GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA (III)

+86
henrygestion
Null
Ainhara
Lena2022
Tramfi
Gevetr
Opositor a Justicia
Nemo
haquim
Anary
Galena
Lauralf
Lala_88
Mashenka
Mart.Miller
JESUSIN90
Sika
isabel1922
juan79
Superfunci
Cuervofieltro
Roquemoque
diava
preparadorjusticia
Beyonce
Misco
Keminut
Termineitora
Me llamo Ana
ALASS
jaeger1
Ulises Odisea
ailuj
Opositorrrrrr
Admin
itorarm
MyE
Nomi
GUSICAT
Josemav
Matt
Caracilini
Gamusino33
GohanFuture
Alquimia
Granoteta72
Promoin
Dharmays
Mili22
Pako
Homer81
Nairobi
Kaotika
JUSTILEY
Towanda
marccelin8
Xavivalle
dawelle
Reikly
Marturiana
Chemo
defecto_procesal
Marina0
Tanajor
Vistorr
Joshra
verosama
Ana Belén1975&
alfrito
Esmeralda
Tatelorenzo
Xa146
PORCA MISERIA
Albus
Abril
Jienense1987
uss9
Odisea14
Zenith464
Amadeo
Termostatico
Yesterday
mruizdelo
LisaS
SoyYoMisma
FEDUP
90 participantes
Ir abajo
avatar
Nemo
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/07/2020

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA (III)

1/10/2024, 12:23
Esto es lo que dicen las bases de la convocatoria, se puede pasar el examen con un 50, pero aquellos que en la convocatoria anterior no sacaran 60 no hay reserva, a lo mejor no lo entiendo bien, pero en el listado de Ministerio sí salen, en Cataluña no.

Reserva de nota: Las personas aspirantes que habiendo realizado el examen de la fase de oposición de la convocatoria inmediatamente anterior de promoción interna al Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa y hubieran obtenido una nota superior a la mínima fijada para aprobarlo (60 por ciento), pero no hubieran obtenido plaza, por no reunir méritos suficientes en la fase de concurso de aquella convocatoria, quedarán exentos de realizar en este proceso selectivo el examen de la fase de oposición pasando directamente a la fase de concurso. Esta reserva solo se reconocerá cuando el aspirante se presente al mismo cuerpo, ámbito territorial y turno (sistema general o cupo reserva personas con discapacidad), salvo que voluntariamente se presente al examen de la presente convocatoria para aumentar la nota. En este caso, si la nota obtenida fuese inferior o no superase el examen, se le reservará la nota de la convocatoria inmediatamente anterior». En la página 15916 donde dice: «Tema 8. Los procesos matrimoniales y sus clases. Competencia. Procedimientos: a) nulidad, separación y divorcio contenciosos; b) separación o divorcio de mutuo acuerdo. Referencia a las crisis de las uniones estables de pareja. Medidas BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 64 Miércoles 13 de marzo de 2024 Sec. II.B. Pág. 29720 cve: BOE-A-2024-490
avatar
Nemo
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/07/2020

ICONO ESTABA EQUIVOCADO

1/10/2024, 12:25
Disculpad, error mío...
avatar
Abril
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 21/11/2022

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA (III)

1/10/2024, 12:30
Creo que en todos los ámbitos está correcto. No hay nadie con reserva de nota inferior a 60 aunque en este examen si que hay con un 50.

En cuanto a los méritos, he llamado a sindicatos y no saben nada. Dicen que si quisieras el tribunal lo podría poner hoy mismo:-(
avatar
Abril
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 21/11/2022

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA (III)

1/10/2024, 15:59
Pensando, podría darse el caso de que lo nuestro va muy lento porque primero deben tomar posesión los del cuerpo de gestión del turno libre de las opos del 2022 (hay dos procesos abiertos). Nos pueden dar las mil
avatar
verosama
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 19/02/2024

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA (III)

1/10/2024, 18:12
Abril escribió:Pensando, podría darse el caso de que lo nuestro va muy lento porque primero deben tomar posesión los del cuerpo de gestión del turno libre de las opos del 2022 (hay dos procesos abiertos). Nos pueden dar las mil
No creo que tenga nada que ver, además ellos toman ya posesión el 15 me parece. Eso si, los que acaban de examinarse sí que se van a ver afectados por nuestro retraso así que ya pueden correr.
avatar
Abril
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 21/11/2022

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA (III)

1/10/2024, 19:10
verosama escribió:
Abril escribió:Pensando, podría darse el caso de que lo nuestro va muy lento porque primero deben tomar posesión los del cuerpo de gestión del turno libre de las opos del 2022 (hay dos procesos abiertos). Nos pueden dar las mil
No creo que tenga nada que ver, además ellos toman ya posesión el 15 me parece. Eso si, los que acaban de examinarse sí que se van a ver afectados por nuestro retraso así que ya pueden correr.
Pero en 2022 hay dos procesos del turno libre ( los que toman posesión ahora en octubre y los que todavía deben abrir fase de méritos). Estos últimos son los que el viernes supieron quién había aprobado el 3 de gestión. Por eso lo comentaba, que no fuera que tuviéramos que esperar a estos últimos
avatar
verosama
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 19/02/2024

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA (III)

1/10/2024, 20:27
Abril escribió:
verosama escribió:
Abril escribió:Pensando, podría darse el caso de que lo nuestro va muy lento porque primero deben tomar posesión los del cuerpo de gestión del turno libre de las opos del 2022 (hay dos procesos abiertos). Nos pueden dar las mil
No creo que tenga nada que ver, además ellos toman ya posesión el 15 me parece. Eso si, los que acaban de examinarse sí que se van a ver afectados por nuestro retraso así que ya pueden correr.
Pero en 2022 hay dos procesos del turno libre ( los que toman posesión ahora en octubre y los que todavía deben abrir fase de méritos). Estos últimos son los que el viernes supieron quién había aprobado el 3 de gestión. Por eso lo comentaba, que no fuera que tuviéramos que esperar a estos últimos
Ah vale, con esos no contaba. Pues ahí me pillas; ni idea
avatar
Gevetr
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/11/2022

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA (III)

2/10/2024, 10:40
PORCA MISERIA escribió:ámbito ministerio.

Me debéis por lo menos 30 euros. 
Porca, 

Lo primero, muchas gracias por el excel que mandaste de la CAM.

Por favor, me podrías aclarar a qué corresponden las columnas F, G y H de la Tabla 2?

Gracias de antemano
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13634
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA (III)

2/10/2024, 10:43
Nada, no las eliminé, cuando pasas a excel el pdf te lo divide en pestañas y en columnas, nada importante. La ordenada es la que vale.
avatar
Gevetr
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/11/2022

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA (III)

2/10/2024, 10:49
PORCA MISERIA escribió:Nada, no las eliminé, cuando pasas a excel el pdf te lo divide en pestañas y en columnas, nada importante. La ordenada es la que vale.
De acuerdo, gracias
avatar
Caracilini
Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 23/05/2023

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA (III)

2/10/2024, 12:56
Hay lgunas encuestas sobre cortes? En Valencia hay notas altísimas aunque se sospecha que en grupo Txxxgram están los mejores puntuados. 

Algunas personas estiman corte de 126/127 pero ya no se si es lo que queremos creer....no sé cómo estáis en otros ámbitos 
Ya van unas 64 personas por encima del 126.....98 plazas......pero faltan mucha participación
avatar
isabel1922
Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 07/06/2020

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA (III)

2/10/2024, 14:44
algo estoy haciendo mal con el Excel de Canarias 
tabla 1 solo aparecen las notas
tabla 2 aparece el listado pero a partir de Hernández Oval 

a alguien le pasa lo mismo??
avatar
Towanda
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/06/2020

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA (III)

2/10/2024, 15:59
Tenéis algún Excel de Asturias ordenado? Por donde estará sumatorio ?
avatar
Tramfi
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/06/2020

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA (III)

2/10/2024, 16:15
Hola, alguien sabe si se está haciendo Excel con las notas en Ambito Ministerio?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13634
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA (III)

2/10/2024, 16:18
isabel1922 escribió:algo estoy haciendo mal con el Excel de Canarias 
tabla 1 solo aparecen las notas
tabla 2 aparece el listado pero a partir de Hernández Oval 

a alguien le pasa lo mismo??

 tabla 1 es la importante la nota ordenada , tabla 2 y 3 no la eliminé, tabla 2 y 3 no hay que mirar, la importante la 1.

Towanda escribió:Tenéis algún Excel de Asturias ordenado? Por donde estará sumatorio ?

solo es una página. jejej
avatar
Dharmays
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 02/06/2020

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA (III)

2/10/2024, 16:35
Con 127 en que ámbito? sería una alegría pero yo en Ministerio lo estimo más alto, la verdad....ojalá sea ese el corte
avatar
Galena
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/08/2021

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA (III)

2/10/2024, 16:53
Y en Cataluña, con solo 30 plazas, por dónde creeis q andará el corte?
avatar
Abril
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 21/11/2022

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA (III)

2/10/2024, 17:42
Galena escribió:Y en Cataluña, con solo 30 plazas, por dónde creeis q andará el corte?
En Cataluña habiendo sólo 30 plazas, podríamos estar hablando de 130-135? O no?
avatar
Caracilini
Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 23/05/2023

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA (III)

2/10/2024, 17:46
Dharmays escribió:Con 127 en que ámbito? sería una alegría pero yo en Ministerio lo estimo más alto, la verdad....ojalá sea ese el corte
En Valencia. Pero es pura especulación porque faltan aún muchas personas por aportar
avatar
Towanda
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/06/2020

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA (III)

2/10/2024, 17:47


solo es una página. jejej
Lo se ' pero soy muy nula en esas lides.
Ya lo hago  a  mano cuando vuelva de las vacaciones . . Disculpa las molestias.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13634
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA (III)

2/10/2024, 17:55
Towanda escribió:


solo es una página. jejej
Lo se ' pero soy muy nula en esas lides.
Ya lo hago  a  mano cuando vuelva de las vacaciones . . Disculpa las molestias.

Ratio si no he mirado mal 15 por plaza. Solo hay 3 plazas para 45.
Te adjunto el excel.
Archivos
GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA (III) - Página 12 Attachment
ASTURIAS - GEST PI24.xlsx No tienes los permisos para descargar los archivos.(9 KB) Descargado 35 veces
avatar
Towanda
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/06/2020

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA (III)

2/10/2024, 20:12
PORCA MISERIA escribió:
Towanda escribió:


solo es una página. jejej
Lo se ' pero soy muy nula en esas lides.
Ya lo hago  a  mano cuando vuelva de las vacaciones . . Disculpa las molestias.

Ratio si no he mirado mal 15 por plaza. Solo hay 3 plazas para 45.
Te adjunto el excel.
Mil gracias Porca!!
avatar
Lena2022
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/01/2023

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA (III)

3/10/2024, 08:29
En Asturias no son 3 plazas, son 6
avatar
Tatelorenzo
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 28/09/2020

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA (III)

3/10/2024, 09:28
Gracias Porca por los excell !
Sabéis cortes por Andalucía? Aproximadamente, claro
Gracias


avatar
Abril
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 21/11/2022

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA (III)

3/10/2024, 13:14
Se sabe alguna cosa?
avatar
SoyYoMisma
Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 26/11/2021

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA (III)

3/10/2024, 13:44
Seguimos esperando que abran plazo para presentar los méritos. Parece que se les ha olvidado. No me extrañaría.
avatar
Cuervofieltro
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/10/2022

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA (III)

3/10/2024, 14:14
Tendría que haber salido ya la valoración de los meritos
avatar
Ainhara
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/04/2024

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA (III)

3/10/2024, 15:56
Compis, a ver si me podéis ayudar con el tema de los cursos.
Resulta que hice un curso de orion en las fechas del 25 de enero al 24 de febrero de este año, pero la fecha del diploma es de 8 de abril de 2024. Sabéis si me valdrá? No sé si cuenta la fecha de realización de curso o la fecha del diploma.
Gracias y suerte a todos!
avatar
Caracilini
Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 23/05/2023

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA (III)

3/10/2024, 16:22
Ainhara escribió:Compis, a ver si me podéis ayudar con el tema de los cursos.
Resulta que hice un curso de orion en las fechas del 25 de enero al 24 de febrero de este año, pero la fecha del diploma es de 8 de abril de 2024. Sabéis si me valdrá? No sé si cuenta la fecha de realización de curso o la fecha del diploma.
Gracias y suerte a todos!
Yo pienso que la de realización si se hizo antes del ultimo día de presentación de instancias
avatar
Ainhara
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/04/2024

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA (III)

3/10/2024, 16:47
Gracias por contestar! 
Espero que sea esa la fecha que valga, la de realización de los cursos. Pero en la convocatoria pone "cursos realizados y acreditados", de ahí mi duda.
avatar
Marturiana
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 10/08/2022

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA (III)

3/10/2024, 18:14
SoyYoMisma escribió:Seguimos esperando que abran plazo para presentar los méritos. Parece que se les ha olvidado. No me extrañaría.

Madre míaaaaa, de verdad que son de traca. Es verdad que lo lógico hubiera sido sacar las notas y el plazo para presentar los méritos pero teniendo en cuenta que tienen varios melones abiertos: entre el concursazo, los recién examinados y demás. Y ya sabemos que en este Ministerio los titulares somos lo último de lo último. Miedo me da el tiempo que van a tardar en valorar los méritos. A este paso sale antes la próxima convocatoria, los exámenes y demás.
avatar
Cuervofieltro
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/10/2022

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA (III)

3/10/2024, 19:49
Marturiana escribió:
SoyYoMisma escribió:Seguimos esperando que abran plazo para presentar los méritos. Parece que se les ha olvidado. No me extrañaría.

Madre míaaaaa, de verdad que son de traca. Es verdad que lo lógico hubiera sido sacar las notas y el plazo para presentar los méritos pero teniendo en cuenta que tienen varios melones abiertos: entre el concursazo, los recién examinados y demás. Y ya sabemos que en este Ministerio los titulares somos lo último de lo último. Miedo me da el tiempo que van a tardar en valorar los méritos. A este paso sale antes la próxima convocatoria, los exámenes y demás.
Son tribunales distintos e independientes. No debería repercutir lo de un proceso a otro y mucho menos retrasarlo.
avatar
Marturiana
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 10/08/2022

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA (III)

3/10/2024, 19:52
Cuervofieltro escribió:
Marturiana escribió:
SoyYoMisma escribió:Seguimos esperando que abran plazo para presentar los méritos. Parece que se les ha olvidado. No me extrañaría.

Madre míaaaaa, de verdad que son de traca. Es verdad que lo lógico hubiera sido sacar las notas y el plazo para presentar los méritos pero teniendo en cuenta que tienen varios melones abiertos: entre el concursazo, los recién examinados y demás. Y ya sabemos que en este Ministerio los titulares somos lo último de lo último. Miedo me da el tiempo que van a tardar en valorar los méritos. A este paso sale antes la próxima convocatoria, los exámenes y demás.
Son tribunales distintos e independientes. No debería repercutir lo de un proceso a otro y mucho menos retrasarlo.
Sí, los tribunales son distintos pero el Ministerio es el mismo y más de una vez cuando se pregunta algo a los sindicatos la respuesta es "es que ahora el Ministerio está con lo de la consolidación o con el concurso o con..." vete tu a saber. A veces da la sensación de que en el Ministerio trabajan dos y el del tambor.
avatar
Galena
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/08/2021

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA (III)

3/10/2024, 20:07
Espero que no se hagan un lío y esta vez cuenten bien los puntos por servicios prestados, y los de todos los cursos; que en la convocatoria anterior algunos tenían 0 puntos por antigüedad!!! Siendo imposible acceder a la promo interna con 0 puntos de antigüedad
avatar
Caracilini
Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 23/05/2023

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA (III)

4/10/2024, 00:10
Galena escribió:Espero que no se hagan un lío y esta vez cuenten bien los puntos por servicios prestados, y los de todos los cursos; que en la convocatoria anterior algunos tenían 0 puntos por antigüedad!!! Siendo imposible acceder a la promo interna con 0 puntos de antigüedad
Sabemos que esto no va a suceder. Van a saber contar la antigüedad de los interinos aprobados en en concurso oposicion , sustituciones, cursos...etc bien a la primera?
Sin ningun error? Todos sabemos la respuesta 
Jugarán con nuestro futuro con nuestra calma y con nuestra paciencia con unos sindicatos que ya nadie sabemos para que están o a lo que se están dedicando ..... Siento ser pesimista. Lo increíble es que hagan algo bien ya
avatar
Null
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 05/11/2022

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA (III)

4/10/2024, 10:39
Buenos días,
No se si soy la única, pero a mi por una vez me beneficiaría el retraso. Ya que van a "regalar" las plazas de estabilización, me vendría bien que lo hiciesen antes de resolver promoción interna. Si se adjudican las plazas de estabilización antes yo con relativamente poca antigüedad entraría por PI, porque me quitaría a las personas que tienen toda la antigüedad y tengo por delante.
Me sorprende que nadie se manifieste en este sentido. Para mí el orden de resolución de los procesos va a determinar que coja plaza o que no.
avatar
Dharmays
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 02/06/2020

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA (III)

4/10/2024, 10:56
La estabilización va a afectar poco. La gente que puede afectar a tramitación promoción interna son titulares de tramitación que muchos no tienen los examenes (que puntúan en la consolidación) ni años en Gestión. Por lo que los únicos que podrían pasar son los que fueron interinos de gestión y aprobaron concurso-oposición en tramite pero, me consta que muchos no se han ni presentado esperando el regalazo o no han tenido buenas notas como para hacer daño.

A ver en que están los cortes..... 

En ámbitos con mayor número de plazas subirá el corte de 130 puntos???? como lo veis
avatar
Caracilini
Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 23/05/2023

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA (III)

4/10/2024, 11:16
Null escribió:Buenos días,
No se si soy la única, pero a mi por una vez me beneficiaría el retraso. Ya que van a "regalar" las plazas de estabilización, me vendría bien que lo hiciesen antes de resolver promoción interna. Si se adjudican las plazas de estabilización antes yo con relativamente poca antigüedad entraría por PI, porque me quitaría a las personas que tienen toda la antigüedad y tengo por delante.
Me sorprende que nadie se manifieste en este sentido. Para mí el orden de resolución de los procesos va a determinar que coja plaza o que no.
Lo que puede que nos beneficie también algo es los aprobados de concurso-oposicion. Podemos "rascar" alguna plaza. No se si han salido ya los aprobados del concurso-oposicion. Si es así que se retrasen....pero vamos que el regalazo también lo tienen paralizado.....
avatar
Abril
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 21/11/2022

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA (III)

4/10/2024, 12:17
En el punto 6.6 de la convocatoria pone: a efectos de comunicaciones y demás incidencias...... Teléfono 902007214 y 918372295. Podemos llamar allí para saber algo no?
avatar
Cuervofieltro
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/10/2022

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA (III)

4/10/2024, 12:36
Abril escribió:En el punto 6.6 de la convocatoria pone: a efectos de comunicaciones y demás incidencias...... Teléfono 902007214 y 918372295. Podemos llamar allí para saber algo no?
Habríaos de llamar para hacer presión y que se nos tenga en cuenta
avatar
Abril
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 21/11/2022

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA (III)

4/10/2024, 13:27
Totalmente de acuerdo. Esto ya es un despropósito
avatar
Lauralf
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/05/2022

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA (III)

4/10/2024, 16:02
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Alquimia
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/11/2023

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA (III)

4/10/2024, 17:55
Pfff para cuando veis q se resuelva promo interna? Para los q queremos movernos de donde estamos q larrrrgo se hace todo!
avatar
Abril
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 21/11/2022

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA (III)

4/10/2024, 18:27
Como va a ser después del concursazo? Estamos apañados, no quedaría ni una plaza decente para nosotros
avatar
Dharmays
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 02/06/2020

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA (III)

5/10/2024, 08:36
La promo después del concursazo?? No solo las plazas si no el bloqueo para concursar a plazas mejores cuando nada más aprobar le reconocen toda la antigüedad de interinos....esto va cada día peor...
avatar
Abril
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 21/11/2022

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA (III)

5/10/2024, 09:13
Yo a partir del lunes pienso llamar insistentemente. Espero que algunos de vosotros también lo hagáis para hacer más presión. 💪💪💪
avatar
henrygestion
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 28/06/2020

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA (III)

5/10/2024, 22:22
PORCA MISERIA escribió:
haquim escribió:Alguien sabe Ratio Canarias. Gracias

5,4 ratio Canarias

Te dejo el excel ordenado
¿El ratio no sería 3,42 dado que hay 137 aprobados para 40 plazas por turno general
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13634
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA (III)

6/10/2024, 07:56
Cierto las plazas son estas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
haquim
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 30/01/2021

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA (III)

6/10/2024, 09:38
Alguna idea de corte por Canarias??
avatar
henrygestion
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 28/06/2020

ICONO Re: GESTIÓN PROCESAL 2023 PROMOCIÓN INTERNA (III)

6/10/2024, 11:34
haquim escribió:Alguna idea de corte por Canarias??
Conozco a unos cuantos con mas de 60 en méritos. El corte será como en otros años, 122-125
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.