- PORCA MISERIA
El aumento salarial pendiente del 2% tampoco se cobrará en la nómina de este mes de mayo
Mar 21 Mayo - 14:19
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Love is the air
Re: El aumento salarial pendiente del 2% tampoco se cobrará en la nómina de este mes de mayo
Miér 22 Mayo - 22:39
Como que no se cobra?
Porca os han colgado a vosotros la nómina de mayo ya?
En ámbito ministerio lo suelen hacer el 20 excepto en abril que fue el 23,espero que mañana la cuelguen,pero con esto de los ceses
Porca os han colgado a vosotros la nómina de mayo ya?
En ámbito ministerio lo suelen hacer el 20 excepto en abril que fue el 23,espero que mañana la cuelguen,pero con esto de los ceses
- BrujaAveria
Re: El aumento salarial pendiente del 2% tampoco se cobrará en la nómina de este mes de mayo
Jue 23 Mayo - 8:51
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] En Madrid las cuelgan un día antes
- Love is the air
Jue 23 Mayo - 19:03
Según me ha dicho el sindicato aquí por ámbito ministerio que pagaban la subida y los atrasos de enero por lo menos en ámbito ministerio
- PORCA MISERIA
Jue 23 Mayo - 19:22
No todavía no he cobrado, de todas formas yo perdí la cuenta de las subidas, 0,5% el 2% luego en Madrid por el convenio la parte de este año retroactivamente desde la era de los dinosaurios, ahora el 0,5% del año 3000 DC, en fin esto se está convirtiendo como cuando recibes la nómina, ver y callar porque no hay quien la entienda ni sé lo que nos deben, al menos la de Madrid.
- Love is the air
Jue 23 Mayo - 19:48
Es que nos llevan locos,a ver si mañana la cuelgan,yo preguntaba si alguien ha visto colgada la nómina,en ainhoa la suelen coger el 20 o 21 pero aún no la han subido,mañana miraré a ver,gracias
- natalio
Vie 24 Mayo - 14:13
La nómina sigue sin estar colgada en Ainoa al final cobramos el 30.
- Love is the air
Vie 24 Mayo - 20:55
A las 20 he mirado yo y no estaba colgada todavía,espero que el lunes la cuelguen,que largo se hace mayo por favor,