- Ergaomnes
Plan de transparencia judicial
12/7/2020, 18:35
Hola compañeros, me podéis decir si os paráis mucho con el plan de trans judicial y la carta de derechos de los ciudadanos y la justicia?gracias de antemano
- PORCA MISERIA
Re: Plan de transparencia judicial
12/7/2020, 18:38
La carta sí es bastante importante, el plan de transparencia lo tenía en los apuntes nunca lo llegué a mirar quitando la fecha que si no mal recuerdo cayó alguna vez en examen.
- Ergaomnes
12/7/2020, 21:02
Gracias porca, del RD de registros administrativos de apoyo a la adm de justicia ni hablamos no?Cada vez q veo un tema nuevo sale un anexo más largo q el anterior
- PORCA MISERIA
12/7/2020, 21:30
Tampoco, pero esto es como todo, yo prefiero mirarme más y mejor la parte procesal o la lopj por ejemplo, que perder el tiempo en lo de transparencia y en esa parte de registro que la posibilidad que te caiga una pregunta es bastante baja, alguna vez lo miré por encima pero muy por encima, que es no público que la competencia es del ministerio de justicia y poco más, también lo tengo en los apuntes pero poco caso le hago, creo que cayó una vez una pregunta, pero lo que no puedes es estudiarte una ley RD etc entera porque una vez cayera algo, poco práctico. Algunos preparadores te meten un buen tocho del código penal porque una vez preguntaron qué clases de penas hay jaja UNA LOCURA!!
- Gestraux2
13/7/2020, 09:58
Pues más de lo mismo iba a decir yo, porfa lo ha bordado... La Carta muy importante siempre cae algo, es muy fácil de aprender, el plan la fecha y creo que en 3 años me la he leído 3 veces, eso si los puntos destacados en plan apartados si me lo sabía, de todas formas siempre SIEMPRE se sacarán una ley, decreto o algo raro que no vas a saber de donde ha salido... Pero no será más de una pregunta.
- Ergaomnes
13/7/2020, 10:00
Gracias compañeros!!