¿Cuándo teneis pensado retomar con auxilio?
+19
Querellante
El ilusionista
LimonyClavos
Vaatryaux
Sonne666
Canillasgta
Sumario86
Yakilein
AcidBurn
justitronic
Yo me llamo Ralph
aypor
Fruiti
soynueva
Inapelable
miguelop2491
jaeger1
Finado91
Gundula
23 participantes
- Gundula
¿Cuándo teneis pensado retomar con auxilio?
Dom 19 Jul - 19:20
Los que crean que tienen pocas posibilidades en gestión y tramitación qué plazo os habeis puesto para retomar.
- Finado91
Re: ¿Cuándo teneis pensado retomar con auxilio?
Dom 19 Jul - 19:44
Pues septiembre a mediados y 3 h al día no más, xk espero otro examen tipo tramitación para consolidar interinos y no quiero kedar con cara de idiota de nuevo y pasar en concurso del 180 y tantos al 1000
- jaeger1
Dom 19 Jul - 19:45
El 1 de agosto vuelvo de mis merecidas vacaciones. A saco a por auxilio, aunque en esta tengo pocas posibilidades ya que solo voy con 22,8 puntos en enero de 2022 ya me planto en 29 puntos y no espero la oep antes. Así que hay que ir a por una buena marca y dejarla guardada para la siguiente oep, que con suerte vendrá acumulada con otra, ya que está habiendo jubilaciones masivas por el covid y el imperio del miedo
- miguelop2491
Dom 19 Jul - 19:49
Gundula escribió:Los que crean que tienen pocas posibilidades en gestión y tramitación qué plazo os habeis puesto para retomar.
A mediados de la semana que entra, Auxilio puede ser la última bala, aunque hasta Septiembre no creo que apriete al 100 por cien.
- Inapelable
Dom 19 Jul - 19:54
1 de Agosto, a las 8 de la mañana (expectativa).
Zzzzz (realidad).
Zzzzz (realidad).
- Finado91
Dom 19 Jul - 19:59
Me gustaría tener vuestra voluntad.. me comia los libros con gestión y demás durante 8 meses pero tras ver el proceso de trami me quedado muerto.. xke ha sido descarado
- miguelop2491
Dom 19 Jul - 20:12
Ganas no hay de ponerse a estudiar pero es por necesidad, viendo que Trami está difícil en mi ámbito y que Gestión es una incógnita aún( no sabemos quién habrá aprobado el tercero), no queda otra que apurar opciones con Auxilio, aunque lo que más ilusión me haría es sacar Gestión pero en Auxilio tengo bastante mejor concurso, en esta convocatoria si algo ha demostrado el proceso de Trami es que hay que aprovechar el cuerpo donde mejor concurso tengas.
- InvitadoInvitado
Dom 19 Jul - 20:23
Ahora mismo incapaz de planificar nada.
Una vocecita me susurra que en agosto empiece poco a poco...muy poco a poco...
Una vocecita me susurra que en agosto empiece poco a poco...muy poco a poco...
- Finado91
Dom 19 Jul - 20:24
Pues entonces ánimo Miguel aunque cueste, yo esque en auxilio me presento x la Rioja esperando k pusieran examen y práctico tipo gestión, pero tras trami me he quedado plof con esos examenes de párvulos
- soynueva
Dom 19 Jul - 20:26
Finales de agosto o principios de septiembre
- Fruiti
Dom 19 Jul - 20:50
Hasta septiembre no vuelvo a abrir un apunte, y con muy pocas ganas, tramitación me ha desmotivado muchísimo, siento que ya de antemano todo el pescado estaba vendido y hemos ido nada más que a hacer el paripé, como si fuéramos tiernas ovejitas camino, sin saberlo, al matadero. No sé, por mi salud mental necesito unas buenas -y largas- vacaciones, en cualquier caso no espero exámenes hasta 2021 (por muy buenas intenciones que tenga el Ministerio), así que tampoco me agobia el tema.
Y retomaría auxilio contando que no aprobara gestión, porque como se quedara un muy buen ratio y yo estuviera entre ellos...le pueden dar por saco a auxilio.
Y retomaría auxilio contando que no aprobara gestión, porque como se quedara un muy buen ratio y yo estuviera entre ellos...le pueden dar por saco a auxilio.
- miguelop2491
Dom 19 Jul - 20:56
Finado91 escribió:Pues entonces ánimo Miguel aunque cueste, yo esque en auxilio me presento x la Rioja esperando k pusieran examen y práctico tipo gestión, pero tras trami me he quedado plof con esos examenes de párvulos
A mí el disgusto con Trami no me ha durado ni dos horas porque sabía lo que iba a pasar, pero en Gestión el que apruebe está muy vivo o directamente casi dentro y Auxilio me da a mí que no lo van a regalar, al menos ni parecido a lo de Trami, e igualmente ánimo que al final la recompensa puede llegar en alguno de los 3 cuerpos.
- aypor
Dom 19 Jul - 21:55
Pues yo no toco "la teoria" desde el 14 dic, excepto 5 temas que me miré en el confinamiento, así que ya, a mediados dela semana que viene, pero con la calma. Y con las vaciones enmedio sin estudiar, que tambien nos lo merecemos. Tanto nervio y tanta historia para esto!
- InvitadoInvitado
Dom 19 Jul - 22:13
El problema es que a mí me da mucha pereza ponerme con auxilio sin saber la fecha de examen. Pero tendría que empezar ya, porque si al final es noviembre, lo llevo clarito. Desde febrero no he tocado nada
- Yo me llamo Ralph
Dom 19 Jul - 22:21
El martes pero suavemente. A quemar el último cartucho.
Dom 19 Jul - 22:33
Ralph, qué drogas tomas?
- Yo me llamo Ralph
Dom 19 Jul - 23:04
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dom 19 Jul - 23:05
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], no albergas ni una mínima posibilidad de aprobar trami? cuál es tu sumatorio aproximado?
- AcidBurn
Dom 19 Jul - 23:10
Yo después del paripé de tramitacion, mínimo una semana de relax me doy, que igual son dos, para que si en auxilio nos hace lo que en tramitacion, no duela tanto ... Y como todos llevo sin tocar un tema ni me acuerdo...
- Yakilein
Dom 19 Jul - 23:11
Yo hasta septiembre ná. Merezco un verano sin estudio.
- jaeger1
Dom 19 Jul - 23:23
Mi sumatorio aproximado es de 105,55 salvo sorpresas
- Sumario86
Lun 20 Jul - 1:30
Yo volveré al temario cuando salgan las provisionales, ni un dia antes.
Hasta entonces, tumbing in the sofing and beer, si me dejan.
Hasta entonces, tumbing in the sofing and beer, si me dejan.
- Canillasgta
Lun 20 Jul - 2:35
Nunca
- Sonne666
Lun 20 Jul - 8:43
Si lo retomo, Septiembre segunda/tercera semana.
- Vaatryaux
Lun 20 Jul - 9:07
Yo me cojo una semana para no hacer nada a partir de que cuelguen las provisionales, y luego retomo
- LimonyClavos
Lun 20 Jul - 9:57
Yo dejé de estudiar Auxilio a finales de Junio para centrarme en Word.
En Agosto ya estoy de vuelta con auxilio, no me puedo relajar.
Esto es como hacer deporte, como pierdas el hábito, se hace cuesta arriba.
Para los que estamos en la cuerda floja y no sabemos si obtendremos plaza es lo que toca, que daño me ha hecho no tener derecho, la tranquilidad de esos puntos no está pagada.
Personalmente creo que auxilio será una gran oportunidad para los que vamos preparados y no hemos tirado la toalla, entre los que ya saben casi con seguridad que tienen plaza en gestión/trami y los que han abandonado definitivamente auxilio por cansancio o pereza, la competencia creo que será mucho menor.
En fin, algún día recibiremos nuestra recompensa los que nos esforzamos en luchar contra-marea y somos testarudos cual mulo.
En Agosto ya estoy de vuelta con auxilio, no me puedo relajar.
Esto es como hacer deporte, como pierdas el hábito, se hace cuesta arriba.
Para los que estamos en la cuerda floja y no sabemos si obtendremos plaza es lo que toca, que daño me ha hecho no tener derecho, la tranquilidad de esos puntos no está pagada.
Personalmente creo que auxilio será una gran oportunidad para los que vamos preparados y no hemos tirado la toalla, entre los que ya saben casi con seguridad que tienen plaza en gestión/trami y los que han abandonado definitivamente auxilio por cansancio o pereza, la competencia creo que será mucho menor.
En fin, algún día recibiremos nuestra recompensa los que nos esforzamos en luchar contra-marea y somos testarudos cual mulo.
- Finado91
Lun 20 Jul - 12:42
Pues yo creo que va a ser otra pantomima tipo tramitación, xk han subido tiempo para hacer el práctico y con estos cortes ridículosde 36, espero lo mismo examen de llegar facilísimo a 36 y difícil pasar de 50, asik ya veré si eske me pongo
- El ilusionista
Lun 20 Jul - 12:43
¿Creéis que van a acumular la OEP 2019 a la 2020?
Miguelop, no te vengas abajo. Igual me paso de optimista, pero creo que los "aprobados sin plaza" de gestión se pondrán bien colocados de cara a la siguiente convocatoria a través de la reserva de nota
Miguelop, no te vengas abajo. Igual me paso de optimista, pero creo que los "aprobados sin plaza" de gestión se pondrán bien colocados de cara a la siguiente convocatoria a través de la reserva de nota
- miguelop2491
Lun 20 Jul - 12:59
El ilusionista escribió:¿Creéis que van a acumular la OEP 2019 a la 2020?
En Trami soy pesimista en cuanto a los cortes(al menos aquí en Valencia, van a haber ámbitos que quizá sí den la sorpresa) pero en Gestión sí que creo que el que apruebe tiene muchísimas opciones o directamente está dentro según ámbito, aunque hay que aprobar claro que no va a ser fácil, y lo de la reserva de nota depende de las plazas que oferten, espero que acumulen la de 2019 a la de 2020 porque si no la cantidad de plazas sería ridícula, también creo que no todo puede ser negativo y que los exámenes aprobados nos servirán para meter la cabeza en alguna Bolsa, y falta Auxilio aún que es otra bala, en realidad el pesimismo es sobre todo con los cortes de Tramitación y también mucho hartazgo con los retrasos constantes del proceso, pero confiando en que Gestión y Auxilio serán diferentes y al final en algunos de los 3 cuerpos tiene que haber opciones.
- Querellante
Lun 20 Jul - 13:02
Yo hasta septiembre como que no, es que me ponen la Constitución delante y vomito, he quedado tan harto que sólo pensarlo me quita el sueño y visto tramitación no sé si merecerá la pena ponerse antes. Yo personalmente necesito un descanso que esto se està alargando más que un parto!!!!
- El ilusionista
Lun 20 Jul - 13:09
Miguelop ¿crees que con el tercero de gestión pasará lo mismo que con word? todo kiski a concurso. Yo no sé qué pensar eh
- InvitadoInvitado
Lun 20 Jul - 13:09
¿Y si... se hiciera la reserva de nota para los de discapacidad?
¿y si además nos enteráramos en estos días, antes de agosto?
Cuánto regocijo...
cuánta paz...
(siguen unos versos de Whitman)
Que se callen los credos y las escuelas,
Que retrocedan un momento, conscientes de lo que son y
Sin olvidarlo nunca.
Me brindo al bien y al mal, me permito hablar hasta correr peligro.
Naturaleza sin freno, original energía.
¿y si además nos enteráramos en estos días, antes de agosto?
Cuánto regocijo...
cuánta paz...
(siguen unos versos de Whitman)
Que se callen los credos y las escuelas,
Que retrocedan un momento, conscientes de lo que son y
Sin olvidarlo nunca.
Me brindo al bien y al mal, me permito hablar hasta correr peligro.
Naturaleza sin freno, original energía.
- miguelop2491
Lun 20 Jul - 13:31
El ilusionista escribió:Miguelop ¿crees que con el tercero de gestión pasará lo mismo que con word? todo kiski a concurso. Yo no sé qué pensar eh
Ni de coña vamos, el Word es un test de 15 preguntas 10 de ellas de nivel muy básico, el tercero de Gestión es un desarrollo de 50 y pico temas, de hecho yo le tengo un poco de miedo a la corrección, en la anterior convocatoria en Valencia aprobaron menos que plazas y era gente de 83 para arriba, aunque los ratios eran más bajos eso sí, no eran precisamente malos estudiantes, este año el tercero es otro formato de examen a aquel pero por contra el nivel es más dispar, hay gente con un 60 pelado, así que suspensos van a haber bastantes más que en Word desde luego, y si a eso le sumas los ratios bajos de partida en el tercero... a poco que criben se quedan unos ratios muy buenos, además si hay que fijarse en cómo han ido los procesos te haces una idea de que en Gestión no van a regalar nada, pusieron un práctico bastante jodido por lo que no estaban pensando mucho en la consolidación, todo lo contrario que la autopista de práctico y Word en Trami, con esto no digo que vayan a quedar justos por plaza en todos lados pero sí digo que no va a ser un aprobado general a lo Word, va a haber que sudar para aprobarlo(yo incluido).
- Opositorastur1939
Lun 20 Jul - 14:35
Yo voy a descansar unos días. No sé cuantos la verdad. Pero algo hay que descansar. Que si se celebraba o no el examen de Word. El viaje para ir al examen en transporte público con la gente bajándose la mascarilla para comer cocido a más de 30 grados. En un viaje de tres o cuatro horas, ¿qué pasa para que necesites comer?¿ para pegar el último estirón? ¿La gente se hizo culturista profesional y tienen que comer tropecientas veces al día? La gente está... Cada vez entiendo más al abuelo de Heidi. Que yo entiendo que si te cruzas España de punta a punta tendrás que comer, pero en viajes de tres o cuatro horas, salvo por razones excepcionales no se debería.
No me puedo relajar mucho porque en auxilio juego en casa y son muy pocas plazas y supongo que la cosa estará durísima de pelar pero el que no arriesga no cruza el charco.
No me puedo relajar mucho porque en auxilio juego en casa y son muy pocas plazas y supongo que la cosa estará durísima de pelar pero el que no arriesga no cruza el charco.
- Kemada
Lun 20 Jul - 19:41
Buenas, yo soy una interinosauria q seguramente tenga plaza en tramitación. Os quería decir que no os desaniméis y vayáis a por auxilio porque no creo q los interinos que han pasado el sábado vayan a coger un libro. Yo ya lo he metido todo en una caja y al trastero. En cuanto a Gestión, tenéis muchas posibilidades porque muchos interinos no pasaron al tercero. Y otros que lo hemos pasado, el tercero lo hicimos un poco flojo, así que seguramente muchas plazas de gestión serán para los no interinos. Mucho ánimo a todo el mundo
- jaeger1
Lun 20 Jul - 19:51
Lo que necesitamos no es que dejes de estudiar, es que ni vayas al examen, porque a poco que pases los cortes ya nos estás robando las plazas
- InvitadoInvitado
Lun 20 Jul - 20:09
Interinosauria rex, me has alegrado la vida
:-D
:-D
- Misco
Lun 20 Jul - 20:10
Auxilio va a estar muy jugoso. Yo por ejemplo no creo que vuelva a estudiar. Necesito unas largas vacaciones.
- wildatheart
Lun 20 Jul - 20:18
Ilusionista en el tercero de gestion van a dejar casi los justos por plaza; habra que esperar a septiembre, pero ya te lo digo yo.
- El ilusionista
Lun 20 Jul - 20:22
Ojalá Wilda, pero tengo mis dudas después de la engañifa del sábado. Hoy me dicen que aprobarán el examen de gestión el 80% y me lo creo
- wildatheart
Lun 20 Jul - 21:49
Por lo menos en ambito andalucia, no se van a comer la cabeza; suspenderan mas o menos a 100 personas . Yo pensaba que el examen no me habia salido mal, pero creo que todos estamos en la cuerda floja porque van a ir a rebanar y segun su plantilla iran a escoger los mejores examenes. Yo esto lo veo injusto, yo sigo viendo 4 preguntas de las 10 que no estaban tan acotadas.
- Finado91
Lun 20 Jul - 22:11
Auxilio va a ser otra castaña como trami, si no hace falta ni que saqueis los libros de la caja para alcanzar un ridículo 36, veo mas fáctible invertir mi tiempo en acabar el tfg y ls 5 asignaturas k me kedan derecho, e ir a ver si con la reserva de nota paso en la oep siguiente de trami, antes k tocar auxilio para que se me kede la cara k se me kedó el sábado a eso de las 11y 10
- El ilusionista
Mar 21 Jul - 0:14
No te entiendo Wilda ¿No decías que aprobarán los justos por plaza?