Resultados 2ª SIMULACRO JUSTIWORD 12 de julio
+32
abulense88
AcidBurn
Delua
barese
NYKOPOLYS
Greta8
ETEM
CHULE
Ratzinger
Finado91
soynueva
clausula_abusiva
mamaopositando
Sonne666
Plater77
Joker 84
Rueda79
Opositorastur1939
RoyCorleone
Fruiti
Javo777
PORCA MISERIA
Yo me llamo Ralph
justitronic
DemandadoReconviniente
viernes13
Tramitadora
carli
miguelop2491
kutal
Sumario86
MeryH
36 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Qué resultado habéis obtenido en el 2º Simulacro de Justiword?
- MeryH
Resultados 2ª SIMULACRO JUSTIWORD 12 de julio
Dom 12 Jul - 12:29:11
Qué tal os ha ido el simulacro de hoy? Qué nivel habéis encontrado? A mi me ha parecido un nivel medio bastante ajustado a lo que podría ser el examen del próximo sábado.
- Sumario86
Re: Resultados 2ª SIMULACRO JUSTIWORD 12 de julio
Dom 12 Jul - 12:35:04
Tenéis el enlace para poder hacerlo??
- kutal
Dom 12 Jul - 12:38:15
Creo que el examen oficial tendrá muchas más preguntas de texto para identificar los diferentes atajos aplicados en el mismo, tal y como se vio en el ejemplo del ministerio. Quitando esa carencia de tipo de preguntas que observo en todas las academias, me ha gustado el simulacro y lo he visto muy sencillo.
- miguelop2491
Dom 12 Jul - 12:40:03
A mí es el primero que me ha salido decente, el nivel parece medio pero tampoco lo puedo asegurar porque esta semana voy bastante mejor preparado que las anteriores que apenas había tocado Word(aunque los hubieran puesto fáciles no me habrían salido muy allá), a ver qué dice la gente sobre el nivel pero yo creo que éste será más parecido al examen oficial...
- carli
EXAMEN TIPO A LO QUE SERA EL EXAMEN OFICIAL
Dom 12 Jul - 12:42:18
NO LO HE VISTO DIFÍCIL, AÚN ASÍ FALLE UNA QUE NO TENIA CLARA.
- viernes13
Dom 12 Jul - 13:17:04
Pues yo digo que ponen este examen en marzo y lo flipamos todos, tan, tan fácil no es, lo que pasa que nos ha dado tiempo a mirar demasiadas cosas y a la vista está la encuesta, todo el mundo 14 o pleno... esto es muy mala noticia para los opositores que se lo han currado en la fase de oposición pero tienen pocos puntos, en la fase de concurso va a haber adelantos por la izquierda, por la derecha y no voy a decir por dónde más.
- DemandadoReconviniente
Dom 12 Jul - 13:30:37
Pues yo he acertado 12. Dos fallos y una la dejé en blanco, pero que si hubiese contestado por instinto habría acertado. Creo que para mí sería suficiente, así que lo firmo ya para el día del examen.
Me ha parecido mucho más ajustado a la nota del Ministerio que los simulacros anteriores, y aun así, sigo pensando que no es básico-básico. Es básico-intermedio, que perfectamente puede entrar dentro de los planes del Ministerio. Así que si el sábado me encuentro algo de este nivel, tampoco me voy a asustar. Si me encuentro algo como lo de los dos primeros simulacros, sí me asustaré un poquillo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me ha parecido mucho más ajustado a la nota del Ministerio que los simulacros anteriores, y aun así, sigo pensando que no es básico-básico. Es básico-intermedio, que perfectamente puede entrar dentro de los planes del Ministerio. Así que si el sábado me encuentro algo de este nivel, tampoco me voy a asustar. Si me encuentro algo como lo de los dos primeros simulacros, sí me asustaré un poquillo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- justitronic
Dom 12 Jul - 13:34:21
A qué hora se podrá volver a hacer? Gracias
- DemandadoReconviniente
Dom 12 Jul - 14:04:02
De todas formas, no entiendo muy bien la encuesta.
Supongo que se refiere a "preguntas acertadas", y no a "nota que has sacado", porque parece que se puntúa con un máximo de 15.
Pero luego la primera opción es "14 o pleno" y la segunda "más de 13". Creo que son lo mismo, ¿no? Sería mas acertado hacer la encuesta sobre la nota, y no sobre las preguntas, porque no es lo mismo acertar 10 y fallar 5, que acertar 10 y dejar 5 en blanco.
Supongo que se refiere a "preguntas acertadas", y no a "nota que has sacado", porque parece que se puntúa con un máximo de 15.
Pero luego la primera opción es "14 o pleno" y la segunda "más de 13". Creo que son lo mismo, ¿no? Sería mas acertado hacer la encuesta sobre la nota, y no sobre las preguntas, porque no es lo mismo acertar 10 y fallar 5, que acertar 10 y dejar 5 en blanco.
- Yo me llamo Ralph
Dom 12 Jul - 14:14:16
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo tienes colgado en su Instagram
Dom 12 Jul - 14:19:57
Realmente un examen de este tipo lo suspendería alguien?
Entiéndase "alguien" por opositor que se haya preparado la prueba mínimamente.
Se van a aburrir de baremar
- Javo777
Dom 12 Jul - 14:23:31
No te olvides del programa informático mágicocosmico de baremacion
- Fruiti
Dom 12 Jul - 14:23:50
A mi me ha parecido muy fácil. Yo también dudo Porca que un examen así lo suspenda alguien, aunque también pensaba eso del práctico de trami y cayó gente...
Como pongan este nivel en el examen....los de libre nos podemos agarrar los machos, coladero de interinos.
Como pongan este nivel en el examen....los de libre nos podemos agarrar los machos, coladero de interinos.
- justitronic
Dom 12 Jul - 14:31:02
Muchas gracias!!
- RoyCorleone
Dom 12 Jul - 14:48:11
Y coladero de opositores libres no? Que os creeis que los interinos son medio subnormales y solo van a pasar si ponen un examen para discapacitados mentales.
- Opositorastur1939
Dom 12 Jul - 14:56:24
Un par de fallos.
Este examen lo podrán suspender los que estén tranquilamente tomando el vermutín de domingo pensando que el examen va a ser regalado. A ver si os pensáis que de los nueve mil que aprobaron van a estar todos haciendo test un domingo. O que se preocuparon de mirar los test de diferentes academias.
P.D.: Este test en marzo y caemos más que en el desembarco de Normandía. Yo el primero XD
Este examen lo podrán suspender los que estén tranquilamente tomando el vermutín de domingo pensando que el examen va a ser regalado. A ver si os pensáis que de los nueve mil que aprobaron van a estar todos haciendo test un domingo. O que se preocuparon de mirar los test de diferentes academias.
P.D.: Este test en marzo y caemos más que en el desembarco de Normandía. Yo el primero XD
- Rueda79
Dom 12 Jul - 15:05:44
La pregunta 6, la respuesta A) no es correcta no?
F8 dos veces se selecciona la palabra, 3 la linea, 4 el párrafo y 5 el documento...pero en el párrafo ese al darle 3 veces ya se selecciona todo el parrafo al no tener puntos y seguido no?
F8 dos veces se selecciona la palabra, 3 la linea, 4 el párrafo y 5 el documento...pero en el párrafo ese al darle 3 veces ya se selecciona todo el parrafo al no tener puntos y seguido no?
- InvitadoInvitado
Dom 12 Jul - 15:08:11
Opositorastur1939 escribió:Un par de fallos.
Yo soy una de esas. Es que no estoy haciendo ni el huevo.... Estos 5 días que quedan para el sábado me voy a poner en serio si o si, porque si no me veo mal futuro.
- miguelop2491
Dom 12 Jul - 15:08:12
Fruiti escribió:A mi me ha parecido muy fácil. Yo también dudo Porca que un examen así lo suspenda alguien, aunque también pensaba eso del práctico de trami y cayó gente...
Los de libre sin muchos puntos yo creo que ya nos agarramos los machos cuando vimos el práctico que pusieron xD no espero que el Word cribe mucho, la gente lleva meses estudiando para un examen de supuesto nivel básico, comprando materiales de tropecientas academias... pocos suspensos se intuyen, incluso el primer simulacro que no fue nada fácil en el sondeo tenías un montón de gente con plenos, ha sido demasiado tiempo para estudiar Word, por contra en Marzo sí que habría podido haber sorpresas de gente de Gestión que no había tocado Word.
- Fruiti
Dom 12 Jul - 15:44:08
Perdona Roy si te ha molestado mi comentario, en ningún momento he querido decir que los interinos sean menos listos. Si el examen es fácil será coladero para TODOS (libres e interinos), pero como a mi los rivales que más me preocupan son los interinos ya que cuentan con los puntos de antigüedad, de ahí que me haya referido a ellos en particular.
- Joker 84
Dom 12 Jul - 16:10:37
13 aciertos y 2 fallos. Me ha parecido un nivel medio tirando para fácil (ojo, para el que haya estudiado y se haya preocupado de mirar varios temarios y muchos test). De todas formas, ojito, a los nervios, a la tensión, a hacerlo con la mascarilla y depende de como hayan redactado las respuestas. He fallado (in)comprensiblemente la de contar palabras. En el examen a algunos (como me ha pasado) pueden bailarnos un mayusculas con un alt, y la hemos liado. Y para los que necesitamos un milagro, cada pregunta fallada, es una puñalada en el corazón.
- Plater77
Dom 12 Jul - 16:14:11
Perdonad, pero el simulacro se puede descargar de algún sitio? No sabía que había simulacro hoy, del que estoy pendiente es del que hay el martes, de ese sí tengo constancia!
Gracias de antemano!
Gracias de antemano!
- Sonne666
Dom 12 Jul - 16:29:32
PORCA MISERIA escribió:Realmente un examen de este tipo lo suspendería alguien?
Si este examen hubiera sido el 14 de marzo lo mismo yo lo hubiera suspendido, y. muchos como yo que se centraron en Gestión y son bastante mantas en el tema ofimática.
Hoy.. pues me parece un examen tirado y que casi todo el mundo va a pasar.
Es que esa es la cosa, si de verdad el examen es el que se hizo para el 14 de marzo y el TC iba con las intenciones ya mostradas en el teórico y práctico.. creo que algo así nos encontraremos.
De hecho, mi apuesta es al 70% un examen de este nivel, al 20% un examen difícil porque se hayan liado y pongan cosas rarísimas, y un10% a que nos encontremos con un examen de Excel [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Joker 84
Dom 12 Jul - 16:41:27
- mamaopositando
Dom 12 Jul - 16:53:55
A mi me ha parecido fácil, pero también digo que yo éste examen en febrero le hubiese suspendido con 2/15. Yo he tenido 16 bien y una mal. Y la que mal porque lo he hecho a todo correr en el movil y no he leido bien. Espero que en el examen no me pase aunque es uno de los mayores riesgos que veo yo en el word. que con los nervios equivoquemos un ALT con un MAY y listo.
Yo me imagino un examen de este nivel, quizás con una o dos preguntas de un nivel más rebuscado.
También digo una cosa, un examen asi quien no lo haya estudiado lo suspende o baja puntos bien. Recordemos que 3 mal son 5 puntos menos que tal cual están las listas puede ser la diferencia para muchos entre tener plaza y no.
Yo me imagino un examen de este nivel, quizás con una o dos preguntas de un nivel más rebuscado.
También digo una cosa, un examen asi quien no lo haya estudiado lo suspende o baja puntos bien. Recordemos que 3 mal son 5 puntos menos que tal cual están las listas puede ser la diferencia para muchos entre tener plaza y no.
- clausula_abusiva
Dom 12 Jul - 18:06:34
pues yo no lo he visto fácil, pero bueno 4 fallos y una blanca.
a mi me parece lo de siempre, de cosas básicas incluidas en la lista del ministerio, pues rebuscadas a tope.
La 13 de aumentar la fuente me parece de traca, pase saber que con CTRL+ALT+MAYUS+> la fuente aumenta de 1 en 1, pero ya tener que saber CTRL+MAYUS+> aumenta de 2 en 2 sólo a partir de 12ptos. Pues que queréis que os diga ...
luego la 7 del icono panel de selección, pues también, con los tropecientos mil atajos que llevamos, pues ya te crees que lo has visto, lo has hecho en otro test o has soñado con él
a mi me parece lo de siempre, de cosas básicas incluidas en la lista del ministerio, pues rebuscadas a tope.
La 13 de aumentar la fuente me parece de traca, pase saber que con CTRL+ALT+MAYUS+> la fuente aumenta de 1 en 1, pero ya tener que saber CTRL+MAYUS+> aumenta de 2 en 2 sólo a partir de 12ptos. Pues que queréis que os diga ...
luego la 7 del icono panel de selección, pues también, con los tropecientos mil atajos que llevamos, pues ya te crees que lo has visto, lo has hecho en otro test o has soñado con él
- soynueva
Dom 12 Jul - 18:29:57
Imagino que habrá gente que sí suspenda. Además de saber la materia hay que controlar los nervios. Aunque sean sólo 15 preguntas y media hora, estaremos allí sentados con "rivales" y eso siempre impone. Y si los nervios siguen una vez empezado el examen..... puede que no de tiempo a terminar, o que haya respuestas muy parecidas que no se lean bien o hagan dudar. La dificultad va a ser "controlar los nervios" ....y supongo que una o dos preguntas enreversadas para marcar la diferencia.
- Finado91
Dom 12 Jul - 18:43:35
La 14 puede ser bastante impugnable si retorcemos la cosa, xke la respuesta c podría darse x mala porke aumentar no seria propiamente ctrl+alt+mayus+>, sino que sería Ctrl+alt+>, si pones el mayus debería ser ctrl+alt+mayus+<, este es el.miedo que me da este examen una pregunta tipo así que a saber como la interpretan ellos
- Ratzinger
Dom 12 Jul - 19:17:34
Donde se puede ver el examen?
- Opositorastur1939
Dom 12 Jul - 19:20:19
viernes13 escribió:Pues yo digo que ponen este examen en marzo y lo flipamos todos, tan, tan fácil no es, lo que pasa que nos ha dado tiempo a mirar demasiadas cosas y a la vista está la encuesta, todo el mundo 14 o pleno... esto es muy mala noticia para los opositores que se lo han currado en la fase de oposición pero tienen pocos puntos, en la fase de concurso va a haber adelantos por la izquierda, por la derecha y no voy a decir por dónde más.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- CHULE
Dom 12 Jul - 19:41:14
Un alma caritativa que pueda
poner un enlace para descargarlo??
gracias de antemano...
poner un enlace para descargarlo??
gracias de antemano...
- viernes13
Dom 12 Jul - 19:49:16
JAJAJA muy gráfico el vídeo Opositorastur1939
- Opositorastur1939
Dom 12 Jul - 20:16:07
Ahora hay que tomarlo con humor. Si luego vienen mal dadas ya veremos como lo tomamos.
- ETEM
Dom 12 Jul - 20:53:40
No soy capaz de comprender la pregunta 2, de las sangrias.
Algún alma caritativa, que tenga ganas de expllcar...
Algún alma caritativa, que tenga ganas de expllcar...
- Greta8
Dom 12 Jul - 21:51:59
Pues este examen me ha salido realmente bien. Algo así es lo que espero, quizá salvo un par de preguntas de infarto.
- NYKOPOLYS
Lun 13 Jul - 0:02:29
UNA MAL:
1. La 2: La sangría francesa está a 1,25
1. La 2: La sangría francesa está a 1,25
- barese
Lun 13 Jul - 0:07:37
Efectivamente se pone con el teclado alfanumérico, con el numérico si que es imposible.
- Delua
Lun 13 Jul - 0:12:46
Finado91 creo que estás equivocado, >es el que lleva Mayus , < no lleva Mayus
- AcidBurn
Lun 13 Jul - 0:15:48
Yo una mal, la de panel de selección método abreviado ALT + F10. No sé a mí no me ha parecido difícil, si es así todo ok
- abulense88
Lun 13 Jul - 0:17:51
A mi me ha parecido fácil. Ojalá fuera así. Porque tengo otros de justiword q madre mia...me tiro la vida pensando cual es la correcta, y aún así fallo...y ya con las tablas, ni os cuento.
- Delua
Lun 13 Jul - 0:18:24
Ya sé lo que querías decir Finado91, perdón
- NYKOPOLYS
Lun 13 Jul - 0:18:39
Reeditado, la 13 estaba bien.
Mañana me repaso tests de sangrías y tabulaciones, la 2 sigue sin convencerme.
Mañana me repaso tests de sangrías y tabulaciones, la 2 sigue sin convencerme.
- Finado91
Lun 13 Jul - 0:52:00
Delua, es normal hemos visto ya tanto word que ya dudamos de todo, espero eso k x lo menos sean concisos en lo k piden de respuesta y no nos hagan un procurador con word
- justitronic
Lun 13 Jul - 2:39:25
12 bien 3 sin contestar, progreso poco a poco. Llamadme optimista que lo soy, pero me espero un examen muy, muy pero que muy sencillo este sábado
- Joker 84
Lun 13 Jul - 12:44:39
justitronic escribió:12 bien 3 sin contestar, progreso poco a poco. Llamadme optimista que lo soy, pero me espero un examen muy, muy pero que muy sencillo este sábado
optimista no,, mas bien realista. Será sencillo para el que haya estudiado y repasado (casi el 100%).
- MFP
Lun 13 Jul - 13:04:57
Rueda79 escribió:La pregunta 6, la respuesta A) no es correcta no?
Yo pienso lo mismo. Pero claro, si contamos con que F8 ya esta activado...pues estaría bien. Pero vamos, que la veo muy mal redactada en ese caso.
- aypor
Lun 13 Jul - 14:47:28
Bien!! he fallado 1.
Mucho me temo que el examen será más complicado, y no por el nivel de conocimientos que tenga cada uno, sino por el tema de redacción del Ministerio, las preguntas van a ser ambiguas, no porque quieran ponerlo difícil expresamente, pero ya vimos como se las gastan con las de ejemplo que pusieron.
Mucho me temo que el examen será más complicado, y no por el nivel de conocimientos que tenga cada uno, sino por el tema de redacción del Ministerio, las preguntas van a ser ambiguas, no porque quieran ponerlo difícil expresamente, pero ya vimos como se las gastan con las de ejemplo que pusieron.
- Jimena
Lun 13 Jul - 15:58:37
No entiendo por qué F8 tres veces es parrafo. Si es frase.
- Gestor 20
Lun 13 Jul - 17:49:04
Una pregunta os estudiais las Key tips??
Página 1 de 2. • 1, 2