- SoyYoMisma
Re: OFERTA DESTINOS OPE 2022 2023 PI Y 2023 LIBRE MADRID
Jue 26 Sep - 15:46:36
Habéis visto la lista de plazas de la CAM que se van a ofertar para la OEP 22y 23 de interna y 23 de libre?
Aparecen plazas que según la lista de adjudicaciones se adjudicaban en esta convocatoria.
Sabéis algo?
Aparecen plazas que según la lista de adjudicaciones se adjudicaban en esta convocatoria.
Sabéis algo?
- DemandadoReconviniente
Jue 26 Sep - 16:42:22
SoyYoMisma escribió:Habéis visto la lista de plazas de la CAM que se van a ofertar para la OEP 22y 23 de interna y 23 de libre?
Sabéis algo?
Dónde están esas listas?
- SoyYoMisma
Jue 26 Sep - 17:00:36
Las ha enviado STAJ Madrid junto con una resolución de la CAM
- PORCA MISERIA
Jue 26 Sep - 21:29:35
SoyYoMisma escribió:Las ha enviado STAJ Madrid junto con una resolución de la CAM
quiero verlas, las subes o me las mandas al correo? o me las mandas y las subo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
merci.
- DemandadoReconviniente
Jue 26 Sep - 21:49:08
Sí, ponedlas por aquí si podéis, por favor. Iba a escribir mañana a STAJ, pero seguro que acabamos antes pudiéndolas por aquí. Gracias.
- SoyYoMisma
Jue 26 Sep - 22:22:39
No lo tengo. El email de STAJ lo ha recibido una compañera del juzgado y lo ha reenviado al email del juzgado al que no tengo acceso desde el móvil.
De hecho le enviaron uno hace unos días con las plazas a ofertar y el de hoy era una actualización por haberse incluido nuevas plazas.
En mi juzgado según la lista de adjudicaciones de Madrid se cubren las 3 plazas de gestión y en la primera lista que le enviaron de las que se ofertarian para la siguiente no aparecía ninguna pero en esta actualización aparece una por lo que pensamos que al final sólo se cubren 2.
Y lo más raro es que en la lista que han enviado no sólo figuran los juzgados con plazas a ofertar si no los números de puesto concretos con lo que se sabe cuáles se cubren ahora y cuáles no y cuáles se ofertan a la siguiente
De hecho le enviaron uno hace unos días con las plazas a ofertar y el de hoy era una actualización por haberse incluido nuevas plazas.
En mi juzgado según la lista de adjudicaciones de Madrid se cubren las 3 plazas de gestión y en la primera lista que le enviaron de las que se ofertarian para la siguiente no aparecía ninguna pero en esta actualización aparece una por lo que pensamos que al final sólo se cubren 2.
Y lo más raro es que en la lista que han enviado no sólo figuran los juzgados con plazas a ofertar si no los números de puesto concretos con lo que se sabe cuáles se cubren ahora y cuáles no y cuáles se ofertan a la siguiente
- SoyYoMisma
Jue 26 Sep - 22:26:11
Es todo muy raro. Yo recibo los emails de STAJ MADRID siempre pero estos dos correos en cuestión sólo los han recibido 2 interinas del juzgado. Los demás no los hemos recibido.
- SoyYoMisma
Jue 26 Sep - 22:27:44
Mañana te lo mando por email desde el juzgadoPORCA MISERIA escribió:SoyYoMisma escribió:Las ha enviado STAJ Madrid junto con una resolución de la CAM
quiero verlas, las subes o me las mandas al correo? o me las mandas y las subo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
merci.
- PORCA MISERIA
Vie 27 Sep - 7:24:56
Muchas gracias, aquí están.
La verdad que no entiendo el criterio que siguen a la hora de ofertar las plazas.
La verdad que no entiendo el criterio que siguen a la hora de ofertar las plazas.
- Archivos
- NYKOPOLYS
Vie 27 Sep - 7:38:58
Seguramente van incluidas las resultas.
Lo digo porque hay un Juzgado con DOS plazas libres de gestíón donde han pillado una de las plazas para los del día 14 de octubre, con lo cual sólo quedará UNA para ofrecer y sin embargo salen DOS para la oferta del 2003...luego sumarían en total TRES, lo cual sería explicable sin incluyes como resula la de la única gestora titular.
Lo digo porque hay un Juzgado con DOS plazas libres de gestíón donde han pillado una de las plazas para los del día 14 de octubre, con lo cual sólo quedará UNA para ofrecer y sin embargo salen DOS para la oferta del 2003...luego sumarían en total TRES, lo cual sería explicable sin incluyes como resula la de la única gestora titular.
- PORCA MISERIA
Vie 27 Sep - 7:44:46
A resultas para acceso por promoción interna o turno libre? yo pensaba que las resultas solo se aplicaban al concurso de traslados.
Pero vamos yo esa lista no la entiendo ni papa, por las plazas que aparecen, la norma de primero concurso luego pi y por último turno libre na de na.
Pero vamos yo esa lista no la entiendo ni papa, por las plazas que aparecen, la norma de primero concurso luego pi y por último turno libre na de na.
- NYKOPOLYS
OFERTA DESTINOS OPE 2022 2023 PI Y 2023 LIBRE MADRID
Vie 27 Sep - 7:46:42
Yo creo que van las resultas de la oposición convocada en 2023, no se si libre interna o las dos.
Por lo que he dicho, en este Juzgado el día 14 de Octubre sólo quedaría ofertable UNA plaza de Gestión, y no las DOS que salen en esa relación.
Por lo que he dicho, en este Juzgado el día 14 de Octubre sólo quedaría ofertable UNA plaza de Gestión, y no las DOS que salen en esa relación.
- DemandadoReconviniente
Vie 27 Sep - 7:53:59
En mi juzgado también aparece ahí alguna plaza que se supone que se va a cubrir ahora con los de turno libre, y que por tanto no se pueden ofrecer a resultas.
Creo que se han liado al hacer las listas o al hacer las adjudicaciones, que sería peor.
Creo que se han liado al hacer las listas o al hacer las adjudicaciones, que sería peor.
- PORCA MISERIA
Vie 27 Sep - 7:55:52
Imagino que esa lista la modificarán, no ha terminado un proceso (gestión) y ya saben las plazas que ofertarán en el siguiente jajaja.
Nadie tiene la lista de Madrid con los destinos adjudicados para ver si hay alguna modificación respecto a la que publicaron?
Nadie tiene la lista de Madrid con los destinos adjudicados para ver si hay alguna modificación respecto a la que publicaron?
- SoyYoMisma
Vie 27 Sep - 7:57:03
En mi juzgado también aparece en esa lista una plaza que se supone que se va a cubrir ahora.
- NYKOPOLYS
Vie 27 Sep - 8:14:19
Si hay algún gestor titular en esos juzgados que decís han salido ahora las resultad de esas plazas
- DemandadoReconviniente
Vie 27 Sep - 8:39:43
Salen los números de las plazas en concreto. Algo no cuadra.
- SoyYoMisma
Vie 27 Sep - 8:56:04
En mi jzd no hay ningún gestor titular.NYKOPOLYS escribió:Si hay algún gestor titular en esos juzgados que decís han salido ahora las resultad de esas plazas
- SoyYoMisma
Vie 27 Sep - 8:58:16
Sí. Eso me ha resultado muuuuy raro.DemandadoReconviniente escribió:Salen los números de las plazas en concreto. Algo no cuadra.
Nada cuadra. No encaja con la lista de adjudicaciones de Madrid de los que toman posesión este mes. No encaja con que sean posibles resultas. No encuentro explicación salvo que se haya dado un vuelco brutal a las adjudicaciones actuales y aún no se hayan filtrado las nuevas
- NYKOPOLYS
Sáb 28 Sep - 10:07:41
Definitivamente está MAL, por ejemplo no está la plaza de mi agente, que sí le tocaba porque se ofertó en el último concurso de traslado.
El Lunes consultaré con algún sindicato y os diré, no soy ninguna fan de ellos pero a ver, no tengo línea directa con MJ ni con las Consejerías....
El Lunes consultaré con algún sindicato y os diré, no soy ninguna fan de ellos pero a ver, no tengo línea directa con MJ ni con las Consejerías....
- SoyYoMisma
Sáb 28 Sep - 13:59:39
Gracias NYKOPOLYS a ver si se aclara el tema porque no cuadra se mire por donde se mire.
Y por qué sólo lo ha enviado STAJ MADRID y por qué sólo a unas pocas personas y no a todas las que estamos en su lista de distribución? Yo no lo recibí. No entiendo nada.
Y por qué sólo lo ha enviado STAJ MADRID y por qué sólo a unas pocas personas y no a todas las que estamos en su lista de distribución? Yo no lo recibí. No entiendo nada.
- NYKOPOLYS
Lun 30 Sep - 15:06:04
No daba pie con bolo la que me ha cogido el tlf.: primero que caña para que llamen a un interino para la mesa de gestión que falta y luego que igual sale a concurso de traslado para acabar con un "no se sabe lo que puede pasar".
Mañana probaré suerte con otro sindicato a ver...
Mañana probaré suerte con otro sindicato a ver...
- DemandadoReconviniente
Lun 30 Sep - 16:51:59
STAJ dice que en esos listados lo que aparece son las plazas que están (que estaban al elaborar los listados) que llevan cubiertas por interino durante tres años, o casi. Pero hay plazas que tampoco cuadran con esa explicación, y para esas lo que dicen es que al final la Administración ofrece las plazas que estima convenientes. Es decir, que hacen lo que les da la gana.
- NYKOPOLYS
Lun 30 Sep - 21:38:56
Tampoco me cuadra: es el caso de las dos plazas de gestión q han salido pero no ha salido la del auxilio y entraron los 3 a la vez.
Me huele a amortización encubierta.
Me huele a amortización encubierta.
- NYKOPOLYS
Miér 2 Oct - 7:34:36
Ayer parace que tuve más suerte, en civitas me dieron el número de la plaza de gestión que no ha salido y los de CCOO tomaron nota para reclamarla a la Consejería.
- PORCA MISERIA
Miér 2 Oct - 14:01:47
CCOO SIGUE EXGIENDO A LA CONSEJERÍA DE JUSTICIA LA NEGOCIACIÓN DE LAS PLAZAS DE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO Y LAS DEL CONCURSO DE TRASLADOS
2/octubre/2024
La Consejería sigue manteniendo su política de falta de transparencia en relación provisional con las plazas que convoca a los concursos de traslados y a las OEP . Recientemente ha dado traslado a las organizaciones sindicales de las plazas “VINCULADAS” A LA OEP DE 2024 (cuyos procesos selectivos aún no han sido convocados) pero sin un solo dato que acredite que no se trate de otra arbitraria decisión de la Consejería. Sin esos datos que CCOO sigue reclamando (p.ej. fecha y causa de la vacante; si está ocupada o no de forma provisional, por qué mecanismo y desde qué fecha) la indefensión es absoluta.
A VUELTAS CON EL CONCURSO DE TRASLADOS. EL Ministerio de Justicia ha informado que convocaría el concurso de traslados de 2024 en el mes de octubre (sin determinar fecha y, por tanto, con todas las reservas que nos merecen las “informaciones” procedentes del Ministerio cuya credibilidad está más que en entredicho).
CCOO ha reclamado a la Consejería, como venimos haciendo año tras año, que convoque al concurso la totalidad de las vacantes existentes determinando, previamente mediante la oportuna acreditación, las vacantes que estén vinculadas a las OEP.
No es admisible que la Consejería continúe utilizando las plazas en unos procesos ú otros, incluso en ninguno (reservándolas a capricho), despreciando los derechos de los/as trabajadores/as.
2/octubre/2024
La Consejería sigue manteniendo su política de falta de transparencia en relación provisional con las plazas que convoca a los concursos de traslados y a las OEP . Recientemente ha dado traslado a las organizaciones sindicales de las plazas “VINCULADAS” A LA OEP DE 2024 (cuyos procesos selectivos aún no han sido convocados) pero sin un solo dato que acredite que no se trate de otra arbitraria decisión de la Consejería. Sin esos datos que CCOO sigue reclamando (p.ej. fecha y causa de la vacante; si está ocupada o no de forma provisional, por qué mecanismo y desde qué fecha) la indefensión es absoluta.
A VUELTAS CON EL CONCURSO DE TRASLADOS. EL Ministerio de Justicia ha informado que convocaría el concurso de traslados de 2024 en el mes de octubre (sin determinar fecha y, por tanto, con todas las reservas que nos merecen las “informaciones” procedentes del Ministerio cuya credibilidad está más que en entredicho).
CCOO ha reclamado a la Consejería, como venimos haciendo año tras año, que convoque al concurso la totalidad de las vacantes existentes determinando, previamente mediante la oportuna acreditación, las vacantes que estén vinculadas a las OEP.
No es admisible que la Consejería continúe utilizando las plazas en unos procesos ú otros, incluso en ninguno (reservándolas a capricho), despreciando los derechos de los/as trabajadores/as.