QUÉ NOTA HAS SACADO EN EL EXAMEN DE WORD

+39
Finado91
Lydia Lozano fan account
ANR1
Moderator
Amor
Naele
Ferroli
Inapelable
Paulab
Javo777
Julizai09
aypor
Chabi
jaeger1
DemandadoReconviniente
wildatheart
Cadaqués
Yakilein
Décimo Meridio
MELANI288
miguelop2491
viernes13
Mv55
mamaopositando
Ӎคɭéϝΐ¢ค
cmatab@gmail.com
adrianap
MARTADESEVILLA
MissSunshine
Gestor 20
Vaatryaux
Brie
patri87
AcidBurn
Loquimillos
Rueda79
De la Mora
Ranmok
PORCA MISERIA
43 participantes

¿Qué nota has sacado en el examen de hoy?

244 - 29%
316 - 37%
58 - 7%
137 - 16%
49 - 6%
17 - 2%
16 - 2%
1 - 0%
3 - 0%
0 - 0%
0 - 0%
3 - 0%

Votos Totales: 844

MissSunshine
MissSunshine

QUÉ NOTA HAS SACADO EN EL EXAMEN DE WORD - Página 2 Empty Re: QUÉ NOTA HAS SACADO EN EL EXAMEN DE WORD

Sáb 18 Jul - 19:55
Santi8 escribió:No leo más mierdas antes que la mía.
Según los elementos porcamiserianos (léase a Euclides) acerté todas menos una y esa una no hacía reservas a nadie.
No leo más mierdas hasta después de mi cagada.
Si no me entiendes igual es porque ya eres tramitador, joass.
Toy quemao...qué pasa.

Si la acritud de tu comentario va dirigida a mi y me da la impresión que sí, te diré que más estúpido me parece a mi haber fallado una pregunta que nadie más falló. En cualquier caso ha sido así y hasta donde sé no me he vanagloriado de nada, simplemente comenté mi resultado como todos los que han querido hacerlo. Y oye cuando salgan las plantillas en vez de un fallo puedo tener tres o cuatro porque si la gente tiene tantas dudas igual cae del otro lado la moneda... y aun así para mi ya es bastante pasar el examen y llegar al concurso, cosa que no tenía nada clara hasta que lo hemos hecho. No me gusta que me tachen de sobrada.
Yakilein
Yakilein

QUÉ NOTA HAS SACADO EN EL EXAMEN DE WORD - Página 2 Empty Re: QUÉ NOTA HAS SACADO EN EL EXAMEN DE WORD

Sáb 18 Jul - 20:01
Santi, ve a tomar unas cervecillas hombre
Cadaqués
Cadaqués

Sáb 18 Jul - 20:01
Collons como está el patio?, calma.
wildatheart

Sáb 18 Jul - 20:18
Ya sabiamos que este proceso iba a ser raro, raro: tramitacion no he visto una cosa mas clara de consolidar a saco; podrian haber puesto examenes medio normales, pero esto canta mucho; y de otra parte en gestion van a ir a dejar aprobados los justos, con lo que te puedes comer un mojon por exceso o por defecto. Espero que la cosa en auxilio sea de termino medio y examenes normales como los de siempre( y menos mal que la correccion y ejercicios en auxilio es lo unico que se conserva como siempre habia sido en esta convocatoria tan anormal.)
Cadaqués
Cadaqués

Sáb 18 Jul - 20:19
Wildheart, has dado en el clavazo con el martillo de Thor, veremos a ver....es posible en otras administraciones algo así como en ésta?
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

Sáb 18 Jul - 20:35
Pues yo con los criterios de corrección de las dudosas del primer hilo,  habría fallado solo una de las 17... y no es ninguna de esas  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  Puse el "copiar" con "CRTL + suprimir" como un bobo.

Respecto de la de CTRL + Z, yo la veo así:

Si al terminar de escribir el párrafo segundo, quisiésemos deshacer la última acción ejecutada, para escribir otra palabra en lugar de "válido", ¿qué combinación de teclas deberíamos pulsar? CTRL + Z, porque es la que hay que usar para deshacer la última acción.

Si cuando llevamos 7 minutos y 30 segundos escribiendo, quisiésemos deshacer la última acción ejecutada, para subrayar el título, ¿qué combinación de teclas deberíamos pulsar? CTRL + Z, porque es la que hay que usar para deshacer la última acción.

Si siendo martes por la mañana, quisiésemos deshacer la última acción ejecutada, para bajar a tomar un café, ¿qué combinación de teclas deberíamos pulsar? CTRL + Z, porque es la que hay que usar para deshacer la última acción.

Si después de comernos un helado y de rascarnos la nariz, quisiésemos deshacer la última acción ejecutada, para hacer del mundo un lugar mejor, ¿qué combinación de teclas deberíamos pulsar? CTRL + Z, porque es la que hay que usar para deshacer la última acción.

Si en cualquier momento X, quisiésemos deshacer la última acción ejecutada, para hacer
lo que sea
, ¿qué combinación de teclas deberíamos pulsar? CTRL + Z, porque es la que hay que usar para deshacer la última acción.

Evidentemente estaba puesta a mala idea, y no descarto que el Tribunal la anule si se le fríe a impugnaciones. Pero si ha puesto una pregunta para pillar, y teniendo claro que tenía truco, no debería anularla por este motivo.
jaeger1
jaeger1

Sáb 18 Jul - 20:38
He fallado 1, la del puto doc1. Si no estaba muerto ya de antes, ahora más

Sigamos con auxilio, y sino a por la mediocridad
Invitado
Invitado

Sáb 18 Jul - 20:40
Ӎคɭéϝΐ¢ค escribió:Falta la pregunta ¿Cuántos pensáis que esto ha sido un paripé y coladero de interinos?

Disculpa...entendemos pues tu pregunta como algo irónico o no?
No sé....para no jugar a dos bandas.
Gracias, pffff
miguelop2491

Sáb 18 Jul - 20:43
wildatheart escribió:Ya sabiamos que este proceso iba a ser raro, raro: tramitacion no he visto una cosa mas clara de consolidar a saco; podrian haber puesto examenes medio normales, pero esto canta mucho; y de otra parte en gestion van a ir a dejar aprobados los justos, con lo que te puedes comer un mojon por exceso o por defecto. Espero que la cosa en auxilio sea de termino medio y examenes normales como los de siempre( y menos mal que la correccion y ejercicios en auxilio es lo unico que se conserva como siempre habia sido en esta convocatoria tan anormal.)

Gestión yo creo que depende del ámbito, en sitios como PV con ratios de 1,5 el que apruebe está dentro, tampoco necesitas cribar mucho, y en ámbitos con cerca o más de 2 por plaza veo más probable que dejen algunos más que plazas, pero sin aprobados generales ni nada que se le parezca, después del examen allá por Febrero se llegó a decir que lo aprobaría un 80-90 por ciento y eso me parece muy improbable en un examen de desarrollo de tanto temario, que no es un test de 15 preguntillas como el Word(y 10 de ellas chorras), lo que está claro es que el concurso va a pesar menos que en Trami.
Cadaqués
Cadaqués

Sáb 18 Jul - 20:45
Compañeros, MJ no va a entrar en valoraciones y nuevas interpretaciones, aún pudieran ser ajustables, el exámen, ha sorprendido porque, solo tenía una lectura. Ha pasado en gestión con el tercero y ha vuelto a pasar en tramitación con el tercero. Luz y taquígrafos. Punto pelota.

Última edición por Cadaqués el Sáb 18 Jul - 20:47, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Sáb 18 Jul - 20:47
MissSunshine escribió:
Santi8 escribió:No leo más mierdas antes que la mía.
Según los elementos porcamiserianos (léase a Euclides) acerté todas menos una y esa una no hacía reservas a nadie.
No leo más mierdas hasta después de mi cagada.
Si no me entiendes igual es porque ya eres tramitador, joass.
Toy quemao...qué pasa.

Si la acritud de tu comentario va dirigida a mi y me da la impresión que sí, te diré que más estúpido me parece a mi haber fallado una pregunta que nadie más falló. En cualquier caso ha sido así y hasta donde sé no me he vanagloriado de nada, simplemente comenté mi resultado como todos los que han querido hacerlo. Y oye cuando salgan las plantillas en vez de un fallo puedo tener tres o cuatro porque si la gente tiene tantas dudas igual cae del otro lado la moneda... y aun así para mi ya es bastante pasar el examen y llegar al concurso, cosa que no tenía nada clara hasta que lo hemos hecho. No me gusta que me tachen de sobrada.

Pues no...era una reflexión general.
No me refería a nadie en concreto. No sé en qué momento te has podido sentir aludida, la verdad.
Hacía alusión a los "Elementos" de Euclídes por el comentario de Porca, sin más.
Chabi

QUÉ NOTA HAS SACADO EN EL EXAMEN DE WORD - Página 2 Empty Pleno fake

Sáb 18 Jul - 20:49
De verdad dais por hecho que las respuestas de academias son definitivas????
Cadaqués
Cadaqués

Sáb 18 Jul - 20:50
Bastante probable. Más que cualquier interpretación ,creo es lo que ha buscado el tribunal. Simpleza. Admite discusión algo simple? No verdad. Eso mismo ha buscado el tribunal. Por mucho se doble la pata de una mesa. La medida debe ser justa.
Vaatryaux
Vaatryaux

Sáb 18 Jul - 20:54
Para bien o para mal todas las academias coinciden, será por algo
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Ӎคɭéϝΐ¢ค

Sáb 18 Jul - 20:59
Santi8 escribió:
Ӎคɭéϝΐ¢ค escribió:Falta la pregunta ¿Cuántos pensáis que esto ha sido un paripé y coladero de interinos?

Disculpa...entendemos pues tu pregunta como algo irónico o no?
No sé....para no jugar a dos bandas.
Gracias, pffff

Yo no juego nunca a dos bandas, de irónica no tiene nada, es tal cual, como ya te contesté en vista de los ejercicios anteriores, es lo que yo pienso claramente. El que tenga pocos puntos de méritos por mucho que haya sacado notazas, se va fuera y el interino a poco que haya aprobado con sus puntazos se mete dentro y os pasa por la derecha.
aypor

Sáb 18 Jul - 21:53
vaya, pues votemos sin esperar a las impugnaciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cadaqués
Cadaqués

Sáb 18 Jul - 22:00
Joder como está esto....y lo que falte por ver... oye una cosa, y con todo el trajín de gente por entrar, avidez, un hambre....para tanta lucha salvaje? A como se paga el kilo de funcionario? Es alucinante, ni sé de estas pugnas en otros ministerios, pero es brutal, alguien puede dar alguna idea?
Rueda79
Rueda79

Sáb 18 Jul - 22:14
Bueno las academias también coincidian todas en la del procurador y luego ZAS 😂😂
Gestor 20

Sáb 18 Jul - 22:17
Rueda como ves en tu opinión la Control z??La ves anulable??
Rueda79
Rueda79

Sáb 18 Jul - 23:23
Es confusa, si...si dan por buena cntrl retroceso se anula seguro...si dan ctrl z no lo tengo tan claro...

Julizai09
Julizai09

Sáb 18 Jul - 23:25
Impugnable no hay ni una, otra cosa es k la gente entiendan unos una cosa y otros otra. Para mi un examen regalado. Pleno en 10 minutos.
Julizai09
Julizai09

Sáb 18 Jul - 23:29
La de control z es clarisima...pide deshacer la ultima accion para borrar la palabra última(y ahi esta la trampa de ctrl+ retroceso)...la de guardar seria doc1 sino hubiera texto escrito, pues si escribes texto y no le das un nombre se guarda con el nombre del primer texto escrito del documento...
Gestor 20

Sáb 18 Jul - 23:45
Juliazai09 a que te refieres con.clarisima??Que es control z o impugnable??
Javo777
Javo777

Sáb 18 Jul - 23:48
Juliazai09, quieres que te pongamos un botón para que pongas "pleno en 10 minutos" en todos los hilos? Por facilitar el trabajo
Julizai09
Julizai09

Sáb 18 Jul - 23:54
No quiero que nadie me ponga nada, pero si que respeten mi libertad de expresion, al igual k yo respeto la de los demas. Buena noche.
Julizai09
Julizai09

Sáb 18 Jul - 23:55
Gestor20, me referia a k es control z....porque piden deshacer la ultima accion.
Paulab

Dom 19 Jul - 0:03
Sin que afecte a la revisión en otros documentos, me faltan datos. Sin que la palabra afecte a la revisión en otros documentos, o sin que el cambio afecte a la revisión en otros documentos. Admiro a los que la veis clarísima. Y más con el último "cuál es más correcta" en el enunciado para rematar.
Julizai09
Julizai09

Dom 19 Jul - 0:05
Yo la entendi literalmente...para k no te de mas error en ese documento sin k afecte a otros, pues si la agregas al diccionario si afecta a otros, no la.vuelve a dar como error en ningun otro documento.
Paulab

Dom 19 Jul - 0:09
Yo entendí para que la palabra no te dé más errores en las revisiones de otros documentos. Me falta precisión del TCU, con lo que nos daban, a posteriori, veo posibles las dos opciones.
Julizai09
Julizai09

Dom 19 Jul - 0:11
Pero para k no te de mas errores en otras revisiones es diferente de para k no afecte a revisiones en otros documentos no crees? Nose, entiendo lok me dices pero.yo la.entendi asi.
Paulab

Dom 19 Jul - 0:15
Depende de la parte que nos falta. Si fuera "sin que la palabra" afecte a otras revisiones es lo mismo que dejar la palabra correcta para siempre. Si es "sin que el cambio" afecte a otras revisiones, es lo mismo que omitir solo en ese documento. Pero en el enunciado claro claro no es que se vea.
Julizai09
Julizai09

Dom 19 Jul - 0:19
Yo lo vi claro la vdad, pero obviamente cada persona es diferente e interpretamos diferente las cosas. Vamos a ver que pasa, suerte !!!
miguelop2491

Dom 19 Jul - 0:24
Yo puse agregar a diccionario a última hora, encima la cambié por la de omitir todas que dan como correcta y esa la doy por perdida casi seguro pero la de ctrl+z no creo que tenga tanta discusión, el propio enunciado de la pregunta se refiere a deshacer, por tanto ctrl+z, ctrl retroceso borra la última palabra situada a la izquierda pero no creéis que si quisieran dar esa respuesta como vàlida no se habrían referido expresamente a deshacer? Sería el colmo de lo rebuscado, habiendo un atajo específico para deshacer si la pregunta te pone que deshagas algo lo lógico es elegir ese atajo como respuesta(ctrl+z), yo creo que algunos llevaban tanto nivel de Word que han hecho lecturas de algunas preguntas más rebuscadas de lo que realmente eran, la pregunta seguramente iba a lo básico que es que le pongas el atajo específico que pregunta, en lo que estoy de acuerdo es en que la redacción deja que desear.
Julizai09
Julizai09

Dom 19 Jul - 0:33
Claro, te entiendo perfectamente, pero ahí piensonyo k estaba la trampa. Pusieron deshacer la ultima accion para escribir otra palabra en lugar de la ultima( por eso pusieron control.retroceso para confundir) . Si kisieran k hubieramos respondido control retroceso tenian k preguntar borrar la palabra izkierda como.bien dices. En definitiva, la.redaccion seguro k mas de uno de nosotros la hubiera hecho mejor pero, al menos yo, la.entendi bien.
Vaatryaux
Vaatryaux

Dom 19 Jul - 0:39
Pues yo creo que lo rebuscado está precisamente en poner ctrl+ retroceso para que “piques” sin darse cuenta de que ctrl+z no ejecuta la acción que se pide. Como se ha dicho para mí ninguna de las dos está bien, por tanto debería ser impignable
Julizai09
Julizai09

Dom 19 Jul - 0:40
Control z si deshace la ultima accion...
Vaatryaux
Vaatryaux

Dom 19 Jul - 0:42
No, prueba y verás que te quita el punto y las comillas, y a veces todo menos la v de válido. Si me dices que de primeras quita válido que es lo que te piden, no digo más entonces
Julizai09
Julizai09

Dom 19 Jul - 0:45
Ah bueno eso no lo discuto xk no lo he probado, pero control z deshace la ultima accion, de eso no hay discusion.
Vaatryaux
Vaatryaux

Dom 19 Jul - 0:45
Entonces ya está todo dicho jeje
Inapelable

Dom 19 Jul - 11:37
Hola.
Fallé una. Si no hubiera estudiado nada de nada, hubiera fallado unas tres, de comandos.
Si hubiera estudiado mucho más, hubiera fallado una.
Si supiera manejar Word a nivel práctico, ninguna.

Impugno todo el examen porque  el primer párrafo es : Título, en un recuadro. Está todo mal.    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya está, ya lo hemos pasado casi todos. A esperar toca.
Por Dios, qué día más malito pasé con la mascarilla y el calor.
Ah, quería quejarme enérgicamente por la organización. De mi aula salieron personas con el cuadernillo mientras aún había gente que ni había empezado el examen en otras aulas. Cuando acabamos, sentados con el examen delante, personas con los móviles mientras los vigilantes comprobaban los Dni tó entregaos.
Había que decirlo y se ha dicho.
MARTADESEVILLA

Dom 19 Jul - 12:07
Inapelable dónde te examinaste?
Inapelable

Dom 19 Jul - 12:12
Madrid, Facultad de Derecho.
Tropecientas personas en la puerta, niños incluidos diciendo adiós con la manita a la mamá o el papá, con una distancia de seguridad nueva de 20 cms. Yo es que al ser humano le entiendo poco.

viernes13

Dom 19 Jul - 12:16
Yo me examiné en la de Psicología (Madrid) y lo de las familias es cierto, ni en plena pandemia sabe ir sola la gente a examinarse, pero lo de la organización, al menos en mi aula fue perfecta, distancia respetada, sólo 20 personas en la clase, entrada y salida controlada, de uno en uno...vamos fenomenal, mejor de lo que me esperaba.
mamaopositando
mamaopositando

Dom 19 Jul - 12:16
Yo pensaba que el ministerio y sindicatos habian estado discutiendo durante meses porque el MJ tiraba para la opcion de no beneficiar tanto a los interinos y los sindicatos para beneficiarlos. Que al puntos medio que habian llegado despues de tantas negociaciones era el 60/40. Y que con eso ya se les beneficiaba mas que en cualquier otra convocatoria. Ya no les haria falta ser pros de test de 85 puntos para poder conseguir su plaza.
Ahora me encuentro que el 60/40 no es suficiente y que encima ponen un examen que cualquiera que haya estudiado un minimo lo saca sin demasiada dificultad, no vaya a ser que alguno con muchos puntos que no le sale de las narices estudiar se quede fuera.... No entiendo a un TCU compuesto por funcionarios que tuvieron que sudar para sacar su plaza ponga este examen.
Cada vez cobra más peso el q esos meses de negociación estuviesen de vinitos juntos.
mamaopositando
mamaopositando

Dom 19 Jul - 12:23
Yo pensaba que el ministerio y sindicatos habian estado discutiendo durante meses porque el MJ tiraba para la opcion de no beneficiar tanto a los interinos y los sindicatos para beneficiarlos. Que al puntos medio que habian llegado despues de tantas negociaciones era el 60/40. Y que con eso ya se les beneficiaba mas que en cualquier otra convocatoria. Ya no les haria falta ser pros de test de 85 puntos para poder conseguir su plaza.
Ahora me encuentro que el 60/40 no es suficiente y que encima ponen un examen que cualquiera que haya estudiado un minimo lo saca sin demasiada dificultad, no vaya a ser que alguno con muchos puntos que no le sale de las narices estudiar se quede fuera.... No entiendo a un TCU compuesto por funcionarios que tuvieron que sudar para sacar su plaza ponga este examen.
Cada vez cobra más peso el q esos meses de negociación estuviesen de vinitos juntos.
Invitado
Invitado

Dom 19 Jul - 12:25
No afilio al sindicato ni gratis..panda de barrigas agradecidas
Ferroli
Ferroli

Dom 19 Jul - 12:50
La mayoría del foro estamos entre pleno y 2 fallos. (16,7-20 puntos).
Pero la puntuación media del total de opositores creo que estará más bajo. Calculo un 15.

¿Cribar? Poco.

Invitado
Invitado

Dom 19 Jul - 12:52
Inapelable escribió:Madrid, Facultad de Derecho.
Tropecientas personas en la puerta, niños incluidos diciendo adiós con la manita a la mamá o el papá, con una distancia de seguridad nueva de 20 cms. Yo es que al ser humano le entiendo poco.

Estamos condenados
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luego [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me faltan flechas para poner, cien por cien con tu análisis y tus palabras.
Yo también fallé solo una, la del ADN (diccionario puse).
Sintamonos orgullos@s, lo hemos dado todo.
Inapelable

Dom 19 Jul - 12:59
Dí que sí,Santi. Yo estoy orgullosa de ti, sí señor. Y que nos has tratado muy bien, encima. ; )

AcidBurn
AcidBurn

Dom 19 Jul - 14:24
Yo falle la de doc1 pero tiene razón mamaopositando, parece mentira que los que están en el tribunal que han tenido que estudiar como perros para su oposición no sean capaces de ponerse en el lugar de los que van por libre, gente que se está quemando el bolsillo y los cuernos para estudiar, y va el tribunal con sus santos cojones y le regala los puntos de los exames con llegar a un 50 y nosotros con notas de 87 en convocatorias anteriores jodidisimas, y vas a hechar a una mísera bolsa y te piden en algunas que hayas pasado exámenes es que es pa mear y no hechar gota, jaja