Ir abajo
avatar
Marturiana
Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 10/08/2022

INMNENTE CONVOCATORIA 2024 (OCTUBRE/NOVIEMBRE) Empty INMNENTE CONVOCATORIA 2024 (OCTUBRE/NOVIEMBRE)

17/7/2024, 14:33
Pues eso, que parece que se quieren dar prisa en convocar las próximas, y sorprendentemente esta vez me lo creo. Algo me dice que el Ministerio se va a poner las pilas para sacar plazas y hacer exámenes, aunque solo sea por vergüenza torera al comparar las plazas ofrecidas para la AGE y la mie**a que han sacado para Justicia. Como siempre vamos con retraso, yo creo que la OPE del 2025 va a venir interesante, pero hasta entonces, sirve de consuelo las prisas en la del 2024.
Copio y pego el mensaje de CSIF al respecto que aunque pasa olímpicamente de mencionar la promoción interna, al menos podemos sacar conclusiones.

¡Excelentes noticias para los Opositores a Justicia! El 3 de julio de 2024, se publicó en el BOE, el Real Decreto 656/2024, de 2 de julio, por el que se aprueba la oferta de empleo público correspondiente al ejercicio 2024. 
  Conforme a su Art. 3.4, las convocatorias deberán publicarse en el mismo año natural de la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de la oferta de empleo público. Según nos informa, el Ministerio de Justicia, TIENE PREVISTO PUBLICAR LA PRÓXIMA CONVOCATORIA, EN OCTUBRE O NOVIEMBRE DE 2024. 
  Además, tiene la intención de que EL TERCER EJERCICIO DE GESTIÓN PROCESAL SEA TIPO TEST. Esta medida agilizaría la corrección y permitiría conocer los resultados mucho antes. 
  Resto de las bases, igual que OEP 2023: OPOSICIÓN LIBRE - SIN MÉRITOS. El primer ejercicio, si se cumplen los plazos, se tendría que realizar dentro de los tres meses siguientes a la publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».
avatar
Yesterday
Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 27/07/2021

INMNENTE CONVOCATORIA 2024 (OCTUBRE/NOVIEMBRE) Empty Re: INMNENTE CONVOCATORIA 2024 (OCTUBRE/NOVIEMBRE)

17/7/2024, 16:06
Pues todas las OPES se aprueban previa negociación sindical, así que hay que dar las gracias a CSIF y al resto de la puta mierda de plazas que han sacado después de colocar a todos sus amigos.

Qué ascazo de sindicatos.


Última edición por Yesterday el 18/7/2024, 11:23, editado 1 vez
avatar
Reikly
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 09/08/2023

INMNENTE CONVOCATORIA 2024 (OCTUBRE/NOVIEMBRE) Empty Re: INMNENTE CONVOCATORIA 2024 (OCTUBRE/NOVIEMBRE)

18/7/2024, 08:20
No te lo crees ni tú, y ya xD en serio dejar de dar coba a los Sindilistos, que todos son escoria no valen ni para abonar un huerto. Bastante tienen en el ministerio si resuelven ESTE AÑO los procesos que tienen pendientes y las adjudicaciones, cosa que no pasará.
avatar
Marturiana
Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 10/08/2022

INMNENTE CONVOCATORIA 2024 (OCTUBRE/NOVIEMBRE) Empty Re: INMNENTE CONVOCATORIA 2024 (OCTUBRE/NOVIEMBRE)

18/7/2024, 16:28
Reikly escribió:No te lo crees ni tú, y ya xD en serio dejar de dar coba a los Sindilistos, que todos son escoria no valen ni para abonar un huerto. Bastante tienen en el ministerio si resuelven ESTE AÑO los procesos que tienen pendientes y las adjudicaciones, cosa que no pasará.
No sé exactamente a lo que estás contestando y, francamente, con las formas que empleas tampoco quiero saberlo.
Aquí no se da coba a nadie, me he limitado a subir una información que me ha llegado. Puedes creerla o no, pero a la hora de contestar: educación y respeto. Gracias.
avatar
Rociocarolinaantonio
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/07/2024

INMNENTE CONVOCATORIA 2024 (OCTUBRE/NOVIEMBRE) Empty Re: INMNENTE CONVOCATORIA 2024 (OCTUBRE/NOVIEMBRE)

23/7/2024, 11:13
Yo tampoco lo creo
avatar
AnaEA
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/05/2023

INMNENTE CONVOCATORIA 2024 (OCTUBRE/NOVIEMBRE) Empty Re: INMNENTE CONVOCATORIA 2024 (OCTUBRE/NOVIEMBRE)

19/8/2024, 15:13
Creéis que no convocarán entonces? Como tiene que hacerse en el año natural ...Igual esperan a finales de diciembre pero yo creo (confío) en que sí convocarán este año.
avatar
Yqué
Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 12/05/2022

INMNENTE CONVOCATORIA 2024 (OCTUBRE/NOVIEMBRE) Empty Re: INMNENTE CONVOCATORIA 2024 (OCTUBRE/NOVIEMBRE)

19/8/2024, 21:04
Yo también confío, tienen que reducir temporalidad y en ello están.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.