Ir abajo
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS
Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 01/06/2020

CONCURSO MERITOS Y PROMOCION INTERNA Empty CONCURSO MERITOS Y PROMOCION INTERNA

16/6/2024, 18:02
Hola, he localizado en el ámbito de Madrid a dos personas que habría que sacar de méritos porque ya aprobaron Gestión Promoción Interna, luego el resto según la lista que ha salido subiríamos dos puntos.

Estoy intentando localizar posibles duplicados de estos en otros ámbitos, pero es que con la impresora de casa me estoy dejando los ojos...no tendrá nadie el listado de personas coincidentes en un proceso y otro.

Gracias.
avatar
Azra1978
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 07/06/2020

CONCURSO MERITOS Y PROMOCION INTERNA Empty Re: CONCURSO MERITOS Y PROMOCION INTERNA

16/6/2024, 18:50
Yo se, que en gestión ámbito Ministerio hay seis personas que también estarían en la misma situación, aprobadas en promoción interna con plaza.
avatar
Susi
Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 30/07/2020

CONCURSO MERITOS Y PROMOCION INTERNA Empty Re: CONCURSO MERITOS Y PROMOCION INTERNA

16/6/2024, 19:06
Alguien sabe de duplicidades en gestión Pais Vasco.? Estoy al final de la lista y hay muy poca diferencia entre nosotros. Un punto y medio. Como hayan muchos errores…gracias!
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1384
Fecha de inscripción : 31/08/2020

CONCURSO MERITOS Y PROMOCION INTERNA Empty Re: CONCURSO MERITOS Y PROMOCION INTERNA

16/6/2024, 19:08
En Navarra tengo localizadas a dos personas, de momento. Según mis cálculos el corte baja a 54,60.
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS
Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 01/06/2020

CONCURSO MERITOS Y PROMOCION INTERNA Empty Re: CONCURSO MERITOS Y PROMOCION INTERNA

16/6/2024, 22:32
No es tan sencillo, yo he mirado interna y méritos todo en Madrid pero es perfectamente posible que una persona haya aprobado la interna en un ámbito y se haya presentado al concurso por otro ámbito....por eso he intentado coger el listado completo de interna y buscar persona a persona en el de méritos Madrid.

Probaré a imprimir la interna completa y con letra grande para luego ir cotejando con el concurso de Madrid, si los demás hacéis lo mismo cada uno con el ámbito por el que va vendría muy bien a todos.

Otra cosa: ahora hay que cruzar los dedos para que gestión libre elija antes que méritos, a ver si así se bajan otros cuantos.
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1384
Fecha de inscripción : 31/08/2020

CONCURSO MERITOS Y PROMOCION INTERNA Empty Re: CONCURSO MERITOS Y PROMOCION INTERNA

17/6/2024, 07:47
Yo he buscado directamente a las personas en Google, si han aprobado algo, aparece allí, en las referencias del BOE. Claro que en Navarra era fácil, solo he tenido que mirar a los 14 primeros.
avatar
ISABELLI
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/10/2023

CONCURSO MERITOS Y PROMOCION INTERNA Empty Re: CONCURSO MERITOS Y PROMOCION INTERNA

17/6/2024, 13:12
Los de promoción interna tomaron posesión el 25 de abril, así que tienen que dejar las plazas de méritos, no pueden tener dos plazas.
Falta por ver, gestión turno libre, también es posible que salga alguno más.
avatar
GUSICAT
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 05/04/2024

CONCURSO MERITOS Y PROMOCION INTERNA Empty Re: CONCURSO MERITOS Y PROMOCION INTERNA

19/6/2024, 17:27
Iñaki, por lo que veo estas muy puesto en ámbito Navarra así que , por si puedes responderme...en gestión estabilización te parece que hay muchos fallos en general? Crees que puede cambiar mucho las cosas con las alegaciones???
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS
Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 01/06/2020

CONCURSO MERITOS Y PROMOCION INTERNA Empty Re: CONCURSO MERITOS Y PROMOCION INTERNA

19/6/2024, 17:31
ISABELLI escribió:Los de promoción interna tomaron posesión el 25 de abril, así que tienen que dejar las plazas de méritos, no pueden tener dos plazas.
Falta por ver, gestión turno libre, también es posible que salga alguno más.
Así es, ISABELLI, a ver si toman posesión pronto los de gestión libre (conste que también me alegraré por ellos) y vemos quién se caerá del concurso.

De todos modos por mucho que tarden en tomar posesión no nos agarran a los del concurso, date cuenta que nosotros estamos aún en plazo de alegaciones a los méritos. Así que yo voy a ver si los saco del EXCEL de méritos como si hubieran tomado posesión ya.
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1384
Fecha de inscripción : 31/08/2020

CONCURSO MERITOS Y PROMOCION INTERNA Empty Re: CONCURSO MERITOS Y PROMOCION INTERNA

19/6/2024, 19:44
GUSICAT escribió:Iñaki, por lo que veo estas muy puesto en ámbito Navarra así que , por si puedes responderme...en gestión estabilización te parece que hay muchos fallos en general? Crees que puede cambiar mucho las cosas con las alegaciones???
Es wue me he presentado allí y he indagado, más por curiosidad que otra cosa, porque, salvo hecatombe, tengo plaza. Yo he visto las puntuaciones dentro dmde lo normal, en antigüedad he visto a alguno con 60, así que deduzco que se ha computado bien, así que por allí no creo que haya variaciones. En cuanto a titulaciones, cursos y exámenes, no me atrevo a opinar. Aunque yo voy a formular alegaciones, no me han computado un postgrado de experto en mediación de 26 créditos (250 horas)
avatar
GUSICAT
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 05/04/2024

CONCURSO MERITOS Y PROMOCION INTERNA Empty Re: CONCURSO MERITOS Y PROMOCION INTERNA

19/6/2024, 22:10
Iñaqui escribió:
GUSICAT escribió:Iñaki, por lo que veo estas muy puesto en ámbito Navarra así que , por si puedes responderme...en gestión estabilización te parece que hay muchos fallos en general? Crees que puede cambiar mucho las cosas con las alegaciones???
Es wue me he presentado allí y he indagado, más por curiosidad que otra cosa, porque, salvo hecatombe, tengo plaza. Yo he visto las puntuaciones dentro dmde lo normal, en antigüedad he visto a alguno con 60, así que deduzco que se ha computado bien, así que por allí no creo que haya variaciones. En cuanto a titulaciones, cursos y exámenes, no me atrevo a opinar. Aunque yo voy a formular alegaciones, no me han computado un postgrado de experto en mediación de 26 créditos (250 horas)
Lo pregunto porque yo también me he presentado por Navarra y me he llevado una sorpresa....contaba con notas mucho más altas...por eso no sabía si serían grandes errores o la realidad más o menos...muchas gracias por la explicación.
avatar
lanzasaso
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/10/2022

CONCURSO MERITOS Y PROMOCION INTERNA Empty Re: CONCURSO MERITOS Y PROMOCION INTERNA

20/6/2024, 09:03
Yo voy por Navarra en Auxilio y a mi no me han contado la experiencia en otra comunidad (Canarias) no se si tiene algo que ver y ademas no me han contabilizado ni el título de bachiller ni el FP-II.
avatar
GUSICAT
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 05/04/2024

CONCURSO MERITOS Y PROMOCION INTERNA Empty Re: CONCURSO MERITOS Y PROMOCION INTERNA

20/6/2024, 09:37
Vamos....que se han lucido...
avatar
lanzasaso
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/10/2022

CONCURSO MERITOS Y PROMOCION INTERNA Empty Re: CONCURSO MERITOS Y PROMOCION INTERNA

20/6/2024, 09:47
Menos mal que tengo todos los certificados pedidos, que si los tengo pedir ahora me dan hora para el año que viene
avatar
GUSICAT
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 05/04/2024

CONCURSO MERITOS Y PROMOCION INTERNA Empty Re: CONCURSO MERITOS Y PROMOCION INTERNA

20/6/2024, 17:16
lanzasaso escribió:Menos mal que tengo todos los certificados pedidos, que si los tengo pedir ahora me dan hora para el año que viene
Hola!! Por donde has pedido los certificados de exámenes aprobados?
Es que yo solo veo que se pueden pedir con el DNI y el código de la AEAT...si no tienes el código?? No hay alguna forma de pedirlo con el certificado digital o en algún correo electrónico del ministerio o algo así??
avatar
lanzasaso
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/10/2022

CONCURSO MERITOS Y PROMOCION INTERNA Empty Re: CONCURSO MERITOS Y PROMOCION INTERNA

20/6/2024, 18:18
Yo no tengo exámenes aprobados, lo siento
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13335
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

CONCURSO MERITOS Y PROMOCION INTERNA Empty Re: CONCURSO MERITOS Y PROMOCION INTERNA

20/6/2024, 18:21
GUSICAT escribió:
lanzasaso escribió:Menos mal que tengo todos los certificados pedidos, que si los tengo pedir ahora me dan hora para el año que viene
Hola!! Por donde has pedido los certificados de exámenes aprobados?
Es que yo solo veo que se pueden pedir con el DNI y el código de la AEAT...si no tienes el código?? No hay alguna forma de pedirlo con el certificado digital o en algún correo electrónico del ministerio o algo así??


Procesos selectivos de cuerpos al servicio de la Administración de Justicia (mjusticia.gob.es)

ahí con certificado.
avatar
GUSICAT
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 05/04/2024

CONCURSO MERITOS Y PROMOCION INTERNA Empty Re: CONCURSO MERITOS Y PROMOCION INTERNA

20/6/2024, 18:28
PORCA MISERIA escribió:
GUSICAT escribió:
lanzasaso escribió:Menos mal que tengo todos los certificados pedidos, que si los tengo pedir ahora me dan hora para el año que viene
Hola!! Por donde has pedido los certificados de exámenes aprobados?
Es que yo solo veo que se pueden pedir con el DNI y el código de la AEAT...si no tienes el código?? No hay alguna forma de pedirlo con el certificado digital o en algún correo electrónico del ministerio o algo así??


Procesos selectivos de cuerpos al servicio de la Administración de Justicia (mjusticia.gob.es)

ahí con certificado.
Pero ahí también lo intente y solo salían los años 2010, 2011 y 2013.... ninguno posterior.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13335
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

CONCURSO MERITOS Y PROMOCION INTERNA Empty Re: CONCURSO MERITOS Y PROMOCION INTERNA

20/6/2024, 18:30
a mí sí me salen, resto de cuerpos igual.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
GUSICAT
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 05/04/2024

CONCURSO MERITOS Y PROMOCION INTERNA Empty Re: CONCURSO MERITOS Y PROMOCION INTERNA

20/6/2024, 18:51
PORCA MISERIA escribió:a mí sí me salen, resto de cuerpos igual.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ah si te salen todos?
Volveré a probar pero a mi ayer que lo intente un rato nada posterior a 2013...
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13335
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

CONCURSO MERITOS Y PROMOCION INTERNA Empty Re: CONCURSO MERITOS Y PROMOCION INTERNA

20/6/2024, 18:53
Todos sí, menos el de esta última convocatoria que me presenté a gestión, el resto todos año y cuerpo.
avatar
GUSICAT
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 05/04/2024

CONCURSO MERITOS Y PROMOCION INTERNA Empty Re: CONCURSO MERITOS Y PROMOCION INTERNA

20/6/2024, 19:08
PORCA MISERIA escribió:Todos sí, menos el de esta última convocatoria que me presenté a gestión, el resto todos año y cuerpo.
Pues te agradezco la información pero he vuelto a probar ahora mismo y igual que ayer, años 2010, 2011 y 2013 u nada posterior.  No se que problema habrá pero me van a dejar sin poder comprobar si me han valorado bien o no los exámenes aprobados ...
He escrito a un correo del ministerio "procesos.selectivos@ mjusticia.es pero ya escribí el otro día también y no me contesta nadie....
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13335
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

CONCURSO MERITOS Y PROMOCION INTERNA Empty Re: CONCURSO MERITOS Y PROMOCION INTERNA

20/6/2024, 19:09
Es raro, prueba con otro navegador.
avatar
GUSICAT
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 05/04/2024

CONCURSO MERITOS Y PROMOCION INTERNA Empty Re: CONCURSO MERITOS Y PROMOCION INTERNA

20/6/2024, 21:46
PORCA MISERIA escribió:Es raro, prueba con otro navegador.
Pues mira si, mañana volveré a probar como dices...gracias.
avatar
isabel70
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/01/2021

CONCURSO MERITOS Y PROMOCION INTERNA Empty Re: CONCURSO MERITOS Y PROMOCION INTERNA

24/6/2024, 10:47
la primera titulacion es requisito y merito, obviamente, yo tengo la licenciatura de Derecho unicamente  y me han dado  10 puntos, tengo que reclamar porque son 12.
el asunto es que por lo menos, estemos bien baremados
avatar
isabel70
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/01/2021

CONCURSO MERITOS Y PROMOCION INTERNA Empty Re: CONCURSO MERITOS Y PROMOCION INTERNA

24/6/2024, 11:12
tienes razon iñaqui 10 puntos,disculpa,q ya ni veo....
avatar
Bubu77
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 10/02/2022

CONCURSO MERITOS Y PROMOCION INTERNA Empty Re: CONCURSO MERITOS Y PROMOCION INTERNA

24/6/2024, 13:44
Son 10 o 12?
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.