Y ahora la baremación ¿90%?
+12
mamaopositando
Jaegermeister
Tintin
Opositorastur1939
Finado91
PORCA MISERIA
Yakilein
Moretti ñus
peperulo
Lisardaaa
Fruiti
opositor
16 participantes
- opositor
Y ahora la baremación ¿90%?
Sáb 18 Jul - 17:04:55
En qué año terminarán, si no va a suspender casi nadie.
- Fruiti
Re: Y ahora la baremación ¿90%?
Sáb 18 Jul - 17:40:54
Cuando tengan que baremar todos los cursitos de los interinos....van apañaos.
- Lisardaaa
Sáb 18 Jul - 17:59:08
Y las notas de GESTIÓN PARA CUAMDO
- Moretti ñus
Sáb 18 Jul - 19:51:49
No soy interino, pero he decir que en tu caso chapeau!
- Yakilein
Sáb 18 Jul - 19:58:40
Peperulo creo que cuando hablamos de interinos en general no hablamos de tu caso. Sino del caso del típico interino que entró hace 20 años sin tener ningún tipo de mérito, que simplemente ha pasado cortes y nos va a barrer por la derecha.
No os deis por aludidos con cada comentario que se hace, porque no van hacia vosotros
No os deis por aludidos con cada comentario que se hace, porque no van hacia vosotros
- PORCA MISERIA
Sáb 18 Jul - 20:00:49
claro,, es que madre mía con los ofendiditos que no deberían, y luego lo de los 600km, que pereza dais, pues mira tenéis trabajo en algo que os gusta, qué más queréis, no me da ninguna pena, no os vayáis.
Ese tema está pelín manío, ohh pobre de mí que me he ido a 500km de casa, ni que estuvieras en un misión en zambia. Venga ya
Ese tema está pelín manío, ohh pobre de mí que me he ido a 500km de casa, ni que estuvieras en un misión en zambia. Venga ya
- InvitadoInvitado
Sáb 18 Jul - 20:07:49
A 2000 km me iba yo a currar como interina! Pero ni esa posibilidad tengo porq cada vez es más difícil entrar en las bolsas, así q basta de quejaros q sois unos PRIVILEGIADOS
- PORCA MISERIA
Sáb 18 Jul - 20:10:52
yo creo que se ha entendido el mensaje anterior de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], tú te has ofendido porque has querido, lo siento pero es así, aquí se CRITICA el que se lo/la ha rascado y va a pillar plaza por los puntos, lo entiendes o no, lo tuyo es sacrificio no tiene nada que ver, enhorabuena pues te la mereces.
Pero dejemos de llorar con el me he ido a tantos km de casa que ahora en las bolsas NO HAY QUIEN ENTRE, así que date por persona privilegiada aunque sea a 600km
Pero dejemos de llorar con el me he ido a tantos km de casa que ahora en las bolsas NO HAY QUIEN ENTRE, así que date por persona privilegiada aunque sea a 600km
- PORCA MISERIA
Sáb 18 Jul - 20:18:41
No tienes razón pero bueno, conste admiro al que se esfuerza y sacrifica y es capaz de conseguir una plaza trabajando además, pues yo trabajo y sé lo que es llegar a casa de trabajar y ponerte a estudiar súpr cansado, así que no iba por tu caso, pero bueno no sé por qué te has dado por aludido.
enhorabuena por tu plaza.
enhorabuena por tu plaza.
- Yakilein
Sáb 18 Jul - 20:28:13
Jajajaj que abran esas bolsas a ver si no se apunta la gente ahora mismo. Que pasa? Que las bases se hacen para los de siempre. Y no lo negarás. Andalucía, Valencia.. Es de chiste. Las que abren abren para vosotros.
- Finado91
Sáb 18 Jul - 20:34:01
Verás como si os dan a elegir entre coger fresas en el portal de tu casa o irte a170000km de tu casaa pero a un juzgado con buen horario y sueldo decente, me apostaría a k casi todos dicen pal juzgado de la franja de gaza, asik menos lobos con los kms k esta ya muy visto..
- Yakilein
Sáb 18 Jul - 20:44:30
Vamos hombre no fastidies. Esto ha sido un regalo y quien no haya querido o podido cogerlo, es su problema.
Sabes de sobra que alguien con TODOS los puntos de examen sin ningún punto de concurso no hace nada. Así que no te vengas arriba con defensas inútiles al colectivo.
Sabes de sobra que alguien con TODOS los puntos de examen sin ningún punto de concurso no hace nada. Así que no te vengas arriba con defensas inútiles al colectivo.
- Finado91
Sáb 18 Jul - 20:46:40
Exacto pero si no va en exclusiva por ti, pero me refiero a que a la mínima saltan con eske la distancia, eske estoy en fraude de ley, pero nadie prefiere irse a la privada a ganar 900 euros por mas horas y peor calidad de vida y demás, como esperando que les pongan una estatua x ello, y no va x ti de verdad, y tu tienes tu mérito eso es indiscutible, yo si me llaman de interino no esperaría una estatua y mucho menos creeria k es justo que pudiera partir con hasta 33.5 puntos de ventaja, más, reconocimiento si, 33,5 pts me parece excesivo
- Yakilein
Sáb 18 Jul - 20:54:46
muy maduro, lógico y objetivo todo lo que comentas. Con personas así, nada más que añadir
- Fruiti
Dom 19 Jul - 10:31:30
Te iba a contestar pero la verdad es que ya te lo han dicho todo mis compañeros, poco que añadir. Simplemente un consejo: afloja con la soberbia.
Por otra parte aclararte que estás hablando con una ex abogada, así que los Juzgados creo que los he pisado UN POQUITO. Madre mía qué osada es la ignorancia.
Por otra parte aclararte que estás hablando con una ex abogada, así que los Juzgados creo que los he pisado UN POQUITO. Madre mía qué osada es la ignorancia.
- Fruiti
Dom 19 Jul - 11:04:22
Jajajajajaja que un abogado pisa poco los Juzgados!!! Joer, ahora sí que tengo verdaderas dudas de si tú trabajas en uno...
En fin, yo termino mis intervenciones aquí, está claro que no vamos a llegar a ningún acuerdo.
En fin, yo termino mis intervenciones aquí, está claro que no vamos a llegar a ningún acuerdo.
- InvitadoInvitado
Dom 19 Jul - 11:12:32
Yo aqui doy un punto a favor al ministerio, q ha hecho el examen el 18 de julio y nos ha hecho un favorazo para q esto no se eternice
Asi q creo q se van a dar prisa en resolver todo esto
Podrian haber dejado el examen para septiembre tan ricamente y lo han hecho para q sea en julio
Asi q creo q se van a dar prisa en resolver todo esto
Podrian haber dejado el examen para septiembre tan ricamente y lo han hecho para q sea en julio
- Fruiti
Dom 19 Jul - 11:14:08
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajaja crack!
- Opositorastur1939
Dom 19 Jul - 11:54:01
En la app para autobaremar we trust.
- InvitadoInvitado
Dom 19 Jul - 11:57:04
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] rezo para que nunca me toques como compañero en un juzgado. Q prepotencia, que mal educado, y mil cosas mas. 🤮
- Tintin
Dom 19 Jul - 16:32:52
Yakilein eso que dices que hay gente con todos los puntos de examen y sin nada de concurso que se puede quedar fuera ya se sabía de antemano. Aquí todo el mundo sabía que es un concurso oposicion, por lo que no entiendo tu queja. Si el examen hubiera sido difícil hubiera sido difícil para todos, los interinos también estudiamos, no todos, claro está, pero si muchos
- Jaegermeister
Dom 19 Jul - 16:52:02
peperulo escribió:Bueno Paula, te llevarias una sorpresa. Rezo para que no te toquen algun@s de los que hay por ahí.
Empieza por mirarte tus peos y luego te quejas de cómo huelen los de lis demás.
Que tengas mucha suerte, con las opos y con tus futuros companer@s. Que espero que los tengas pronto.
Un saludo.
Ye compare, relájate un poco
- InvitadoInvitado
Dom 19 Jul - 17:13:10
Esto...corrigen word en Julio. Con suerte en Septiembre tenemos notas con los puntos que el mjus valora de oficio y por último baremación de cursos. Sería esta la secuencia?
Entonces puede que en septiembre tengamos listados sin puntos por cursos...
Para ya poder situarnos +-
Entonces puede que en septiembre tengamos listados sin puntos por cursos...
Para ya poder situarnos +-
- Yakilein
Dom 19 Jul - 17:19:18
Tintin, lee los comentarios anteriores. Verás que NADIE, NADIE se ha quejado nunca de los interinos que estudian. La que no entiende tu queja soy yo xD
- Tintin
Dom 19 Jul - 17:30:42
Hombre dices que ha sido un regalo el word, yo también lo pienso, pero ha sido un regalo para todos interinos y libres. El que ha pasado los cortes se supone que ha estudiado, pero a veces lees comentarios....
- mamaopositando
Dom 19 Jul - 17:33:10
Peperulo, aqui si intrevengo como ex abogada que se esta preparando estas oposiciones. Para defenderte si te sientes atacado no creo que sea necesario atacarnos al resto. Si hubieses ejercido de abogado y hubieses sentido la carga de trabajo y estrés que conlleva (sobretodo si te tomas en serio la profesión y a tus clientes como hacen los BUENOS abogados) entenderías porqué llega un momento en tu vida que no tener que luchar por que el cliente te pague, no trabajar hasta la madrugada todos los dias y no sentir esa tremenda responsabilidad es un aliciente y calidad de vida aunque en algunas ocasiones cobres algo menos. No hace falta ser mal abogado para querer cambiar de vida.
- speriat
Dom 19 Jul - 17:40:13
Mis cálculos SIN BASE, pero cálculos. Plantilla provisional, 10 días hábiles impugnaciones, 2da. semana septiembre plantilla definitiva; final septiembre notas examen; octubre listado méritos sin cursos, plazo para aportarlos y posibles alegaciones y.... antes de "La Pura" lista aprobados con plaza. Se admiten sugerencias.
Santi8: gracias por el "mi mamá me mima" pude enter las mayúsculas y me dio mucha tranquilidad, tenía que agradecertelo.
Santi8: gracias por el "mi mamá me mima" pude enter las mayúsculas y me dio mucha tranquilidad, tenía que agradecertelo.
- InvitadoInvitado
Dom 19 Jul - 17:44:21
Jaja de nada [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], es necesario que nuestras mamás nos mimen
- p
Dom 19 Jul - 21:19:13
A nosotros en clase nos dijeron que las plantillas saldrían en 72h
- AcidBurn
Dom 19 Jul - 21:44:29
Ya quisiera yo también irme a 600 km de mi casa dos veces he pasado los cortes de auxilio con exámenes de 87 me has llamado tu, pues igual las bolsas. Así que decir que ser interino es malo, ojalá lo fuera yo. A mí no te parezca mal pero me parece mejor que el Ministerio hubiera hecho solo el concurso y no estafe a la gente de esta manera, que la vida no está para ir tirando el dinero, en un país que lleva 8 años en crisis, y la que viene ahora también va ser larga. Y de la bolsa de Castilla y León ni me hables que yo soy de aquí y son unos sin vergüenzas sacan la bolsa en 2018 y tienen los santos cojones de decirle a la gente que no podía meter los puntos de los exámenes de la convocatoria de 2016 no sea que como te tienen que dar 5 míseros puntos por exámenes superados jodan a los que están ahí metidos. Vamos al lado de Castilla y León lo de Valencia a mí me parece maravilloso, por lo menos nos valora el esfuerzo.
- Finado91
Dom 19 Jul - 21:53:16
@Silvia Navarro que razón llevas, esto ha sido una tomadura de pelo gorda, entre sindicatos ministerio y academias han sacado buena tajada, unos se van a evitar mas historias con interinos x el fraude de ley, otros han vendido cursos mierdas como caramelos y los otros han dicho x activa y con pasiva que los de mucha antigüedad se rascaban la barriga y ni pasaban corte, que por cierto que ridiculez de corte el de 36, en fin cara de idiotas se nos ha quedado, pero debimos olerlo con un 60% 40% que es el máximo permitido. Parte de culpa tenemos
- AcidBurn
Dom 19 Jul - 22:14:19
Haber que yo no hablo por mi, yo estoy estudiando por mi cuenta desde el principio de esta oposición fui un año academia y luego ya me presentado estudiando por mi cuenta, pero yo me pongo en la situacion de gente que las academias han hecho el agosto con ellos, y vamos yo no me río de las desgracias de los demás. Porque crees que yo no voy academia y estudio por mi cuenta, porque me di cuenta que lo de este Ministerio era de vergüenza que raro que cuando era oposición libre sacaba 700 míseras plazas y ahora fíjate que tiene para hacer a 2600 interino fijos si hay dinero, ya no hay crisis. Yo es que no me río de las desgracias de los demás. Si yo fuera interina claro que me consideraría una privilegiada porque pensaría que me lo van a poner más fácil, como nosotros que vamos frente a los nuevos beneficiados por lo de los examenes y yo no le río de ellos, pienso que es injusto para ellos.
- Finado91
Dom 19 Jul - 22:25:33
Con reserva de nota de los tropecientos que no somos interinos con nota alta que nos vamos a quedar fuera, mas los 14 pts x examenes que nos den para la proxima oep, y aún sigo viendo academias decir que ahora es el mimento de opositar a justicia, que la privada esta fatal y que los cortes son bajos con plazas jugosas, en fin este bucle no acabará
- Mabaral
Lun 20 Jul - 16:24:19
¿Podría ser que tramitación se resolviese antes que gestión? Pq con lo lentos que van en gestion