Ir abajo
avatar
German44
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 11/06/2022

Duda Dicireg  Empty Duda Dicireg

19/7/2024, 15:09
Hola compis, tengo una duda en relación al expediente de matrimonio sobre como hacéis una vez adjuntada la documentación( declaración jurada, audiencia reservada, testifical), para enviar a firmar la documentación para que la firme la encargada. Cuando voy a hacerlo no me deja, no sale ningún documento y sin embargo yo la escaneo y adjunto. Lo mismo me pasa con la resolución autorizando el matrimonio no me deja enviar a firmar esa resolución. Por favor compis si alguien que trabaje con Dicireg lo sabe por fa que nos lo diga. Muchas gracias compis
avatar
Pelgares
Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/06/2020

Duda Dicireg  Empty Re: Duda Dicireg

19/7/2024, 16:22
German44 escribió:Hola compis, tengo una duda en relación al expediente de matrimonio sobre como hacéis una vez adjuntada la documentación( declaración jurada, audiencia reservada, testifical), para enviar a firmar la documentación para que la firme la encargada. Cuando voy a hacerlo no me deja, no sale ningún documento y sin embargo yo la escaneo y adjunto. Lo mismo me pasa con la resolución autorizando el matrimonio no me deja enviar a firmar esa resolución. Por favor compis si alguien que trabaje con Dicireg lo sabe por fa que nos lo diga. Muchas gracias compis
Para que pueda firmarte la encargada hay que pinchar en "enviar resolución a firma", luego seleccionas el documento y eliges el firmante. 
Para la firma del resto de documentos, nosotros todavía no lo hemos conseguido, de modo que lo firma manual... y luego sí lo subimos escaneado a la plataforma.

De todas maneras, en la pantalla de Dicireg (parte de la derecha de color azul) puedes descargar manuales de todo tipo que resuelven bastantes dudas. Entre ellos, manual usuario que trata un poco todo el programa.
Espero haberte ayudado🙂
avatar
German44
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 11/06/2022

Duda Dicireg  Empty Re: Duda Dicireg

19/7/2024, 17:34
Muchas gracias compi por tu ayuda, de todas formas llamaré al cau a ver qué me dicen. Buen finde
avatar
karanka
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Duda Dicireg  Empty Re: Duda Dicireg

20/7/2024, 11:18
El resto de documentación se sube escaneado y se pincha en certificación en el desplegable y sale la firma electrónica pero no la del encargado, pone DGSJ y fe pública
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.