Ir abajo
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13634
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Recordatorio: solicitud del primer trienio Empty Recordatorio: solicitud del primer trienio

Lun 12 Ago - 11:40:45
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Alrica
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 09/06/2020

Recordatorio: solicitud del primer trienio Empty Re: Recordatorio: solicitud del primer trienio

Miér 21 Ago - 0:04:45
Y en ambito ministerio tb hay que solicitarlo?
avatar
LaFlaca
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Recordatorio: solicitud del primer trienio Empty Re: Recordatorio: solicitud del primer trienio

Miér 21 Ago - 10:51:07
Alrica escribió:Y en ambito ministerio tb hay que solicitarlo?
A mi la Gerencia de Valladolid me dijo que lo hacía de oficio
p
p
Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Recordatorio: solicitud del primer trienio Empty Re: Recordatorio: solicitud del primer trienio

Vie 23 Ago - 8:22:50
¿Algún hilo dónde ya se informara sobre la forma de solicitarlo en Andalucía?
avatar
diligencia
Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 22/06/2022

Recordatorio: solicitud del primer trienio Empty Re: Recordatorio: solicitud del primer trienio

Miér 4 Sep - 15:56:49
A mi me han dicho los sindicatos que no hay que solicitarlo, que lo miran de oficio.
p
p
Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Recordatorio: solicitud del primer trienio Empty Re: Recordatorio: solicitud del primer trienio

Miér 4 Sep - 17:19:58
diligencia escribió:A mi me han dicho los sindicatos que no hay que solicitarlo, que lo miran de oficio.
 Gracias por contestar, diligencia. Yo he escrito a personal y les he enviado certificado de servicios prestados y un formulario random que he sacado de internet. Creo que lo voy a registrar también por registro electrónico.
avatar
Apskant
Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Recordatorio: solicitud del primer trienio Empty Re: Recordatorio: solicitud del primer trienio

Miér 4 Sep - 20:17:18
p escribió:
diligencia escribió:A mi me han dicho los sindicatos que no hay que solicitarlo, que lo miran de oficio.
 Gracias por contestar, diligencia. Yo he escrito a personal y les he enviado certificado de servicios prestados y un formulario random que he sacado de internet. Creo que lo voy a registrar también por registro electrónico.

Donde se consulta la nómina, en una de las pestañas que es la hoja administrativa, o algo así, te descargas el PDF y en él aparece la fecha de reconocimiento del próximo trienio, o en tu caso la del primero. Así puedes saber si te lo tienen controlado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.