HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL
+88
Corinn
GohanFuture
dolordeespalda
unomas
Abs
marcos
esespisaqui
KyleKorver
Martapi08
3101np
NANDONANDEZ
Lafrance
Gest.Cat.
Null
VERDOSO
Marla
Mariposa
cha
n_o_e:)
Masara
rmp
jonangulo
Jmmat
vael1984
Rociocarolinaantonio
caldaria
Usu2021
sagy
DAVID SORIA
PJ_
Iñaqui
Paco66666
Xaop
Opogestorapro
Meriley
justicia23456
chirlenko
selva1962
JCx
Habeas Corpus
MADE
EJCat
Joyboy
Vterol
JESUSIN90
diligencia
okay
VVendetta
Lucky08
ahervi4
Tannathos6
SoyYoMisma
Darkparadise
inge
Misalan
Saladina
blondie146
Meukene
jmr299
sergio0209
Pochi
Gestora
May1980
kaptain
Yakilein
GuilleSL7
Melodía
gestion12345
MARIANO91
IsraAB
PORCA MISERIA
drogon1996
Mili22
DemandadoReconviniente
Juan aznar
Opoleches
NYKOPOLYS
Crespilla83
Lexposteriori
Malta
MeryH
Sergio30
Shey
Chiquifloki
DURA_LEX
FUTUGESTORA
IPS
Juanbn
92 participantes
- Lexposteriori
Re: HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL
Mar Jul 02, 2024 9:20 pm
Pues no se… pero me resulta raro que tarden tanto y nadie se quejesergio0209 escribió:Lexposteriori escribió:No se si pensáis lo mismo, pero es cuanto menos sospechoso que nadie se pronuncie sobre nuestro BOE.
A qué te refieres exactamente con sospechoso?
- sergio0209
Mar Jul 02, 2024 9:22 pm
Lexposteriori escribió:Pues no se… pero me resulta raro que tarden tanto y nadie se quejesergio0209 escribió:Lexposteriori escribió:No se si pensáis lo mismo, pero es cuanto menos sospechoso que nadie se pronuncie sobre nuestro BOE.
Los únicos que podrían hacer algo son los sindicatos, y de esos olvídate.
- Sergio30
Mar Jul 02, 2024 9:26 pm
Lexposteriori escribió:Pues no se… pero me resulta raro que tarden tanto y nadie se quejesergio0209 escribió:Lexposteriori escribió:No se si pensáis lo mismo, pero es cuanto menos sospechoso que nadie se pronuncie sobre nuestro BOE.
Se nota que eres nuevo en el foro, aquí nos llevamos quejando de este proceso desde hace 4 años y no acaba nunca.
De los sindicatos olvídate que hagan nada más allá de llamar de vez en cuando a ver cómo va esto, como el ministerio no les dice nada pues ellos no dicen nada y palante, o bien en el peor de los casos se inventan fechas etc para aparentar que hacen algo.
- Sergio30
Mar Jul 02, 2024 9:28 pm
sergio0209 escribió:Lexposteriori escribió:Pues no se… pero me resulta raro que tarden tanto y nadie se quejesergio0209 escribió:Lexposteriori escribió:No se si pensáis lo mismo, pero es cuanto menos sospechoso que nadie se pronuncie sobre nuestro BOE.
.
.
- Sergio30
Mar Jul 02, 2024 9:29 pm
sergio0209 escribió:Lexposteriori escribió:Pues no se… pero me resulta raro que tarden tanto y nadie se quejesergio0209 escribió:Lexposteriori escribió:No se si pensáis lo mismo, pero es cuanto menos sospechoso que nadie se pronuncie sobre nuestro BOE.
Nosotros también podemos hacer cosas, fíjate los compañeros que querían hacer esto público y se ha ido todo a la mierda sin saber porque... Hasta en eso hay silencio.
Pues nada.
- sergio0209
Mar Jul 02, 2024 9:39 pm
Sergio30 escribió:sergio0209 escribió:Lexposteriori escribió:Pues no se… pero me resulta raro que tarden tanto y nadie se quejesergio0209 escribió:Lexposteriori escribió:No se si pensáis lo mismo, pero es cuanto menos sospechoso que nadie se pronuncie sobre nuestro BOE.
Nosotros también podemos hacer cosas, fíjate los compañeros que querían hacer esto público y se ha ido todo a la mierda sin saber porque... Hasta en eso hay silencio.
Pues nada.
Pues ahí tienes la confirmación de que no se puede hacer nada (que sirva, me refiero, porque por hacer…), más que los sindicatos, que si tienen la fuerza de la que carecen 50-100 o 200 opositores.
- MeryH
Mar Jul 02, 2024 9:46 pm
Pues a lo mejor es que quieren que los interinos echen el año mientras nosotros esperamos sentados. No sé qué pensar ya
- Meukene
Mar Jul 02, 2024 11:08 pm
Parece ser que mañana sale la noticia en el ABC.
- Sergio30
Mar Jul 02, 2024 11:26 pm
Meukene escribió:Parece ser que mañana sale la noticia en el ABC.
Que noticia?
- Meukene
Mar Jul 02, 2024 11:38 pm
Pues el canteo de la tardanza en nuestro proceso
- IsraAB
Miér Jul 03, 2024 8:17 am
Bueno, pues 13 meses y medio desde el examen y aquí ni Dios dice ni sabe nada. Y que no pasa nada, oye.
Al final, y para sorpresa de nadie, resultará que lo de "antes de agosto" será para la última semana de julio. Y aquí estamos, perdiendo tiempo y dinero gracias a la gandulería e inutilidad de los elementos estos.
Al final, y para sorpresa de nadie, resultará que lo de "antes de agosto" será para la última semana de julio. Y aquí estamos, perdiendo tiempo y dinero gracias a la gandulería e inutilidad de los elementos estos.
- DURA_LEX
Miér Jul 03, 2024 8:23 am
Otro día más de silencio sepulcral y nada seguimos sumando
- MeryH
Miér Jul 03, 2024 8:23 am
Pues me he leído el abc en digital completito y nada de nada.Meukene escribió:Parece ser que mañana sale la noticia en el ABC.
- MeryH
Miér Jul 03, 2024 8:25 am
Yo creo que quieren empatar nuestra toma de posesión con la toma de posesión del cuponazo, y así los pobrecitos interinos no tendrán que quedarse sin trabajo ni un día. Me lo han comentado, y no me parece tan descabellado. Ya sabemos que Ministerio y sindicatos beben los vientos por sus interinos del alma.IsraAB escribió:Bueno, pues 13 meses y medio desde el examen y aquí ni Dios dice ni sabe nada. Y que no pasa nada, oye.
- Meukene
Miér Jul 03, 2024 8:50 am
Ni idea...lo dijeron por tele.... y os lo compartíMeryH escribió:Pues me he leído el abc en digital completito y nada de nada.Meukene escribió:Parece ser que mañana sale la noticia en el ABC.
- NYKOPOLYS
Miér Jul 03, 2024 10:09 am
Los interinos felices de la vida de estar cobrando el paro mientras les llaman otra vez, que te lo digo yo.MeryH escribió:Yo creo que quieren empatar nuestra toma de posesión con la toma de posesión del cuponazo, y así los pobrecitos interinos no tendrán que quedarse sin trabajo ni un día. Me lo han comentado, y no me parece tan descabellado. Ya sabemos que Ministerio y sindicatos beben los vientos por sus interinos del alma.IsraAB escribió:Bueno, pues 13 meses y medio desde el examen y aquí ni Dios dice ni sabe nada. Y que no pasa nada, oye.
Ya lo he puesto en otro hilo: tienen tanto proceso abierto que van como pollo sin cabeza...eso sí, lo justo sería empezar a liquidar los más antiguos.
- DURA_LEX
Miér Jul 03, 2024 10:19 am
Pues sí, sería la justo. Lo que están consiguiendo es un hartazgo generalizado que cuando llegues al destino, has visto el percal para llegar que ahora vas a hacer todas las triquiñuelas posibles para trabajar lo menos posible y vulnerar al sistema todo lo que puedas.
Yo cuando empecé en esto tenía una conciencia de servicio público pero han acabado con ella desde la "propia empresa" (ministerio).
Yo cuando empecé en esto tenía una conciencia de servicio público pero han acabado con ella desde la "propia empresa" (ministerio).
- MeryH
Miér Jul 03, 2024 10:23 am
Ídem. La vocación de servicio público dura más o menos lo que un trienio en este Ministerio.DURA_LEX escribió:Pues sí, sería la justo. Lo que están consiguiendo es un hartazgo generalizado que cuando llegues al destino, has visto el percal para llegar que ahora vas a hacer todas las triquiñuelas posibles para trabajar lo menos posible y vulnerar al sistema todo lo que puedas.
- DURA_LEX
Miér Jul 03, 2024 12:41 pm
Han comentado en un grupo de aprobados que un liberado sindical del STAJ a comentado que la toma de posesión se va a noviembre.
(a noviembre por ahora pienso yo...)
- gestion12345
Miér Jul 03, 2024 12:44 pm
Los sindicatos de momento no han acertado ni una...
- MeryH
Miér Jul 03, 2024 12:52 pm
Sin embargo el mismo sindicato en mi comunidad me insta a ser paciente y esperar noticias sobre destinos antes de agosto, sin saber nada más sobre el proceso hasta ahora.DURA_LEX escribió:Han comentado en un grupo de aprobados que un liberado sindical del STAJ a comentado que la toma de posesión se va a noviembre.
Creo que ese liberado simplemente ha dicho lo que muchos dicen por aquí, no tiene por qué tener información privilegiada que no tienen los demás.
- blondie146
Miér Jul 03, 2024 3:25 pm
Alguien sabe cómo ponerse en contacto con los medios de comunicación? La verdad es que nunca lo he hecho, pero si alguien sabe cómo no me importaría. No sé si por redes sociales o algo... Estoy muy perdida en estos temas pero es que esto clama al cielo ya.
- Lexposteriori
Miér Jul 03, 2024 3:42 pm
Pues ni idea.. Pero por ejemplo, en cuatro en el programa Todo es Mentira de Risto creo que suelen poner un número telefónico para contacto. Ahí creo que podrían sacarlo…blondie146 escribió:Alguien sabe cómo ponerse en contacto con los medios de comunicación? La verdad es que nunca lo he hecho, pero si alguien sabe cómo no me importaría. No sé si por redes sociales o algo... Estoy muy perdida en estos temas pero es que esto clama al cielo ya.
- Shey
Miér Jul 03, 2024 4:10 pm
Y en Boca de todos en cuatro también creo que lo sacarían.
- MeryH
Miér Jul 03, 2024 4:40 pm
En Vamos a Ver, en Telecinco, por la mañana, suelen sacar denuncias sociales también. He buscado el contacto del programa pero no lo veo.
- Juan aznar
Miér Jul 03, 2024 6:48 pm
Uffff k desidia....k martirio chino
- NYKOPOLYS
Jue Jul 04, 2024 7:51 am
Me parece estupeda vuestra iniciativa de airear esta situación a través de los medios de comunicación, visto que los sindicatos no sirven de nada y que el foro sólo para desahogarse.
- DURA_LEX
Jue Jul 04, 2024 8:13 am
Yo lo veo muy importante darle publicidad por medios de comunicación, yo creo que es la única manera real que tenemos para poder conseguir algo
- Saladina
Jue Jul 04, 2024 9:33 am
Que hartura ,siempre estais con lo mismo, como si los interinos tuvieran la culpa de lo que hace la Administración, que amargados sois.NYKOPOLYS escribió:Los interinos felices de la vida de estar cobrando el paro mientras les llaman otra vez, que te lo digo yo.MeryH escribió:Yo creo que quieren empatar nuestra toma de posesión con la toma de posesión del cuponazo, y así los pobrecitos interinos no tendrán que quedarse sin trabajo ni un día. Me lo han comentado, y no me parece tan descabellado. Ya sabemos que Ministerio y sindicatos beben los vientos por sus interinos del alma.IsraAB escribió:Bueno, pues 13 meses y medio desde el examen y aquí ni Dios dice ni sabe nada. Y que no pasa nada, oye.
Ya lo he puesto en otro hilo: tienen tanto proceso abierto que van como pollo sin cabeza...eso sí, lo justo sería empezar a liquidar los más antiguos.
- IsraAB
Jue Jul 04, 2024 9:39 am
Saladina escribió:Que hartura ,siempre estais con lo mismo, como si los interinos tuvieran la culpa de lo que hace la Administración, que amargados sois.NYKOPOLYS escribió:Los interinos felices de la vida de estar cobrando el paro mientras les llaman otra vez, que te lo digo yo.MeryH escribió:Yo creo que quieren empatar nuestra toma de posesión con la toma de posesión del cuponazo, y así los pobrecitos interinos no tendrán que quedarse sin trabajo ni un día. Me lo han comentado, y no me parece tan descabellado. Ya sabemos que Ministerio y sindicatos beben los vientos por sus interinos del alma.IsraAB escribió:Bueno, pues 13 meses y medio desde el examen y aquí ni Dios dice ni sabe nada. Y que no pasa nada, oye.
Es lo que tienen las discriminaciones y regalos por la cara, que, fijate qué cosas, generan crispación.
- Sergio30
Jue Jul 04, 2024 9:39 am
Que cojones tienes... Como si no tuviéramos motivos para ESTAR amargados, que no ser amargados.Saladina escribió:Que hartura ,siempre estais con lo mismo, como si los interinos tuvieran la culpa de lo que hace la Administración, que amargados sois.NYKOPOLYS escribió:Los interinos felices de la vida de estar cobrando el paro mientras les llaman otra vez, que te lo digo yo.MeryH escribió:Yo creo que quieren empatar nuestra toma de posesión con la toma de posesión del cuponazo, y así los pobrecitos interinos no tendrán que quedarse sin trabajo ni un día. Me lo han comentado, y no me parece tan descabellado. Ya sabemos que Ministerio y sindicatos beben los vientos por sus interinos del alma.IsraAB escribió:Bueno, pues 13 meses y medio desde el examen y aquí ni Dios dice ni sabe nada. Y que no pasa nada, oye.
Las cosas que tenemos que aguantar..
- Shey
Jue Jul 04, 2024 10:19 am
Hombre lo que jode es quién lo hace bien y se saca su plaza no pueda estar trabajando y llevemos más de un año esperando sin cobrar ni un puto duro a que quieran mover algo de una plaza de la que somos titulares. La culpa no es de los interinos es de quien os deja que estéis en nuestras plazas. Fin
- sergio0209
Jue Jul 04, 2024 10:22 am
Saladina escribió:Que hartura ,siempre estais con lo mismo, como si los interinos tuvieran la culpa de lo que hace la Administración, que amargados sois.NYKOPOLYS escribió:Los interinos felices de la vida de estar cobrando el paro mientras les llaman otra vez, que te lo digo yo.MeryH escribió:Yo creo que quieren empatar nuestra toma de posesión con la toma de posesión del cuponazo, y así los pobrecitos interinos no tendrán que quedarse sin trabajo ni un día. Me lo han comentado, y no me parece tan descabellado. Ya sabemos que Ministerio y sindicatos beben los vientos por sus interinos del alma.IsraAB escribió:Bueno, pues 13 meses y medio desde el examen y aquí ni Dios dice ni sabe nada. Y que no pasa nada, oye.
Amargados nosotros? Ay! Que me da la risa jajjajajaja
- jmr299
Jue Jul 04, 2024 10:38 am
Tengo que darle la razón al interino. Desde luego que se amarga uno menos no abriendo un libro en su vida y mendigando regalos, se vive mucho más feliz así. Luego hacen cada disparate en los juzgados...pero siguen en su inmensa felicidad, pues igual ni entienden por qué lo han hecho mal, con tantos años de experiencia a las espaldas sin duda el que está equivocado es el superior o el compañero que lleva menos jejej
- IPS
Jue Jul 04, 2024 10:54 am
Compañer@s no estamos dentro todavía, y por eso mismo sí que estaremos amargados todo este tiempo hasta que finalice el proceso selectivo, pero eso se acaba, nuestra plaza será para siempre, y entonces la persona amargada será aquella que viva constantemente con la incertidumbre de que llegará el día en que un funcionario de carrera le quite su puesto.
No merece la pena ni responder, nosotr@s a lo nuestro, y que salga cuando quiera, hay que saber esperar sin desesperarse (dentro de cada situación personal y familiar de cada uno), porque es que además es motivo de cachondeo de otra gente, ¡¡que fuerte eso de alegrarse del mal ajeno, sin mirarse al espejo!!.
Como avisaron de que sería antes del mes de agosto pues por mi parte, yo me limitaré a pensar y a esperar con tranquilidad ese 31 de julio y si se publica antes pues mejor, pero no voy a desesperarme, eso sí lo tengo claro, porque al final saldrán cuando tengan que salir y ya está.
No merece la pena ni responder, nosotr@s a lo nuestro, y que salga cuando quiera, hay que saber esperar sin desesperarse (dentro de cada situación personal y familiar de cada uno), porque es que además es motivo de cachondeo de otra gente, ¡¡que fuerte eso de alegrarse del mal ajeno, sin mirarse al espejo!!.
Como avisaron de que sería antes del mes de agosto pues por mi parte, yo me limitaré a pensar y a esperar con tranquilidad ese 31 de julio y si se publica antes pues mejor, pero no voy a desesperarme, eso sí lo tengo claro, porque al final saldrán cuando tengan que salir y ya está.
- IsraAB
Jue Jul 04, 2024 1:31 pm
*CSIF JUSTICIA INFORMA:*
Según nos informa el Ministerio, en el BOE del próximo día 19, se publicarán las plazas que se van a ofertar al cuerpo de Gestión, turno libre
Según nos informa el Ministerio, en el BOE del próximo día 19, se publicarán las plazas que se van a ofertar al cuerpo de Gestión, turno libre
- Misalan
Jue Jul 04, 2024 1:32 pm
*CSIF JUSTICIA INFORMA:* *Fecha de publicación ofertas plazas Gestión Turno libre*
*Por el Ministerio de Justicia, se nos ha informado que en el próximo BOE del 19 de julio se publicará las plazas que se ofertarán a los recientes aprobados del turno libre de Gestión Procesal y Administrativa.*
*Seguiremos informando...*
*Por el Ministerio de Justicia, se nos ha informado que en el próximo BOE del 19 de julio se publicará las plazas que se ofertarán a los recientes aprobados del turno libre de Gestión Procesal y Administrativa.*
*Seguiremos informando...*
- Sergio30
Jue Jul 04, 2024 1:36 pm
Entonces la toma para cuando la calculáis ?
Mediados de octubre ?
Mediados de octubre ?
- IPS
Jue Jul 04, 2024 1:36 pm
Vamooooooooossssssss!!!!! toma ya!!
- inge
Jue Jul 04, 2024 1:41 pm
En ese BOE aparecerá ya la lista de personas que superan el proceso? O unicamente la lista de destinos?
- PORCA MISERIA
Jue Jul 04, 2024 1:43 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- MeryH
Jue Jul 04, 2024 1:47 pm
El 19 oferta de destinos y 10 días para solicitudes. Justo, y nos vemos en septiembre.IsraAB escribió:*CSIF JUSTICIA INFORMA:*
VAYA COJONES TIENEN.
- IPS
Jue Jul 04, 2024 1:48 pm
Todo pinta que empezamos a trabajar a mediados de Octubre, no?? Agosto para nuestro proceso tenemos que entenderlo al final como hábil o inhábil?? No se nos mencionaba en la resolución que publicaron.
- Sergio30
Jue Jul 04, 2024 1:50 pm
MeryH escribió:El 19 oferta de destinos y 10 días para solicitudes. Justo, y nos vemos en septiembre.IsraAB escribió:*CSIF JUSTICIA INFORMA:*
VAYA COJONES TIENEN.
Pues eso, mediados de octubre mínimo mínimo.
- IPS
Jue Jul 04, 2024 1:54 pm
Pero si son 10 días hábiles, el plazo acabaría el 2 de agosto o el 3 de septiembre. A lo mejor nos llevamos la sorpresa y habilitan el mes de Agosto y empezamos a trabajar en septiembre.
- DURA_LEX
Jue Jul 04, 2024 1:56 pm
Esta claro que está publicado ese día para dejar agosto inhábil y resolver a partir de la segunda mitad de Septiembre. Toma de posesión como muy pronto 15 de octubre, de ahí en adelante lo que quieran tardar. Aunque ordenar los destinos se tarda una hora, eso es hacer un excel, pero sabemos como funciona nuestro Ministerio.
- DemandadoReconviniente
Jue Jul 04, 2024 2:23 pm
De momento, mientras no se diga lo contrario, agosto es hábil para este proceso. Otra cosa sería que dijesen "como los 10 días para elegir destino acaban en agosto, se prolonga el plazo de solicitud de destinos durante todo el mes de agosto". Creo que en alguna ocasión han hecho algo así con algún plazo, para presentar instancias, elegir destinos o algo así. Luego lo fundamentarán diciendo que es para evitar perjuicios a los opositores, cuando estamos todos deseando que esto acabe cuanto antes, y se quedarán tan tranquilos.
- MeryH
Jue Jul 04, 2024 5:02 pm
Me encanta como DD permanece en silencio y luego sale cualquier información del estilo y va corriendo a compartirla en su perfil. Que no se diga....
- Juan aznar
Jue Jul 04, 2024 5:03 pm
Si agosto es hábil podría ser a partir del 15 de septiembre y si no es hábil a pues a partir del 15 de octubre,según mis cálculos más o menos
- DemandadoReconviniente
Jue Jul 04, 2024 6:41 pm