Ir abajo
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS
Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 01/06/2020

DIMISÍÓN EN EL BOE? Empty DIMISÍÓN EN EL BOE?

Lun Abr 29, 2024 4:54 am
Pues eso, si finalente dimite Pedro Sánchez saldrá en el BOE de hoy?
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1623
Fecha de inscripción : 30/09/2020

DIMISÍÓN EN EL BOE? Empty Re: DIMISÍÓN EN EL BOE?

Lun Abr 29, 2024 5:06 am
Primero tiene que reunir al consejo de ministros, y presentar allí su dimisión ¿no?

Yo creo que lo que va a hacer es anunciar su dimisión pero a continuación se convocaran nuevas elecciones generales, lo que no sé si seguirá él como candidato.
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS
Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 01/06/2020

DIMISÍÓN EN EL BOE? Empty Re: DIMISÍÓN EN EL BOE?

Lun Abr 29, 2024 5:19 am
Si es así, no creo que siga como candidato, se irá a vivir a alguna República Bananera: su sueño dorado.

Dejará el país hecho unos zorros a PP y a VOX y luego éstos serán los malos de la película cuando no tengan más remedio que recortar para arreglar el entuero....ojalá me equivoque y no se repita la historia de Rajoy.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4499
Fecha de inscripción : 27/05/2020

DIMISÍÓN EN EL BOE? Empty Re: DIMISÍÓN EN EL BOE?

Lun Abr 29, 2024 9:58 am
Hay que ser tonto para pensar que va a dimitir. Alguna vez en la historia habeis visto un lider totalitario dimitiendo. Al perro solo lo vamos a sacar o metiendolo en la carcel o con su defunción
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1623
Fecha de inscripción : 30/09/2020

DIMISÍÓN EN EL BOE? Empty Re: DIMISÍÓN EN EL BOE?

Lun Abr 29, 2024 1:06 pm
jaeger1 escribió:Hay que ser tonto para pensar que va a dimitir. Alguna vez en la historia habeis visto un lider totalitario dimitiendo. Al perro solo lo vamos a sacar o metiendolo en la carcel o con su defunción
A ver, un tío que pacta con los herederos políticos de ETA, amnistía golpistas y se fotografía con muertos en el valle de los caidos es obvio que es una persona sin escrúpulos, y por lo tanto, no tiene nada que reflexionar pues lo tenía muy claro: él quería el poder a toda costa y el resto le da igual.

Yo pensaba que la estrategia era anunciar elecciones anticipadas con él como candidato. Esto ha sido una operación de autobombo para los suyos, que no dejen de apoyarle.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4499
Fecha de inscripción : 27/05/2020

DIMISÍÓN EN EL BOE? Empty Re: DIMISÍÓN EN EL BOE?

Lun Abr 29, 2024 4:44 pm
Copiado de qin yong un

Hasta con charos plañideras y todo, que se preparen los jueces que van a por ellos, y encima los funcionarios de cuerpos generales la mayoría son pijoprogres, solo hay que ver este foro. Pronto se van a ver muy solos y los van a tumbar, igual que han hecho con los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS
Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 01/06/2020

DIMISÍÓN EN EL BOE? Empty Re: DIMISÍÓN EN EL BOE?

Mar Abr 30, 2024 5:49 am
Si sigue adelante la reforma que anhela Pedro Sánchez los Jueces de Instrucción desaparecerán y les mandarán a otros Juzgados, sobre todo de Primera Instancia que es donde hay más sustitutos. Así que las cabezas que rodarán serán las de estos últimos (que por cierto uno de ellos ya me comentó que hace tiempo que se los quieren cargar para dejar paso a JAT y a Jueces titulares que quieren otro Juzgado aparte del suyo en comisión de servicio sin relevación de funciones).

En cuanto a los curritos de los Juzgados de Instrucción pasarán a desempeñar funciones de Fiscalía, para mi gusto un trabajo mucho más aburrido que el de un Juzgado.

Eso sí, convocarán plazas de Fiscales a cascoporro.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.