Alguien sabe algo de ...
+7
Finado91
Brie
Rueda79
Lydia Lozano fan account
PORCA MISERIA
Yakilein
justitronic
11 participantes
- justitronic
Alguien sabe algo de ...
Dom 19 Jul 2020, 10:14 am
@Lydia Lozano fan account y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , creo que desde ayer no ha comentado ninguno nada y es algo extraño porque eran bastante activos en el foro. Se presentaban a trami, no?
- Yakilein
Re: Alguien sabe algo de ...
Dom 19 Jul 2020, 10:17 am
Yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] creo que sí se presentaba. A lidia no la tengo tan controlada. Pero sí es cierto que es raro
- PORCA MISERIA
Dom 19 Jul 2020, 10:20 am
Soy fan de Lydia tiene puntazos buenos, ruiyi no es mucho de comentar en trami, es más de gestión.
- Lydia Lozano fan account
Dom 19 Jul 2020, 7:35 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Qué bonito ver que te echan en falta
Decidí dejar de entrar unos días al foro porque me agobiaban las preguntas de word que se hacían. Pero ya estoy aquí de nuevo para difundir el arte de Lydia Lozano.
Qué bonito ver que te echan en falta
Decidí dejar de entrar unos días al foro porque me agobiaban las preguntas de word que se hacían. Pero ya estoy aquí de nuevo para difundir el arte de Lydia Lozano.
- PORCA MISERIA
Dom 19 Jul 2020, 7:38 pm
rebienvenida, jeje hiciste bien, yo a veces también me quedaba en plan pensativo como diciendo de qué hablan jaja, pero bien.
ajaja no defraudan los vídeos.
ajaja no defraudan los vídeos.
- Rueda79
Dom 19 Jul 2020, 7:48 pm
Jajaja siempre un video acorde al momento, vaya crack
- Brie
Dom 19 Jul 2020, 8:04 pm
Jajaja.. Lydia eres muy buena, gracias por tus vídeos, consigues sacarme una sonrisa en días tan raros como el de hoy. Y digo raro pq tanto tiempo deseando que pasara el dichoso Word, y ahora que ya ha pasado, no sé por qué pero no me siento todo lo feliz que desearía. Será por la cara de idiota que se te queda cuando estudias tanto, haces tantas preguntas imposibles, como dices, y te encuentras con un examen con 4 atajos básicos y poco más.. En fin, por aquí andamos
- Finado91
Dom 19 Jul 2020, 8:08 pm
Lidia encantando de leerte x aki y reirme con los videos jje, x cierto brie si es x ese motivo xke yo me siento igual
- justitronic
Dom 19 Jul 2020, 8:21 pm
Que bueno verte Lydia, a mi también me sacas una sonrisa espero que tu word fuera genial
- Sonne666
Dom 19 Jul 2020, 9:02 pm
Te meas con Lydia
- InvitadoInvitado
Dom 19 Jul 2020, 9:09 pm
Welcome Lydia, tu rubia cabellera ilumina mis pensamientos, incluso los más oscuros
Dom 19 Jul 2020, 9:11 pm
Qué bonitos sois!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] fallé la de doc1. Espero que hayáis conseguido el pleno y sino un par de fallitos.
PD: Le he dicho a mi tía la del juzgado que esta semana pregunte por gestión, pero le he pedido que no sea de STAJ ni CSIF que son unos trileros.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] fallé la de doc1. Espero que hayáis conseguido el pleno y sino un par de fallitos.
PD: Le he dicho a mi tía la del juzgado que esta semana pregunte por gestión, pero le he pedido que no sea de STAJ ni CSIF que son unos trileros.
Dom 19 Jul 2020, 9:16 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- justitronic
Dom 19 Jul 2020, 9:45 pm
Oleeeee !!!vaya notaza vas a llevar
Dom 19 Jul 2020, 9:58 pm
Me quedo con 109 en Ministerio aunque tengo un curso que tengo dudas de que me lo cuenten. A ver que pasa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] vuelve tu también del destierro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] vuelve tu también del destierro
- Lexartis20
Dom 19 Jul 2020, 10:01 pm
Desde luego gente como Lydia da vidilla al foro, ¿a quien no le va a gustar un chuminero? Yo también voy por Ministerio Lydia, ojalá tengamos suerte.
- Masara
Dom 19 Jul 2020, 10:49 pm
Lydia estoy parecida a ti, ojalá aprobemos las dos.
Por Charli!!!!!!
Por Charli!!!!!!
- InvitadoInvitado
Dom 19 Jul 2020, 11:40 pm
Joder @Lydia Lozano fan account no me pongas esas imágenes que no sólo de la oposición vive el hombre
Pd: De morena también me gustas, vaya par de soles.
Pd: De morena también me gustas, vaya par de soles.
- Ruiyi
Miér 22 Jul 2020, 9:06 am
tuturuturuuu trompetita!! vamos mi gente carajooo!!Estoy vivo!! hay vida!!jjjaja me hacía falta un break tío! illooo he leído algunos de los cometarios, no todos, porque no veas tú el viaje de hilos abiertos , creo que me voy a tener que tirar una semana leyendo jajajajjj. Primero decir eh, que cómo me alegro coño, que muchos compañer@s ya tenéis pie y medio de tramitadores, aguaaaa ahí sí señor!! porque no soy de rezar, sino os tendría en mis oraciones jajajjaaj. Enhorabuena familia por esos sumatorios, a ver si podemos colar tío que vamos a montar una dinastía en los juzgado jajjjaj.. yo Ministerio, mira que soy un pato con el ordenatas eh, pues no me ha ido mal, ajjajaja, he ahí el nivel de la prueba!! He visto algunos comentarios mu locos, de sumatorios galácticos, NO van a ser tan altos, vamos familia!! ya pueden disfrutar de nuevo de mis faltas de ortografías jajajja “Salud y arte que no falte”.
- Brie
Miér 22 Jul 2020, 10:10 am
Hola Ruiyi! Eres la alegría de la huerta!
- Lexartis20
Miér 22 Jul 2020, 10:24 am
Hombre [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ! Has hecho bien en tomarte un descanso, esto ha sido una locura desde word con los cortes y las impugnaciones. Has ido por Ministerio en trami?
- Ruiyi
Miér 22 Jul 2020, 10:47 am
k pai colegui! como va esa maquinaria?? espero que cumbre!! a ver como escapamos!! si tío sabemos cómo funciona esto los primeros días tras una prueba, ruina jjajaj, siempre euforia mezclado con histeria!! no estoy disgustado con el sumatorio sabes!!a espera de los truño-cursos.. Aunque aquí lo importante es meter la chota como sea y donde sea!!yo solo pido que me vaya guay en gestión por dios, que voy por Andalucía! que yo llegué de UK como el Papa sabes!! besando el suelo jajjajaj. ha sido mucho tiempo ya rulando por to lados tío! me he aburguesado, me apete estar acoplado ya por aquí macho, pero ya ves canijo, como a todos no!! espero que te haya ido sublime compañero!!
- Lexartis20
Miér 22 Jul 2020, 10:55 am
Pues no me ha ido mal pero estoy con el miedo en el cuerpo con los cortes que se vaticinan por aquí y con la agonía de gestión. Me alegra que estés de vuelta!
Edito: ah y si has ido por ministerio hay un compañero haciendo Excel, supongo que lo habrás visto por ahí, si no te paso el correo. A ver si recopilamos datos y podemos hacer predicciones de cortes algo fiables
Edito: ah y si has ido por ministerio hay un compañero haciendo Excel, supongo que lo habrás visto por ahí, si no te paso el correo. A ver si recopilamos datos y podemos hacer predicciones de cortes algo fiables