4º Simulacro word 16/07/2020 - Respuestas, encuesta, debate y descarga.
+106
Ceropi
mamaopositando
Opojn
Gundula
ismailaik
Calamarda
Cerebrochamuscao
Querellante
Sonne666
TafiBF
Noemiles
Gestraux2
justigu
ANR1
ALASS
Betijus
Opositorastur1939
aypor
Encar0003
sheere
CRIM
FaberCastell
AcidBurn
tayaolina
Sousa1
Julizai09
Cesarpascual
Aro
LimonyClavos
Andreaaa
Admin
Greta8
Moderator
Gamusino33
Bana
golfo427
MissSunshine
Ranmok
Opositorat1987
Kwai
karanka
rgp
Amparo71
Gestor 20
Cibeles99
Cerebrito2020
DJCV
Brie
viernes13
opositadora
SINFALSEDAD
Lexartis20
Minguito
Hygieya
Inapelable
tosalemal
Loquimillos
ailuj
xasis
F.MALONE
Rueda79
analiciaQSD
rebekya
MissTeína
Opositando
Jelen
Molvizar
mgcg
Aliaspepo
Morganilla
Sumario86
impaciente
MELANI288
2zc5a
Lagartijo
frum
Davilerg
Vaatryaux
Opocurranta
OpoLM
Misco
Masara
Davidnf
miagui
miguelop2491
Mariola88
Luciernaga
OpositorAgotado
zyx
Iraa182
Anitdnmt
Joker 84
Pamperillo
AM9
Into the Wild
clausula_abusiva
carli
speriat
Dharmays
Lumumba88
Opositor León
DECLINATORIO
De la Mora
Mlok
trabamon
DemandadoReconviniente
110 participantes
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
¿Qué nota has sacado en el Simulacro de Word del 16 de julio de 2020?
- Molvizar
Muy buen trabajo!!!!!!!!!
- Jelen
Buenísimo!Infinitas gracias por la dedicación que le habéis puesto, ójala el sábado tengáis vuestra recompensa a tanta ayuda que nos habéis ofrecido
La 17 me ha dejado pálida
La 17 me ha dejado pálida
- Opositando
Muchisimas gracias por el esfuerzo......fantástico el test¡¡¡ gracias otra vez
- MissTeína
Muchas gracias y mucha suerte a todos el sábado!!!
- rebekya
Muchas gracias por el simulacro. Me parece muy buen éxamen y que puede ser muy parecido al del sábado, porque es de conocimiento básico, pero no preguntas básicas. Gracias de nuevo!!
- analiciaQSD
El test está bien, pero no se asemejará a lo que veremos este sábado. Nos lo van a dar en blanco y negro, y hay varios preguntas que necesitas ver la diferencia entre colores, por ejemplo la 17.
- InvitadoInvitado
Yo en la 17 marqué la D y dudaba con la A porque di por hecho que se trataba de un hipervínuclo, jarllll
- Rueda79
La 17 no puse hipervinculo...es color de fuente y versalitas...
Creo que el hipervinculo el azul saldría más clarito...
Esa es un poco liosa la verdad
- F.MALONE
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], enhorabuena por este pedazo de test. De los 4 del foro, el que más me ha hecho dudar.
Muy buenas trampas las respuestas de la 8 y la 12
He hecho pleno, pero me ha obligado a estrujarme el coco pensando muy bien las respuestas, y alguna que tenía al 50% ha salido bien. Firmaría este nivel para el sábado.
Muchas gracias y mucha suerte.
Muy buenas trampas las respuestas de la 8 y la 12
He hecho pleno, pero me ha obligado a estrujarme el coco pensando muy bien las respuestas, y alguna que tenía al 50% ha salido bien. Firmaría este nivel para el sábado.
Muchas gracias y mucha suerte.
- xasis
Me he comido enterita la 8, que mamon el creador del test! ja ja
Buenisima la 17
Buenisima la 17
- Joker 84
Morganilla,jejej, para gustos los colores. A mi modo de ver, en éste tenías que leer más las preguntas, (son odiosas las que te piden la incorrecta), tema iconos de las últimas pestañas, la de los margenes tenía mucha guasa...lo que pasa que los del tribunal no van a tener tanta "maldad" pero si la tuvieran y pusieran una pregunta así el sábado,, muchos caen. No es lo mismo hacer el examen en casa que allí, con la presión, la mascarilla, la calor...
- ailuj
Muchísimas gracias a los organizadores!!!
Está muy currado. Menos mal que habéis puesto las respuestas en lugar de esperar los dos meses del Ministerio (jeje).
Lo he visto más complicado que el del martes. Me han resultado más difícil las preguntas de reserva que el resto del test. He tenido pleno en las 15 primeras, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], pero he fallado una de las de reserva.
A ver qué nos ponen el sábado. Mientras tanto, a seguir dando caña para tratar de conseguir el pleno!!!!
Mucha suerte!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Está muy currado. Menos mal que habéis puesto las respuestas en lugar de esperar los dos meses del Ministerio (jeje).
Lo he visto más complicado que el del martes. Me han resultado más difícil las preguntas de reserva que el resto del test. He tenido pleno en las 15 primeras, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], pero he fallado una de las de reserva.
A ver qué nos ponen el sábado. Mientras tanto, a seguir dando caña para tratar de conseguir el pleno!!!!
Mucha suerte!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Loquimillos
La número 8 me dolió jajajaj
- miguelop2491
Vaatryaux escribió:Muy buen simulacro, he fallado dos. Este es para aprobar, nivel básico tirando a medio creo, pero yo el sábado me lo espero algo más sencillo. Ojo, este simulacro en marzo se hubiera llevado a muchos, y me incluyo
Pues sí, esto en Marzo no lo habría aprobado de coña, además estos simulacros han servido para ver que sólo con atajos no ibas bien, hay que estudiar también rutas, iconos... yo en Marzo me creía que con CTRL+N y cuatro más me daba para aprobar, encima viniendo muchos fundidos del examen de Gestión no estaba para darle mucho al Word, que no es que sea algo muy difícil pero hay que dedicarle su tiempo.
- frum
Al no haber visto el doble subrayado en la dirección del foro contesté la A. Resulta, cosa que no sabía, que una palabra de doble subrayado si le pones un hipervínculo pasa a ser un subrayado simple
- tosalemal
Gracias por el simulacro, pienso que será de este palo el examen, muy buenas preguntas, la 17 me ha gustado bastante.
- Inapelable
Muchas gracias. Me ha resultado más difícil que el anterior.
Pues no he fallado.
Si hubiera sido el de verdad hubiera cascao en dos o tres seguro.
Leo sobre la 17 y, efectivamente, es un hipervínculo, al que se le ha cambiado el color de fuente.
Pues no he fallado.
Si hubiera sido el de verdad hubiera cascao en dos o tres seguro.
Leo sobre la 17 y, efectivamente, es un hipervínculo, al que se le ha cambiado el color de fuente.
- Hygieya
Muchas gracias a la organización, he hecho pleno y he fallado la última de reserva por la trampa de pinchar y porque al fin y al cabo al texto del hipervínculo se le puede cambiar el formato y ponerle subrayado doble...
Por cierto, para quien lo preguntaba, se distingue que es versalitas y no mayúsculas porque los caracteres no llegan a la misma altura que la contrabarra.
Word me regala 2 dioptrías más en cada ojo, joer...
Por cierto, para quien lo preguntaba, se distingue que es versalitas y no mayúsculas porque los caracteres no llegan a la misma altura que la contrabarra.
Word me regala 2 dioptrías más en cada ojo, joer...
- Lexartis20
En la 17 hay un hipervínculo. De hecho puedes cambiar el color de fuente de un hipervínculo o el subrayado y no solo se inserta con el atajo o el botón de insertar sino que al escribir una dirección web se inserta automáticamente. Además, si no pones algo con mayúscula y minúscula es imposible saber si es versalitas o mayúscula. Yo esa la impugnaría. Aparte de esa de la reserva tengo un fallo. Buen trabajo y gracias.
- analiciaQSD
pero a un hipervínculo le podemos también modificar el color y el tamaño de la fuente. Esta la echarían para atrás. Bueno, ni eso porque sería un examen a color y no va a pasar.Rueda79 escribió:La 17 no puse hipervinculo...es color de fuente y versalitas...
Se agradece el esfuerzo
- Lagartijo
Y en la pregunta 17, como sabeis que es efecto versalitas y no mayúsculas?
- SINFALSEDAD
Pero si pones hipervínculo y después doble subrayado se queda con doble subrayado. Y el color del hipervínculo depende del color de Tema que tengas configurado. Yo creo que la 17 no hay manera de diferenciarla si el examen es en papel.
- opositadora
En la 17 como identificáis que es versalitas y no Mayúsculas??
- viernes13
¿Pero entonces los márgenes tienen que coincidir perfectamente, es decir, ancho 5.08 y moderado 1.91 cm...?? Si es 5.07 o 1.90 ya no son....no sé porqué me pareció entender en opositatest otra cosa...si alguien está seguro de esto por favor y puede aclararlo....
- Rueda79
Bueno descartamos la 17 por petición popular jajaja
- OpoLM
Edito: (Ya se ha comentado más arriba lo mismo )
Creo que la explicación de la 17 es que si se inserta primero el doble subrayado y después el hipervínculo, se borra el doble y pasa a ser subrayado simple (y ya si nos ponemos, el tono de azul de hipervínculo es más chillón jaja)
También os digo que el sábado tendremos un papel delante y no una pantalla de ordenador para comprobar si se activa o no al poner el cursor encima xD
Creo que la explicación de la 17 es que si se inserta primero el doble subrayado y después el hipervínculo, se borra el doble y pasa a ser subrayado simple (y ya si nos ponemos, el tono de azul de hipervínculo es más chillón jaja)
También os digo que el sábado tendremos un papel delante y no una pantalla de ordenador para comprobar si se activa o no al poner el cursor encima xD
- Inapelable
Puedes distinguir si es Versalitas por la altura comparada con otros signos, como los dos puntos. Las mayúsculas sobresalen mucho más. : )
- miagui
viernes13 escribió:¿Pero entonces los márgenes tienen que coincidir perfectamente, es decir, ancho 5.08 y moderado 1.91 cm...?? Si es 5.07 o 1.90 ya no son....no sé porqué me pareció entender en opositatest otra cosa...si alguien está seguro de esto por favor y puede aclararlo....
Sí, los márgenes normal, estrecho, moderado, ancho y reflejado tienen sus medidas predefinidas, si se salen de esas medidas ya es un margen personalizado.
- Hygieya
opositadora escribió:En la 17 como identificáis que es versalitas y no Mayúsculas??
Porque los caracteres en minúscula pero con efecto versalitas, no llegan a la altura de la contrabarra (\) Las mayúsculas sí quedan alineadas a la misma altura que la contrabarra.
- Brie
Rueda eres un crack!! Muchas gracias de nuevo.
Yo he tenido 1 fallo. Buen nivel de simulacro y la gente del foro por lo que se ve, muy bien preparada. Pero creéis que los que estamos metidos por aquí es representativo de todos los que nos presentamos? Prefiero pensar que los que estamos por aquí estudiando varias horas al día, preguntando y resolviendo dudas, haciendo cada simulacro, somos los más preparados y que aprobaremos. Ánimo, que no nos queda nada para quitarnos esta losa de Word de encima.
Yo he tenido 1 fallo. Buen nivel de simulacro y la gente del foro por lo que se ve, muy bien preparada. Pero creéis que los que estamos metidos por aquí es representativo de todos los que nos presentamos? Prefiero pensar que los que estamos por aquí estudiando varias horas al día, preguntando y resolviendo dudas, haciendo cada simulacro, somos los más preparados y que aprobaremos. Ánimo, que no nos queda nada para quitarnos esta losa de Word de encima.
- Inapelable
Minguito escribió:La 8 es más que discutible. Es la unica que ha fallado porque he puesto moderado, ya que hay tests que con esas medidas, por ejemplo muchos de opositatest cuando te preguntan el margen estrecho te dan 1,30 en lugar de 1,27, y cuando marcas 1,30 margen estrecho te la dan por buena, y ahí se pasa en 0,3. Pero entiendo el razonamiento, si se pide lo exacto obviamente no es moderado, sino que sería margen personalizado. Bueno, ya sabemos que tiene que ser exacto, pero que sepáis que en el caso de opositatest, en una pregunta que te piden el margen estrecho, el cual está 1,27 te dan 1,30 por buena.
Pues nada 14 bien y una mal, y en el del otro día pleno. Ya firmaba yo el sábado la verdad.
PD; A la administración del foro: si llegáis a hacer estos simulacros y os da por encuadernarlos y venderlos en un pdf, yo os los hubiera comprado gustoso. Very good job
Si te fijas en Opositatest lo que dicen siempre es MENOS DE 1, 30, y ahí va incluido el 1, 27. No te dan una medida exacta. : )
- DJCV
Muchas gracias ! Simulacro perfecto para afinar.
Buen trabajo!
Buen trabajo!
- Cerebrito2020
.
- Cibeles99
Muchas gracias, tremenda cura de humildad. Test super practico para no ir de sobrado y fijarse bien. Lección aprendida. LEE y FIJATE.
- Vaatryaux
Si el examen del sábado es como este simulacro creo yo que incluso ahora cribaría..
- Gestor 20
Este exàmen es nivel medio -alto..Muy curradas las preguntas..Algunas estan hechas para pillar..no creo que el sàbado el exàmen vayan a pillar en ese sentido
- Amparo71
En la 8 no sería moderado , yo he contestado preguntas en oposita test que el margen 1;30 le dan como estrecho y no personalizado .
- Joker 84
A que hora lo subis?? para comprobar las de reserva. gracias!!!
- Amparo71
alguien me puede ayudar con la de las sangrias? Siempre las fallo. Gracias
- rgp
Buenas tardes. Muchas gracias por el test.
Yo fallé la 17, puse la c.
En cuanto a la primera por descarte puse la c, si bien en todo momento pensé que estabamos ante un resaltado de texto y no un sombreado
Un saludo y ánimo a todos.
Yo fallé la 17, puse la c.
En cuanto a la primera por descarte puse la c, si bien en todo momento pensé que estabamos ante un resaltado de texto y no un sombreado
Un saludo y ánimo a todos.
- opositadora
Muchas gracias por la explicación de versalitas, ahora veo la diferencia comparandolo
- karanka
Muchas gracias por el simulacro !! menudo campo de minas, hay que ir con sumo cuidado, al creador es mejor tenerlo a este lado de la trinchera y no del TCU xdd
- Loquimillos
Chicos alguien me explica que es eso del Cuadro de Control de la primera de reserva, me dejo rayadisimo. Gracias!
- Kwai
¿Cuándo lo volveréis a subir? (por comprobar las respuestas correctas)
El test genial, gracias!
El test genial, gracias!
- Opositorat1987
Es la W que está arriba a la izquierda
- Vaatryaux
Cuadro de control es arriba a la izquierda y pinchas icono de word
- miguelop2491
Gestor 20 escribió:Este exàmen es nivel medio -alto..Muy curradas las preguntas..Algunas estan hechas para pillar..no creo que el sàbado el exàmen vayan a pillar en ese sentido
Hombre hay algunas a pillar pero no la gran mayoría, el examen sí puede ser perfectamente de este nivel, además la más difícil estaba en reserva.
- Ranmok
Muchas gracias por el simulacro. 2 fallos y una de las de reserva en blanco, la verdad es que para mi ha sido más complicadete que otros. Desde luego las de reserva eran difíciles.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5