- ivancv29
HABILITACIÓN COMO GESTOR
Lun 13 Mayo - 9:37:01
Buenos días,
En el juzgado en el que estoy como tramitador existe la posibilidad de que me habiliten como gestor. La cosa es que me han comentado que creen que el tiempo que estoy habilitado como gestor no cuenta a efectos del cómputo de dos años para promoción interna a gestor. No lo tienen muy claro tampoco por eso si alguien pudiera ayudarme con esto os lo agradecería!
En el juzgado en el que estoy como tramitador existe la posibilidad de que me habiliten como gestor. La cosa es que me han comentado que creen que el tiempo que estoy habilitado como gestor no cuenta a efectos del cómputo de dos años para promoción interna a gestor. No lo tienen muy claro tampoco por eso si alguien pudiera ayudarme con esto os lo agradecería!
- PORCA MISERIA
Re: HABILITACIÓN COMO GESTOR
Lun 13 Mayo - 14:48:16
Yo estoy habilitado como gestor desde casi que tomé posesión, eché la instancia para promoción interna y no me han excluido.
- Acaraperrro
Mar 14 Mayo - 13:44:38
Segun me dijeron en su momento los del sindicato, si estas habilitado como gestor el tiempo te cuenta para la promocion interna de gestion a Laj, eso me dijeron, pero tampoco me ha hechop falta y no lo e tenido que usar.
- PORCA MISERIA
Mar 14 Mayo - 13:57:16
Eso no es así, la antigüedad la generas en el cuerpo que eres titular.
- ivancv29
Mar 14 Mayo - 14:57:41
Genial, gracias por las respuestas!
- DemandadoReconviniente
Mar 14 Mayo - 15:07:35
La antigüedad la generas en el cuerpo del que eres titular, pero normalmente las convocatorias de promoción interna admiten que el tiempo de los dos años necesarios para promocionar sean como titular o como interino o sustituto.
Así que el tiempo que seas gestor habilitado te contará como tramitador para gestión PI, porque tú plaza es de tramitador, pero te podrá contar también como gestor sustituto para LAJ PI (siempre que llegues a ser gestor titular, claro) siempre que la convocatoria de PI lo diga expresamente.
Así que el tiempo que seas gestor habilitado te contará como tramitador para gestión PI, porque tú plaza es de tramitador, pero te podrá contar también como gestor sustituto para LAJ PI (siempre que llegues a ser gestor titular, claro) siempre que la convocatoria de PI lo diga expresamente.
- Acaraperrro
Miér 15 Mayo - 12:12:04
PORCA MISERIA escribió:Eso no es así, la antigüedad la generas en el cuerpo que eres titular.
Yo no hablo de la antiguedad, sino de los dos años de que te piden en el cuerpo para la promocion interna. Pero la vertical no te cuenta para trienios en el cuerpo superior, ni como antiguedad en el escalafon para el cuerpo superior. Eso es lo que me dijeron o almenos eso es lo que yo entendí.