DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

La primera inteligencia artificial del mundo en superar el test de judicaturas. Empty La primera inteligencia artificial del mundo en superar el test de judicaturas.

7/5/2024, 20:56
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Acaraperrro

La primera inteligencia artificial del mundo en superar el test de judicaturas. Empty Re: La primera inteligencia artificial del mundo en superar el test de judicaturas.

8/5/2024, 11:19
Hombre si a mí me das acceso a internet para hacer ese test ,como le han dado a esta IA,  tambien supero el test y probablemente con mejor nota. Estas noticias hay que cogerlas con bastante escepticismo, habran preparado al programa específicamente para está prueba concreta, habran hecho 1000 pruebas y han publicado la que mejor les a salído...
diligencia

La primera inteligencia artificial del mundo en superar el test de judicaturas. Empty Re: La primera inteligencia artificial del mundo en superar el test de judicaturas.

9/5/2024, 07:45
Que le pongan los examenes y los casos prácticos de los cuerpos generales, a ver qué contesta a la del procurador fallecido y a lo del caballo de carreras jajajaja
papelista

19/8/2024, 16:52
jajajajja. La del procurador fallecido ha hecho historia. Yo la acerté ( ya bo me acuerdo si fue de chiripa)
La del caballo no se cual es
Trincando33
Trincando33

19/8/2024, 23:12
No sé, estamos empezando con el rollo este de la IA, pero no descartéis que dentro de 15-20 años el tramitador o gestor diga en un micrófono: auto de libertad provisional, decreto de mejora de embargo, decreto de admisión a trámite de la demanda y salga ya todo hecho en cuestión de segundos, no la plantilla, sino ya todo hecho y a falta únicamente de firma del laj/juez/magistrad@. Puede parecer imposible, pero no sabemos ni a día de hoy el impacto que tendrá el desarrollo de la IA en los todos los trabajos y más concretamente en el funcionariado. A día de hoy no veo que vaya a suceder esto en el corto plazo, pero a la velocidad que avanza la tecnología no tendría sentido que las empresas privadas trabajasen todas con IA y el funcionariado siguiera picando teclas. Es sólo un ejemplo.
1931lsd

10/9/2024, 21:20
A mi me siguen llegando los exhortos por correo ordinario y se contestan de igual forma.....anhelo la IA
Mili22
Mili22

21/10/2024, 22:52
Bolaños hoy en Metafuturo, sobre Justicia e IA:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]