PLANTILLAS PROVISIONALES
+26
gishax
AcidBurn
MFP
Javo777
miguelop2491
Dharmays
SINFALSEDAD
Justita3
Vaatryaux
zyx
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Lumumba88
Jero
MELANI288
Tresdemayo
Oiiram
Finado91
Moderator
De la Mora
Vichisua
Bana
Opositor León
Ainda
Gestraux2
Rueda79
PORCA MISERIA
30 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Vaatryaux
Re: PLANTILLAS PROVISIONALES
Sáb 18 Jul - 14:59:26
No habla de que "no vuelva a salir como error", habla de "no afectar a revisiones de otros documentos", de tal manera que al dar omitir todas, si ADN vuelve a salir en otros documentos volverá a revisarse. Cierto es que esa es mi interpretación.
Rafael Alcaide también lo dicen así, aunque Bazan la mete ahora en duda, habrá que esperar el tribunal
Rafael Alcaide también lo dicen así, aunque Bazan la mete ahora en duda, habrá que esperar el tribunal
- AcidBurn
Sáb 18 Jul - 15:01:30
La 8 decía que no afecte a la revisión de otros documentos, así que es omitir todas. Si agregas al diccionario ya afecta a los demás documentos yo lo entendido así vamos.
- MFP
Sáb 18 Jul - 15:02:05
Pues que no vuelva a afectar a revisiones de otros documentos yo lo interpreto como que no vuelva a salir como error. Y precisamente por eso la veo impugnable, no es clara la pregunta ( a mi parecer)
- InvitadoInvitado
Sáb 18 Jul - 15:05:52
MELANI288 escribió:plantilla rafael alcalde
examen A:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
examen b:
Alcalde igual que Opositatest.
- gishax
Sáb 18 Jul - 15:09:12
Yo lo interpreté como MFP
- MFP
Sáb 18 Jul - 15:10:52
Habrá que esperar para saber cual era la intención del ministerio. Pero vamos...fuese la que fuese yo pienso impugnarla porque no me parece claro el enunciado
- Aloevera
Sáb 18 Jul - 15:18:40
Chicos yo tb la interprete como vosotros. Puse añadir a diccionario.
- InvitadoInvitado
Sáb 18 Jul - 15:26:27
TODO ESTO ES UN JUEGO.....que si que no que vale, que jorgie dann.....hay 3 preguntas PUTAS.....pues veremos...
Sigo con la cerveza después del vino...mientras escribo un poema del opositor verdadero....
Sigo con la cerveza después del vino...mientras escribo un poema del opositor verdadero....
- ailuj
Sáb 18 Jul - 15:27:07
Yo también la interpreté así y también puse "agregar al diccionario".
- InvitadoInvitado
Sáb 18 Jul - 15:28:00
MFP escribió:Pues que no vuelva a afectar a revisiones de otros documentos yo lo interpreto como que no vuelva a salir como error. Y precisamente por eso la veo impugnable, no es clara la pregunta ( a mi parecer)
dice "sin que afecte a revisiones de otros documentos"
SIN QUE AFECTE.
Qué duda hay ahí?
- Aloevera
Sáb 18 Jul - 15:29:03
Alguien puede colgar los resultados de opositatest?es que lo han pegado como foto antes y no se ve bien. Entro a la web y no lo veo. Estoy registrado.em.opositatest, pero no lo veo. Gracias
- InvitadoInvitado
Sáb 18 Jul - 15:29:58
Ami me paso exactamente igual, la interprete al reves esa y la de control z las veo impugnables, pq son muy confusas... La de control z tiene dos correctas claramente... Y eso no puede darse en un test
- InvitadoInvitado
Sáb 18 Jul - 15:30:10
Jusgestion, has vuelto. Espero que te haya ido muy bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- SINFALSEDAD
Sáb 18 Jul - 15:30:32
Lo que no tiene que afectar a revisiones en otros documentos es la acción que realices en ese momento, no la palabra. Si agregas a diccionario estás afectando a futuras revisiones.
- InvitadoInvitado
Sáb 18 Jul - 15:32:37
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mi segundo pleno en estas oposiciones. Me servirá de algo? Misma historia que en Trami de la convocatoria pasada...
- InvitadoInvitado
Sáb 18 Jul - 15:40:38
Jusgestion no fotis? Vuelves con un pleno?
Me parece bien....al pueblo lo que es del pueblo.
Jusgestion, yo casi la metí entera.
Me parece bien....al pueblo lo que es del pueblo.
Jusgestion, yo casi la metí entera.
- MFP
Sáb 18 Jul - 15:44:14
Jusgestion Sin que afecte a revisiones de otros documentos= no vuelva a salir como error en otro documento o bien salga como error y asi no afecte a la revision. Creo que se puede interpretar de ambas formas.
No digo que la otra este mal, digo que esta mal redactada. No hace falta ser tan cuadriculado de mente, relax que el examen ya paso amig@!
No digo que la otra este mal, digo que esta mal redactada. No hace falta ser tan cuadriculado de mente, relax que el examen ya paso amig@!
- Saloberas
Sáb 18 Jul - 15:48:01
Desde luego que genera duda, la leí y leí y cambié la respuesta en 2 ocasiones porque no me quedaba clara la pregunta, agregar al diccionario u omitir en todos. Totalmente impugnable.
- SINFALSEDAD
Sáb 18 Jul - 16:00:02
Entonces si yo quiero cambiar los márgenes de un documento sin que afecte a los demás documentos, ¿cómo lo interpretas? ¿Qué quiero cambiar los márgenes para todos los documentos o sólo para ese? Es evidente que sólo los quiero cambiar en ese documento y no hay más interpretación que esa.
- De la Mora
Sáb 18 Jul - 16:01:30
Hay gente que es enrevesada.
Y además, las de la ley de los test eran literales y no tenían otra si se equivocaban.
Aquí las interpretaciones de cada un@ al tribunal le da igual.
BESUSSS
Y además, las de la ley de los test eran literales y no tenían otra si se equivocaban.
Aquí las interpretaciones de cada un@ al tribunal le da igual.
BESUSSS
- Gestor 20
Sáb 18 Jul - 16:03:49
Una duda pueden poner nota de corte??Con cuantos puntos se pasa??
- MFP
Sáb 18 Jul - 16:11:49
Vamos a ver, dice “sin que afecte a las demas revisiones”. EL QUE? EL ERROR O LA CORRECCIÓN?
No es tan dificil de ver que lleva a error. No enrrvesado ni margenes ni leches en vinagre. Madre mia...
No es tan dificil de ver que lleva a error. No enrrvesado ni margenes ni leches en vinagre. Madre mia...
- Rueda79
Sáb 18 Jul - 16:13:53
Con el 50% de la máxima nota...y como va a haber plenos seguro, con un 10/20 pasa todo quisqui a concurso...
- InvitadoInvitado
Sáb 18 Jul - 16:24:38
Ya sé que aquí hay mucho jurista que le encanta interpretar por encima de sus posibilidades, pero interpretación solo hay una.
La gramática está para algo, usadla, no me voy a poner a desglosar yo complementos directos e indirectos, allá cada cual.
Omitir todas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La gramática está para algo, usadla, no me voy a poner a desglosar yo complementos directos e indirectos, allá cada cual.
Omitir todas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Página 2 de 2. • 1, 2