09/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IV) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IV)

23/3/2024, 10:24
Mira bonit@, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], estas tergiversando mis comentarios para intentar llevarte el gato al agua. No pongas en mi "boca" cosas que ni he dicho ni he pensado. 
Eso de que a mi me parece escandaloso que os suban el CE LO HAS DICHO TÚ. NO YO. QUE NO MANIPULES MIS COMENTARIOS.
QUE ME PARECE GENIAL QUE TE LO SUBAN.
QUE YO HABLO DE OTRA COSA. QUE DE LO QUE HABLO ES DE LO QUE VA EL TÍTULO DEL HILO. LO DEMÁS SON PAJAS MENTALES TUYAS. Y PUNTO FINAL.
avatar
Rosalareño87
Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 20/07/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IV) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IV)

23/3/2024, 10:40
Yo lo unico que digo, por algunos foreros de aqui, que dejeis de llorar por la subida de ambito ministerio.
Somos un ambito castigado siempre, no somo un ambito privilegiado, tenemos de los complementos especificos mas bajos, y no tenemos productividad ni carrera profesional.
La forera Azra, por ejemplo, que al parecer creo que es de Galicia, cuando te vayas a Galicia vas a cobrar carrera profesional, y tienes un complemento especifico mas alto que ambito ministerio.

Sobre el año 2000 creo, el Ministerio ofreció a todas las CCAA asumir las competencias en justicia, pero muchas declinaron ese ofrecimiento " por que suponía un pastizal". Eso ha conllevado a crear desigualdades entre CCAA y es lo que estamos viviendo ahora.

El tema está, en que el estado si tiene destinada una cantidad a las CCAA por los fondos next generation, asi que es resposabilidad de cada CCAA utilizar ese dinero para el fin debido.
Por tanto, en este caso, estoy claramente en el lado y postura del ministerio.
Y dejar  much@s de soltar bilis sobre este tema e informaros, porque no teneis ni idea.
avatar
Apskant
Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IV) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IV)

23/3/2024, 11:21
Rosalareño87 escribió:Yo lo unico que digo, por algunos foreros de aqui, que dejeis de llorar por la subida de ambito ministerio.
Somos un ambito castigado siempre, no somo un ambito privilegiado, tenemos de los complementos especificos mas bajos, y no tenemos productividad ni carrera profesional.
La forera Azra, por ejemplo, que al parecer creo que es de Galicia, cuando te vayas a Galicia vas a cobrar carrera profesional, y tienes un complemento especifico mas alto que ambito ministerio.

Sobre el año 2000 creo, el Ministerio ofreció a todas las CCAA asumir las competencias en justicia, pero muchas declinaron ese ofrecimiento " por que suponía un pastizal". Eso ha conllevado a crear desigualdades entre CCAA y es lo que estamos viviendo ahora.

El tema está, en que el estado si tiene destinada una cantidad a las CCAA por los fondos next generation, asi que es resposabilidad de cada CCAA utilizar ese dinero para el fin debido.
Por tanto, en este caso, estoy claramente en el lado y postura del ministerio.
Y dejar  much@s de soltar bilis sobre este tema e informaros, porque no teneis ni idea.

Jajjajaja hay gente que vive en Madrid y sigue perteneciendo a ámbito ministerio, alguna ventaja tendrá para algunos cuando prefieren pertenecer al ministerio en lugar de cambiar a la CAM. Unos priman el dinero y otros igual unos intangibles que se prefieren pasar por alto. Y ya no entro en zonas con un coste de vida bajito. Los únicos que si merecen un buen plus, y q son de ministerio, son los destinados en Baleares.

Por cierto, si con esa subida os dais por contentos...
avatar
Yesterday
Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 27/07/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IV) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IV)

23/3/2024, 11:23
Sirah escribió:Mira bonit@, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], estas tergiversando mis comentarios para intentar llevarte el gato al agua. No pongas en mi "boca" cosas que ni he dicho ni he pensado. 
Eso de que a mi me parece escandaloso que os suban el CE LO HAS DICHO TÚ. NO YO. QUE NO MANIPULES MIS COMENTARIOS.
QUE ME PARECE GENIAL QUE TE LO SUBAN.
QUE YO HABLO DE OTRA COSA. QUE DE LO QUE HABLO ES DE LO QUE VA EL TÍTULO DEL HILO. LO DEMÁS SON PAJAS MENTALES TUYAS. Y PUNTO FINAL.


Sirah escribió:

Sería escandaloso que así fuera. Yo dudo mucho que eso se permitiera.


No seas maleducad@ y no grites. Es que no te enseñaron a debatir y a rebatir? 
avatar
Yesterday
Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 27/07/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IV) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IV)

23/3/2024, 11:25
Apskant escribió:
Rosalareño87 escribió:Yo lo unico que digo, por algunos foreros de aqui, que dejeis de llorar por la subida de ambito ministerio.
Somos un ambito castigado siempre, no somo un ambito privilegiado, tenemos de los complementos especificos mas bajos, y no tenemos productividad ni carrera profesional.
La forera Azra, por ejemplo, que al parecer creo que es de Galicia, cuando te vayas a Galicia vas a cobrar carrera profesional, y tienes un complemento especifico mas alto que ambito ministerio.

Sobre el año 2000 creo, el Ministerio ofreció a todas las CCAA asumir las competencias en justicia, pero muchas declinaron ese ofrecimiento " por que suponía un pastizal". Eso ha conllevado a crear desigualdades entre CCAA y es lo que estamos viviendo ahora.

El tema está, en que el estado si tiene destinada una cantidad a las CCAA por los fondos next generation, asi que es resposabilidad de cada CCAA utilizar ese dinero para el fin debido.
Por tanto, en este caso, estoy claramente en el lado y postura del ministerio.
Y dejar  much@s de soltar bilis sobre este tema e informaros, porque no teneis ni idea.

Jajjajaja hay gente que vive en Madrid y sigue perteneciendo a ámbito ministerio, alguna ventaja tendrá para algunos cuando prefieren pertenecer al ministerio en lugar de cambiar a la CAM. Unos priman el dinero y otros igual unos intangibles que se prefieren pasar por alto. Y ya no entro en zonas con un coste de vida bajito. Los únicos que si merecen un buen plus, y q son de ministerio, son los destinados en Baleares.

Por cierto, si con esa subida os dais por contentos...

Sí te parece la gente de órganos centrales se va a Burgos a vivir o a repoblar la España vaciada.
avatar
Zgz
Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IV) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IV)

23/3/2024, 11:36
Rosalareño87 escribió:Yo lo unico que digo, por algunos foreros de aqui, que dejeis de llorar por la subida de ambito ministerio.
Somos un ambito castigado siempre, no somo un ambito privilegiado, tenemos de los complementos especificos mas bajos, y no tenemos productividad ni carrera profesional.
La forera Azra, por ejemplo, que al parecer creo que es de Galicia, cuando te vayas a Galicia vas a cobrar carrera profesional, y tienes un complemento especifico mas alto que ambito ministerio.

Sobre el año 2000 creo, el Ministerio ofreció a todas las CCAA asumir las competencias en justicia, pero muchas declinaron ese ofrecimiento " por que suponía un pastizal". Eso ha conllevado a crear desigualdades entre CCAA y es lo que estamos viviendo ahora.

El tema está, en que el estado si tiene destinada una cantidad a las CCAA por los fondos next generation, asi que es resposabilidad de cada CCAA utilizar ese dinero para el fin debido.
Por tanto, en este caso, estoy claramente en el lado y postura del ministerio.
Y dejar  much@s de soltar bilis sobre este tema e informaros, porque no teneis ni idea.

Creo que esto no es una guerra entre CCAA transferidas y ministerio.
A mi personalmente que le suban a ministerio me parece genial .
Pero este hilo va de huelga , de todos, no mezclemos.

Y vuelvo a incidir : Ministerio no es el peor pagado. Puede que antes si . Ahora no .

 Solo hay  que ver las tablas que pusimos . Que cobran poco , pues si, los demás también .
Que les van a subir el complemento , pues 
me alegro y espero que a los demás también.
 
Aragon tampoco cobra carrera profesional ni productividad , ni nada de nada .

Pongo nuevamente el post anterior.

No es Ministerio el peor pagado .
Cansado de leer siempre esto .
Hay otras ciudades, transferidas que son de grupo tres y cobran igual,


Diferencia entre grupos :
Diferencia de 1 grupo a 2  grupo : 30,71 euros
De 2  grupo a 3  grupo : 15,33 euros
De 1 grupo a 3 grupo : 46 euros

Complemento específico ::
Las comunidades que más bajo lo tienen son ( cojo ejemplo cuerpo gestión):

- Canarias 661,08 ( cobra algo más por islas)

- Galicia 647,2 
- Valencia 649,48
Estas dos últimas cobran una especie de carrera profesional que no sé si está incluida en estas cantidades 

- Aragón 669,56

- Ministerio 649,28 ( lo mismo que Valencia e incluso unos euros más que Galicia ). 

Somos más comunidades que no llegamos a los 700 en  este complemento 
Se deberia negociar para todos 
Creo que no son solo Ministerio los que tienen el complemento bajo .
avatar
Zgz
Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IV) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IV)

23/3/2024, 11:38
Tablas con complementos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ministerio no es el peor pagado
avatar
Yesterday
Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 27/07/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IV) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IV)

23/3/2024, 11:44
Decir "tenemos de los complementos específicos más bajos" no es decir tenemos el complemento específico más bajo.

Cansada de la falta de comprensión lectora en el hilo. Parece mentira que esto vaya de letras.

De todas formas, cuántos habéis pedido explicaciones a los sindicatos? Todo lo que estáis poniendo aquí se lo estáis poniendo a ellos?
avatar
Zgz
Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IV) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IV)

23/3/2024, 11:49
Mi comprensión lectora está muy bien . Es el primer post que leo que sois uno de los peores pagados . Casi no me creo ese reconocimiento
Lo que quiero decir es que estoy ya muuuuuy aburrido de leer que sois los peores pagados porque no es cierto .
Y lo dejo aquí , que esto parece un patio escolar .
avatar
Yesterday
Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 27/07/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IV) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IV)

23/3/2024, 12:13
Zgz escribió:Mi comprensión lectora está muy bien .  Es el primer post que leo que sois uno de los peores pagados . Casi no me creo ese reconocimiento
Lo que quiero decir es que estoy ya muuuuuy aburrido d
e leer que sois los peores pagados porque no es cierto .
Y lo dejo aquí , que esto parece un patio escolar .

No, tu comprensión lectora no está bien . Yo sólo he citado a otro forero. No es el primer post que lees. 

Rosalareño87 escribió:

Yo lo unico que digo, por algunos foreros de aqui, que dejeis de llorar por la subida de ambito ministerio.
Somos un ambito castigado siempre, no somo un ambito privilegiado, tenemos de los complementos especificos mas bajos, y no tenemos productividad ni carrera profesional"


Así es difícil entenderse si no nos leemos a los compañeros. 

Pero vamos, que yo he pedido explicaciones a los 4 sindicatos, he incluido a STAJ a ver por dónde salen. 
avatar
Sirah
Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 05/09/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IV) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IV)

23/3/2024, 12:13
Yesterday escribió:
Sirah escribió:Mira bonit@, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], estas tergiversando mis comentarios para intentar llevarte el gato al agua. No pongas en mi "boca" cosas que ni he dicho ni he pensado. 
Eso de que a mi me parece escandaloso que os suban el CE LO HAS DICHO TÚ. NO YO. QUE NO MANIPULES MIS COMENTARIOS.
QUE ME PARECE GENIAL QUE TE LO SUBAN.
QUE YO HABLO DE OTRA COSA. QUE DE LO QUE HABLO ES DE LO QUE VA EL TÍTULO DEL HILO. LO DEMÁS SON PAJAS MENTALES TUYAS. Y PUNTO FINAL.


Sirah escribió:

Sería escandaloso que así fuera. Yo dudo mucho que eso se permitiera.


No seas maleducad@ y no grites. Es que no te enseñaron a debatir y a rebatir

Yo no grito. Escribo con mayúscula para ver si ves bien las letras y así te entra un poco en la cabeza que no hablo de lo que tú hablas. 
"Sería escandaloso que así fuera" palabras mías, sí, pero referidas NO a que yo no desee que a tí te suban lo que quieran es tus mesas delegadas, sino a que a raiz de la LOEO suban a unos ámbitos sí y a otros no. 

Pero que ya me he cansado de repetir lo mismo.
Dejo el tema, por enésima vez.
avatar
Sirah
Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 05/09/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IV) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IV)

23/3/2024, 12:16
Que lo que tendríamos que hacer es ir todos a una. No dividirnos. La huelga se hizo por y para todos. Los fondos europeos son por y para todos.
avatar
Yesterday
Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 27/07/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IV) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IV)

23/3/2024, 12:26
La huelga la hicimos todos o muchos de los que estamos aquí y yo la volvería a hacer si hiciera falta, pero la división ha venido por la mesa delegada del día 21, que STAJ Y CCOO han retorcido y manipulado y a ver qué contestan que no creo que me contesten porque a mí STAJ me tiene bloqueada y he tenido que usar otro correo, y eso que estuve afiliada una vez, por eso nos conocemos, pero de CCOO estas cosas no me las esperaba. Enchufes y otras cosas si, pero esto no.

A ver qué pasa para la mesa del día 3, yo espero que me contesten algo.

Creo que todos deberíamos pedir explicaciones a los sindicatos.
avatar
Rosalareño87
Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 20/07/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IV) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IV)

23/3/2024, 12:31
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] los vaciles conmigo te los guardas. Pq alomejor te doy 20 vueltas en comprension lectora. En ningún momentoi te he mencionado. No seas tan machote por estar detrás de una pantalla anda. Y no menosprecies mi comprensión lectora, pq primero no me he referido a ti y además no has hablado conmigo. Date una vuelta, que estamos en finde, y despejas la mente.
avatar
Yesterday
Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 27/07/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IV) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IV)

23/3/2024, 12:51
Rosalareño87 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] los vaciles conmigo te los guardas. Pq alomejor te doy 20 vueltas en comprension lectora. En ningún momentoi te he mencionado. No seas tan machote por estar detrás de una pantalla anda. Y no menosprecies mi comprensión lectora, pq primero no me he referido a ti y además no has hablado conmigo. Date una vuelta, que estamos en finde, y despejas la mente.

Pero si te estoy dando la razón, llevo todo el post dándotela y te he citado para significar que no es lo mismo decir que somos uno de los ámbitos peor pagados a decir que somos el peor pagado. Por eso he cerrado las comillas. 

No era para ti el mensaje. Era para Zgz, que ha pegado ahí las tablas salariales y no procedía. 

Creo que  mejor si nos leemos todos los mensajes aunque sea un poco laborioso, pero ya te digo que gracias a lo que pusiste más atrás me aclaré de la diferencia entre las mesas, porque tenía sólo la versión de CCOO. 

Soy una machota, por cierto.
avatar
Rosen
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/04/2023

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IV) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IV)

23/3/2024, 13:01
A ver si os ponen a fichar para que empecéis a valorar algunas cosas y a quejaros menos
avatar
Yesterday
Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 27/07/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IV) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IV)

23/3/2024, 13:07
A ver si os ponen para fichar la huella digital para que no hagáis trampas y trapicheos y os vayáis a comprar en horario laboral, seguimos por ahi? He estado en la CAM , sé de qué hablo. Y a ver si capan los ordenadores para que no se pueda acceder a Internet y comprarse viajes y ropita. A ver si se trabaja por objetivos y a más de uno se le cae el culo al suelo.
avatar
Rosen
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/04/2023

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IV) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IV)

23/3/2024, 13:10
Las trampas que harás tú que lo tienes más fácil
avatar
Yesterday
Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 27/07/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IV) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IV)

23/3/2024, 13:18
Rosen escribió:Las trampas que harás tú que lo tienes más fácil

Piensa el ladrón que todos son de su condición. 
Sobran culos calentando sillas.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.