Ir abajo
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13634
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Quién usa preply. Empty Quién usa preply.

Miér 02 Oct 2024, 4:37 pm
Alguno usáis preply, la verdad que yo hice una clase de prueba y no me gustó mucho no sé si por el profe, pero como hay cientos y cientos y miles, desde 3 euros a 76 euros ejeje.  Alguno que tenga experiencia con preply?
Mili22
Mili22
Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 21/04/2023

Quién usa preply. Empty Re: Quién usa preply.

Miér 02 Oct 2024, 6:53 pm
Hace bastantes años. Encontré a una chica de las afueras de Londres que me encajó por horario y afinidad, y estuve un tiempo con ella.

No sé si seguirá siendo como antes. En su día el tema de las disponibilidades que ponían los profesores en la app era un poco "laxo". 
No confirmes ninguna clase como celebrada sin haberla hecho de verdad, aunque tengas ya confianza, puedes perder el dinero. Por el mismo motivo desconfiaba de los bonos de clases, pagar por adelantado a través de un intermediario que luego se puede lavar las manos.... mala idea.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13634
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Quién usa preply. Empty Re: Quién usa preply.

Miér 02 Oct 2024, 8:29 pm
Sí eso lo había leído, yo la verdad que quiero conversación no quiero gramática ni nada por el estilo que es como yo aprendí Italiano y Francés, ya mi base de inglés la tengo pero necesito speaking por un tubo. Pero hay tantos y tantos, no es posible que haya tantos profesores jaja me voy a poner a dar clases de español, total ni te piden título ni nada.

Tuve una clase de prueba con un profe y la verdad que no me gustó, hay muchísimos de Sudáfrica que te cobran ná y menos pero casi prefiero acento británico. Dos clases a la semana me vendrían bien.
Mili22
Mili22
Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 21/04/2023

Quién usa preply. Empty Re: Quién usa preply.

Jue 03 Oct 2024, 1:08 pm
También depende de para qué lo necesites. Si es sobre todo para practicar speaking, sin objetivo de preparar un examen o cosas así, yo buscaría gente que me encajase por horarios y ya está. Sin casarme con nadie, creo que eso también te ayuda a afinar el oído y pulir tu propia pronunciación enfrentándote a acentos de diferentes zonas. 

Por el mismo motivo, en esas circunstancias no rechazaría de partida a gente de países angloparlantes no-UK, salvo acentos muy cerrados o particulares que parecen otro idioma, aunque supongo que simplemente lo iría decidiendo y filtrando a partir de sus vídeos de presentación.

Si necesitas cerrar dos huecos concretos a la semana en el calendario ya se hace un poco más complicado hacerlo así, salvo que vayas reservando con tiempo.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13634
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Quién usa preply. Empty Re: Quién usa preply.

Sáb 05 Oct 2024, 8:11 am
Gracias, ya tengo uno... mañana empiezo la primera clase, espero que la experiencia sea mejor que con el otro, al menos este tiene bastantes reseñas positivas.
Realmente lo hago porque me gusta aprender idiomas, con ningún objetivo en concreto que no sea el mero aprendizaje, y laboral menos claro está.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.