HILO OFICIAL TRAMITACIÓN PROCESAL OPOSICIÓN. OEP 2023
+66
Nia
Palahniuk
Alejandra_88
javicanop_97
bronchales1974
Carnachdsp
Rupert422
AnaEA
Usuario24
clarrr91
Pdimu
maria2020macarena
Opostion
anasamar
Gathendrix
Aprobadossinfronteras2
MRIA
Yoleles
Autumn
AA0123
Lara Ruiz
CHULE
Mrg2301
Mantff
gestora2022
FuFe
Juanjo84
papelista
Ach022
IsraAB
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Senatus
Martaic
Avenencia
sousa89
Correoalt7@gmail.com
Love is the air
Defero
Wasp
Raymond
opositor
Yesterday
Goldenyou
opositora458
natalí
moterocort
LUISA
PedroTM
Luzcaso
Fany23
Juanbn
linda
Modozen
Lucas 22
Guerrero83
Erika19
Mili22
AM9
Francesca
VERDOSO
Sirah
Tresdemayo
Circe
Usufructuaria
PORCA MISERIA
Admin
70 participantes
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- anasamar
Re: HILO OFICIAL TRAMITACIÓN PROCESAL OPOSICIÓN. OEP 2023
Mar 1 Oct - 17:56:43
Si..está claro q la tienen q anular...
- Mrg2301
Mar 1 Oct - 18:29:57
Respecto a la de Word es verdad que la versión 2019 ya no se llama "presentación" sino "disposición de la tabla" así que igualmente no habría respuesta correctaAutumn escribió:Lo 105 es totalmente impugnable, yo jamás he impugnado una pregunta y no sé cómo hacerlo. Si alguien lo puede explicar. En cuanto al Word hay una pregunta que se refiere a la pestaña " presentación",creo que la 118 modelo b, pero eso era en Word 2016. La veis impugnable?
- sousa89
Mar 1 Oct - 22:05:21
Hola v que preguntas vais a impugnar de word y en base a respuesta incorrecta o nula? Gracias!
- PORCA MISERIA
Miér 2 Oct - 10:19:09
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Erika19
Miér 2 Oct - 13:55:04
Q pensáis de la pregunta 49 del modelo B. Yo la voy a impugnar. La ley 3/2007 tiene 8 títulos no 9
- Correoalt7@gmail.com
Miér 2 Oct - 14:59:30
Cierto podria ser 8 titulos o 1 tit prelim y 8..que son los 9..Erika19 escribió:Q pensáis de la pregunta 49 del modelo B. Yo la voy a impugnar. La ley 3/2007 tiene 8 títulos no 9
- Autumn
Miér 2 Oct - 16:17:00
Rafael Alcalde ha publicado un PDF con la argumentación para impugnar 3 preguntas del tercer ejercicio, por si a alguien le interesa impugnar las
- Aprobadossinfronteras2
Miér 2 Oct - 17:02:19
Gracias. Impugnada con esas indicaciones... Ya veremos qué dice el tribunal....Circe escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Al impugnarla hay que tener cuidado y especificarle al Tribunal que en la Convocatoria pone que entra todo lo que esté publicado en el BOE a fecha de la convocatoria aunque no esté en vigor. No vaya a ser que se vayan por peteneras.
"3. Programa
Los programas que han de regir en la oposición se contienen en el anexo VI de esta convocatoria. El contenido del temario para todos los ejercicios de la oposición se ajustará a la normativa publicada en el «Boletín Oficial del Estado» en la fecha de la presente convocatoria, aun cuando no hubiese entrado en vigor."
- anasamar
Jue 3 Oct - 17:32:31
En el ex uno lee lo q cuadra..yo en la 107..interioricé q no había acus part y eso q lo dice la pregunta claramente q la hay..y entonces buscaba contestar x el 800.1 y como no me cuadraba pues puse la d ...pero algo me chirriaba y ahora c tiempo veo q se aplicaría el 800.5 y se podría conformar c la acusación más grave...sin la reduccion pero mi duda es...la acusación más grave solo puede ser hasta 3 años , xq entonces sería correcta la d del ex d no poder conformarse si le piden 4 o 5...o x lo contrario c el 800.5 te puedes conformar a 4 o 5???
- Circe
Jue 3 Oct - 17:37:04
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Se conforma con la mas grave de las acusaciones pero con todas las condiciones del 801, es el 801.5 Lecrim. Se rebaja el tercio y tiene que ser una pena inferior a 3 años que reducida en un tercio se queda en 2 años como maximo, el escrito de defensa se presenta oral en el acto en el Juzgado de Violencia. Por eso ninguna de las opciones que pone en esa pregunta es correcta.
"801.5. Si hubiere acusador particular en la causa, el acusado podrá, en su escrito de defensa, prestar su conformidad con la más grave de las acusaciones según lo previsto en los apartados anteriores."
"801.5. Si hubiere acusador particular en la causa, el acusado podrá, en su escrito de defensa, prestar su conformidad con la más grave de las acusaciones según lo previsto en los apartados anteriores."
- anasamar
Jue 3 Oct - 17:45:14
Si, entonces es correcta la d, xq es q estamos ante uno de los casos en q no se puede conformar, piden entre 3 y 5 años ...
- Circe
Jue 3 Oct - 17:47:32
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo de que piden 3 a 5 años de donde te lo sacas? Ni en el Texto del caso practico ni en la pregunta lo dice.
- anasamar
Jue 3 Oct - 17:50:37
Si aplicas 800.1, sin acus part, serían 3 q quedan en 2 y si aplicas 800.5 c acus part...q es el supuesto...sería 3 lo maximo ...entonces al tener la opcion de no conformarse x deducción estamos en pena entre 3 y 5
- anasamar
Jue 3 Oct - 17:57:17
Solo trato de entenderlo, xq el tribunal y las academias dan la d...yo puse la d...pero xq lo demás no me cuadraba..xq la leí mal...en fin...
- anasamar
Jue 3 Oct - 18:01:07
Yo voy a impugnar la 105 xq aunke puse la a y creo q la corecta es la a xq pone trib comp para conocer el asunto, c lo cual no estamos en un caso general q sería la b, la q da el trib sino en este caso concreto...aunke entendería q la anulasen x tener 2 correctas, me parecería mal q dieran x buena b..
Cada uno tiene sus demonios ...
Cada uno tiene sus demonios ...
- Circe
Jue 3 Oct - 18:06:34
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Con Acusacion particular te puedes conformar igualmente, mismas condiciones exactas que solo con el Fiscal, es decir que si puedes conformar con uno puedes conformar con los dos (MF+AP). En el caso practico no te hablan en ningun caso de qué pena se pide asi que no se porque dices lo de 3 a 5 años, no he terminado de entender la lógica que has explicado lo siento [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . En la practica la acusacion particular suele pedir lo mismo que el fiscal de hecho, pero sí en un Juicio Rápido como el del caso el señor se puede conformar, de hecho las amenazas que se describen yo creo que son del171.4CP que son máximo 1 año de prision o el 169 CP de 6m a 3 años, pero habría que ver qué pena exacta se pide no el abstracto (he sido abogada penalista 8 años y he pasado unos cuantos juicios rapidos)
Las academias entiendo que dan por buena la D porque es "la menos mala" ya que las demas están mal en los numeros (ocho años, tres años o cinco años, todos mal) así de sencillo, yo sinceramente pienso que al que ha hecho el examen se le ha colado el "no", no le encuentro ninguna otra explicacion. En cualquier caso el Tribunal como siempre es Dios y si no quiere anularla le van a dar igual las explicaciones y lo peor no nos van a explicar nunca su lógica.
Las academias entiendo que dan por buena la D porque es "la menos mala" ya que las demas están mal en los numeros (ocho años, tres años o cinco años, todos mal) así de sencillo, yo sinceramente pienso que al que ha hecho el examen se le ha colado el "no", no le encuentro ninguna otra explicacion. En cualquier caso el Tribunal como siempre es Dios y si no quiere anularla le van a dar igual las explicaciones y lo peor no nos van a explicar nunca su lógica.
- anasamar
Jue 3 Oct - 18:21:35
Ok..veremos en q queda..entiendo lo q dices...yo es q me pierdo un poco...yo tenía entendido q en rápidos solo hasta 3 años conformidades, si la pena era d 3 a 5 no sé podían conformar y tenía q ir si o si al penal...pero no hagas caso...jeje!
- Circe
Jue 3 Oct - 18:35:57
Y lo tienes entendido bien, pero es que en este caso la pena no son de 3 a 5 años de pena primero porque no nos dicen la pena que se pide y si lo dijeran es un 171’4 CP de manual, son máximo 1 año. Y si fueran de 3 a 5 años nos daria igual si hay o no acusación particular porque al superar los 3 años no podria conformar con ninguna pena. No se si no me explico, ya siento si no me estoy explicando bien.anasamar escribió:Ok..veremos en q queda..entiendo lo q dices...yo es q me pierdo un poco...yo tenía entendido q en rápidos solo hasta 3 años conformidades, si la pena era d 3 a 5 no sé podían conformar y tenía q ir si o si al penal...pero no hagas caso...jeje!
- anasamar
Jue 3 Oct - 18:43:23
Ok...gracias x las explicaciones..a ver en q queda...
- maria2020macarena
entoces habria alguna forma de impugnar La pregunta número 107 del Segundo ejercicio modelo A-Rojo (Caso práctico)?
Vie 4 Oct - 0:46:46
entonces habría alguna forma de impugnar La pregunta número 107 del Segundo ejercicio modelo A-Rojo (Caso práctico)?
- maria2020macarena
Vie 4 Oct - 8:18:12
Hola muy buenas, he estado recopilando y consultando y os pongo las preguntas que algunas academias han visto que son impugnables con respecto el examen de Tramitación del pasado 28 de septiembre de 2024 (Modelo A-Rojo, no se que número son en el modelo B), por si alguien se anima [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] :
- PREGUNTA NÚMERO 4 DEL PRIMER EJERCICIO (CUESTIONARIO-TEST) MODELO A “ROJO” --> Argumentación: La respuesta correcta debería precisar que la ley se compone por 8 títulos principales y un Título Preliminar como la propia ley hace dicha distinción en su Exposición de Motivos. En la propia pregunta no indica que sea una adiccion de Títulos, ni en la respuesta concreta hace dicha distinción. Y por lo tanto si fueran respuestas que se dieran por separado en preguntas separadas con la opcion de 8 o 9 sería validas y por lo tanto es confuso para el opositor.
- PREGUNTA NÚMERO 75 DEL PRIMER EJERCICIO (CUESTIONARIO-TEST) MODELO A “ROJO” --> Argumentación: Tanto la respuesta A (“Los relativos a materia electoral”) como la B (“Proceso monitorio”) son correctas según el artículo 64 de la Ley 36/2011, de 10 de octubre reguladora de la Jurisdicción Social.
- PREGUNTA NÚMERO 105 DEL SEGUNDO EJERCICIO (CASO PRACTICO) MODELO A “ROJO” --> Argumentación: Serian respuestas confusas, ya que la respuesta “B” sería correcta según la ley y la respuesta “A” conforme al supuesto. Se tramita en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Navalcarnero en horas de audiencia y por lo tanto tiene competencias exclusivas para tramitar la orden de protección solicitada por la policía, para celebrar el juicio rápido por las amenazas y adoptar las medidas cautelares pertinentes para la protección de Dª Eva y sus hijas.
- PREGUNTA NÚMERO 107 DEL SEGUNDO EJERCICIO (CASO PRACTICO) MODELO A “ROJO” --> Argumentación: Esta es la más dificil de argumentar, ya que pasa mas o menos lo que la pregunta 105, es decir la menos mala es la "D", pero con respecto al supuesto y el artículo 801 y sin perjuicio del 787 y 801.5 (No lo veo del todo claro.. espero que lo argumenten mejor, aunque tampoco la veo muy correcta).
- PREGUNTA NÚMERO 117 DEL TERCER EJERCICIO (MICROSOFT WORD 2019) MODELO A “ROJO” --> Argumentación: Esta está bien planteada en un post más arriba de una academia. No es del todo correcta la "A" ya que la pregunta no concreta y hasta sería más correcta la "D", ya que no te pone en contacto con soporte, sino que mas bien te da acceso a los articulos de ayuda de word.
- PREGUNTA NÚMERO 118 DEL TERCER EJERCICIO (MICROSOFT WORD 2019) MODELO A “ROJO” --> Argumentación: En esta habría dos preguntas correctas que son la "B" y la "C", ya que el zoom de la tabla se puede ver en Modo lectura y en Diseño de impresón.
- PREGUNTA NÚMERO 132 DEL TERCER EJERCICIO (MICROSOFT WORD 2019) MODELO A “ROJO” --> Argumentación: En esta se descartarían las respuestas "B","C" y "D", ya que la pestaña contextual "Presentación" NO existe en Word 2019 (sería "Disposición"). Y la "A" si podría ser, ya que si tienes una tabla de una columna y le das en la última celda al TABULADOR te crea una celda debajo.
- Autumn
Vie 4 Oct - 9:51:53
En la 118 no especifica el número de columnas que tiene la tabla y en caso de tener solo una esa celda tendria la consideración de fila, al menos así lo veo yo. Qué preguntas habéis impugnado?
- maria2020macarena
Vie 4 Oct - 10:19:59
Crear, crea la celda.. y si nos ajustamos a la pregunta 132, creo como dice la academia Rafael Alcalde en el post del dia 2 Octubre.
(raoposiciones.com/wp-content/uploads/2024/10/ARGUMENTACION-DISCREPANCIAS-TCU.-3o-EJERCICIO-WORD.pdf)
en su pagina (raoposiciones.com/plantilla-provisional-tcu-tramitacion-pa-turno-libre-examen-28-septiembre-2024)
132.- Para insertar una celda en una tabla creada en Word 2019 se debe actuar de la siguiente manera (Marcar la respuesta correcta):
a) Haga clic en la última celda de la tabla y pulse la tecla “Tab”. => realmente es la única correcta, ya que si tenemos por ejemplo una tabla de 1 columna y hacemos clic en la última celda y pulsamos TABULADOR nos crea una celda. Descartamos las demas, ya que no está la opción "Presentación"
(raoposiciones.com/wp-content/uploads/2024/10/ARGUMENTACION-DISCREPANCIAS-TCU.-3o-EJERCICIO-WORD.pdf)
en su pagina (raoposiciones.com/plantilla-provisional-tcu-tramitacion-pa-turno-libre-examen-28-septiembre-2024)
132.- Para insertar una celda en una tabla creada en Word 2019 se debe actuar de la siguiente manera (Marcar la respuesta correcta):
a) Haga clic en la última celda de la tabla y pulse la tecla “Tab”. => realmente es la única correcta, ya que si tenemos por ejemplo una tabla de 1 columna y hacemos clic en la última celda y pulsamos TABULADOR nos crea una celda. Descartamos las demas, ya que no está la opción "Presentación"
- maria2020macarena
Vie 4 Oct - 12:12:11
Posible argumentario para la pregunta 107:
La mención "Sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 787" en el artículo 801 significa que, aunque no se pueda prestar conformidad en un juicio rápido con acusación particular (artículo 801), sí podría haberse dado la conformidad bajo las condiciones del artículo 787, es decir, si todas las partes (Ministerio Fiscal, acusación particular y acusado) estuvieran de acuerdo con la pena.
En este caso, la respuesta d) sigue siendo correcta en cuanto a la imposibilidad de conformidad en un juicio rápido si hay acusación particular. Pero, si se aplicara el artículo 787, D. Miguel sí podría prestar conformidad, incluso con acusación particular, siempre que hubiera acuerdo entre todas las partes.
Por lo tanto si no ceñimos a la ley, la respuesta "D" es correcta, pero es confusa, ya que si la relacionamos que el supuesto no es del todo cierta. Y teniendo en cuenta que estamos en el caso practico se tendria que haber desarrolla de otra forma. Si fuera del ejercicio primero estaria mas claro ya que no se vincula con Miguel
La mención "Sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 787" en el artículo 801 significa que, aunque no se pueda prestar conformidad en un juicio rápido con acusación particular (artículo 801), sí podría haberse dado la conformidad bajo las condiciones del artículo 787, es decir, si todas las partes (Ministerio Fiscal, acusación particular y acusado) estuvieran de acuerdo con la pena.
En este caso, la respuesta d) sigue siendo correcta en cuanto a la imposibilidad de conformidad en un juicio rápido si hay acusación particular. Pero, si se aplicara el artículo 787, D. Miguel sí podría prestar conformidad, incluso con acusación particular, siempre que hubiera acuerdo entre todas las partes.
Por lo tanto si no ceñimos a la ley, la respuesta "D" es correcta, pero es confusa, ya que si la relacionamos que el supuesto no es del todo cierta. Y teniendo en cuenta que estamos en el caso practico se tendria que haber desarrolla de otra forma. Si fuera del ejercicio primero estaria mas claro ya que no se vincula con Miguel
- Pdimu
Vie 4 Oct - 12:48:13
Hola! Aporto también lo que tengo para impugnar la pregunta de la conformidad (107/105), a ver si entre todos conseguimos algo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PREGUNTA 107 (MODELO A) 105 (MODELO B)
Motivo de impugnación:
Ninguna de las respuestas a la cuestión planteada es correcta. Las respuestas A, B y C son claramente erróneas. La opción D, que es la que estima correcta el Tribunal, también lo sería, toda vez que la pregunta tan solo hace referencia a los términos del artículo 801. El artículo 801 LECrim contiene cinco apartados y el enunciado no especifica ceñirse al apartado uno del mismo, ni a ningún otro, luego ha de entenderse que la pregunta se debe responder con el contenido íntegro del artículo 801 LECRIM, que en su apartado 5 dice textualmente: “Si hubiere acusador particular en la causa, el acusado podrá, en su escrito de defensa, prestar su conformidad con la más grave de las acusaciones según lo previsto en los apartados anteriores.”
Además de expresar que es posible prestar conformidad, indica que se hará según lo previsto en los apartados anteriores, por lo que D. Miguel podrá prestar su conformidad ante el Juzgado de Violencia sobre la Mujer.
Tampoco se indica, ni en el supuesto práctico ni en el enunciado de la pregunta, ninguna otra información que haga entender imposible la conformidad del acusado, por lo que con la información de que dispone el opositor, la literalidad de la pregunta y lo dispuesto en el artículo 801 ha de entenderse que la respuesta D es incorrecta.
- Circe
Vie 4 Oct - 12:58:04
Lo has clavado, porque presenté el martes mis alegaciones si no te copiaba algunas partes de la tuya me gusta más como lo has expuesto tú.Pdimu escribió:Hola! Aporto también lo que tengo para impugnar la pregunta de la conformidad (107/105), a ver si entre todos conseguimos algo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]PREGUNTA 107 (MODELO A) 105 (MODELO B)Motivo de impugnación:Ninguna de las respuestas a la cuestión planteada es correcta. Las respuestas A, B y C son claramente erróneas. La opción D, que es la que estima correcta el Tribunal, también lo sería, toda vez que la pregunta tan solo hace referencia a los términos del artículo 801. El artículo 801 LECrim contiene cinco apartados y el enunciado no especifica ceñirse al apartado uno del mismo, ni a ningún otro, luego ha de entenderse que la pregunta se debe responder con el contenido íntegro del artículo 801 LECRIM, que en su apartado 5 dice textualmente: “Si hubiere acusador particular en la causa, el acusado podrá, en su escrito de defensa, prestar su conformidad con la más grave de las acusaciones según lo previsto en los apartados anteriores.”Además de expresar que es posible prestar conformidad, indica que se hará según lo previsto en los apartados anteriores, por lo que D. Miguel podrá prestar su conformidad ante el Juzgado de Violencia sobre la Mujer.Tampoco se indica, ni en el supuesto práctico ni en el enunciado de la pregunta, ninguna otra información que haga entender imposible la conformidad del acusado, por lo que con la información de que dispone el opositor, la literalidad de la pregunta y lo dispuesto en el artículo 801 ha de entenderse que la respuesta D es incorrecta.
- maria2020macarena
Vie 4 Oct - 13:27:26
Un par de preguntas:
->el correo que se manda en el asunto ponemos: APELLIDO1_APELLIDO2_NOMBRE_ALEGACIONES => Entiendo que en alegaciones ponemos el numero o se deja tal que asi (Por si alguien ha mandado)
-> Cuando es la fecha limite.. porque lo publicaron el 30 septiembre por la tarde noche y son 5 dias habiles
-> Para las impugnaciones de informatica poneis adjuntos con la captura de pantalla, no?
->el correo que se manda en el asunto ponemos: APELLIDO1_APELLIDO2_NOMBRE_ALEGACIONES => Entiendo que en alegaciones ponemos el numero o se deja tal que asi (Por si alguien ha mandado)
-> Cuando es la fecha limite.. porque lo publicaron el 30 septiembre por la tarde noche y son 5 dias habiles
-> Para las impugnaciones de informatica poneis adjuntos con la captura de pantalla, no?
- Erika19
Vie 4 Oct - 14:43:31
Yo puse alegaciones y nada más pero es la primera vez q lo hago así que no se si está bien o no. El plazo creo q acaba el lunes y con respecto a informática yo no puse ninguna captura, solo la argumentación. Supongo q sería más completo con capturasmaria2020macarena escribió:Un par de preguntas:
- Autumn
Vie 4 Oct - 19:48:13
Yo lo que haré será adjuntar el PDF de Rafael, viene la impugnación explicada con las capturas de pantalla, por lo que haré referencia al documento adjunto para las alegaciones
- clarrr91
Vie 4 Oct - 22:08:19
eso mismo he hecho yo, es la primera vez que impugno y he puesto en el asunto lo que indican en la web, apellidos + nombre + "alegaciones" , he puesto mis datos, los datos de la ope, y he puesto he adjuntaba documento con la justificación, y he adjuntado el de Rafael porque me parece que está muy claro, tanto explicado como por las capturas.
eso mismo he hecho yo, es la primera vez que impugno y he puesto en el asunto lo que indican en la web, apellidos + nombre + "alegaciones" , he puesto mis datos, los datos de la ope, y he puesto he adjuntaba documento con la justificación, y he adjuntado el de Rafael porque me parece que está muy claro, tanto explicado como por las capturas.
- Usuario24
Lun 7 Oct - 18:01:46
Hola, ¿alguien sabe cuanto tiempo más o menos tardará el Ministerio en sacar las plantillas definitivas?
Muchas gracias
Muchas gracias
- AnaEA
Mar 8 Oct - 11:31:49
En la anterior convocatoria tardaron casi un mes en sacar las plantillas definitivas (primero se realizó el examen de incidencias)
- MRIA
Mar 8 Oct - 16:22:37
Nota de corte aprox???
- AM9
Mar 8 Oct - 16:36:00
Eso es difícil de prever, pero de 86!87 ara arriba en la mayoría de los ámbitos
- Tresdemayo
Miér 9 Oct - 12:56:45
Tu crees!? El word no era nada fácil, y hay que tener en cuenta que aunque son pocas plazas la gente ahora está repartida en los 3 cuerpos. Yo creo que con 84-85 se puede tener plaza.AM9 escribió:Eso es difícil de prever, pero de 86!87 ara arriba en la mayoría de los ámbitos
- AM9
Miér 9 Oct - 14:55:24
No idea, solo por comentarios de compañeros. Ojalá anden por ahí los cortesTresdemayo escribió:Tu crees!? El word no era nada fácil, y hay que tener en cuenta que aunque son pocas plazas la gente ahora está repartida en los 3 cuerpos. Yo creo que con 84-85 se puede tener plaza.AM9 escribió:Eso es difícil de prever, pero de 86!87 ara arriba en la mayoría de los ámbitos
- Rupert422
prevision notas tramitacion procesal Madrid
Jue 10 Oct - 10:05:01
Buenos dias , que nota de corte , será en tramitación por Madrid , si podéis dar alguna información
Gracias , saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias , saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Carnachdsp
Dom 13 Oct - 0:07:55
Creo que por Madrid estará entre 81/83
- AM9
Dom 13 Oct - 18:12:02
Ojalá!
- Mrg2301
Lun 14 Oct - 13:55:52
Opositatest tiene activa una encuesta sobre la nota de corte pero no tiene demasiada participación
- bronchales1974
turno discapacidad
Lun 14 Oct - 15:06:01
hola... yo voy por el turno de discapacidad en Valencia... me gustaria saber si alguien tiene alguna idea del corte ..yo estoy con la provisionales entre 77-78.... veremos si rasco algún punto más... si en el foro hay alguien que participo y me puede decir algo lo agradeceria...es la primera vez que voy por este turno y no tengo idea de cortes..se que suelen ser siempre más bajos por la menor participación ..pero no sabría decir si tengo suficientes para las dos plazas que salieron..eramos en total 15 personas...
- Carnachdsp
Lun 21 Oct - 13:13:22
Qué les ha parecido el word, bueno los 3 ejercicios en general?, a mi me pareció más difícil que el del año pasado, me gustaría saber las opiniones del resto, gracias.
- bronchales1974
Lun 21 Oct - 14:08:26
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]a mi el test me pareció más dificil que el anterior... el practico muy fácil y el word más fácil que el del 2023 pero más dificil que el del concurso oposición de marzo de 2024.... esa fue mi impresión... el test habian algunas que se las traían...otras muy fáciles... y el word la mitad me pareció fácil y el resto para nota, aunque creo que la mayoria de gente el word lo pasará con poca nota... no hará la escabechina de mayo del 2023 pero no habrán muchos plenos... es lo que yo ví...
- javicanop_97
Turno discapacidad
Lun 21 Oct - 18:20:35
Hola, yo estoy en el mismo caso, es la primera vez que me presento por este turno, pero yo voy por Andalucía, éramos 50 personas para tres plazas y tampoco tengo idea de por donde puede andar la cosa.bronchales1974 escribió:hola... yo voy por el turno de discapacidad en Valencia... me gustaria saber si alguien tiene alguna idea del corte ..yo estoy con la provisionales entre 77-78.... veremos si rasco algún punto más... si en el foro hay alguien que participo y me puede decir algo lo agradeceria...es la primera vez que voy por este turno y no tengo idea de cortes..se que suelen ser siempre más bajos por la menor participación ..pero no sabría decir si tengo suficientes para las dos plazas que salieron..eramos en total 15 personas...
- javicanop_97
Mar 22 Oct - 21:36:09
Hola, yo le pregunté el otro día a un compañero y me comentó que en general vio los tres exámenes de dificultad media, el Word le pareció un poco enrevesado en unas cuantas preguntas pero en líneas generales le pareció de dificultad moderada a grandes rasgos, no te puedo enviar un mensaje porque no participo mucho por aquí y no tengo 15 publicaciones. Un saludo.bronchales1974 escribió:hola... yo voy por el turno de discapacidad en Valencia... me gustaria saber si alguien tiene alguna idea del corte ..yo estoy con la provisionales entre 77-78.... veremos si rasco algún punto más... si en el foro hay alguien que participo y me puede decir algo lo agradeceria...es la primera vez que voy por este turno y no tengo idea de cortes..se que suelen ser siempre más bajos por la menor participación ..pero no sabría decir si tengo suficientes para las dos plazas que salieron..eramos en total 15 personas...
- bronchales1974
Mar 22 Oct - 22:13:54
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]gracias... no lo sabía... esperaremos resultados....
- Alejandra_88
Mar 29 Oct - 16:08:55
Buenas tardes, alguien que tenga experiencia en convocatorias anteriores: es normal que haya pasado 1 mes y no tengamos ni siquiera las plantillas definitivas? Y que pasa con el examen de incidencias, todavía no hay ni fecha, no? Porque yo por lo que he podido ver no ponen las notas hasta que no se haga ese examen con sus respectivas plantillas provisionales y definitivas. Eso es correcto? O puede ser que no se célebre el examen de incidencias?
- Circe
Mar 29 Oct - 16:16:13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] En el concurso-oposicion tardaron 1 mes en las plantilas definitivas. Saldrán esta semana.
En cuanto al examen de incidencias, por lo que he oido contactaron con una chica que tiene que hacerlo y le dijeron la semana pasada que se estimaba hacerlo en un par de semanas (eso sería la semana que viene o la siguiente).
Siempre hay examen de incidencias, han sido casi 25.000 instancias, seguro que hay mas de uno y mas de dos que tienen que hacer examen de incidencias.
En cuanto al examen de incidencias, por lo que he oido contactaron con una chica que tiene que hacerlo y le dijeron la semana pasada que se estimaba hacerlo en un par de semanas (eso sería la semana que viene o la siguiente).
Siempre hay examen de incidencias, han sido casi 25.000 instancias, seguro que hay mas de uno y mas de dos que tienen que hacer examen de incidencias.
- Alejandra_88
Mar 29 Oct - 20:12:48
Muchas gracias. Ojalá hagan el examen de incidencias en 2 semanasCirce escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] En el concurso-oposicion tardaron 1 mes en las plantilas definitivas. Saldrán esta semana.
- Circe
Miér 30 Oct - 10:39:14
Increible pero cierto, convocan antes el examen de incidencias que sacar las plantillas definitivas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Increible pero cierto, convocan antes el examen de incidencias que sacar las plantillas definitivas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5