Qué oposiciones hariáis fuera de justicia?
+5
consti
Sergio30
simpleopositor
GuilleSL7
Pepe23
9 participantes
- Pepe23
Qué oposiciones hariáis fuera de justicia?
Sáb 21 Sep - 4:06:42
Que mejoren nuestra calidad de vida con rEspecto a justicia
- GuilleSL7
Re: Qué oposiciones hariáis fuera de justicia?
Sáb 21 Sep - 9:44:22
Administrativo de la Seguridad Social. Parece que no cobran mal y es un temario, a mi parecer, llevadero (salvo por algunas cuestiones comunes de AGE).
- Pepe23
Sáb 21 Sep - 22:42:53
Si es una de las opciones he que visto más interesante precisamenteGuilleSL7 escribió:Administrativo de la Seguridad Social. Parece que no cobran mal y es un temario, a mi parecer, llevadero (salvo por algunas cuestiones comunes de AGE).
- simpleopositor
Dom 22 Sep - 8:36:33
cualquiera donde los superiores no exigieran que se les tratara de señoria, y donde el sueldo sea proporcional al que cobran ellos.Pepe23 escribió:Si es una de las opciones he que visto más interesante precisamenteGuilleSL7 escribió:Administrativo de la Seguridad Social. Parece que no cobran mal y es un temario, a mi parecer, llevadero (salvo por algunas cuestiones comunes de AGE).
- Sergio30
Dom 22 Sep - 9:23:07
simpleopositor escribió:cualquiera donde los superiores no exigieran que se les tratara de señoria, y donde el sueldo sea proporcional al que cobran ellos.Pepe23 escribió:Si es una de las opciones he que visto más interesante precisamenteGuilleSL7 escribió:Administrativo de la Seguridad Social. Parece que no cobran mal y es un temario, a mi parecer, llevadero (salvo por algunas cuestiones comunes de AGE).
El tratamiento de señoría está en la lopj.
No es un capricho, aunque yo nunca lo he utilizado.
En lo del sueldo si te doy la razón.
- simpleopositor
Dom 22 Sep - 11:01:35
Sergio30 escribió:simpleopositor escribió:cualquiera donde los superiores no exigieran que se les tratara de señoria, y donde el sueldo sea proporcional al que cobran ellos.Pepe23 escribió:Si es una de las opciones he que visto más interesante precisamenteGuilleSL7 escribió:Administrativo de la Seguridad Social. Parece que no cobran mal y es un temario, a mi parecer, llevadero (salvo por algunas cuestiones comunes de AGE).
El tratamiento de señoría está en la lopj.
No es un capricho, aunque yo nunca lo he utilizado.
En lo del sueldo si te doy la razón.
no me referia al tratamiento protocolario -por ejemplo en sala_....sino a la distancia personal y trato que marcan algunos superiores, más propia de otro tiempo, aunque afortunadamente cada vez son menos-
- consti
Dom 22 Sep - 11:52:03
Totalmente. Esperar que sea proporcional es imposible. Pero el tufo de justicia a rancio es insoportable. A mi me han pedido (atraves de la secre, por supuesto, nunca a la cara) que la trate de usted...en fin.simpleopositor escribió:cualquiera donde los superiores no exigieran que se les tratara de señoria, y donde el sueldo sea proporcional al que cobran ellos.Pepe23 escribió:Si es una de las opciones he que visto más interesante precisamenteGuilleSL7 escribió:Administrativo de la Seguridad Social. Parece que no cobran mal y es un temario, a mi parecer, llevadero (salvo por algunas cuestiones comunes de AGE).
- Susi
Dom 22 Sep - 16:02:38
No penséis que en otras administraciones es diferente. No les vas a llamar señoria pero el cargo se les sube a la cabeza igual. En muchos sitios de AGE pasa, igual que en justicia.
- consti
Dom 22 Sep - 17:25:24
Está claro, pero digamos que no son administraciones tan arcaicas y los estamentos no están tan marcados.Susi escribió:No penséis que en otras administraciones es diferente. No les vas a llamar señoria pero el cargo se les sube a la cabeza igual. En muchos sitios de AGE pasa, igual que en justicia.
Respondiendo a la pregunta a mi me han hablado bien de ayudante de instituciones penitenciarias, por horarios, salario, temario muy similar a justicia...pero claro, son condiciones muy particulares que te tienen que cuadrar.
- LisaS
Dom 22 Sep - 22:15:12
Señoría en sala por parte de los que intervienen .. o la cajera del Mercadona le tiene que llamar señoría ? Pues lo mismo
- Yesterday
Lun 23 Sep - 18:50:51
Las de Hacienda.
Pero si pudiese volver atrás de verdad, ninguna. Me montaría un negocio de lo mío y seria mi propia jefa. Y no aguantaría ni jefes ni compañeros gilipollas y/o trastornados mentales.
Pero si pudiese volver atrás de verdad, ninguna. Me montaría un negocio de lo mío y seria mi propia jefa. Y no aguantaría ni jefes ni compañeros gilipollas y/o trastornados mentales.
- diligencia
Lun 23 Sep - 19:39:24
Yesterday, no pienses que así te librarás! Te olvidas de la atención al cliente! Jajajaja
- Sergio30
Lun 23 Sep - 20:40:49
Yesterday escribió:Las de Hacienda.
Jajajajaj en este país ser autónomo?
Estas mal de la cabeza?
En este país se favorece cualquier cosa menos ser autónomo.
- Yesterday
Lun 23 Sep - 20:47:26
Esa será tú experiencia, pero tanto mi jefa cuando trabajaba para ella como compañeros míos que lo hicieron viven muy pero que muy bien. Mucho llorón es lo que hay en este país.
A mí la atención al cliente se me daba muy bien. Lo que no me gustaba era el horario porque además era madre. Y que necesitaba una cantidad para empezar que no tenía, pero vamos, sabiendo lo que sé hoy me la jugaba sin dudarlo. Me tiro de los pelos por no haber sido capaz de mirar a largo plazo.
A mí la atención al cliente se me daba muy bien. Lo que no me gustaba era el horario porque además era madre. Y que necesitaba una cantidad para empezar que no tenía, pero vamos, sabiendo lo que sé hoy me la jugaba sin dudarlo. Me tiro de los pelos por no haber sido capaz de mirar a largo plazo.
- Pepe23
Mar 24 Sep - 14:27:28
A mi alguna vez tb aunque delante se abogados, se me escaparíaconsti escribió:Totalmente. Esperar que sea proporcional es imposible. Pero el tufo de justicia a rancio es insoportable. A mi me han pedido (atraves de la secre, por supuesto, nunca a la cara) que la trate de usted...en fin.simpleopositor escribió:cualquiera donde los superiores no exigieran que se les tratara de señoria, y donde el sueldo sea proporcional al que cobran ellos.Pepe23 escribió:Si es una de las opciones he que visto más interesante precisamenteGuilleSL7 escribió:Administrativo de la Seguridad Social. Parece que no cobran mal y es un temario, a mi parecer, llevadero (salvo por algunas cuestiones comunes de AGE).