Bueno y qué tal?

+58
HRV01
clausula_abusiva
Hanma
El ilusionista
patri87
Mileva
Gestor 20
zyx
sipisi
Mariola88
AcidBurn
Rockhds
Justita3
Corman
Legislador
Oiiram
Opoharto
Hygieya
Joker 84
mamaopositando
Enfiteusis
xasis
aypor
airesdp
DemandadoReconviniente
BEAPA
Phoebe Buffay
OpositorSinVida
Justicia2020
Frita83
Cadaqués
Arka
De la Mora
ANR1
Bana
impaciente
cisneros30
Opositor León
Dharmays
Finado91
Isaac Newton
Into the Wild
SiraQ
Rabosu
Tresdemayo
PORCA MISERIA
Fruiti
Opositorat1987
BelayaSmert
Gestraux2
Jimena
viernes13
Vichisua
Rueda79
ivestis
Yo me llamo Ralph
Vaatryaux
frum
62 participantes
Invitado
Invitado

Bueno y qué tal? - Página 4 Empty Re: Bueno y qué tal?

18/7/2020, 18:17
Yo me llamo Ralph escribió:Antes de un mes.
...
...
Puedes reirte.

tonces para antes del 18 de agosto!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rueda79
Rueda79

18/7/2020, 18:22
Por cierto, sabéis de alguien que vaya a incidencias? Sería cojonudo que nadie fuera para que salieran las notas rápido...
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph

18/7/2020, 18:26
jusgestion escribió:
Yo me llamo Ralph escribió:Antes de un mes.
...
...
Puedes reirte.

tonces para antes del 18 de agosto!

Claro, el día 15 mismamente.

18/7/2020, 18:36
Si de Lleida va gente a incidencias, algunos nos hemos presentado y otros han preferido esperar asi ven el examen porque para salir no ponian problemas.
El ilusionista
El ilusionista

18/7/2020, 18:40
BelayaSmert escribió:Yo estoy en el baño de la facultad y llevo tres pajas! No he podido esperar a llegar a casa.

jajajajajajajajaja
Cadaqués
Cadaqués

18/7/2020, 18:43
Jajajaja, belaya, cierto, la adrenalina!
Rueda79
Rueda79

18/7/2020, 18:48
patri87 escribió:Si de Lleida va gente a incidencias, algunos nos hemos presentado y otros han preferido esperar asi ven el examen porque para salir no ponian problemas.

Pff pues a saber cuando organizan el examen...espero que no esperen 5 meses como en Gestion para 3 personas...
Hanma
Hanma

18/7/2020, 18:50
Pleno en principio con las plantillas que he visto. He dudado mucho en la del doc y la del ctrl + z.
Habrá que ver si el tribunal las considera ambiguas y tira de las de reserva.
El ilusionista
El ilusionista

18/7/2020, 18:57
¿La pregunta de "agregar al diccionario" no la veis anulable por ambigua?
Invitado
Invitado

18/7/2020, 19:12
Nop.
Es saber leer o no saber leer.
Hanma
Hanma

18/7/2020, 19:48
Justamente esa no creo porque ponía "sin afectar a otros documentos". Si agregas ADN al diccionario no volverá a salir con el subrayado de la corrección ortográfica.
Invitado
Invitado

18/7/2020, 19:49
El ilusionista escribió:¿La pregunta de "agregar al diccionario" no la veis anulable por ambigua?

Yo la he fallado porque la he entendido justo al revés que la mayoría, pero no confío en que la anulen. No la voy a impugnar... La próxima vez, a ver si leo mejor.
clausula_abusiva

18/7/2020, 20:23
El ilusionista escribió:¿La pregunta de "agregar al diccionario" no la veis anulable por ambigua?

macho la estoy releyendo porque he visto todo el lío que hay y  es que no le veo el problema. Copio literal.

"Durante una revisión ortográfica, el corrector detecta como erróneo el término "ADN". Si queremos mantener esta palabra como correcta en todo el texto sin que afecte a revisiones de otros documentos, ¿cual sería la opción más correcta?"

"ADN" te lo da como error, le das a omitir, como quieres que no te dé más por culo en este documento, le das a "omitir todas". Si le das a agregar al diccionario pues ya no te volverá a detectar más "adn" como error en ningún documento, así que afectará a las revisiones de otros documentos

y la del CTRL+Z pues es más dudosa pero el literal es:
"Si al terminar de escribir el parrafo segundo, quisiéramos deshacer la última acción ejecutada, para escribir otra palabra en lugar de "valido", ¿que combinación de teclas deberíamos pulsar?"

2 posibilidades de entender a que se refiere la pregunta "¿que combinación de teclas deberíamos pulsar?":
la primera "Si al terminar de escribir el parrafo segundo, quisiéramos deshacer la última acción ejecutada [...]¿que combinación de teclas deberíamos pulsar?" o
la segunda '[...]para escribir otra palabra en lugar de "valido" ¿que combinación de teclas deberíamos pulsar?'

entre las opciones que te da esta ctrl +z, que cumple perfectamente para "deshacer la ultima acción ejecutada"
pero no hay ninguna opción que te dé una combinación de teclas 'para escribir otro palabra en lugar de "valido"' como mucho ctrl+retroceso te borra la palabra, pero en ningún caso te escribe otra palabra en su lugar.
dicho esto es dudosa, y esta yo sí la veo impugnable.
mamaopositando
mamaopositando

18/7/2020, 20:27
El ejemplo que pusieron era una ingenieria comparada con este examen
El ilusionista
El ilusionista

18/7/2020, 20:28
clausula_abusiva escribió:

macho la estoy releyendo porque he visto todo el lío que hay y  es que no le veo el problema. Copio literal.

"Durante una revisión ortográfica, el corrector detecta como erróneo el término "ADN". Si queremos mantener esta palabra como correcta en todo el texto sin que afecte a revisiones de otros documentos, ¿cual sería la opción más correcta?"

"ADN" te lo da como error, le das a omitir, como quieres que no te dé más por culo en este documento, le das a "omitir todas". Si le das a agregar al diccionario pues ya no te volverá a detectar más "adn" como error en ningún documento, así que afectará a las revisiones de otros documentos

y la del CTRL+Z pues es más dudosa pero el literal es:
"Si al terminar de escribir el parrafo segundo, quisiéramos deshacer la última acción ejecutada, para escribir otra palabra en lugar de "valido", ¿que combinación de teclas deberíamos pulsar?"

2 posibilidades de entender a que se refiere la pregunta "¿que combinación de teclas deberíamos pulsar?":
la primera "Si al terminar de escribir el parrafo segundo, quisiéramos deshacer la última acción ejecutada [...]¿que combinación de teclas deberíamos pulsar?" o
la segunda '[...]para escribir otra palabra en lugar de "valido" ¿que combinación de teclas deberíamos pulsar?'

entre las opciones que te da esta ctrl +z, que cumple perfectamente para "deshacer la ultima acción ejecutada"
pero no hay ninguna opción que te dé una combinación de teclas 'para escribir otro palabra en lugar de "valido"' como mucho ctrl+retroceso te borra la palabra, pero en ningún caso te escribe otra palabra en su lugar.
dicho esto es dudosa, y esta yo sí la veo impugnable.

Comentario de Bazan:

"Esta pregunta nos estáis comentando que la habíais interpretado algunos como que el que “no afecte a futuras revisiones” lo habéis entendido como que la palabra no vuelva a aparecer como error ortográfico en futuras revisiones, por lo que habéis señalado la respuesta C. Otros, en cambio, habéis entendido que el no afectar se refiere a que en otro documento podáis volver a tener la misma opción. Habrá que esperar para ver cuál ha sido la intención del tribunal. Personalmente nos inclinamos más por la respuesta B"

La pregunta es impugnable por ambigua
HRV01

18/7/2020, 22:10
Una consulta sobre la pregunta de guardar el documento, si elegimos cancelar podemos guardar el documento con el mismo nombre pero en un archivo diferente, como dice el enunciado, por ejemplo otra carpeta distinta, veis factible la respuesta cancelar la opción como válida?
SINFALSEDAD

18/7/2020, 22:15
Yo creo que van a dar por válidas las que cada uno haya puesto en su test...
Opositorastur1939
Opositorastur1939

18/7/2020, 22:41
mamaopositando escribió:El ejemplo que pusieron era una ingenieria comparada con este examen
Es que una de las preguntas del ejemplo tenía su miga. A mí fue lo que más me despistó. Porque visto el práctico de tramitación no parecía que fuesen a poner algo dificilísimo, pero viendo los ejemplos también pensaba que como les diese por subir respecto al nivel de los ejemplos... cuidadín.
Aliaspepo

18/7/2020, 22:46
Gracias al todos por vuestras aportaciones. Salgo contenta y en la lucha por la plaza aunque pocos puntos.
Suerte a todos. Yo un pequeño bypass y a por auxilio que no tengo seguro tramo.
Gracias a todos
Julizai09
Julizai09

18/7/2020, 23:17
Estan las plantillas provisionales de respuestas de opositatest y de rafael alcalde k son bastante fiables. Para mi el examen ha sido un regalo. No ha sido ambiguo para nada, estaba facil y solo habia unas pocas que habia k saber como funcionaban algunas cosas menos usuales, como la de guardar etc.